miércoles, noviembre 16, 2022

Dentro De Mí Espíritu

 

¿Alguna vez habéis viajado dentro de vuestro espíritu en alguna meditación muy profunda, en un baile ancestral o directamente a través de los sueños? Cuanta más conciencia vayas activando dentro de vosotros, mayor será la capacidad que tendréis para poder viajar a cualquier parte de vuestro SER interno, y también a cualquier parte del mundo EXTERNO. Empezar a conocerse a uno mismo, no es intentar averiguar si realmente te gustan los macarrones con queso gratinado, es descubrir todo tú mundo y responder a las preguntas que la humanidad se ha hecho durante mucho tiempo ¿Quién soy? ¿Por qué estoy aquí? ¿A dónde voy?

Hemos pensado que estas preguntas son complicadas de poder responder in situ, algunas personas piensan que las respuestas llegarán cuando tengamos el primer encuentro con nuestros vecinos estelares. Es decir, que una civilización externa, nos tendrá que decir ¿qué cuernos hacemos aquí realmente? Pero yo siento que no es muy fiable, confiar en que esa civilización deba decirnos de dónde venimos, porque ¿y si ellos tampoco lo saben y han venido a nosotros para preguntarnos lo mismo?


Durante eones, hemos pecado de ser monoteístas, en el sentido de que la alabanza a Dios nos hace ser mediocres ante su imagen, pensando que siempre debe haber alguien guiándonos y que nosotros les debemos respeto y lealtad, pero a su vez, me desprecio a mí mismo porque yo no soy un rey, un líder o un dios. Debéis recordar que todos salimos del mismo lugar, todos pasamos por el nacimiento, venimos del universo y al universo vamos cuando morimos, por lo tanto ¿por qué pensáis que no sois dignos de ser un dios, líder o un rey? Aquí hay que aprender a ser un personaje importante pero manteniendo el estilo humilde, es decir, una persona que entra a trabajar en una empresa y entra teniendo un cargo normal, peón de fábrica. Con el tiempo va agarrando nuevos puestos de trabajo y en veinte años, más o menos, consigue ser gerente o dueño de la fábrica. Si cuando era un peón, no tenía un lamborgini porque no tenía recursos y una vez es dueño de la fábrica se lo compra pero no invierte el dinero en aumentar salarios, en hacer las cosas más asequibles en el trabajo digamos que invertirlas en la empresa, y las invierte en tener una nueva calidad de vida, comprándose ropa de lujo y una casa a su nueva imagen, ¡A eso se le llama ser un hipócrita!

Llegar a un lugar alto en la vida que te ha costado sangre, sudor y lágrimas, no lo puedes desperdiciar solo en ti, debes confiar en los demás que han estado allí (y si no lo han estado, pues también porque como humanidad siempre te acompañan, aunque no te digan ni media palabra). Los nuevos recursos que se te dan, es para que los inviertas de forma humilde y consciente de todo lo que puedes mejorar en la calidad de vida de ti y de los demás. ¡Todos somos uno! ¡Todos venimos del útero!

El Maestro Ascendido Robert siempre me repite “Ser egoísta no sirve para los seres conscientes”, tiene razón, cuando despiertas entras en una fase de desapego a todo aquello que realmente no necesitas y te quedas con lo esencial que sí tiene un valor para ti y lo que no lo das a otros que sí lo vayan a necesitar. Un egoísta se comporta así, cuando no valora lo que tiene ni con quién lo tiene, por eso es una emoción de los dormidos, ¿habéis visto egoístas que hayan despertado la consciencia alguna vez? Vivir con humildad, respeto y libertad, son tres atributos que lo podéis conseguir si despertáis la conciencia y os atrevéis cada día a indagar más en vuestro mundo interno, cerrad los ojos para abrir los ojos del alma, porque la luz os espera y no debéis morir para alcanzarla, simplemente abrid los ojos del alma y la veréis.

El espíritu te espera con sus brazos energéticos abiertos de par en par, no le temas, porque te estarás rechazando a ti mismo. ¡Quédate ciego para poder ver lo deslumbrante y poderosa que es tú alma rebosante de luz! Eso es lo que ven mis ojos, cuando observo el mundo externo, incluso en aquellas personas que tengan días complicados y muy densos, sigo viendo sus almas rebosantes de luz, intentando lidiar con un ataque de densidad y de falta de coherencia. Llego a ellas para recordarles, que la luz es amor y el amor es la luz del espíritu que se manifiesta a través del PADRE/MADRE, lo que llamáis Dios. Porque Dios no está en un altar, está en vuestro corazón, mucho más cerca de lo que pensáis.

El pegamento que une este universo y los demás multiversos es las diferentes interpretaciones que tiene el sentimiento más importante, el amor. Este sentimiento fue creado por la familia de la creación número 25 (Los Irenkho), dónde todos ustedes le llaman árbol de la vida, entonces Dios solo se digna a recordarlo a todo el universo, porque parece ser que es fácil de olvidar cuando uno no quiere sentirlo, porque le lastimaron.

Attentamente,

Arcángel Gabriel y Laia Galí HR.

Sigue los videos de youtube, aquí:

 
Recomendación: Solo en casa 1 – Disney+

HR.

HERO&Corporation. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...