sábado, junio 17, 2023

7 Días De Oscuridad

 

De la oscuridad venimos cuando nacemos, pero a ella le tememos por ser humanos y olvidarnos que en ella, se aprende a vivir. Más allá de pensar en aquellos rituales del infierno, sabemos que cuando uno cae, para levantarse debe aprender a valorarse uno mismo, a ver las cosas distintas e intentar volver a tocar la luz. Esa esperanza que se vuelve como un elixir para creer que en la luz existe la paz, aquellas tormentas que solo te ponen a prueba para que entiendas todos tus pasos en este camino. Si le temes a la oscuridad, le estás dando la espalda a aprender más sobre ti mismo, ¿sabes quién eres?

En el despertar del nuevo amanecer, debemos aceptar pasar por la oscura noche del alma, un proceso de desprogramación y de puesta a prueba la verdad, para ver si en aquello que creías es realmente lo que debe seguir sujetándote en el nuevo despertar de consciencia. Verás a muchos desaparecer tras ver sus engaños ante ti, y en ocasiones te sentirás solo, engañado y estafado, con la mayor facilidad que dejarás de creer en los demás, pensando que la vida es hostil y demasiado cruel. Una lucha de intereses, que al fin y al cabo, solo compiten por lo mismo, no estar solo y pensar que en vez de ser compañeros, eres mi enemigo.

Son siete noches, pero que no duran igual que un día terrestre, quizás para tú alma un día sea una década, o quizás una hora. Pero eso es saber cuál es la capacidad que tienes de dejarte llevar por tú corazón, ¿Cuánto confías en tú corazón? Caes pensando que eres el mejor, cuando chocas contra el suelo de tú SER más profundo, esas creencias de superior se han desvanecido, pues solo eran ilusiones falsas que te hacían sentir mejor que los demás. El EGO te ha hecho creer en esas ilusiones, no para lastimarte, sino para que te dieses cuenta de lo falso que puedes llegar a ser, sino te das cuenta de que el amor todo lo puede. ¡No eres inocente por ello! Pero la energía que crea la materia, se crea a través de un patrón armónico de amor, recuerda que un bebé llega al mundo porque alguna vez los padres hicieron el amor (incluso cuando ha sido o se ha pensado que ha sido un desliz).


Si eres amor, eres energía creadora, así que te das cuenta que esta oscura noche, solo es un velo que te tapaba los ojos de aquello que realmente puedes hacer con tú vida. El trampero eres tú, cuando la visión se distorsiona de ti, cuando piensas que alguien a fuera quiere lo peor de ti, paranoias de que no hay nadie, eres tú dando el poder a fuera de ti, de quién realmente puedes llegar a ser. ¡Sentir un Dios que decide por ti lo que está bien de lo que no! ¡Tus padres educándote en las carreras que dan más salidas económicas para no caer en la ruina! Cuando das el poder a fuera de ti, pierdes el verdadero sentido de la palabra YOSOY.

YO deriva del EGO, pero por si solo, no te permite llegar lejos, puesto que siempre está en conflicto con todo aquello que le disgusta, amigos, frustraciones, competencias… necesita un amarre energético-emocional para dejar de preguntarse ¿Quién soy? ¿A qué vine? ¿Qué debo hacer? Entonces encuentra el SOY, que deriva del CORAZÓN, él tiene las respuestas a estas preguntas y el EGO debe escucharlas e integrarlas para poder saber cómo salir de la oscuridad. No es una tarea fácil, porque el YO le cuesta compartir estancia con el SOY, y al comienzo están en guerra. Un órgano físico que late y da vida, pero mientras suena el latido, se habla con el ALMA y con el ESPÍRITU, es el único órgano físico que puede hacer algo así.

Para entender porque viniste, debes emprender un viaje de escucha e integración de tus actos, no simplemente de lo que has hecho en esta vida, sino también de tus vidas anteriores, porque toda la información que ahora necesitas para continuar y cambiar al mundo, se encuentra en el pasado, escondido en tus propias vidas pasadas. Sin que te acuerdes ahora, permitiste formarte un juego único de pistas, dónde obligatoriamente tienes que recordar esas vidas, para recuperar las herramientas para así poder hacer algo en este tiempo, y cambiar al mundo.

¿Por qué Argentina tiene tanta vinculación con la tierra pasada de los Arcturianos que encarnaron como civilización de Atlántida? Fíjense bien, ARC-TU-RIA-NOS mientras que AR-GEN-TI-NA tienen el mismo nombre de silabas, y ambas empiezan por ARG o ARC. Los Atlantes no se fueron del todo, ellos dejaron un legado mucho más especial que encontrar en algún momento sus pirámides o palacios dorados que tenían. Tras 30.000 años de la unión entre 13 Arcturianos de origen estelar con la humanidad antes del salto a Homo-Sapiens, los descendientes que eran la generación número 13 desde su unión genética, sobrevivieron al final de las islas de Atlántida, para seguir sembrando el mundo.

Fueron 72 Atlantes, que tras el final de su civilización, agarraron un barco y pusieron rumbo a Oriente Medio, concretamente en las tierras fértiles de lo que sería el río Nilo. Allí se juntaron con otros 25 Lemurianos (ya hablaremos de su origen en otra ocasión), ambos juntaron sus diferencias y se unieron en la revuelta de los Mesopotámicos ante sus reyes de origen reptiliano, llamado los Annunakis. Como motivo de celebración, decidieron crear una civilización las tres civilizaciones integradas en una, por los cuales la llamaron Egipto. A partir de ese momento, se creó genéticamente la humanidad, es decir que todos los notros a nivel genético tenemos rasgos de estas tres civilizaciones estelares y de otras dos civilizaciones más, que ya hablaremos en otra ocasión también (los MOANOS y los SIRIANOS).

Ellos apuntaron el inicio del nuevo amanecer, que curiosamente la fecha era la siguiente: 21 de diciembre del 2022, cuando Argentina se alzara ante el mundo, cuando la oscuridad dejase de ser temida y la luz fuese acogedora y deseada, lo que nosotros llamamos MUNDIAL DE FUTBOL

Sigue los videos de youtube, aquí:


 

Recomendación: Culpa mía – Prime Video.

HR.

HERO&Corporation.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...