miércoles, enero 24, 2024

El Teorema De La Cuerda Trampa

 

Hay una cosa que ocurre todos los años y que quizás todavía no le has dado un significado, porque quizás no sabes qué nombre ponerle, pero siempre ocurre, y a esto me refiero a esos días que parece que el tiempo vaya más lento. Siempre nos quejamos que el tiempo va tan rápido que no te da tiempo de pararte a mirar qué pasa, pero hay ciertos días en el año que en física cuántica se les determina cuerdas trampa. En realidad son tres días en el año que ocurre este fenómeno, pero cuando es un año como este que es bisiesto son cuatro días, y esto está ocurriendo entre el 21 al 24 de Enero.

Los días suelen cambiar porque va según la posición de las estrellas en el firmamento y según la energía que emite el Sol. Por ejemplo en el 2023 las cuerdas trampa fueron tres días después de semana santa en Abril. Para entender esto, debemos entender qué es una cuerda del tiempo, estamos vinculados con la teoría de cuerdas, en la que nos dice que existe un número infinito de universos y que el tiempo y el espacio varía según la distancia en que se encuentren. Para entender mejor el tiempo, visualizaremos que el tiempo son cuerdas colgadas de una pared como si quisiéramos hacer una obra de arte.

Imaginemos que cada cuerda es un universo paralelo, todas deben tener la misma distancia entre ellas y tienen que medir lo mismo de largo, porque el tiempo, aunque cambié un poco su forma energética entre una cuerda u otra, en realidad tienen la misma frecuencia dentro de cada cuerda. Ahora imaginemos que el extremo de la cuerda que cuelga, es el famoso aquí y ahora, todas las cuerdas están conectadas con este tiempo, como si fueran las agujas de un reloj. Es decir que si en la cuerda A son las seis y cuarto, en la cuerda F serán las seis y cuarto igual.

Pero para entender la cuerda trampa debemos fijarnos si esa cuerda en realidad es igual que las demás, imaginemos que la cuerda B que es nuestro universo, tiene un nudo en alguna parte, pero de largo mide lo mismo que las demás cuerdas. En realidad esa cuerda es más larga, y a eso se le determina que es una cuerda trampa, que lo que hace es que hayan unos días en que un día en vez de tener 24h tiene más horas a nivel energético (es decir, en el reloj no notaremos que sea más grande o tenga más tiempo, pero si que tendremos esa sensación de que todo va más lento, aunque hagas mil cosas). Ese nudo, provoca que seis horas en ese día duren más tiempo, es decir que una hora dura 94 minutos exactos, en vez de 60 minutos.

Esto suele pasar, entre las tres de la tarde y las nueve de la noche, esa típica tarde en que parece que el reloj se haya tomado unas vacaciones o un descanso después de dar tantas vueltas, por así decirlo. En la quinta dimensión, el tiempo no lo medimos a través de un reloj dividido en 24h, es diferente, nadie tiene reloj porque el único reloj que siguen es el biológico que hace más cosas, aparte de decirnos cuando es el momento para tener un hijo, casarnos o jubilarnos.

Las mañanas en la quinta dimensión empiezan a las 11 de la mañana, a esa hora todos los Seres de luz se preparan para ir a desayunar, a las 12 en teoría desayunamos (algunos en el templo, otros en la taberna y algunos en casa, es la celebración del Ángelus). Y a las 12:45h empieza la jornada laboral, se hace un parón a las 4pm para almorzar y una hora después se sigue trabajando, hasta las 10pm, cenamos y hay un descanso hasta las 12 de la noche, después “algunos” siguen trabajando hasta las seis de la mañana y otros solo hacen tres horas más de papeleo y a las 3am es la hora de conectar con la 4D para enviar mensajes a nuestros protegidos, y a las 6am es el descanso completo. Pero este horario se sigue des del corazón, es decir, sabes que tienes estas horas para trabajar, pero lo que vayas a hacer, corre de tú cuenta siempre y cuando cumples con las visitas y reuniones que tengas que hacer o asistir.


