domingo, octubre 30, 2022

Manual Del Buen Canalizador

 

Deben saber una cosa que es muy importante, canalizar a un Ser de Luz no es ni algo fácil de hacer ni algo que sea peligroso, pero si no se siguen unas normas, puede llegar a matarte o a que acabes perdiendo la cabeza. En estos tiempos de despertar que nos encontramos, se está hablando mucho sobre los Seres de Luz y muchos Chelas están canalizando mensajes en las redes sociales, porque esos Seres de Luz contactan con las personas para que comparten sus mensajes a nuestra dimensión y estén al alcance de todas personas que quieran leer el mensaje y ponerse a trabajar en ello.

Pero hay que saber muy bien, qué significa canalizar a un ser que vive en otra dimensión, porque hasta hace poco tiempo no sabíamos nada al respecto. En primer lugar debemos tener en cuenta, que no simplemente los seres de luz quieren comunicarse con nosotros, también los seres oscuros intentaran por todos los medios poder conectarse con nosotros, y enviar un mensaje a la humanidad. Recordemos que por canalizar o tener contacto un Ser de luz o un Ser oscuro es algo bueno o es malo, sí que es verdad que últimamente estamos reestableciendo el orden entre la balanza de la luz y la oscuridad, porque después de todo lo sucedido en la guerra de armonía, los vestigios de oscuridad que han quedado y que no siguen el plan divino de la sombra, siguen torturando a seres inocentes en lugares remoto de nuestro planeta, y esos son los que la Orden de San Miguel están intentando localizar cuanto antes y capturar para llevarlos ante Orión.

Cuando nos referimos al término sombra, nos referimos al reino de la oscuridad que des del pasado 10 de Febrero está reinando el Arcángel Azrael (uno de los hermanos de los grandes arcángeles, y no por estar ahora en sombra, en la oscuridad significa que haya caído y sea malo, sino que él simplemente está gobernando de nuevo las sombras para seguir el plan divino de equilibrio perfecto del propio universo para que este mundo pueda ascender junto a sus hermanos planetas de este Sistema Solar llamado Rah). Por ejemplo, el arcángel Raffaello que antes de la guerra era un Ser de Luz, él meses antes de esta guerra cayó y ahora está en busca y captura en algún lugar de este planeta, ya que está acusado de traidor.


Para identificar si viene de la luz o de la sombra, solo debemos percatarnos en lo que siente nuestro corazón, si es de luz sentiremos un amor tan profundo que incluso nos cueste respirar, porque no estamos acostumbrados a este nivel tan alto de amor. En cambio si es de la sombra, sentiremos miedo, quizás te pongas a temblar las piernas o vibres simplemente porque la situación es compleja. Si quieres seguir adelante, simplemente respira profundamente y calma tú cuerpo para que el mensaje fluya, aunque si es la sombra, vigila que estos sentimientos negativos no se intensifiquen durante y después de la canalización (si no están en armonía, podrían provocar una depresión de varios días o semanas, pero no es mortal si sigues el segundo paso a rajatabla). Pero cuando canalizas la luz, esos sentimientos de luz se intensifican días después, puedes estar pasando unos días muy hermosos, pero luego al estabilizarse todo, puede que sientas algo de bajón o síndrome de vacío temporal (sentirás que algo te falta pero en unos días se te pasa bebiendo agua y estar tranquilo).

El segundo lugar, tenemos que tener en cuenta, la energía que tenemos cada uno de nosotros. Antes de ponernos a canalizar, tendremos que analizarnos emocionalmente cómo estamos, y es muy fácil, durante una semana, agarra un cuaderno y apunta cómo te sientes al final del día, si el balance de la semana es equilibrado (ni la densidad ni la luz te ciegan el corazón o te descompensan emocionalmente, dónde estés en una situación de in extremis), podrás elegir un día de la siguiente semana para ponerte a canalizar (empezando por diez minutitos y con la práctica ir alargando el tiempo). En caso contrario, no es recomendable canalizar, hasta que tengas una situación emocional equilibrada y armónica, los extremos aumentan el nivel de depresión tras una canalización (sea de luz o de oscuridad ocurre igual), y eso si no se trata a tiempo puede llegar incluso a una desesperación e incluso te acabes quitando la vida (aunque les parezca extremo, hay casos en los que ha sucedido).

