Si te miras al espejo, vas a entender todo aquello que siempre intentas ignorar de ti mismo, y que aunque intentes hacer como que no están, sabes que si están allí. Aprender a Amar no es para nada fácil, para este mundo que le ha agarrado miedo al Amor, pero aún y así, en las profundidades de su SER siempre anda buscando el hecho de Amar y ser Amado. Esta palabra, construye y destroza tanto al mismo tiempo, por un lado construye un camino único y eterno y por el otro, destruye tus apegos al viejo Amor, destruye cada uno de tus miedos y te pone frente a ti mismo para que te reconozcas como un ser que Ama y es Amado. Algo, que actualmente solo unos pocos saben y permiten que ocurra, el resto siguen gritando y huyendo de él, como si fuera pero morir que aceptarlo.
Cuando AMAS no cambias, simplemente ERES, FUISTE y SERÁS. Walt Disney creó una perspectiva del Amor demasiado falsa, se olvidó de la parte de la sombra, todo amor es un equilibrio constante entre luz y sombra, si solo te quedas con una de las partes, siempre va a ser un Amor necesitado, que buscará siempre su otro lado que no reconoce en él mismo. El príncipe azul, tal y como la sociedad lo tiene reconocido, sabe que no existe, una persona que nada más verlo ya te reconoce y ya se casan para comer perdices y nunca pasan cosas malas. Eso NO EXISTE. Pero sí que Walt Disney intentó interpretar el personaje del príncipe azul, como la LLAMA GEMELA, él habló de que todos podemos alcanzar ese príncipe azul, siempre y cuando trabajes en ti.
Todas las historias de las princesas Disney empiezan que algo horrible les pasa y que luego de repente hacen ese viaje del héroe para poder al final encontrar ese príncipe azul. El viaje del héroe se ha intentado explicar muchas veces tanto en ficción como en la realidad, si queremos centrarnos en las emociones humanas, el viaje del héroe es lo que decimos la depresión. Un momento en que todo lo que se ha construido, se pone a prueba para ver si realmente lo necesitamos o no, y aprendemos mucho sobre cada uno de nosotros, algo que sigo diciendo, en el colegio no nos enseñan hacerlo. El viaje del héroe nos enseña a cada uno de nosotros, lo que realmente valemos y lo que importa de verdad, para alcanzarlo cueste lo que cueste.
Pero cuando encuentras a esa persona que crees o sientes que puede ser tú llama gemela, hay surge otro viaje del héroe, dónde intentamos conocer al otro y al mismo tiempo aprender de nosotros mismos sobre el tema más difícil, el Amor y saber si sé Amar o no. ¿Te has parado a pensar en qué nivel de Amor está el otro cuando te lo encuentras? Hay que aceptar que cada uno tenemos un camino que hemos estado recorriendo por separado durante la vida en la que nos encontramos, y que por ende, cada uno habrá vivido ciertos sentimientos al respecto del Amor, ¿cómo puedes saber que el otro está listo para que se convierta en el papel de Llama Gemela?
El universo solo simplifica un poco la situación, es decir, que cuando el universo ve que dos llamas están listas para conocerse, simplemente realiza el encuentro y deja que esos dos vayan dictando el paso del tiempo de lo que vaya sucediendo. No garantiza que tanto uno como el otro, esté preparado para alcanzar el papel de Llama Gemela, quizás solo esté listo para volver a intentar a Amar, respecto a lo que ya ha vivido y a sus traumas que seguirá llevando. Con esto quiero intentar explicar que llegar a que ambos estén listos para aceptar ser LLAMAS GEMELAS, tiene un trabajo interno y en pareja muy arduo. Eso no se consigue con cinco citas y una noche de amor, se necesita años.
Por eso las LLAMAS GEMELAS se conocen cuando son bastante jóvenes, normalmente al cumplir la mayoría de edad, pero siempre has estado con él, en tus sueños, solo que ahora lo tienes delante de ti, y aunque cierres los ojos y lo ignores, seguirá estando aquí. Fijate en mí, conocí a mi LLAMA GEMELA con cinco años a través de un viaje dimensional a Agartha, desde entonces que no paro de “soñar” con él, aunque ahora ya sé como se llama tanto en 5D como en 4D, me di cuenta hace muy poco que él se encuentra en nuestra dimensión y que lo conozco desde hace por lo menos unos ocho años. Sigo trabajando en ello, pero cada vez la cosa está más cerca, no me he rendido y él lo sabe. Una linda noticia es que él nunca ha estado casado en esta encarnación ni tiene hijos, yo estoy igual, así que por el momento la cosa está así.
Sigue los videos de nuestro canal de youtube, aquí:
Recomendación: La Playa (protagonizado por Leonardo Di Caprio) – Dinsey +.
HR.
HERO&Corporation.
No hay comentarios:
Publicar un comentario