viernes, junio 04, 2021

El Espejo De Mí Vida - Capítulo 89

 

Horas más tarde, con mis padres volvimos a casa, tras ayudar a mi abuela a recoger la mesa. Me despedí de Líon, Guillem, Eduard, mi tía Rosa María y mi tío Quim, antes de irnos mi padre con el auto acompañamos al tiet Josep a su casa en el barrio de Gracia de Manlleu. Al llegar a casa, pedí permiso para irme al cuarto y mis padres me lo dieron, necesitaba aclarar ciertas cosas con Uriel y si hacía falta llamaría a otro ángel.

-        Después del puente de almas ¿qué pasa más?- pregunté.

-        Según el resultado de su prueba, si se queda en 4D podrá elegir qué ciudad de almas quiere vivir. Actualmente hay solo diez en todo el mundo y están situados en lo alto de las montañas más altas de nuestro mundo, el más conocido se llama Nosso Lar.- explicó Uriel.

Mi corazón latió muy fuerte cuando pronunció las palabas Nosso Lar, entonces vi esto…

Muchas personas vestidas con túnicas blancas, caminaban por calles amplias blancas, una fuente en medio de una plaza. Entonces un lago dónde tocaban música clásica en piano, los demás sentados alrededor del lago, con cara de felicidad, transmitían mucha paz, pues es lo que sentía dentro de mí.

No le di mucha importancia a esas imágenes, pero formaban parte de recuerdos de mi memoria universal.

-        ¿Yo he estado allí antes de nacer?- pregunté.

-        Si, todos los que hemos decidido encarnar hemos tenido que pasar por Nosso Lar, puesto que es la única ciudad de almas que tiene un pabellón de reencarnación. Las demás ciudades, tienen otras funciones, pero la principal de Nosso Lar es preparar a las almas para su próxima encarnación. Por lo tanto, todas las almas encarnadas aquí, en este mundo, han tenido que pasar al menos un año antes de su nacimiento, allí. – informó Uriel.

Supe que era verdad cuando volví a recordar algo…

Un objeto rectángulo igual que un autobús pero sin ruedas, agarraba a las almas pero en vez de transportarse por el suelo, volaba por los aires, sin tener alas como los aviones ni expulsar gases tóxicos en la atmosfera, era una energía diferente, como de luz.

Le compartí el último recuerdo a Uriel.

-        ¡Ay, qué bonito! Sí, te gustaba mucho viajar en aerobús, lo usabas mucho. – respondió Uriel.

-        ¿Tú también estabas allí?- le pregunté arqueando las cejas.

-        Solo te visitaba algunas veces que tenía que estar en las reuniones de las altas esferas, aprovechaba para hacerte una visita, porque siempre hemos sido muy buenos amigos, y siempre me has elegido para que sea tú ángel de la guarda. – respondió con una sonrisa de alegría y bondad.

-        ¿Desde cuando eres mi ángel guardián? – le pregunté.

-        A partir de tú primera encarnación en este mundo, por allí a la… ¿te suena la Atlántida? – preguntó Uriel.

Arrugué la frente, no me sonaba de mucho. Pero el corazón de nuevo latía con fuerza.

-        Estuviste allí. Pero no te diré nada hasta que lo recuerdes bien todo. Esa fue la primera vida en que fuiste mi protegida, desde entonces, me has elegido siempre. Creo que te gusta mi forma de cuidarte ¿no te parce, mi amor? – dijo y se echó a reír yo le acompañé también.