En tercer lugar, vamos a hablar del juicio, y para hacerlo tenemos que hablar sobre la diferencia entre el juicio y el saber discernir. Aunque parezcan iguales, en realidad son muy distintos, para poder canalizar y comprender el mensaje que nos llega, lo importante es no ponerle juicio a nada de lo que salga, porque el mensaje no lo estás creando tú, sino es de un Ser de Luz (incluso puede ser que a veces canalices a tu YO SUPERIOR). Nada de lo que estás canalizando es erróneo, todo lo que se dice es por una razón que ya más adelante comprenderás porqué, por eso no hay que ponerle juicio, hay que aprender a discernir. Esto significa que debemos escuchar atentamente el mensaje y comprender de dónde viene, por el tono del mensaje vendrá de un Ser de Luz o un Ser Oscuro, sino sabes de quién es, se lo puedes preguntar, y si se quiere identificar lo hará y si no, lo deberás respetar. En muchas ocasiones, es más importante el mensaje que el mensajero o ¿acaso cuando te llega una carta de correos a tu casa, te importa más el señor de correos que te ha traído la carta que el contenido de la carta en sí?

En cuarto lugar, debes ser educado y respetuoso con todo lo que canalices. Cuando te dirijas al Ser de luz u oscuro que te comparte el mensaje, hazlo desde el respeto y con educación, los modales son fundamentales en este tipo de relación, quizás un ser oscuro no los tenga tan implantados, pero si es de la sombra dónde sigue el plan divino, lo será (parece extraño pero lo son, aunque algunos seres de la sombra son un poco chapados a la antigua, te llamarán señor o señora y a lo mejor te harán alguna reverencia, aunque el patrón sea antiguo, tu simplemente eres educado y respetuoso en todo momento para no causarle situaciones incomodas. Un ser oscuro no se sabe cómo va a reaccionar si no se siente respetado y puede que te amenace, así que mejor no le pierdas el respeto ni le tengas miedo, porque te pueden manipular con ello).

En quinto lugar, el mensajero decide por qué vía es mejor que se pase el mensaje en las redes sociales de esta dimensión. A veces, te dirán que compartas el mensaje en tu cuenta de twitter o de Instagram, incluso te dirán qué imagen deberías usar. En este caso, estás hablando con un superior, por ende, él ser manda y tu simplemente obedeces. Aceptas en todo momento la repercusión que pueda causar el mensaje en tus redes sociales, los comentarios de la gente que te sigue y que no todos reaccionarán de la forma positiva que te gustaría, pero si hay comentarios los Seres que hayas canalizado también lo verán desde su dimensión y puede que se vuelvan a poner en contacto contigo para responderles, obedeces sin poner excusa si esto sucede.

Y por último, al terminar de canalizar debes agradecer el mensaje y la atención puesta en ti que te han otorgado los Seres de luz. Los mensajes personales que vayan dirigidas a alguien en particular, debes ser muy respetuoso y por ende si te dicen que debes entregarlo, lo harás pero luego a ti se te va a olvidar el contenido del mensaje, porque en ese caso eres parte del sistema de reparto de mensajería universal y solo el mensaje debe llegar al receptor.

Las formas de canalizar varían mucho de cada uno, para poder empezar siempre es recomendable hacerlo escrito, sea a ordenador o a mano. Eso ya lo vas a ir viendo a lo largo de las canalizaciones. Debes tener en cuenta que tener una alimentación nutritiva rica en frutas, verduras y agua, ayuda a estabilizar el sistema circulatorio que será la que se encargará de repartir la información de la energía por todo el cuerpo y por tus Chakras en forma de energía.

Si aún necesitas más información, puedes consultarme en Instagram me buscas como @laia_gali_hr y me mandas un MD te responderé encantada de ayudarte. 

Sigue nuestro canal de youtube para más información aquí:


 

Recomendación: Tandem – Serie de televisión.

HR.

HERO&Corporation.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Un Demonio Siempre Ha Sido Malo?

  ¡Feliz año a todos! Dejamos atrás el año del infinito (2+0+2+4=8) y nos vamos centrando en el año de la divinidad (2+0+2+5=9). El año pa...