martes, noviembre 28, 2023

Me Mareé Por Una Caricia #storytime

 

Es difícil estar aquí, rodeada de tantas personas que su hobbie más recomendado, sea romperte el corazón. Sean diciéndote malas palabras, ignorándote cuando tan solo necesitas un poco de apoyo, o lo más cruel, enamorarte y ver que para el otro no has sido nada o solo un juego más. No les gustan los circos, pero… cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia. A esta humanidad, aún le queda mucho carbono que limpiar, para que se conviertan en diamantes, a mi me han roto el corazón hace poquito, pero no estoy tan rota como pensaba que lo estaría, básicamente cuando le das una chance a alguien que ya es la tercera vez… te das cuenta de que no se la merecía, pero por tonta, lo hice y terminé exactamente igual. Un pasatiempo… ¿qué soy yo una sopa de letras que solo puedes jugar conmigo cuando tú vida es aburrida o qué?

El universo me ha estado cuidando, como siempre, sabía que me la iba a dar de nuevo, pero yo ni puto caso le hice. Es cierto que al principio solo era para sanar las viejas heridas y salir de esto heroica pero… me ha dado en toda la cara y tengo una cara de pánfila ahora mismo. ¡Qué asco de mes por favor! Venía de u Octubre con mucho trabajo relacionado con las energías, tanto de sanación como las Azul Zafiro para el Samhein, y antes de terminarlo, se me dio la chance de que podía consultar en el tarot como se venía un poco Noviembre, y decía “será un mes tranquilo, pero con una gran lección”. Y no me extraña… enterarte de que eras la otra de la otra… de aquel que quizás tenías algo más… no ha sido un mes muy interesante, ¡qué lección más grande! ¿Y la tranquilidad? Una mierda pinchada en un palo, no estoy acostumbrada a tener días rutinarios… pero siempre me pasa en este mes, todos los días son iguales al anterior.

La gran lección cambia aquí. Cuando hace dos días, mientras que me disponía a intentar ir al viaje dimensional, aún estaba con el Arcángel Uriel en mi cuarto, en la puerta me esperaba Gabriel, pero no le dejaba paso, porque tenía una conversación muy interesante con Uriel que estaba dentro del ´régimen de terapia emocional. A veces cuando ya estoy para apagar la luz, se me dispara la mente y empiezo a divagar (no es coña, pero así encuentro muchas soluciones a mis problemas, como si mi espíritu tuviera el placer de ofrecernos su presencia a través de la palabra hablada).

Y empezó a decir “Ese Chico no era Gabriel en su totalidad, sino que su espíritu forma parte de la llama de Gabriel, pero en realidad, no era tú Gabriel. Él a través de ese cuerpo, te hablaba a ti, por eso siempre entendías las claves de sus conversaciones, por eso siempre sabías lo que había más allá de sus ojos y más allá de sus palabras, porque Gabriel te ha enseñado a que le vieras, independientemente el cuerpo que tuviese, simplemente reconocieras su presencia a través de los ojos de otros chicos que forman parte de la llama espiritual de Gabriel Arcángel. Por eso conociste a tantos, y algunos aprendiste cosas muy importantes que a raíz de ahora, te han abierto a la 5D”. A eso lo llamó comunicación fractal, es decir que el espíritu, habla a través del alma y el cuerpo de esa persona (parecido a una canalización, pero sin la obligación de pedirle permiso a la persona para “colarse” en sus conversaciones conmigo).

Lo que sientes cuando encuentras uno, lo primero el corazón te da un aviso, en plan que late más fuerte que de costumbre, y a partir de allí, empieza la comunicación que puede ser solo mirada, caricias o hablar… en algunas ocasiones han pasado por intimar aún más. Sino recuerdas este tipo de comunicación, piensas que has conocido a alguien pero que solo llegas hasta cierto punto y a partir de allí todo son problemas, intentas solucionarlos pero el otro se separa aún más y se queda la cosa así, destemplada.