Por eso siempre he sentido que Uriel y yo tenemos una amistad muy bonita y muy sólida, aunque muchas personas no sean capaces de comprender la existencia de los ángeles o por lo menos pensarlo en formato religioso, el que totalmente tergiversa la misión real de los ángeles, para mí siempre Uriel ha sido un gran cuidador y por eso no sabría vivir sin él. A veces me han preguntado si Uriel en realidad fuese un demonio que me estuviera manipulando, sé que no es así, puesto que conozco a los demonios  carecen de paciencia, después de más de 30.000 años terrestres siendo mi ángel de la guarda, vida tras vida y siempre me ha estado aconsejando, acompañando, apoyando, procurando por mí y cuidándome tan bien, que sé que él proviene del cielo, me lo envió Dios y ese es uno de los regalos más hermosos y valiosos que conservo de él. E aquí la prueba, tras tantos capítulos, pueden ver que Uriel es un ángel hermoso ¿ustedes siguen creyendo que es un demonio o una invención de mí imaginación? Siento defraudarles tanto, pero yo sería incapaz de inventarme esto, claro está que la experiencia habla por si sola. Quién sabe, quizás algún día yo también me gane las alas y pueda ser un ángel, pues si esta es la evolución que nos espera, firmaría eternamente.

Ya con casi siete años, estaba aprendiendo mucho al lado de Uriel, también al lado de Gabriel y más ángeles, que sin leerme nunca la Biblia, haber ido dos veces a misa y además no ser bautizada por ninguna religión. Tuviese acceso a la gran sabiduría universal que a muchos no es capaz de abrirse a él. ¿Privilegiada? ¡No lo creo! Recuerden lo que dijo el Maestro Jesús “Bendecidos aquellos que sean puros de corazón, pues verán el reino de Dios crecer entre sus manos”. La pureza de corazón no tiene nada que ver con el sexo, ni con ser un niño en plan Peter pan, la pureza de corazón es simplemente ser fiel a lo que uno siente y que no es capaz en ningún momento traicionar sus propios principios, pues lo forman como él es. La fidelidad a ti mismo, eso es lo que valora Dios para que te conviertes en un Ser de Luz activo y trabajes para el universo ¿eres fiel a tus sentimientos y actúas en consecuencia y responsabilidad a los posibles resultados de los problemas que te ocurran?

El Maestro Jesús, fue un gran maestro durante su encarnación aquí en la Tierra, pero sus enseñanzas siguen en pie, aunque las religiones tergiversaron sus palabras, el corazón de Jesús es tan puro que su energía se puede sentir a leguas, incluso cuando él vive en 5D y de vez en cuanto se deja ver por la 3D. El día que su energía es más fuerte es cuando ascendió al reino de Dios, unas cinco semanas después de Pascua y a veces en Navidad se siente solo la mitad de su energía.

-        Estos familiares que visitan la casa de la iaia Filo, ¿vienen de este lugar?- le pregunté a Uriel.

-        Así es, les han dado permiso para estar con nosotros en algunos momentos importantes de la vida de tú familia. – respondió.

-        ¿Podemos visitar la ciudad de almas?- dije, tenía ganas de volver y comprobar si eso era verdad.

-        No, esa ciudad no volverás hasta que mueras y pases tú prueba. – contestó mientras se le escapaba un poco la risa nerviosa.

-        ¿Por qué? ¿Ni en viaje astral?- dije.

-        No, solo se admiten seres desencarnados. Sin cuerpo. – contestó.

Supe que no podía ser, cuando reconocí que sin cuerpo quería decir, pasar por la muerte. Abandonar a los míos tan joven, no me parecía una idea muy clara y enseguida pensé “acabas de aceptar trabajar para el universo y ya te quieres ir, ¡a eso se le llama compromiso!” me reí yo solita, Uriel me miró sin entender qué me pasaba, pero luego nos pusimos a jugar a algún juego y pasamos el resto de la tarde, puesto que al día siguiente con mis padres iríamos de rebajas y al siguiente teníamos que volver a clase en el colegio y en IÓN hacía dos noches que habíamos vuelto.

El regreso a clases fue extrañamente hermoso, a pesar de que los compañeros de clase ya ni se atrevían a acercarse y hablarme sino era en presencia de la Júlia, eso quería decir que si me decían algo era para burlarse de mí, me aferré a Sergi que a él no le importaba mostrar a la clase que éramos amigos. Ahora los patios eran muy distintos, ya no me la pasaba en la sorera hablando con Uriel, sino jugando con Sergi, le encantaba ayudar a los demás y si teníamos a gente de parvulitos en el patio, por la razón que fuese, a Sergi se le ocurrió llamarlos para que él y yo hiciéramos un pequeño espectáculo de payasos para que la pasasen bien. ¡Era muy divertido hacer divertir a los pequeños!

