Cierro la puerta del portal, ya son más de las diez de la noche, la guardia ha terminado, el trabajo del día ya ha llegado a su fin, por lo menos el esfuerzo físico de visitar a las personas y a los reinos animal, vegetal y mineral. Mientras que mi mente intenta dejar de pensar en el trabajo y desconectar por un par de horas, subo las escaleras diciéndole a Uriel las últimas anotaciones importantes de la conversación que estamos manteniendo, mientras con las llaves en la mano derecha, busco la otra que permite abrir la puerta del primer piso.
Cuando llego al primer piso y abro la puerta, ya no soy un Ser de Luz que está al servicio del Universo, aquí soy Laia Galí una hija que no ha querido estudiar más, y que no tiene un trabajo “con remuneración normal” ni un horario “normal”. Saludo a mis padres, si son más de las diez, ya están cenando, me acerco hasta la cocina, para ver qué cenan por si me tengo que cocinar algo en particular yo, al no comer carne lo decidimos así. Aún llevo el bolso colgando de uno de mis hombros, dejo las llaves dentro del bolso, y saco el celular, regreso al salón, dejo el celular encima de la mesa del salón y me quito el bolso para colgarlo del perchero al lado de la puerta del primer piso.
Me dirijo al baño, para lavarme las manos, sobretodo si he tocado perros y gatos durante la guardia, si hace mucha calor como estas últimas semanas, me mojo hasta los codos y me refresco la cara con agua tan fría como salga de la llave. Me miro a los ojos en el espejo, siguen teniendo ese pigmento marrón, en esta dimensión son así, en la 5D son más verdes. A pesar de que parezca que me haya remolcado un camión, me siento feliz de hacer el trabajo que realizo, hago feliz a la gente y eso me hace feliz a mi, pero a veces, deseas lo contrario, algo un poco más o menos físico.
Mientras que me cocino para cenar algo, estoy delante del fuego junto al arcángel Uriel que escucho como también se prepara su comida des de su dimensión, mientras a veces comentamos lo mejor de la tarde en el trabajo. Mi padre escucha la tele siempre con gran atención, y a veces gira la cabeza para verme a mí, cuando no estamos en época de vacaciones, solemos mirar el Hormiguero. Mi mamá, come lentamente sin prestar mucha atención de lo que pase en la televisión, a veces le da por contarnos historias que ella recuerda de cuando era pequeña o nos cuenta cosas científicas, sobre los documentales que ha estado viendo recientemente sobre Aliens, Egipto, Aztecas…
En cuanto me pongo a la mesa a cenar, mi padre ya ha terminado, le recuerdo que se debe tomar la pastilla de todos los días, compartimos el jarrón de agua fría, y luego él se va al sofá a ver y roncar un ratito antes de irse a dormir, y yo me quedo solita en la cocina con mi mamá. A veces hablamos, otras simplemente mi mamá pone la serie y nos quedamos viéndola en silencio, casi lo agradezco que sea en silencio, porque cuando me habla, mi madre siempre la caga… hoy me ha acusado de ser SUPER EGOISTA porque procuro más por la HUMANIDAD que por esta familia.
Solo le he preguntado una cosa que debemos pasar todos unas horas antes de Cantabars 2023, porque me preocupo mucho por esta familia, todos los días las 24h de la semana. Solo preguntaba por una cosita importante, y me ha acusado mi madre de ser EGOISTA por decirle “ok, sé que tenemos eso, pero recuerda que a las nueve de la noche, tengo que estar en Cantabars 2023, porque forma parte del trabajo que realizo, ¿vale?” y mi madre ha tenido escenita de celos conmigo, tanto… que hemos estado en silencio sin hablarnos durante la hora de la cena, y antes de irse a dormir ella me ha dicho “no me voy a olvidar de lo que has dicho, que lo sepas”… ¡Dios!
Ni se imaginan los CELOS que llego a tener por el trabajo que he elegido hacer, en casa no me entienden, porque he decidido estar al servicio del universo, piensan que si sigo así, estoy dejando de lado a la familia, cuando NO ES VERDAD. Eso de ser SUPER EGOISTA me ha dolido el corazón, ¿saben? Uno aquí se esfuerza con toda su fuerza de que la humanidad tenga un mañana dónde vivir y seguir aprendiendo, y en casa me dicen esto como si lo que hago fuera en vano. ¡Eso duele y mucho! No les pido que acepten mi trabajo (el diente que me han tenido que arreglar por cinco meses, era por eso, porque mi padre no acepta quién soy y yo me pregunté si realmente era necesario obtener esa “aprobación” y vi que no, que solo era una percepción del EGO), pero tampoco les pido nada, estoy allí cuando me necesitan y lo saben, pero que me venga ella a decirme esto… me duele el corazón de rabia… Si han visto el Espejo de mi vida (ahora abreviado como KH7) sabrán quién es la egoísta en esta historia realmente, ¿no?
No estoy dispuesta a renunciar al mejor trabajo del universo, trabajar al servicio es algo que realmente cada día me alegra tanto de estar en plantilla, de haberlo conseguido durante tantos años de estudios y aprendizajes. Soy muy feliz trabajando de esto, además tengo unas libertades que otros trabajos no se me permitirían, como por ejemplo estar cara a cara con los miembros del Comando Ashtar y conversar sobre la situación actual del planeta a niveles energético-vibracional. A mi no me importa el dinero, a mi lo que me importa es ayudar a los demás, no valoro el esfuerzo por tener cien euros en el bolsillo, valoro las acciones de una persona más que mil euros en el banco. Al fin y al cabo, cuando mueres ¿qué realmente te vas a llevar a la otra dimensión?
Yo valoro la voluntad, la sabiduría y el amor de las personas cuando realizan sus acciones, cuando solucionan sus conflictos emocionales, cuando hacen cosas para solucionar sus vidas. Con eso me siento recompensada, aunque vivimos en una dimensión dónde se ha enseñado mal qué significa tener dinero. Y eso tal y como lo hacemos ahora, no estamos aprendiendo a saber lo que realmente necesitas para cubrir tus necesidades ¿Cuántas veces te has sentido codiciado cuando has visto un billete delante de ti? Nos quejamos de los corruptos, pero ¿quién se vende realmente por 50€? Imaginatelo así, trabajas porque te dan dinero, pero ¿Y si no te dieran dinero, y el trabajo fuera simplemente experiencia de vida, aceptarías?
Si los bancos no tuvieran dinero, dejarían de existir estas mafias, y el gobierno quizás nos intentarían “robar” con otras cosas, por eso ¿quién está corrupto, el dinero o la persona que actúa egoístamente, pensando en él y no en los demás, siendo un servicio al público pero solo piensa en tenerlo todo y no compartir nada?
Sigue los videos de youtube, aquí:
Recomendación: Fringe – HBO.
HR.
HERO&Corporation.
No hay comentarios:
Publicar un comentario