Dicen que el hombre es social por naturaleza, últimamente no estoy de acuerdo con esta frase. Necesitamos las relaciones sociales para comunicarnos, pero últimamente el habla no hay forma de que lo entienda nadie. Te comunicas para expresar lo que sientas, y ¿qué recibes a cambio? Desprecio, críticas y malas vibras. Le llaman envidia, yo le llamo inmadurez.
¿Tanto te cuesta reconocer que la otra persona hace un buen trabajo y tú también haces un buen trabajo de lo tuyo? ¿Envidia sana? ¡NO! ¡Inmadurez! Si no eres capaz de reconocer que cualquier persona vale lo que quiere ser, no necesitas reconocerte como persona, porque ni los animales se quitan ese poder de no valorarse a sí mismos. ¿Crees que un lobo es menos lobo por no reconocer su valor en sí mismo? Un animal actúa por instintos, por eso para creérsela hay que valorarse a sí mismo que lo puede hacer, y simplemente lo hará.
La humanidad sufre del síndrome más perverso que la única cura que existe solo algunos la han encontrado, y ese síndrome se llama miedo a todo lo que te haga ser distinto a lo que ya conociste. El miedo les crea dudas de si el otro es mejor que tú, y a veces te hace creer que realmente no vales para nada, solo existe el éxito o el fracaso. ¡Qué tontería! ¿Saben de dónde viene ese miedo?
¡De las guerras, sí de la primera y segunda guerra mundial! ¿Cómo era el mundo antes de ellas? Había un futuro, solo llevábamos como unos 150 años con gobiernos no absolutistas, pero de repente a un país le picó con empezar a conquistar las colonias africanas y los demás países de Europa y Estados Unidos (recién acabadas la revolución de las colonias americanas) decidieron ponerse a invadir países menos desarrollados porque les picó. ¡Miren Inglaterra, casi domina toda África y Oceanía, por Dios! ¿Y por qué? Simplemente por tener miedo a desaparecer como país… ¡Inmadurez!
Matar al pueblo porque dos personas que ni se conocían, se querían arrebatar los países, ¡por dios! ¿Es que no hay suficiente terreno en tú país o qué? Ya me tiene harta que estemos divididos en países, que si tienes que salir de Europa tengas que usar pasaporte para que te dejen entrar o no. Em… el planeta tierra es de todos, es nuestro hogar, ¿recuerdan? Es un hogar, no es tú propiedad, es solo un hogar provisional, ¿recuerdan? Esto es una escuela, nuestra casa (propiedad) está en algún planeta de las estrellas. No te pertenece nada de lo que tienes aquí, solo viniste a experimentar.
Con las guerras del imperialismo se creó la primera guerra mundial, ok. Sé que la primera guerra mundial empezó porque alguien mató al heredero al trono austrohúngaro, pero ¿qué motivos tenía esa persona para matarlo? Seguro que era alguien que le había invadido el terreno, alguien que quizás solo se estaba vengando por haberle quitado su seguridad. Igual hace el ayuntamiento, que te manda una carta para decirte que tú casa, ya no es tú casa y el edificio será expropiado porque el Ayuntamiento quiere poner un jardín o construir un complejo hotelero.
Ese miedo a no ser nadie a no ser valorado, viene de aquí. Porque unas personas no se podían quedar quietas en sus terrenos, miren, si hubiera sido algo pacifico, hubiese sido otra historia, pero si para que uno se sienta el dueño del mundo lo tiene que hacer acosta de derramar sangre inocente… ¡eso no lo acepto! Es como pasa en Europa, los países de la unión Europea están unidos, pero cada presidente gobierna en su terreno, dentro del reglamento hay leyes que prohíben invasiones, si haces eso, te echan y sé que los gobiernos europeos les interesan estar dentro de Europa por interés económico. Tenemos una única moneda, eso si, cuando hay crisis en un país se ve reflejado en los demás, pero por lo que se ve ninguno intenta ser mejor que nadie, valoran la participación de cada país.
Antes de terminar, me gustaría decir una cosa más, y es que hace como 200 años que no tenemos monarquías absolutistas, pero ¿qué hace el gobierno? Nuestros ancestros se quejaban de que el Rey tenía todos los poderes, porque el reinado iba como pensase el rey y muchas ocasiones empobrecía aún más el reino, solo había tres clases: REY, NOBLEZA Y PUEBLO LLANO.
Ahora tenemos un gobierno que hace lo mismo, fíjense que el presidente es la cara pública, pero detrás tiene su equipo de gobierno, durante las elecciones prometen cosas que cuando llegan al poder, se les olvida completamente. El presidente sería el REY, el equipo de gobierno sería la NOBLEZA, y el resto… siguen siendo el PUEBLO LLANO, que cada cuatro años caen en la trampa de las votaciones. Pero el país sigue igual de mal y no hacen nada para mejorarlo, cada día hay más personas que caen en la trampa de los bancos, hipotecas, créditos, las personas viven con deudas, viven por encima de sus posibilidades económicas, y eso provoca hambruna, empobrecimiento y malos rollos con los demás, porque pueden acabar siendo marginados sociales.
¿Cambiaron las cosas entre la monarquía absolutista y el gobierno? Solo le cambiaron el nombre. Así es como el miedo va creciendo en las personas, miedo a no ser valorado a no ser nadie, por eso me dejo llevar por mi EGO y hago daño a los que me han dado amor, hago daño a quién siempre ha querido lo mejor para mí, porque no quiero ser un marginado social, quiero ser alguien. ¿pero quién? ¡Ni puta idea! Pero destrozo los caminos de los demás, porque tengo miedo a no ser reconocido como me lo estoy currando. Menosprecio a los amigos que consiguen cumplir sus sueños, insulto y critico a quién me ha estado ayudando en momentos en que realmente nadie me ha querido ayudar y solo una persona se ha quedado a ayudarme.
Recuerda que la humanidad la construimos entre todos.
Sigue nuestro contenido de youtube, aquí (¿nos ayudas a llegar a 1.500SB?):
HR.
HERO&Corporation.
No hay comentarios:
Publicar un comentario