jueves, mayo 16, 2024

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

 

A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su efecto. Estos tres atributos son: VOLUNTAD, SABIDURÍA y AMOR. Sin estas tres, ya les puedo decir que NINGÚN TRABAJO surgirá su efecto, porque son los que te hacen sentir realizado como persona.

No nos damos cuentas, pero hay ocasiones en que estos tres atributos se quedan bloqueados, porque hay una energía externa que empieza a manipular nuestra mente, hasta terminar bloqueando estos atributos. Y cuando los tienes bloqueados, lo primero que sientes es “¿Por qué me siento como que no soy digno de trabajar en esto?”. A mí me ha pasado, ya saben que yo trabajo con los Ángeles, pero hubo un tiempo en que estuve de misión con otra persona, y terminé dejándolo porque me di cuenta de que no me permitía ejercer mi voluntad de trabajar con amor.


La humanidad busca incesantemente la forma en ser valorado en lo que hace, sea en el trabajo, con los amigos, la familia y la pareja, solo para sentirse parte de ella o encajar. Esta sensación de no encajar o de sentirse impostor de lo que uno es, también reside en estos tres atributos. Por ser humano tienes todo el derecho universal de plantearte cualquier cosa que sientas, y eso incluye preguntarte si debes trabajar de esta forma o de otra. Pero nos chocamos con personas que suelen manipularnos y eso causa un bloqueo y un estrés mental brutal. Porque constantemente necesitas que esa persona que no sabes que te ha manipulado, te tenga que decir qué debes hacer, porque por ti mismo no lo puedes hacer, porque el otro te ha bloqueado la sabiduría interna.

Mientras que no te des cuenta de ello, seguirás allí atrapado, y cuando te des cuenta, no te lo va poner fácil que te liberes así. Porque esa persona, quiere el control de ti para que así no sienta el abandono que sintió en algún momento. Pero tú tienes el control de tú vida y tú decides qué quieres hacer. Se puede atribuir a esto a un maltratador, un sociópata o lo que quieran, porque incluso hay mujeres que hacen eso. En mí caso, yo me he tenido que enfrentar a cosas así más de una vez… primero fue la Sandra, luego la Elisabet y finalmente fue la peor persona que pensaba que me podría pasar algo así… (no diré el nombre porque sigue leyendo mis cosas y no le quiero dar el placer de que intente algo… porque sabe lo que hay).

La Sandra me hacía sentir que nadie podría ser mi amigo, porque con ella lo tenía todo. Luego con la Elisabet, me hizo de todo para empezar hasta intentar cambiar mi orientación sexual (no tengo ningún problema con la sexualidad de cada uno, pero yo soy Heterosexual y no me va nada más), esta niña intentaba hacerme creer que a mí me gustan las mujeres, cuando en realidad no es así. Y el tipo este… se puso con mi trabajo, ya es difícil encaminarse a trabajar solo y exclusivamente al servicio del universo en una dimensión tan materialista como es esta, que además, te tengas que chocar con personas que te manipulan de tal forma en que te hagan indigno de tú propio trabajo, y pensar que él es solo el único que puede decidir a quién enviar a trabajar y a quién no.

Soy una persona libre, que sabe tomar sus propias decisiones, y que es verdad, en cada una de estas personas, he decidido libremente intentar conocerlas, y me he llevado la hostia porque tenía que pasar. Y si, he pensado muchas veces, en que ¡Ojalá no hubiese ido por allí o Ojalá nunca hubiese permitido hacerle esto! Pero cuando te manipulan, no te das cuenta, es invisible, aunque escuches las palabras detalladamente, llega un día en que te encuentras en ese problemón y ¡ala… sal de allí!

La cantidad de personas, en este caso vamos a hablar de las mujeres que han estado casadas con maltratadores o sociópatas. Desgraciadamente muchas mujeres no se dan cuenta a tiempo y acaban asesinadas por sus maridos. Es verdad que aquí existe como un patrón, y es que si tu marido te dice que no vales nada la pena y que estás mejor a su lado, ¡vete de allí! Porque a la siguiente te golpeará y aún y así dirás…”fue culpa mía” y cuando alguien levanta la voz o la mano en contra de ti, no es culpa tuya, es su culpa, porque es el otro quién lo ha hecho… sea por la razón sea, nadie te tiene que levantar la voz ni mucho menos la mano.

Si una persona que compartes algo, y eso compartes es algo que realmente te hace mucha ilusión y te ha costado la vida hacerlo, y te dice “¡bah, no vale la pena!” o te hace creer que hiciste mal… ¡vete de allí también es manipulación!

Cada vez que te sientas manipulado, visualiza una espada con tus manos, y luego verás una cuerda de energía que te une a esa persona, rompe la cuerda con la espada y dices “YOSOY libre de cualquier manipulación y manipulador”. La manipulación es invisible a los ojos humanos, pero existe la energía y en ella se ve cuando alguien manipula a alguien. 

Sigue nuestros videos de youtube, aquí: [Ya somos 1k!]


 

Recomendación: La idea de tenerte – Prime Video.

HR.

HERO&Corporation.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ser Sociable Por Naturaleza...

  Dicen que el hombre es social por naturaleza, últimamente no estoy de acuerdo con esta frase. Necesitamos las relaciones sociales para c...