Es muy libre, no tienes que estar como en una oficina allí metido a merced de tú jefe que te vaya diciendo qué debes hacer a cada rato. Más bien usamos la voluntad para trabajar de forma en que a través del sentir y el resonar de nuestro corazón, empezamos a trabajar con algo o alguien y así el trabajo surge mucho más satisfactorio porque no tienes esa sensación de agobio en que te están avaluando todo el tiempo, o que debes hacer eso sí o sí ahora porque tú jefe lo ha dicho así. Trabajar no puede ser nunca una obligación, siempre surge de la voluntad, o ¿acaso a un artista le dice alguien qué debe pintar y cuando lo tiene que hacer aunque no le apetezca? Un artista debe respetar sus momentos, conocerse uno mismo y pintar cuando realmente le viene esa voluntad o inspiración. Nosotros trabajamos así, quién manda es el corazón, tenemos superiores pero siempre respetan nuestra voluntad, siempre y cuando cumples con ciertos plazos, porque no trabajamos solos, estamos ayudándoles o sea que una gran parte dependemos de ustedes.

Aquí en esta esfera trabajamos con la humanidad, porque estamos trabajando en grupo, y nosotros tenemos una pauta de lo que tienes que hacer o has venido a hacer en la 4D. Pero el trabajo lo tienes que hacer tú, nosotros estamos a tú disposición si aceptas que trabajemos contigo, nunca trabajamos para ti, siempre contigo, ninguno es más fuerte ni mucho menos importante que el otro, sino que ambos estamos en igualdad de condiciones. Los ángeles guardianes, estamos a tú lado, escuchando tus penas y alegrías, acompañándote para que si te tropiezas con algo, te agarramos para que no te hagas tanto daño y aprendas muchas cosas que sigues olvidando. Los demás ángeles, van y vienen según la voluntad que tú ofreces al hacer algo en concreto, por ejemplo, quieres hacer una meditación, vienen ángeles en ese lugar contigo a trabajar contigo, solo les tienes que decir qué deben hacer o si tienes algo en concreto que hacer. Los maestros vienen poco pero están observando, solo se dejan ver cuando hay un aprendizaje importante que debas recordar, y para hacerlo pasas por la experiencia (accidentes, confrontaciones con otras personas…). Los Elohims te recuerdan que mereces todo lo que ofreces al mundo, a parte que te recuerdan que ante todo eres un SER de AMOR.

Los Kumara están cuando cumples misiones o hitos que realmente han merecido mucho esfuerzo, y lo hacen haciéndote un regalito, es decir si has pedido un deseo, te ayudan a conseguirlo más rápido de lo que debería ser. Todos trabajamos contigo, cada uno tiene su función específica y su voluntad a ofrecer al universo dimensional, por ejemplo quién sea médico, recibe muchos ángeles de la sanación y es posible que hayan visto al Maestro Hilaríon o al Arcángel Raffaello merodear por los pasillos, porque suelen aparecerse vestidos de médicos o enfermero por los hospitales, ayudando sin recibir dinero a cambio, porque son de otra dimensión y en la quinta dimensión el dinero NO EXISTE.

Si trabajas con los animales, se te aparece el Maestro Alaniso, que es el hermano mayor del Maestro Ashtar Sheeran (que son hermanos mayores de Ed Sheeran, el cantante). Porque Alaniso defiende a los animales, pero también se pueden encontrar a la reencarnación del Maestro San Francisco de Asís que también se encarga de cuidar y proteger al reino animal. En cambio si trabajas en una oficina o en una empresa o negocio, se te puede aparecer con mayor frecuencia La Maestra Madre Victoria (estatua de la libertad de New York), que también se ocupa de los asuntos legales de los juzgados. Si eres policía o te encargas de la seguridad, se te va aparecer con frecuencia la Maestra Minerva o el Arcángel Miguel.

¡Estamos contigo!

Sigue nuestro canal de youtube, aquí:


 

Recomendación: Maravillosos Desastre – Película Prime Video.

 HR.

HERO&Corporation.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Espejo De Mí Vida - Capítulo 205 [3T]

  Sabía que me jugaba algo grave, nunca les había mentido a mis padres, ni les había hecho algo parecido jamás. Pero yo no podía volver a ...