jueves, octubre 26, 2023

Ser Necesitado

 

Necesidad… ¿qué es lo que realmente significa tener necesidad? Toda petición de ayuda siempre va detrás de esta palabra, la necesidad de que alguien te ayude, la necesidad de que algo cambie, la necesidad de que consigas algo que quieres. Pero energéticamente esta palabra es muy ambigua, ¿dónde la podríamos colocar en la parte de luz o la parte de oscuridad? Por experiencia, la luz y la oscuridad mantienen sus posiciones firmemente, solo hay una pequeña parte que logran juntarse para luego formarse oficialmente la materia. Pero cuando ocurre, en ese espacio no existe ninguna emoción que tenga su lugar permanente allí, es como una pequeña puerta, cuando elegimos ¿qué queremos? Detrás vienen las emociones tanto del lado de la luz o de la oscuridad a socorrer nuestra “necesidad”.


Por ende, esta palabra no está en ningún engranaje de los lados que componen el infinito, es solo el hilo conductor del engranaje que une a las emociones. Cuando decimos “necesito estar en paz con mi mente” el infinito del DAR y RECIBIR se activa, esa necesidad es el hilo que une al infinito, recorre ambos lados luz y oscuridad, en busca de la paz, cuando la encuentra la invita a unirse al hilo conductor y la transporta al portal dónde ambos lados se unen, para que así, se materialice esa PAZ que tanto necesita la persona, y después solo esta información es transportada a todo el cuerpo energético, Chakra por Chakra, intentando calmar las partes que no lo estén, dando claridad a aquellas dudas que le atormentan. Es lo que decimos que nos pasa que es un soplo divino de claridad, que no sabemos de dónde viene pero la aceptamos, aunque dure por poco tiempo y puedas actuar en consecuencia a tus decisiones.

El sistema social que tenemos está llena de necesidades, algunos no tienen para comer, otros no tienen un futuro, y muy pocos lo tenemos todo. Hay que tener en cuenta, que durante los últimos 500 años, se ha estado usando la palabra “necesidad” de muy malas formas, provocando más deficiencias y convirtiendo a la humanidad en una sociedad que es capaz de abandonar al hermano o al hijo simplemente por su bienestar. La manipulación está en el orden del día, se ocupa del lado oscuro, dónde emergen las emociones materiales, una parte que para que exista en el mundo físico, debe pasar por ese círculo emocional. La materia nos ayuda a entender nuestra parte más espiritual, es algo que no podemos rechazar, porque para comprender QUÉ ES SER DIOS, hay que entender la parte más separada de ti, y allí es dónde la luz no puede llegar, dónde se realiza la materia, dónde tú como humano, aprendes a valorarte.

Cuando una persona asesina a otra persona, la sociedad lo tacha de mala persona, pero si partimos de la elección de que la realidad solo es un espejo que refleja el alma de todos los humanos. Cuando dices asesino a alguien, hay una parte de ti, oscura y escondida que siente igual que un asesino, quizás no llegarás a matar a nadie, ni manipularás a nadie, pero si que serás capaz de traicionarte a ti mismo, solo por miedo a decir la verdad. En el gran espejo de la vida, todos somos uno, y eso quiere decir, cuando odio a alguien, me estoy odiando una parte importante pero pequeña de mí mismo.

Con esto quiero decir, que si alguien necesita ayuda, no pienses que como tú ahora no necesitas eso, no debes tener la fuerza de voluntad de ayudar a alguien que lo necesita, porque una parte de ti, que se esconde, necesita y será necesitado en algún momento. No pases de largo, si en la calle ves a un sin techo, quizás darle dinero no es lo que necesita, porque no sabe administrarse, pero le puedes dar comida, compañía, confianza… no por vivir en la calle, ha perdido ningún derecho a ser humano, él más que nunca necesita ser necesitado, te necesita a ti, tú que estás leyendo esto y que tienes un lugar dónde dormir.

Entiendo que dirás “si quiere dinero pues que trabaje”, eso no le ayudas, ¿te has parado a pensar porqué llegó a estar así? ¿Cuál fue la emoción que tuvo que aprender para saber cómo autodestruirse y quedarse así? Entonces, ¿qué haces que no estás ayudándole? Tampoco culpes a los corruptos por mandar a la mierda nuestro mundo, todos tenemos nuestra parte de culpa, por confiar en personas que a la que han visto muchos billetes juntos, han perdido el verdadero motivo de ejercer la voluntad de ayudar al necesitado. Somos muchas personas viviendo en esta esfera, y todas necesitamos lo mismo, agua, aire, fuego, tierra y éter. No eres tan distinto a los demás como piensas, solo por tener millones en el banco, a veces los que tienen menos son los más afortunados, no lo olvides, el dinero solo es energía, no es todo lo que debería importarte si eres capaz de pensar en dinero y no de ayudar a los demás.

Sigue los videos de nuestro canal de youtube, aquí

Recomendación: Julie and the phantoms – Netflix.

HR.

HERO&Corporation. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Un Demonio Siempre Ha Sido Malo?

  ¡Feliz año a todos! Dejamos atrás el año del infinito (2+0+2+4=8) y nos vamos centrando en el año de la divinidad (2+0+2+5=9). El año pa...