martes, febrero 08, 2022

La FE Te Convierte En Puro Como La Virgen María - Prt 2

 

Sus palabras me tranquilizaron bastante el corazón, aunque empezó a arderme como si la luz de repente hubiese regresado a mí, algo muy lindo estaba ocurriendo, algo que otros serían capaces de pagar cualquier precio para estar en mi lugar. Entonces le dije “¿Puedo saber tú nombre?” hay que decir antes que en ese tiempo no sabía que era Gabriel quién me visitaba, se presentaba siempre como mi protector, y dijo “Aún no estás lista para eso, pero puedes nombrarme como tú protector”. Dije que si con la cabeza, y escuché como se ponía de rodillas delante de la cama en la altura dónde tenía la cabeza.

Uriel me ha dicho que tienes preguntas, aquí estoy para responderte” dijo Gabriel, noté como colocaba los brazos apoyados en el colchón, lentamente acerqué el brazo derecho para tenerlo cerca de sus brazos aunque solo fuese sentir su presencia ya era más que suficiente, pero él se dio cuenta fue entonces cuando me dio la mano, me asusté por el simple hecho de ser un reflejo humano, pues su tacto era distinto cuando toco las manos de alguien, tenía una piel tan suave que invitaba a aferrarme a su mano tan fuerte como pudiese, y le dije “Te puedo tocar. ¿Cómo es posible si aún no estoy en Agartha?” Gabriel respondió “Por eones ustedes han decretado que nosotros los ángeles no tenemos cuerpo, por ende no podemos tocarles, he aquí la prueba, somos de carne y hueso como ustedes vibrando en otra vibración, pero nunca hemos dejado de estar con ustedes, protegiéndoles y ayudándoles, siempre”.

Entonces le pregunté “¿Desde cuando eres mi protector?” y Gabriel respondió “Te vi nacer en tú primera encarnación en este universo, hace mucho tiempo que soy tú protector. Te he visto morir y renacer más de ochenta veces, siempre estoy contigo protegiéndote las espaldas. Has tenido muchos nombres y en ocasiones has sido hombre y en otras mujer, trabajando al lado de Dios y a veces siendo su enemigo, pero ni Dios ni yo te hemos dejado de lado, solo que a la vista de tú corazón sentías que así era”. A pesar de vivir con padres agnósticos, siempre me he sentido conectada al universo y a Dios, sin haber ido a la iglesia de forma recurrente, solo en bodas y funerales ocasiones especiales, sin haber leído nunca la Biblia, pero sabiendo la vida de Jesús, por algunos escritos que se leían en clase de religión en el colegio, pero de alguna forma sabía la historia completa mucho antes de ver una película sobre la historia de Jesús. Sin saberla la sabía, como si esa información viniese del otro lado, dónde no es religioso, pues es la verdad de lo que sucedió.


Todas esas experiencias que tenía, sabía que eran especiales, solo para aquellos que realmente son capaces de no juzgar y aceptar a Dios tal y como es, energía de luz, agua viva para no morir nunca de sed. Entonces le pregunté “¿Por qué te presentas ante mí si yo no sigo ni soy seguidora de ninguna religión?” y Gabriel respondió “Confiar en Dios y en el universo no está dentro de ninguna orden religiosa. ¿Sabes lo que significa ser religioso en verdad? Aquellos que sigan un dogma serán nombrados fanáticos y aquellos que vivan de la verdad, serán llamados maestros. Quién sigue la verdad, sembrarán al mundo de nuevos maestros que recibirán la verdad, sin límites a la energía del corazón que resuenen, pues serán los mensajeros que Dios les habrá propuesto que sean y ellos mismos libremente habrán elegido serlo”.

De alguna forma yo había elegido ser maestra en este camino, me acordaba de que así lo había hecho en la boda de mi primo cuando tenía casi seis años. Recordaba la aparición de Dios, entonces fue cuando me puse a llorar de felicidad, Gabriel me secó las lágrimas con las yemas de sus dedos y dijo “De estas lágrimas alimentarás la FE que dentro de ti ansia ser alimentada, ahora que dejaste de lado la incoherencia y emprendes de nuevo el camino a la vida eterna”, noté el beso de sus labios en la mejilla derecha con especial amor, entonces dejé de llorar enseguida.

