viernes, marzo 25, 2022

Resumen Del Conflicto Luz vs Oscuridad

 

No sé si se acordarán de una cosa que les puse el primer día de este año, en que uno de mis guías que me tuvo de viaje dimensional entre las 3 de la mañana hasta las 5 de la mañana, me dijo que “después de lo que pasase durante el fin del YOSOY, notaríamos un volumen de energía de luz tan potente que nos dejaría totalmente parados, donde inevitablemente tendríamos que enfrentarnos a todas aquellas sombras que saliesen a la luz por esta inmersión de energía tan brutal”.

Personalmente desde que terminó el YOSOY el pasado 22 de Febrero, que ando viviendo unas experiencias personales a nivel emocional de forma muy profunda, dónde en algunas ocasiones me siento como si mi alma hubiese agarrado el control absoluto de mi día a día, y solo quiero hablar de mis sentimientos tanto si hago terapia emocional con el arcángel Uriel, como si de repente me pongo a escribir en el diario personal. Me siento con la misma intensidad emocional que cuando pasé la depresión en 2015, con la gran diferencia que esta vez son por emociones bonitas y llenas de luz, que esconden detrás aprendizajes y la mayoría provienen de vidas anteriores.

Un día les conté que ahora es más fácil pedir al guardián Akashico que te pase información sobre una vida anterior en particular, simplemente si haces la pregunta correcta. Por ejemplo, hace un mes le pregunté “¿Podrías decirme quién fui en aquella vida siendo general del imperio Romano durante las guerras púnicas?” tan solo con pronunciar la pregunta, automáticamente me fue bajando la información ordenada, desde pequeños acontecimientos que ocurrieron cuando era chiquito, hasta que me convertí en general de un grupo de centuriones del ejército, que combatió en la segunda guerra púnica aquí en lo que se llamaba Hispania (España). La famosa guerra Roma contra los Cartagineses, en ese tiempo mi poblado dónde solía “refugiarme” con mi señor ojos verdes (así es, en esa vida era homosexual) era el poblado que se ha encontrado cerca de Calella de Palaufrugell (por el cual estuve visitándolo el último fin de semana de febrero de este mismo año, sin saber que allí estaría un fragmento de mi alma, de repente, mis padres me llevaron allí y lo recordé).


Este mes de marzo, las emociones se han intensificado en el sentido en que tengo mucha profundidad y claridad de porque me pasa todo esto, ya que ando cerrando ciclos que abrí en otras vidas. Por ejemplo, todo este mes me estuvo persiguiendo el número 23, al principio pensaba que me estaban diciendo los guías que se acercaba mi cumpleaños y que este año que he hecho 29 vueltas al Sol, serían muy importantes, debido a que me he dado cuenta que la mayoría de las vidas que he tenido, he muerto antes de cumplir 30 años. Solo hay como cinco o seis vidas que pude pasar de esa edad (la más larga que tengo hasta ahora es de haber vivido 20.000 años en una misma encarnación).

Ahora que ha pasado mi cumpleaños, este número 23 me sigue persiguiendo (sabiendo que no me estaba avisando de algo de la armonía, sino que era de un tema personal de vida anterior, me he puesto a investigar) hasta que al final, hoy viendo el capítulo de la serie que admiro mucho llamado “Cuéntame como pasó”, me ha venido a la mente el código de luz 819 y al lado estaba este 23, y yo automáticamente se me han activado las alertas y lo he anotado en mi cuaderno, porque era una señal importante.

Si ponen en el buscador de google el código sagrado 819 verán, que es un código que te invita a buscar dentro de ti, en la parte del subconsciente hay algo que estás reprimiendo y que no te estás permitiendo que salga a la luz, para sanar algo que en estos tiempos te está haciendo de espejo. Entonces cuando he buscado el número 23, simplemente ha aparecido esta palabra Polonia. Así que hay algo que estoy reprimiendo y que tiene que ver con el país de Polonia, por suerte, podemos decir que yo sé que hace como unos 300 años o por allí estuve en una vida muy corta en Polonia. Así que se trata de una vida anterior, algo ocurrió allí que me está impidiendo algo que salga a la luz ahora en este tiempo… para permitirme recordar, simplemente he vuelto a preguntarle a mi guardián de akasha si me puede bajar la información… y lo bueno es que la información ha empezado a fluir como por arte de magia, de nuevo ordenado desde lo que mejor recuerdo de cuando era una niña hasta los 16 años que fue cuando morí.

