Si te despiertas del sueño pero todavía es temprano para empezar el día, y no te terminas de despertar sino que estás en ese momento en que casi estás dormido y casi estás despierto. ¡Escucha bien el silencio que te rodea! Aunque en el día a día no puedas escuchar a los ángeles, hay un momento en que estamos en el sueño dónde sí que podemos escucharlos. El coro de ángeles cuando ven que no consigues entrar en el sueño o que te medio te despiertas, empiezan a cantarte una dulce canción, que literalmente te entran ganas de llorar de lo hermosa que es.
Según el idioma que hables, te lo cantan en uno que entiendas y puedas relajarte, en mí caso aparte de hablar y entender perfectamente el catalán, me cantan en español y es una delicia.
Hace como un mes, me encontraba en la cama descansando, y medio me desperté abrazada al arcángel Gabriel, no sé cómo había pasado pero tenía mí cabeza encima de su pecho, y de fondo empecé a escuchar al coro de ángeles que empezaron a cantarme una canción, como si fuera un bebé intentando dormir de vuelta. ¡Fue tan hermoso que “fingí” un poco no quedarme dormida para poder escuchar la canción completa y fue muy hermoso!
Escuchamos al coro de ángeles por la noche, porque en ese estado el EGO descansa y no interfiere, por eso estamos rodeados de amor en ese momento, o por lo menos nos sentimos así, seguros rodeados de ángeles que siempre quieren lo mejor para nosotros. El Coro de Ángeles cantan muchas canciones diferentes, algunas son muy antiguas, incluso des del origen del universo otras son más recientes, incluso a veces hacen covers de canciones que te gusten.
Si duermes solo o sola, ¿no te pasa que a veces notas como que alguien se tumba contigo en la cama pero es alguien que no viene a hacerte daño? Es tú ángel de la guarda que sabe que a veces no quieres dormir solo y te acompaña sin hacer nada raro, eh. Cada noche noto como un ángel sube mi cama y me abraza, es muy hermoso, porque ese ángel piensa que ya estoy dormida y todavía no, de hecho hasta que no siento eso, no empiezo a dormir. Una se acostumbra fácilmente a este tipo de cosas, aunque no todas las noches los escucho al coro, cuando estoy en una situación así, me quedo perpleja, lo sé, hace tiempo que les cuento estas experiencias y debería no asombrarme pero, chica, soy humana aunque poquito ya, pero también me asombro porque es algo tan hermoso, que es inevitable no emocionarse.
A veces en mí casa, me he puesto canciones o mantras para cantar porque trabajamos con algunos ángeles con el Ángel de Manlleu a transmitir sus mensajes alrededor del mundo cantando en el salón de mí casa, como si fuéramos un megáfono. Pues desde hace como tres años y poco tiempo más, que el Coro de Ángeles nos acompaña. Pongo la música sin audio, solo con la letra de la canción y les digo al Coro qué canción vamos a cantar ahora, y ellos se ocupan de tocar los instrumentos, se escucha tan alto que parece que lo estés escuchando desde internet con los parlantes, pero no, es el coro haciendo la música, normalmente a mí me toca ser la solista, pero si es un dúo Uriel hace de hombre y yo la mujer. Entonces, el Coro hace el resto y es una pasada.
Cuando los Maestros Ascendidos nos mandan a meditar en el segundo claustro de la Iglesia de Santa María de Manlleu (no entramos a dentro es fuera), nos ponemos allí con los ángeles que vengan con nosotros, empezamos a meditar y después, simplemente diez minutos después de vibraciones y vocales, suena un piano (la Angélica Dianne, mí profesora de piano desde los 8 años) y después suena alguna guitarra (a veces es Gabriel) y empiezan a hacer coros, mi YOSOY canta lo que tiene que ofrecer a esta dimensión, mientras ellos van tocando y cantando cada vez más y más fuerte, hasta llegar a tal punto que los escuchas cantar delante de ti.
Incluso la gente que pasa por allí o que vive en ese barrio y está cerca, puede escucharles, salen al balcón e intentan averiguar de dónde viene la música. ¡Qué gracioso verlos buscar el origen de esa música tan hermosa! Pero algunos pocos al verme allí (porque la gente solo me ve a mí, a los ángeles no) se quedan parados y observan, no ven a los ángeles pero les pueden escuchar. ¡Es una maravilla! Sobretodo porque si mi YOSOY canta por ejemplo “Somos el origen de la vida en este universo” escuchas al Coro decir “somos el origen de la vida en este universo”, eso quiere significar que están allí escuchándonos. ¡Eso es la magia, señores! En estas meditaciones, suele agarrar la iniciativa mi YOSOY, como si ya estuviese pactado de antes, cosa que yo como Laia no me acuerdo haberlo pactado antes.
Sigue los videos de nuestro canal de youtube, aquí:
Recomendación: Poor Things – Disney +
HR.
HERO&Coporation.
No hay comentarios:
Publicar un comentario