¿Puedo tocar tú rostro para saber cómo eres?” le pregunté, Gabriel agarró mis manos y se las llevó a su cara. Seguía manteniendo los ojos cerrados aunque la tentación era grande, pero no quería perderlo, me lo estaba pasando muy bien. A través de los Chakras de las manos pude verlo, se activaron solos y era como si tuviera los ojos en mis manos, igual que un ciego o que el monstruo de la película el laberinto del fauno. Su piel era con un tono tostado, sus ojos eran verdes, su pelo lo tenía largo por la altura de las orejas con rulos no muy definidos, de color castaño claro, su nariz era pequeña pero hermosa y sus labios carnosos que mostraban una sonrisa muy interesante de felicidad, también tenía bigote de dos días rubio seguido de una perilla un poco más oscuro, y le dije con una sonrisa “¡Eres hermoso!” y él respondió “Tu fe es admirable, Haia. Solo tú puedes recordar mi rostro después de tantas vidas”.

Eso fue lo último que ocurrió, porque luego le pedí que se quedara mientras que descansaba porque me sentía muy cansada, y él simplemente se colocó en la cama y me quedé abrazado a él. Al día siguiente desperté sin nadie pero recordando lo ocurrido con una feliz sonrisa de oreja a oreja. Había tenido la oportunidad de hablar con ese ángel tan maravilloso y simpático. ¡Qué bonito! Al día siguiente se quedó Uriel, solo charlamos de otros asuntos, pero el ambiente era diferente, porque Uriel lo conozco mejor que el protector, aunque me resultaba muy conocido, más que un hermano. La tercera noche regresó, pero solo se quedó a cantarme canciones y a estar conmigo charlando de temas personales, solo al terminar dijo “Si así lo deseas, volveré cuando quieras, solo tienes que gritar mi nombre y aquí estaré contigo, solo si conservas los ojos cerrados” y le dije “quiero que regreses, pero ¿Cuándo podrá ser con los ojos abiertos?” y él me dijo “Cuando entiendas qué es tener FE”.

¿Saben porque la Virgen María pudo ver a Gabriel y aceptar la voluntad de Dios al traer al mundo a Jesús? Porque tenía FE, ella siempre vio a Gabriel a lo largo de la vida de Jesús y siempre estuvo conectada al universo. ¿Cómo se creen que uno puede viajar a Agartha? Teniendo FE en ella, es la energía que nos mantiene conectados al propósito del universo, algo que escapa de nuestras manos para entenderla, pero cuando el universo necesita de nosotros, nos ofrecemos a ayudar sin pedirle explicaciones y acudimos a sus peticiones, sean cuales sean. La FE es lo único que ningún saqueador puede robarnos, quizás en el pasado las cruzadas mataban a fanáticos religiosos de más de una religión solo por creer y tenerle FE a otro dios o Profeta. Pero a pesar de que otros inculcaran otra creencia, dentro de cada uno seguía teniendo FE por el universo, algo que es imposible de quitar porque la FE se construye día a día con la voluntad de seguir el corazón.

Aquellos que ahora son Agnósticos o Ateos, son los que han permitido caer la FE porque las viejas costumbres religiosas están cayendo por su propio peso, ya no se creen la limitación de una religión, pero algunos que son Ateos tienen mucho miedo porque aceptar el plan divino y al universo, les hace sentir hormigas cuando sus trabajos diarios están en puestos de alto poder. Porque piensan que deben renunciar a ser ellos mismos, cuando seguir al plan divino, nunca pierdes tú propia identidad. Los Agnósticos son aquellos que confiaron algo importante en Dios y se sintieron traicionados por él y le culpan, cuando en verdad si analizan de nuevo la situación se darán cuenta de que los traidores son ellos mismos por la razón que sea, habrán traicionado uno de sus principios y eso te separa del plan divino.

Si están leyendo esto, es porque este mensaje tenía que llegarles, si han leído más sobre mis experiencias, confiarán que este camino se construye día a día acorde con la vibración del corazón, pues Dios habla a través de los latidos. Mi intención no es capturarles para que crean otra religión, ni tampoco limitarles con comportamientos para poder conectar, mi intención es solo que entiendas el camino universal, pero tú eliges qué quieres para ti. Mi camino está de la mano de los ángeles, especialmente de la mano de San Gabriel Arcángel.

Sigue los videos de nuestro canal de youtube aquí:


 

Recomendación: Shoulders – from King & Country.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Un Demonio Siempre Ha Sido Malo?

  ¡Feliz año a todos! Dejamos atrás el año del infinito (2+0+2+4=8) y nos vamos centrando en el año de la divinidad (2+0+2+5=9). El año pa...