Recordar a tu mamá de esa vida, que era pobre, trabajaba en la casa de un señor rico, dónde el señor me había adoptado sin tener más hijos, su esposa fue muy mala conmigo porque no me aceptaba por haber sido hija del servicio. Uno de los amigos del señor de la casa, conocía al señor ojos verdes, yo era una niña de doce años cuando lo conocí, automáticamente me llevé bien con él, a pesar de que el señor de la casa me quería casar con él, el señor ojos verdes me rechazaba porque de repente estayó un conflicto civil y se tuvo que ir a la guerra.

Mientras que lo esperaba, el invierno terminó con mi salud y morí una madrugada cuando la señora de la casa me sacó de la cama en camisón y me encerró en el patio. Al día siguiente me encontraron congelada, muerta, tumbada boca arriba, lo último que vi fueron las estrellas que ahora recordaba como Orión y le decía en Polaco “vuelvo a casa”.

Durante mi velatorio, llegó el señor ojos verdes, lloraba a moco tendido, un hombre tan joven llorando, estaba mal visto entre la realidad del momento, pero es que no se había ido cualquier persona, sino su amada, por lo cual tenía que esperar a volverme a encontrar en la siguiente vida.

Un día les expliqué una experiencia que había estado en la casa que había dejado en herencia el arcángel Uriel de su vida en el futuro como humano (antes de ser arcángel) y que esa casa que era una mansión, la dejó para los Seres de Luz de 5D, porque al aceptar la herencia, se hizo una activación de la mansión y toda la casa incluido los muebles ascendieron a 5D. Ahora es un refugio para cualquier ser de luz que necesite hospedarse allí por un tiempo. Recuerdo que cuando hice la visita, que solo he estado dos veces en esta encarnación, había un cuadro en el salón principal que había una niña de 16 años, postrada en una cama en posición de fénetro, con las manos cruzadas en el pecho, los ojos medio abiertos en verdes claritos, llevaba una mortaja blanca y estaba encima de mi barriga el señor ojos verdes llorando a moco tendido, por la pérdida.

Me llamó mucho la atención, pero ahora que sé que soy ella, tengo que encontrar el sentido a estos recuerdos para saber qué relación tienen con la vida actual. Lo único que veo de momento, es el hecho de que el señor ojos verdes ahora mismo lo tengo en el frente luchando junto a los ángeles de luz contra los ángeles negros llamados Egregors. (Recuerden que sigue en 5D pero bajará prontito), es por eso que ahora casi no lo nombro, desde hace un mes que lo tengo por allí luchando, la diferencia es que no me lo pueden matar porque es inmortal en esta vida (un pacto que tuvo que aceptar para poder sobrevivir en 5D, algo que yo también tengo activado pero estando en 3D).

Estarán hartos de escuchar esto, pero es cierto, ¡todo está conectado! Mi vida siempre ha sido así, viendo las conexiones que hay entre el universo, mis vidas pasadas y las personas que me vinculan a ellas, tanto del pasado, presente como del futuro. Cuando vives abierta a TODO, el TODO te habla solo debes aprender su IDIOMA para poderlo ENTENDER.

La guerra de la armonía de momento anda con muchos frentes abiertos, estos terremotos que estamos sufriendo en el mundo, son las fuerzas de los Egregros, agarran la energía a través de hacer estallar los volcanes que estaban apagados. ¿Se acuerdan de la cadena de volcanes que se reactivaron después de tanto tiempo empezando por el Etna, seguido por el de Islandia y después el de La Palma en Canarias? Se ha confirmado que ha sido obra de los Egregors intentando agarrar fuerza suficiente para poder cargarse la Armonía universal.


