Primera reflexión anunciando a todo el mundo lo siguiente “activación del chakra corona HECHO y TERMINADO”. Según la información de Dios que recibí el pasado 8 de Enero, decía “Tras omicron el coronavirus SE TERMINA”. ¿Confían en Dios? ¡Sus palabras se están cumpliendo! Aún no sé cómo continua todo esto, pero el próximo 25 de Marzo tengo una reunión con Dios, en cuanto haya pasado les informaré de lo que se me permita compartir en redes sociales (puede que sea en youtube).
Si hacemos un poco de memoria, curiosamente el coronavirus apareció tras la apertura del YOSOY que pasó el 2 de febrero del 2020, un virus en forma de “corona” recorrería todo el planeta a nivel biológico para preguntarles a las células del cuerpo humano, si estaban listas para la ascensión del planeta a nivel biológico, si la respuesta era sí, solo se efectuaba un intercambio y una revisión del ADN, para ayudar a reforzar esos códigos para activar la consciencia de luz en estos cuerpos actuales, y quién decía que no, se le invitaba muy amablemente a abandonar la encarnación (morir).
Mientras que la humanidad estaba en este “examen biológico”, los pilares de consciencia se estaban poniendo manos a la obra, reconociendo los nodos, aristas, vértices y puntos que tiene la RED PLANETARIA de este planeta Tierra, para preparar a limpiar los lugares de poder y prepararlos para la activación del final. Más de 5 millones de personas de todo el mundo, han estado trabajando en un solo nodo de la RED, independientemente de si sabían que los demás chelas hacían lo mismo, sintiéndolo des del corazón (son pilares de consciencia que nunca han dado POSITIVO en coronavirus, porque ya llevan el “cambio” integrado en el ADN desde que nacieron).
Los terapeutas holísticos, han tratado a aquellas personas que decidían quedarse para la ascensión, para hacerlo posible empezaban lo que se llama preparación holística. Cada alumno llegaba a los brazos de un terapeuta holístico (daba igual de qué rango si reikista, constelación familiar, terapeuta emocional o despertador) y se hacía cargo de escuchar al alumno, ayudarle a entender sus problemas, por ejemplo si estaba despertando la consciencia, se le enseñaba las herramientas básicas (la meditación, la observación y el silencio). Cada alumno que empezaba con el despertar, cuando terminaba ese aprendizaje, llegaba a los brazos de otro chela holístico, normalmente a un reikista para hacerle limpiezas y fortalezas energéticas, incluso podría llegar a un trabajador energético (pero en esos dos años estaba prohibido danzar).
Después el alumno tenía que pasar por los conflictos, al principio llegaba a un terapeuta emocional (es mi especialidad), haciéndose consciente de sus emociones derivados por un conflicto emocional dónde se les revela los orígenes de los problemas, si es situación de karma, patrón familiar o emociones no gestionadas recientemente que deben encontrar su lugar en el cuerpo del alumno para no derivarle ningún problema biológico (por ejemplo cáncer o problemas renales).
Finalmente el alumno llegaba a un constelador familiar, dónde se trataban los conflictos y patrones familiares que condicionaban a más de una persona y se trataban en forma de terapia de escucha y también en ocasiones de masajes holísticos.
Entonces llegaban los conectores personas de 3D con aprendizajes de 5D por ser alumnos de Agartha, para estar en los puentes dimensionales, Chakras angelicales o árboles sagrados, con la misión de conectar 3D de 5D mediante visitas de los seres de luz a nuestra dimensión sin cambiar la vibración de ninguna dimensión. A través de la energía de 3D el maestro de 5D lo anclaba a la materia creando así un ancla energética y dimensional dónde la RED quedaba perfectamente comunicada. Durante algunas noches, entraban dentro de esas anclas para ver si estaban bien conectadas y viajaban a través de la RED PLANETARIA.
Por último llegaban los Idilien seres de nuestra dimensión que son los guardianes de los 5 elementos, a través de la lluvia, los incendios, tornados o temporales y terremotos, modificaban el estado de nuestro planeta para que la RED fuese perfectamente asentada en las doce dimensiones. Esto lo hacían a través del canto y de algunos mudras (símbolos con las manos para manipular la energía).
Todo esto es lo que era necesario para que el pasado 22 de Febrero del 2022 se pudiera activar la RED PLANETARIA sin causar muertes, ni maremotos ni problemas de catástrofes en la 3D. De todos modos hubo un grupo de personas, tan solo un 2% de la humanidad en que no ha hecho nada de esto, siguen como antes de la activación, la mayoría han dado POSITIVO en coronavirus pero no han cambiado nada, porque aún no les toca, pero para la próxima fase de preparación, tengan que currar el doble, son los llamados inconsciente colectivo.
Ahora la RED PLANETARIA está ACTIVADA nuestro chakra corona que es el que tenemos en la cabeza, en la coronilla, está ACTIVADO y eso quiere decir que cualquiera de nosotros si pregunta al universo algo, recibirá la respuesta a través de este chakra. ¿Están listos para la ascensión planetaria? ¡Todo está en marcha!
Sigue los videos de nuestro canal de youtube aquí:
Recomendación: Mamá o Papá 2 – película en Prime Video.
HR.
HERO&Corporation.
No hay comentarios:
Publicar un comentario