miércoles, abril 20, 2022

Veo Verdad En Tus Ojos

 

¿Cuándo hablas con alguien presencialmente le miras a la cara o a los ojos? Dicen que la mirada es la ventana a la verdad, cuando uno mira a los ojos del otro crea una conexión tan fuerte que tan solo con que digas algo que no sea la verdad, se nota mucho antes de que la vida te dé las pruebas de que aquella persona con la que confiabas te ha mentido en la cara. Es por eso que la humanidad, siempre huye antes de que sepan cuáles son tus verdades. Te da miedo que el otro te vea débil, porqué así no puedes mostrar la fortaleza que te protege el corazón, que seguramente lo hayas escuchado romperse con anterioridad.

¡Acuérdate de aquel primer amor! Venías confiando en los cuentos de Disney, a pesar de que los demás te dijeran que no era verdad, seguiste creyendo en ellos, hasta que el primer amor, se acabó. Esa fue tu primera bajada a los infiernos, igual que narran las peripecias de Dante cuando se da cuenta que su amada Beatrice no le corresponde. Esa bajada a los infiernos, es lo que uno siente cuando se enamora de alguien, es peor cuando uno ama y no puedes estar con él o ella por las circunstancias que sean. Ese sufrimiento queda impregnado en el iris de tus ojos y aunque ya haya pasado mucho tiempo, cuando uno conecta de verdad mirándole a los ojos, puede sentir ese sufrimiento, y si se concentra podrá ver qué pasó, siempre y cuando te dejes ver igual que un espejo.


Tú puedes decir que estás bien, pero cuando te miran a los ojos notarán que es mentira. Para mostrar verdad en tu mirada, hay que permitirse sufrir, por ejemplo un bebé tiene una mirada segura de sí misma, te mira con esa fuerza que abre los ojos por completo porque ya quiere empezar a experimentar el mundo que le rodea. Cuando va creciendo su mirada se va volviendo diferente, un niño de ocho años, sigue teniendo fe en el mundo y sueña en aprender y exprimir el mundo que le rodea, soñando en sus juegos que es médico, ingeniero, mecánico, piloto…

En la adolescencia su mirada también crece igual que su cuerpo, si cuando era un niño sufrió algún abandono, divorcio o un accidente traumático, ya se verá reflejado en sus ojos de por vida. Cada sentimiento que nos ha cambiado la vida, se queda grabada en el iris, su paleta de colores representan las conexiones entre sí, sería como la personalidad que uno es, por eso los ojos aunque tengas un hermano gemelo, nunca serán iguales, su mirada será distinta.

Si quieres practicar es muy fácil, te pones delante del espejo y te miras los ojos directamente, te concentras en uno y permitas que el resto del ambiente se difumine, permítete sentir lo que expresan tus ojos, quitando esa coraza y sabrás qué reciben los demás de ti o qué permites que reciben los demás de ti. Entonces, agarra un cuaderno e intenta responder a estas preguntas que te comparto a continuación…

¿Qué es lo que escondo?

¿Cuál es la imagen que doy a los demás?

¿Reflejo lo mismo que pienso, siento y digo?

¿Me reconozco entre la imagen que doy y lo que realmente yosoy?

Si tu objetivo es despertar la conciencia, te tengo que decir una mala noticia, y es que en 5D no se admiten las mentiras, es una cuestión de peso vibracional, porque una verdad es más ligera que una mentira. El principio vibracional universal lo define muy bien “cualquier resonar de una palabra que no vibre en coherencia entre espíritu, alma, cuerpo o entre lo que uno piensa, sienta o dice, su vibración le ordenará en un nuevo ESTADO VIBRACIONAL o DIMENSIÓN”.

Resumiendo, si mientes y estás en 5D, bajas a 3D de inmediato. Recuerda las palabras de Jesucristo, “Bienaventurados aquellos que sean puros de corazón porque verán el reino de Dios” mentir es dejar de ser puro de corazón. 

PD. Este viernes doble capítulo del Espejo de Mí Vida 2T. 

Mira nuestros videos del canal de youtube para ampliar los conocimientos de la conciencia espiritual, aquí:


 

Recomendación: Animales Fantásticos: Los Secretos de Dambledore – en el cine. 

HR.

HERO&Corporation.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Espejo De Mí Vida - Capítulo 205 [3T]

  Sabía que me jugaba algo grave, nunca les había mentido a mis padres, ni les había hecho algo parecido jamás. Pero yo no podía volver a ...