Era la forma que el antiguo rey de la oscuridad Gämael, quería agarrar para eliminar el equilibrio y así gobernar en los dos otros reinos “neutral y de luz”, haciendo más fuerte la era del terror. El Etna se activó a finales del 2020, el de Islandia a principios del 2021 y La Palma en septiembre del 2021, el de Mexico Popocatepelt se activó en noviembre del 2021 y así con ocho más que están por todos los lados del mundo, entre Japón, Hawaii, Tailandia…

En su momento, la energía negativa tenía el poder de las fuerzas naturales de este planeta, de alguna forma que aún no se ha descubierto (y se sigue investigando en el reino neutral), alguien se apoderó de los cánticos Idilien para potenciar esas fuerzas a los Egregors. Recuerdo que hay un grupo en Instagram que se dedica a hacer estos cánticos, seguramente que algún confidente de 3D se aprendió los canticos y finalmente los pasó a la negatividad. A pesar de que cada año la frecuencia de esos cánticos cambia, por ende ahora ya no les sirven, aunque seguimos observando los nuevos terremotos de Japón, Azores y Tailandia.

El cielo de España en los últimos 20 días, han sido los terrenos para estos enfrentamientos entre ángeles de luz y Egregors. Bajo la capa de nubes y lluvias algunas torrenciales con inundaciones, eran los resultados de cada encuentro en este conflicto. Los puntos de mayor tormenta, a pesar que nuestros ojos no los ven directamente, dentro de esas tormentas se encuentran los ángeles de luz y los Egregors en guerra (luz y oscuridad, que la Biblia anunció muchas veces pero no es contra Lucifer, él hace 200 años y pico que se arrepintió y regresó a su casa en la luz, ahora siendo un buen ángel). Ya lo dijimos en la última actualización en youtube, son los resultados de un conflicto mayor que quería hacer el antiguo rey de la oscuridad, simplemente estamos iluminando esos puntos oscuros, y regresando la armonía en su estado original, que es el equilibrio entre luz, oscuridad y neutralidad.

La luz tiene actualmente muchos aliados en diferentes dimensiones, por ejemplo en 3D nos tienen a nosotros, a aquellos que realicen las meditaciones de armonía diariamente y entreguen el 30% de su energía para este conflicto. Por otra parte, los pilares de consciencia estamos ayudando en algo más terrenal, trabajando con árboles sagrados que están conectados al conflicto, haciendo ofrendas de energía monetaria para ayudarles.

La energía del dinero en 5D no sirve igual que aquí, el dinero en nuestra dimensión cuando está en equilibrio, nos ayuda a entender qué realmente necesitamos para vivir y qué no. Pero cuando se pierde el equilibrio, la unión entre luz (recibir el dinero) y oscuridad (comprar sin control) ocurren de esta forma, después el flujo universal de la energía monetaria provoca una pérdida de la armonía tan fuerte que inevitablemente eso se ve reflejado en las demás dimensiones. Por eso, para ayudar a restablecer la armonía, se nos ha pedido a los pilares de consciencia (y quien fluya) a hacer donaciones a los árboles sagrados solo con billetes, porque es una cosa del flujo del dinero.


En 5D el flujo del dinero, es lo que les permite a los seres de luz poder agarrar la energía y así poder liberar el control y la manipulación del planeta (reptilianos y MKultra). Al mismo tiempo que están construyendo en 5D un portal energético super importante, porque dentro de un par de años, tendremos a los Seres de Luz de 5D caminando y viviendo entre nosotros en 3D, para ayudarnos a ascender el planeta entero.

Quien quiera colaborar haciendo alguna donación, que contacte conmigo en Instagram @Laia_Gali_HR y les diré como lo deben hacer (se aceptan donaciones de paypal, mínimo 5€). Los ángeles han prometido que cuando este conflicto haya pasado y se haya podido vencer a los Egregors, para restablecer la Armonía, quién haya colaborado económicamente, se les devolverá el importe íntegro donado. Para restablecer esto debemos llegar hasta 200€, por los cuales llevamos 110€ ya invertidos.

*También puedes colaborar meditando, como he dicho antes.

Recomendación: ASMR acariciando el micro – youtube.

HR.

HERO&Corporation.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...