martes, diciembre 19, 2023

Cambios Que Valen La Pena

 

Siempre cada día al levantarme lo que más me preocupa, no son mis problemas o las cosas que debo hacer en el día, sino que lo que más me preocupa es la humanidad. Me hace gracia que lo diga así, pero el año pasado el arcángel Gabriel me dijo “la fe que tienes en los demás, es única. Hay chelas que tienen fe, pero es que tú, incluso a nosotros nos ayudas a recordar porqué elegimos ayudarlos”, que lo diga el dios de los mensajitos, me hace especialmente feliz que por lo menos sea la principal fuente de motivación tanto para los ángeles como para la humanidad, porque el mundo que vivimos debe cambiar y todos lo sabemos.

No es justo que vivamos en un mundo, dónde putear al otro sea algo bueno, simplemente por no aceptar tú responsabilidad de tus propios actos y de tus propios pensamientos. Cada mañana al levantarme, pienso en todos ustedes, en cada uno de ustedes, incluso si ni siquiera los conozca, pero les tengo en mi pensamiento y si están allí, significa que están también en mí corazón. Hace unas semanas, llegó a mi una noticia muy triste, murió Concha Velasco una actriz super importante en España que incluso actúo en Eurovisión cantando la canción Yeye, una de las canciones que ha dado tanto retumbe en la historia de las últimas décadas. Pero ella murió de la enfermedad del Cáncer casi a los 70 años (ahora son jóvenes a esa edad), aquí poco podía hacer yo, porque aunque lo lamente en el corazón, vivió una vida haciendo lo que más le gustaba, ser actriz y cantante, entre otras cosas que marcó mucho.

Pero seis días más tarde, otra noticia golpeaba mi corazón y este sí que me rompió… moría la actriz Itziar Castro de 42 años de edad de un infarto de miocardio por tener obesidad mórbida. Quiero aclarar que no tengo gordofobia, pero empiezo a preocuparme por la salud de las personas cuando el estar obseso signifique que sea un riesgo para el cuerpo. En este caso, esta actriz hacía meses que se había puesto a dieta y decidió hacer ejercicio físico natación sincronizada, no está mal, pero bastante arriesgado en el sentido de que estaba en peligro de salud, y la natación sincronizada es muy explosiva, porque debes aguantar mucho la respiración y eso no ayuda a transportar el oxígeno al cuerpo y más si estás perdiendo peso aposta para poder estar mejor.


La humanidad toma decisiones constantemente, desde a qué hora me levanto, a decidir qué ropa me pongo en el día o qué voy a desayunar, hasta llegar en el caso de tomar una decisión importante como cambiar de trabajo, cambiarse de casa o ponerse en pareja con alguien que te gusta. Cada decisión tiene sus consecuencias, y cada consecuencia conlleva una responsabilidad, nadie externo te va a castigar por no hacer las cosas bien. La diferencia entre la humanidad y los Seres de Luz, es que la humanidad, después de un milenio de religiones estrictas como lo fue el Cristianismo en su momento, sigan pensando en que Dios elije por ustedes, un Dios ajeno a lo que sientan o piensen, elijen qué es bueno para ustedes. Eso no es el trabajo de DIOS sino que es el trabajo de cada persona, elegir qué está bien para uno mismo.

A mi me parece bien, que dedique mí vida a la humanidad, a acompañarla a tomar decisiones y estar allí cuando necesiten consejo o ayuda. Esto lo he elegido YO, ni Dios me ha obligado, ni mi espíritu eligió por mí… fui yo como Laia aceptar este camino de ayudar a la humanidad a conseguir la Ascensión a la quinta dimensión. Hay personas que piensan que soy muy religiosa por hablar de ángeles o del Maestro Jesús (suelo hablar más de ángeles que de Jesús la verdad), y algunos me han llegado a decir que he elegido ayudar porque Dios me ha obligado. NO ES CIERTO. Tengo el libre albedrío, y elijo seguir ayudando porque es mi forma de SER y eso no lo voy a cambiar, hasta incluso Gabriel piensa que esto que hago es maravilloso, que me diga que incluso soy como un recordatorio para los ángeles cuando también caen en depresión o en un bajón puntual, y les ayudo a volver a tener fe, eso para mí es lo gratificante de este trabajo.

La humanidad se queja mucho de la situación en la que se encuentran, y han perdido la fe, por eso decidí volver a nacer, y por eso decidí usar las redes sociales para recordarles porque estamos aquí. Mí conexión con la 5D y con los ángeles, no me ha llegado por mi carita bonita, he tenido que trabajar en mí, en mantener esa pureza de corazón que me conecta con la divinidad, seguir hablándoles a los ángeles, incluso cuando empezaba a tener una cierta edad en que era complicado todo, la adolescencia fue muy complicada para mí. Porque mis padres me preguntaban “¿Qué quieres ser de mayor?” y yo no sabía responder a esa pregunta como los demás, a mi siempre al estar conectado con los ángeles, he mamado de cómo los ángeles ayudan a las personas y de ese amor tan inmenso que tienen por todos, y yo quería ser eso… un ángel.

Si los ángeles con 30 años y tres cuartos que tengo ahora, siguen hablándome y siguen teniéndome en cuenta para que trabajemos juntos, y lo más importante, me invitan a sus eventos privados en Agartha o en 5D. Es oficial los ángeles me han aceptado a formar parte de su familia y eso no me ha costado, solo me ha costado mantenerme firme en esta pureza de corazón que me mantiene cada día conectada con ellos. Esto me da la felicidad, señores, esto es ser feliz para mí.

Nunca me han interesado los bienes materiales, ni hacerme rica, ni tampoco el dinero me importa nada, pero sé que para poder vivir en la 4D, el dinero es una energía que nos ayuda a saber qué es nuestro y qué no. Pero ¿es buena tú relación con el dinero? ¿El dinero decide por ti lo que puedes o no puedes hacer con tú vida? Recuerda que al igual que está mal depender de alguien emocionalmente hablando, depender del dinero también está mal y si es así tú relación con el dinero, la abundancia no hace su trabajo. Quítate de la cabeza que debes ser millonario, debes aprender a valorar lo que realmente necesitas para vivir y vivir des del corazón, desde cumplir tus sueños, desde valorar quién eres, y para eso no necesitas tener millones de euros en el banco, ni manejar un Lamborginhi, para eso solo necesitas pensar y sentir qué quieres para ti y para los tuyos.

¿Un bebé cuando nace, lo hace con una mansión, un auto y la mejor ropa que haya en el mundo? ¡No! Un bebé nace, desnudo, sin nada, pero desprendiendo amor por los siete costados. Y ¿Cuándo te mueres te vas con el dinero, la casa y la ropa al otro lado? ¡Tampoco! Todo eso se queda en la 4D y tú te vas sin nada material, te vas desnudo por así decirlo, lo único que te “viste” y te “nutre” cuando has muerto, son las experiencias que hayas tenido en tú encarnación, eso si que te lo llevas al mundo de los espíritus.

Así para terminar, cuando te pelees con tu hermano por la play station, antes recuerda que tú no viniste a eso, viniste a hacer cosas más grandes que jugar a un juego… responsabilízate y crece con el corazón liberado de dependencias, solo con el amor que te hace ser quién eres tú, ¿sabes quién eres realmente? ¡Averígualo!

Siguenos en tik tok, aquí:

 https://www.tiktok.com/@laia_gali_hr

Recomendación: Hermano Mayor – Youtube.

 HR.

HERO&Corporation. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...