¿Qué es un recuerdo? Biológicamente es una imagen química que produce el cerebro para referirnos a algo que ha pasado en nuestra vida. A nivel energético-vibracional un recuerdo es un espacio capturado en el tiempo dónde puedes volver a sentir y revivir esas sensaciones y enseñanzas a través de las emociones. A nivel espiritual, un recuerdo es un aprendizaje de algo que en el futuro será de gran ayuda, aunque a priori no tenga ningún sentido.
Imaginen que abren sus ojos cuando están en la cama durmiendo solos, y de repente haya alguien que les está mirando fijamente pero de forma sensual. En vez de gritar, tú cuerpo reacciona como que es alguien importante para ti, y te dan muchas ganas de besarlo. Así que le pasas la mano por la nuca y te lo acercas para terminar besándolo apasionadamente. ¿Es un recuerdo o ha pasado de verdad? Si cuando te despiertas al día siguiente, no hay nadie a tú lado.
A priori podrías decir que reviviste un recuerdo de alguien importante para ti, pero ¿y si al levantarte te encuentras un calcetín que no es tuyo tirado en medio de la habitación? Descartas la imaginación, porque al tocarlo ya sabes que es real, lo que no sabes es en qué tiempo está ocurriendo todo, porque se supone que en otras dimensiones el tiempo va distinto que aquí. Solo puede ser un recuerdo o algo que ha pasado esa misma noche, alguien se te ha colado en casa, solo para acompañarte en la cama y dormir abrazaditos, pero al alba, él se va sin decirte nada, pero a la noche siguiente, regresa a la misma hora.
¿Quién marcó que la comunicación entre dos personas tenía que seguir unas reglas establecidas y que solo nos podemos comunicar de tres formas distintas? Cada pareja es un mundo aparte, cuando se tratan de las llamas gemelas, las habilidades de la comunicación van más allá, en vez de esperar esa conversación de What’s app que te diga “buen día, mi amor ¿dormiste bien?” quizás, antes de abrir los ojos, él te de un beso, aunque cuando abras los ojos, él no está contigo allí físicamente ya. Te preguntas ¿si viene por las noches, cómo se cuela en mí casa? Sin llaves, y aunque pongas una cámara, no se ve nada, pero allí lo tienes, ¿lo imaginas? ¡Claro que NO! Realmente te conectas con él de una forma mágica, digamos que las habilidades de comunicación especiales se activan, y quizás estén en dos lugares al miso tiempo, separados entre sí, pero unidos.
Es decir, quizás tú estés en tú cama, y él en la suya, cada uno en su propia casa, sea lejos o cerca, en la misma ciudad o en otra, pero si te giras en la cama, allí lo tienes, a tú lado, dónde puedes incluso tocarle y abrazarle, abrir los ojos y verlo allí. Esta experiencia se le llama Osmosis, ni tú te cuelas en su cama, ni él en la tuya, sino que ambos suben de vibración y cambian de dimensión, y allí se encuentran, en un espacio dónde no puede haber interrupciones.
Todas las llamas gemelas, saben ir al estado Osmosis, la diferencia es que solo se está en este estado, si estás con tú llama gemela. No vale con una pareja o un novio por los cuales no se identifica con que sea tú llama gemela, la Osmosis solo es un lugar para aquellas parejas que sigan juntas vida tras vida. Es un espacio que ninguna llama gemela ajena puede interferir, siempre que vayas, te encontrarás con la tuya, a veces será una cama, otras verás que no hay ni arriba ni abajo y todo será negro con un foco de luz que os ilumine, y otras un jardín. Es un lugar dónde se aprovecha para conocer a la llama gemela e incluso para conectar con ella haciendo el amor.
La única regla que hay es la siguiente: “Solo puedes ir, si tú llama también quiere ir” nunca irás solo, si tú llama está conectada y tiene ganas de ir, y tú también, llegarán, pero si uno de los dos no quiere ir, el otro no podrá ir.
Mensaje informativo del Arcángel Chamuel, el ángel del amor.
Recomendación: Los Oscuros – Libro Laurent Kate Saga.
HR
HERO&Corporation.
No hay comentarios:
Publicar un comentario