jueves, mayo 25, 2023

Cambiando El Enfoque Del Dinero

 

Hace unas semanas una amiga me dijo “¿Cómo es tú relación con el dinero?” aunque le respondí “bien” en realidad no tenia consciencia de la pregunta, de hecho me preguntaba a mí misma “¿por qué me pregunta eso?”. La verdad llegó enseguida y me di cuenta de mi verdadera relación con el dinero, algo que pensaba que iba bien, aunque no cobre casi nada apenas llego a 20€ al mes. Pero eso me embarcó a una búsqueda interna para saber la respuesta a esta pregunta y comprender de una vez por todas si tengo una relación sana o mala con la abundancia monetaria.

Ahora que estamos sincronizados con el Cielo en la Tierra, todo lo que no está bien definido o que no resuene como debería, sale a la luz para que decidas observarte más en profundidad y ver lo que sobre y lo que realmente debes saber de ello. Con esto del dinero, me he dado cuenta que está muy relacionado con la abundancia, hablamos mucho por redes sociales ahora la sociedad sobre la abundancia. Es una energía muy importante que nos ayuda a comprender mejor como y qué somos capaces de hacer con la energía que nos envuelve, porque somos creadores por naturaleza. La sociedad durante eones nos ha hecho entender que no merecemos ser dioses en la Tierra, pero si Jesús pudo, nosotros también, recuerden que por ser hijo de Dios, la mitad era humano y consiguió ser Dios en la Tierra.


Para aprender a usar la abundancia, hay que reconocerse como Dioses y Creadores de nuestra Realidad. Deja de echar balones a fuera, nadie te echó un mal de ojo, ni tampoco no eres merecedor de lo que eres, ni estás maldito por no tener buena suerte, ni eres un inútil por sentirte sin ganas de hacer muchas cosas que antes quizás si tenías. La sociedad no es mala lo que le ha pasado es que se ha conformado a vivir con el miedo limitado a lo que otros dicen que sí puedes hacer, y ahora que todos estamos despertando, la tortilla vuelve a girar y todo se ve con otros ojos.

Mi relación con el dinero cuando era chiquita era horrible, siempre decía “el dinero solo trae que problemas, si lo tienes no sabes qué hacer y si no lo tienes, no puedes hacer nada”, por eso tenía una relación que negaba en todo momento caer en el dinero, y deseaba un futuro sin él. Pero en 2019 una Elohim me volvió a dar una lección sobre esto, y me dejó bastante descolocada y vi que quizás no lo enfocaba bien, y por ello tuve que profundizar en mi y entender mi relación con el dinero. Por eso me quedé arruinada, con tan solo 3€ en el banco… después de un 2018 de Port Aventura, Cuba, fin de semana de retiro espiritual y finalmente Roma… que me gasté en un año 3.905€ (jamás en mi vida había hecho algo así), llegó el 2019 y pude hacer actividades, fui a Montserrat dos veces, un taller en Barcelona, volví a Port Aventura (eso es anual, receptado por mi terapeuta emocional el arcángel Uriel) y finalmente fui a Ibiza a un retiro espiritual. Me gasté 1.200€ de repente me quedé en 2020 con 3€ y empezando mi “marca personal” como terapeuta y canalizadora de mensajes de los seres de luz (si les interesa son 5€, mensaje + foto del ser de luz).

El 2020 nos cambió mucho la vida a la humanidad (yo le llamo fraude, pero no hablo de eso), a todos nos dieron un aviso que quizás no estamos viviendo como deberíamos hacerlo, y eso despertó a muchas más personas “sin quererlo”, dale gracias al “rucu-rucu” de quedarse 2 meses encerado en casa. Yo fue mi primera vez que experimenté lo que la mayoría de personas le pasan, tuve mi primera deuda, le debía al banco 70€, por primera vez estaba en descubierto y sin dar frutos lo de la “marca personal”… ¿cómo iba a poder pagar eso si a mis padres no les quise meter? Sentí que era algo mío, y si le decía a mi padre, me lo hubiese dado, pero no hubiese aprendido a valerme por mi misma.

Así que en vez de buscar un trabajo desesperadamente, le puse conciencia al asunto, sabía que si en un mes y poco no devolvía el dinero, sería peor. Lo que aprendí de chiquita me ayudó mucho y fue pedir ayuda pero al universo, le pedí encontrar un trabajo o intentar ver alguna forma por mi misma para pagar esa deuda. ¿Saben lo que hizo el universo? Me dio trabajo, una señora mayor que conozco de hace mucho tiempo, necesitaba que le paseara a su perro y acepté, obviamente cobrando 10€ a la semana.

La relación con el dinero allí cambió, vi la faceta de ser más humilde (ya lo era pero en relación al dinero era soberbia), comprendí cada euro que llegaba a mi, cada céntimo que tenía que gastar, cada gota que salía de mi saliva al pedir algo al universo y me daba chance de experimentarlo y comprender la relación del dinero un poquito más. Por tan solo 1€ comprendí la energía de la abundancia materializándose diciéndome “esto lo haces tú, y no tienes que doblarte el lomo para conseguirlo, si fluyes con este euro, puedes conseguirlo más fácil”. Practiqué y aprendí por años y ahora sé que estoy en abundancia.


El dinero no lo necesito, ni para pagar nada, porque no tengo deudas, ni porque quiera realizar un viaje. El dinero no lo necesito, más bien quiero el dinero concreto y preciso para hacer cosas, estudiar, viajar, ayudar… ¿qué finalidad tiene cada vez que gastas el dinero? ¿Es una necesidad que cubres, aunque no se vea a simple vista? Por ejemplo, quiero estudiar otro semestre y esto tiene un costo de 50€ ¿qué hago? La abundancia te rodea, es el equilibrio entre luz y oscuridad, es la manzana de Eva, solo tú decides conscientemente para qué es, si es para cubrir necesidades, NO OCURRIRÁ. La abundancia no trabaja con DEPENDENCIAS, trabaja en colaboración con tus deseos, así que no digas necesito di mejor quiero.

Al quererlo, amas esa energía del dinero y amas para qué finalidad lo quieres, y la abundancia simplemente acude a tu deseo y te ayuda a plasmarlo. YO QUIERO ESTUDIAR POR ENDE QUIERO ESOS 50€ ANTES DE SEPTIEMBRE. Recuérdalo hasta que se haga y se manifieste. Si al universo para que te haga caso hay que pedirle tus deseos, la energía vendrá por voluntad propia no por dependencia.

Si no me crees, es simple, pruébalo tú mism@.

Sigue los videos de nuestro canal de youtube aquí:


 

Recomendación: Quantumania – Disney+ (Marvel).

 HR.

HERO&Corporation.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...