miércoles, abril 06, 2022

Las Caras De La Serpiente A La Vista

 

Los mayas adoraban a las serpientes, pero no eran reptilianos, sino que era la forma en cómo activaban la consciencia interna para convertirse en la sabiduría que fueron. Se ha dado una mala imagen sobre las serpientes, pero en realidad es que no todas son emisarios del reino oscuro, aprovechando que estamos en la lucha por la armonía, voy a contarles una cosa que a lo mejor algunos de ustedes, pensará que me ha poseído un oscuro. Y es que las serpientes son las portadoras de la conciencia del espíritu, por ende, siendo una serpiente oscura o de luz, llevan consigo un aspecto de la consciencia interna de tú espíritu.

Aquí, en el reino neutral no vemos los demás reinos como bueno o malo, blanco o negro, luz u oscuridad. Aquí integramos ambos lados y nos damos cuenta de que son necesarios para que la creación se haga posible, por ejemplo sin energía femenina ni masculina fluyendo en un mismo Ser, una persona sería incapaz de saber amar o recibir amor, y al mismo tiempo saber gestionar su tiempo o sus gastos económicos.


Si siempre separamos que la luz es lo bueno y lo que se debe buscar y la oscuridad lo malo y lo que se debe evitar, nunca llegaremos a la 5D. Esta división es la función de la 2D, la ambigüedad del mundo de las energías universales, intenten responderme a esta pregunta ¿creen que la luna se podría decir que no es ambigua? Reflexionen bien, porque la preguntita tiene truco…

¿Cómo podemos determinar que porqué la luz sea blanca es buena y la oscuridad porque sea negra es mala? Durante los últimos 7.000 años, la sociedad ha intentado inculcarles que todo se separa entre bien y mal, dónde el mal debe ser “castigado” y el bien “bendecido”. Es curioso como la Luna según qué épocas de la propia sociedad ha sido considerada como la gran madre gestadora de los ríos, océanos y la que dictamina el flujo universal del aspecto sexual. Cuando en la inquisición, se determinaba que la luna era malvada y perversa, quién adoraba a la luna era fruto de satán y probablemente una bruja, vampiro, hombre lobo… Entonces, ¿cómo podemos determinar que la luna no sea ambigua si sí lo es?

El problema es nuestra educación social que hemos tenido a lo largo del tiempo-espacio. Por ejemplo, ¿se han dado cuenta que ahora el conflicto entre Ucrania y Rusia es el espejo de nuestra propias emociones intentando ser liberadas mediante el conflicto bélico en vez de hablar las cosas? Según los seguidores de Rusia, Putin es un héroe pero según los Ucranianos Zelenski es el bueno… siempre nos quedamos en la imagen del conflicto y no profundizamos, ya podemos empezar a entrar en terminologías políticas de lo que quieran, pero si lo hacen así, seguirán partiendo de la base que solo se pondrán del lado bueno, ¿y cuál es el lado bueno de este conflicto si ambos piensan que el otro es el malo?

La mente divisoria de bueno y malo, nos ha dado como fruto siempre un conflicto interno en que debemos posicionarnos a favor o en contra de algo, y cuando lo hacemos el otro lado debemos matarlo, aniquilarlo, ser devorado porque no merece seguir viviendo ni existiendo. ¿Y si ambos extremos están unidos por una ley universal de balance que no pueden existir sin el otro? Es decir, si siempre nos posicionamos solo a un lado, ignorando al otro, ¿cómo nos podemos asegurar que el otro lado hay alguien apoyándolo para que esta balanza no se caiga en el vacío?

Para entender el trabajo de ambos lados, debemos emprender el viaje interno y externo. En primer lugar, viajar al interior de nuestras emociones y recordar un conflicto con alguien que haya sido muy importante para cada uno y que ha marcado un antes y un después en tú vida. Analicen esos conflictos, y encontraran una razón que inevitablemente irá unida a la parte contraria, por ende la ambigüedad existe porque ambos lados se deben apoyar mutuamente para estar en equilibrio.

En segundo lugar, tras mirar en el interior de cada uno de nosotros, deben mirar el exterior, los conflictos del mundo son un fractal de tus propios conflictos internos. Pregúntense, ¿Cuál es mi papel en este conflicto interno? ¿Qué escondo directamente detrás de este conflicto interno? ¿Comprendo ambos lados para qué finalidad han servido dentro del conflicto interno?

Estos conflictos que tenemos, se les llaman las caras de la serpiente o la conciencia tiene mil caras pero solo al integrarlas todas se consolida una sola. En la Ayahuasca está muy claro que la portadora de la consciencia es la serpiente, que en una de sus sesiones te lleva al viaje interno y así observar tus conflictos internos y verte ambiguo incapaz de tomar una decisión sin tener que posicionarte, cuando puedes ser neutral. 

Sigue los videos de nuestro canal de youtube aquí:


 

Recomendación: El internado las cumbres 2T – Prime Video.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...