Si estás despierta a la consciencia, es más complicado, porque tú como persona, no te acuerdas de este tipo de comunicación y piensas que te toca pasar por esa persona, antes de conocer a tú verdadera llama gemela. Pero en verdad, te estás comunicando con tú llama gemela, solo que con sus habilidades espirituales conectadas en su totalidad. El otro simplemente sigue comunicándose así, hasta que llegue un día en que lo entiendas y puedas responderle, si recuerdas cómo se hace sin perjudicar a la persona que está canalizándole.

Empecé a saber que ese chico era Gabriel, por lo que sucedía cada vez que nuestra piel se rozaba, era electricidad pero de aquella que no duele, sino que es como si te dieran un pequeño masaje en un spa. Eso me dejó perpleja porque no me había sucedido con nadie, además que esa suavidad solo me había pasado con Gabriel en nuestros encuentros de 5D. Escuché en las películas de amor, que las parejas que realmente están destinadas a encontrarse y estar juntas toda la vida, si tiene esta suavidad de piel, es porque en realidad en vez de acariciarse el brazo, por ejemplo en el presente, en realidad se están acariciando en aquellos brazos que en todas sus vidas se han ido encontrando. Por eso es una sensación que cuesta mucho de explicar, como pequeñas chispillas de energía pero que al tocarlas hacen cosquillas y no duelen. Así es como dos espíritus se reconocen en la materia, y yo lo viví este mismo año en Marzo, por eso pensaba que lo había encontrado.

En mí todo es magia, lo sé, pero es que a lo que me dedico la magia forma parte de ella. Cuando vas al bosque a una reunión con Seres de Luz, y cuando llegas al lugar, resulta que te encuentras con hadas, elfos y duendes que se dejan ver ante ti, porque saben que formas parte de su grupo… ¡esta es mi vida llena de magia y que muestro al mundo a través de las redes sociales totalmente transparente, sin ocultar absolutamente nada! En el amor, también tengo mucha magia, por eso, no entra cualquiera en mí corazón para que pase a formar parte de mi vida conyugal. Soy un poquito a la antigua, porque no me gusta el sexo sin compromiso, ni los close Friends, ni nada relacionado. En el caso del amor, voy siempre muy en serio y claro, en el sentido que si estás conmigo, tenemos que ser novios en exclusividad. Si quieres diversión sexual, vete al chiquipark, conmigo no pierdes el tiempo sino estás comprometido.

Me refiero a ser novios, que cuando han pasado unos meses, los presentes en casa, pero lo de la boda ya para más adelante. Es decir, tampoco me quiero casar a los tres meses, se empieza por noviazgo y poco a poco, analizando lo que va ocurriendo y como nos vamos conociendo más a fondo al ser pareja, pues allí vas pasando peldaños, y si nos tenemos que ir a vivir juntos antes de la boda, claro que si, la boda es solo para festejarlo a lo grande y firmar los papeles, porque si hay hijos de por medio, si que quiero boda antes. Pero eso si, la boda sería más bien como que una prueba de que confío en ti plenamente, y nos casamos porque quiero pasar el resto de la vida contigo, eso del divorcio no entra en mis planes… sino es estrictamente necesario. Sé que no es lo que se estila en estos tiempos, pero chicos y chicas,… sé que hacen esto porque les rompen el corazón y se les olvida sanarlo de verdad, porque se les olvida lo más importante hay que seguir con amor.

Por eso mi búsqueda del Señor Ojos Verdes, es tan compleja, porque no busco compañía, busco a mi compañero de vida que me ha estado acompañando en todas mis vidas, en las 88 que llevo (y que recuerdo de momento). He tenido que conocer varias personas, antes de darme cuenta de que a través de ellas, Gabriel se comunicaba conmigo, también es verdad, que la gente que hace tiempo que me sigue, sabe que yo no me quedo con lo primero que veo de las personas, sino que suelo indagar y conocerlas en profundidad, tan a fondo, que incluso puedo hablar con el espíritu sin que el cuerpo se dé cuenta de ello, y es simple de hacer, a través de la mirada. Y aquí es cuando se produce la magia…

