Todos los que hemos decidido nacer en este planeta hermoso, hemos aceptado sin recordar las normas de convivencia universal y así poder permitirnos durante esta actual encarnación, seguir nuestro aprendizaje día a día, en el camino de la vida. Deben recordar algo importante, para aprender algo, deberán someterse a la experiencia y si dicha experiencia requiere caminar en sus propias sombras, deberán dejar la luz temporalmente para que a través del corazón, se puedan guiar en sus propias sombras, y así convertir un órgano que solo da vida, en la vela de luz que guía tú corazón por este camino todos los días de tú encarnación.
Da igual si en el camino tuviste que tomar decisiones difíciles, viste como alguien importante te traicionaba, fuiste débil y en alguna ocasión tuviste tentaciones que te hacían sentir vergüenza por tus actos. Da igual que al hacer esto, ahora digas que no mereces estar en luz y sentir las manos de Dios en tus hombros mientras te ayuda a caminar de nuevo hacia el universo.
Les parecerá muy cristiano esto, pero el universo lo perdona todo, ¿saben por qué? Somos libres de elegir qué queremos hacer en el día de hoy, pero sabemos que debemos aceptar que cada acto que hagamos, tiene sus consecuencias, pero siempre la humanidad ha creído bajo las religiones humanas que Dios castiga a aquel que no siga sus leyes, cuando en verdad él no hace eso, ni el universo, sino que es el punto de vista de cada uno. Esto es lo que cada uno de ustedes cree cuando siente remordimientos y arrepentimiento ante sus propios actos, ustedes mismos piensan que son castigados por la divinidad, porque de repente todo lo que quieren, desaparece.
Saben que robar está feo, lastimar y engañar, también lo es. Pero ni Dios ni el universo les castigará, serán sus propios sentimientos que realizan ese castigo. Por ejemplo, si han robado, la policía llegará a atraparlos y da igual si son buenos o no, tarde o temprano tendrán un juicio humano y deberán pasar tiempo en la cárcel. Si han lastimado a alguien mintiendo, la persona en cuanto se de cuenta, no confiará en ustedes y empezarán a tener una mala relación dónde habrá gritos, faltas de respeto… lo más posible es que esa persona desaparezca de sus lados, porque no querrá a alguien como ustedes a su lado. Si han engañado a alguien, por ejemplo si han cometido adulterio, en algún momento sus pareja se dará cuenta y la mayoría de las veces, se han quedado sin ella o él.
¿Entienden cómo funciona el “castigo”? La humanidad la ha creado, cómo un método de poder perdonar nuestros actos y regresar al camino que el corazón diga, es decir la voz del espíritu. Aunque en nuestra galaxia tenemos un planeta que se encarga del Karma y el Dharma en Orión, ellos no dictan sentencias de castigos, solo observan y anotan como van aprendiendo por cada conflicto que se les presenta. ¡Háganse a la idea de que son ustedes mismos quién se castigan a sí mismos, el juicio les hace sentirse separados, es necesario cuando uno analiza lo que ha hecho, pero es demasiado cuando otros que no tienen derecho ni voto al conflicto, opinen con sus juicios! ¡Deben respetar las tomas de decisiones de cada uno, y si quieren escuchar opiniones, son solo pensamientos y no juicios que lastimen aún más el conflicto! Por eso, de debe respetar el camino de cada uno de ustedes y aceptar que a veces uno es en luz y otras en sombras, pero nunca condenar a alguien para la eternidad.
Yo recientemente me tuve que apartar de una persona que está actualmente en sombras, porque el conflicto que se estaba dando, me estaba lastimando a mí y al Señor Ojos Verdes, por eso tomamos la decisión de apartarnos de esa persona, por el bien de nuestra relación, ya que después de hablar francamente de que sus actos en esta historia estaban provocando obstáculos que al final solo eran juicios de su propia mente, por no aceptar que su destino es otro, definitivamente al ver que no cambiaba y no había entendido el problema, lamentablemente le hemos tenido que apartar de nosotros, hasta que entienda la verdad. Aceptamos que está en sombras y se olvidó de quién es en realidad, se olvidó de su esencia al encarnar, que lo que siente es por otro motivo por el cual él piensa que debe luchar, pero el hecho de apartarnos de él, ha sido porque no hemos podido ayudarle de otra forma y siendo nosotros el foco de sus sentimientos y el conflicto que le pone en esa actitud de sombras, hemos tenido que dejarlo ir.
No tengo rencor hacia él, solo compasión por sus actos y su corazón, sé que en algún momento él recordará quién es y todo volverá a su esencia. Solo que deberá entender su verdadero papel en la historia. Yo no odio a nadie, nunca, aquellos que me han conocido en persona, lo han visto, solo algunos lo han sentido. ¿Por qué debo odiar si todos somos dignos de ser comprendidos y aceptados tal y cómo somos si el odio en verdad es una parte del juicio de nuestra mente que nos juega malas pasadas por el miedo que sentimos hacia otras personas que nos reflejan nuestras falencias?
Sigue los videos de nuestro canal de youtube, aquí:
Recomendación: Serie Jesús – Dailymotion.
HR.
HERO&Corporation.
No hay comentarios:
Publicar un comentario