Si alguien del colegio, fuese profesor o alumno de cualquier edad, estaba en apuros, siempre llegábamos los dos para ayudarle. Se notaba que Sergi estaba sintonizando la frecuencia del amor y comprensión universal, incluso pensé que él también era un conectado y quizás un trabajador de la luz, como yo. Así que a la semana de volver a clases, le propuse hacer algo diferente.

-        Tenemos que encontrar un neumático, quiero enseñarte a hacer algo que vas a alucinar.- le dije mientras salíamos al patio en busca del neumático.

-        ¿El qué?- contestó curioso.

-        Me enseñaron a hacer pociones y quiero hacerte una que te va a encantar y puede que te ayude en algún momento. ¿quieres que te enseñe?- le pregunté.

-        Si, claro que si.- contestó ansioso y con muchas ganas de aprender.

Encontramos dos neumáticos en una esquina de las jardineras que nadie quería, las agarramos y las llevamos rodando hasta las escaleras del patio cubierto, al lado de la caseta. Allí empezamos la poción.

-        Esta poción no se puede tomar, es como un ungüento ¿sabes lo que es?- le dije.

-        No.- contestó.

-        Es algo como una crema, para echártelo encima de la piel. Es natural y ayuda a alinearte con los cinco elementos del planeta, ¿sabes cuáles son?- le dije.

-        No.- contestó.

-        Tierra, agua, aire, fuego y éter. Es decir el espíritu del planeta.- respondí.

-        Ok.- contestó.

Nos fuimos a la sorera y pusimos tres granos de arena gruesa, y luego al escarbar un poquito, pusimos una pizca de arena refinada. Sergi copiaba mis movimientos para su neumático. Luego, del bolsillo saqué las tijeras que había bajado para cortarnos un mechón pequeño del pelo, el mechón lo cortamos en tres trozos pequeños y lo echamos en el neumático. Entonces nos pusimos a rodar el neumático por delante de la caseta y ese lugar, para que se mezclasen bien los pelos y la arena.


Nos fuimos al cubo de la basura a buscar una botella de agua vacía, no había ninguna así que agarramos el actimel vacío y lo usamos para ir a la fuente, limpiamos el contenido del actimel, entonces lo llenamos de agua solo hasta la mitad. Entonces eché el contenido de la botellita en el neumático y tiramos la botellita a la basura mientras seguíamos rodando el neumático. Regresamos al lado de la caseta, y nos sentamos en un asiento de hormigón que había detrás de las escaleras.

-        Ahora tenemos que soplar tres veces el contenido, como puedes ver ya es una pasta. El aire que le daremos, es como Dios dio la vida al universo a través de su aliento.- le dije.

-        Ok.- contestó.

Contamos hasta tres y soplamos muy fuerte, luego volvimos a repetir tres veces, y al final de esperar unos minutos, empecé a mezclar con las manos, esperando el resultado.

-        Si esto funciona, tiene que aparecer punta de lápiz.- le dije.

-        ¿Punta de lápiz?- repitió.

-        Así es, luego podrás usarla como si fuera un lápiz en tú cuerpo. Con el dibujo que hagas, estarás alineado y protegido de las energías negativas.- le respondí.

Arqueó las cejas y repitió los mismos movimientos con las manos, en busca de esa punta de lápiz.

-        ¡Mira Sergi!- le dije.

Él miró mi neumático dónde en mis manos apareció entre la pasta punta de lápiz roja, y tras revisar el suyo, también apareció.

-        ¡Ha funcionado!- gritamos los dos celebrándolo abrazados y saltando de alegría.

Recomendación: Que sea la Luz - Hillsong en Español.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...