Si estamos uno delante del otro, mirándonos a los ojos, hablando de cualquier cosa y durante un tiempo nadie nos interrumpe, me refiero a si hay amigos tuyos o de otros en medio. No sé cómo pasa, pero automáticamente Gabriel me envía el primer mensaje, que suele ser un recuerdo de vida anterior que él y yo hemos pasado. Pero lo envía de tal forma, que a nuestro alrededor desaparece el lugar dónde estábamos, y aparecemos en el pasado. Solo son un par de segundos, no llega a un minuto, pero puedes revivir el pasado. La primera vez que me pasó, fue el 6 de Julio del 2018, llevaba tres días que había regresado de mi viaje por trabajo de Cuba, y me fui a un retiro en Girona, más bien estábamos unas 90 personas en Santa Cristina de Haro en medio de la naturaleza. Durante la cena, mi compañero y yo, estábamos tan ricamente cenando hablando con los demás de la mesa, que eran de ocho personas, cuando de repente, ocurrió esto, regresamos 12.500 años hacía atrás, concretamente en la capital que tenía el Antiguo Egipto, en la sala del trono (yo era hombre vestido como faraón) y a mi derecha estaba mi mujer que anunciábamos a nuestros súbditos, que iba a nacer pronto nuestro primer heredero al trono de faraón (era el nacimiento de Ramsés II).

Al volver al aquí y ahora, me quedé sin palabras, porque nunca me había ocurrido algo así, y le miré, curiosamente él me miró también con la misma cara de sorprendidos, el cuerpo no sabía qué había sido eso que también había visto. Entonces, se cambió de sitio en la mesa y no volvió a suceder, hasta la tarde del día siguiente, cuando entrando en la sala después de la merienda, nos quedamos mirándonos a los ojos, y allí recibí el segundo mensaje. Era el final de la era Vikinga, estábamos peleando en las cruzadas, aunque ya nuestra fe era cristiana, seguíamos llevando los atuendos típicos Vikingos, yo era hombre y él también (era mí amante).


Por eso es confuso, porque eso son recuerdos de vidas pasadas que tengo con Gabriel, pero los cuerpos por los cuales a veces se comunica, se confunden y cuando ven esto (si están en la sintonía) piensan que son sus vidas pasadas, pero no lo son. Para saber que eso no te pertenece, es la vibración que dan, si tienes miedo y quieres alejarte de eso, no te pertenece, porque si de verdad es tuyo, aunque sea la primera vez y no tengas ni puñetera idea de lo que está sucediendo, te quedarás a mirar y sentirás que es tuyo. Por eso ese chico se cambió de lugar en la mesa, y hace unos meses, estaba hablando con un amigo (que pensaba que era algo más, este que les dije al comienzo) y cuando vio que se abría un enorme paraguas blanco y verde (como si fuera del Betis) y dentro había imágenes como si fueran de videos de nuestras vidas pasadas. Ese chico se alejó también asustado, empezó a decirme “nos vemos, nos vemos…” pero simplemente se alejó sin irse del lugar.

Después de las caricias de su piel, y el paraguas del Betis, pensaba que era él, pero no. De nuevo solo me fijé en el cuerpo y no supe ver que él no era quién yo realmente ando buscando. De hecho descubrí este tipo de comunicación a través de este “error”, y lo digo así, porque para mí nada es error, solo un aprendizaje de cómo no resuenan las cosas que realmente quieres hacer en ti. Ahora entiendo que Gabriel solo me está guiando hasta que llegué al lugar dónde él si que sea él mismo, parece que no falta tanto como algunos de ustedes piensan, yo cada vez estoy más cerca. Y no pienso rendirme, no lo he hecho en los últimos 25 años, tampoco lo haré ahora. 

Sigue nuestro canal de youtube, aquí:


 

Recomendación: El regreso de la Momia – Internet (no lo he encontrado, la emitieron el otro día por la TV).

HR.

HERO&Corporation.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...