martes, septiembre 14, 2021

La Santa Muerte Me Visita

 

Me encontraba la noche del Sabbat, en casa de mi abuela Filo que ya saben que ascendió hace unos meses y actualmente vive en Telos (Agartha en 5D), junto al Señor Ojos Verdes y a nuestros hijos (que nacieron en 5D en otras vidas). Estaba poniendo la mesa para las 3am, ya que como me encontraba de vacaciones en la comarca del Empordà, cuando voy allí suelo empezar el día en 3D a las nueve de la mañana, y eso quiere decir que no celebro el ángelus con mi familia Agartiana. Cuando de repente, llamaron a la puerta y mi abuela fue a abrir, mientras que yo y mis dos hijas Tauriel y Eireen terminábamos de poner la mesa.

 El Señor Ojos Verdes con la ayuda de nuestro hijo Ávalon ayudó a colocar al Senhior en la silla, ya que hace poco le operaron de la pierna y no puede apoyar el pie por unos días. En el momento en que envíe a al Tiet Josep a ir a por más platos dentro, salió al patio Aurora, la mujer del Arcángel Uriel y se dirigió hacia a mí para susurrarme en la oreja “tienes visita, Haia. Dicen que es importante.” Y le dije “¿Quién?” y Aurora dijo “Azrael me ha dicho que no sería importante si te interrumpiera en tú día libre”. Así que me fui al recibidor acompañada de Aurora.


El Arcángel Azrael no iba solo, reconocí a su compañero y nada más verlos supe que era importante, así que les invité a pasar, le dije a mi abuela que iría en un rato al patio, mientras que acompañaba a Azarel y su acompañante a la sala para hablar. Nos sentamos en los sofás, le dije a Aurora que fuera a buscar al Señor Ojos Verdes, porque esto era importante para los dos. Pocos minutos más tarde, el Señor Ojos Verdes se sentó en el sofá a mi lado.

AZRAEL: Bueno, en primer lugar gracias por atendernos aunque sea en estas circunstancias, y en segundo lugar, creo que no hace falta presentaciones, él es…

YO: Oxalc Calak.

CALAK: Oxalc Haia.

Me sorprendió mucho que Calak estuviese con Azarel, porque suelen trabajar separados, una vez les dije que el Arcángel Azrael es el de la muerte, pero en realidad no trabaja solo, tiene un compañero que se reparten las listas de los desencarnados. Por un lado Azrael se ocupa de aquellos que todavía tienen algo de luz en su interior y los lleva al puente de almas, pero Calak es quién se encarga de aquellas personas que mueren matando a otras personas y las acompaña directamente al Umbral (lo que ustedes llaman “Infierno”) la culpa les envía directo a ese lugar, por eso a Calak se le llama La Santa Muerte (en otras ocasiones también se le conoce como la Parca).


Recuerden para aquellos que lean esto, que para identificarlos es muy fácil Azarel tiene alas y Calak simplemente usa una túnica negra pero no es un esqueleto, aunque parezca un viejo anciano casi a punto de ser solo huesos. El origen de Calak es una aldea que hay a las a fueras de la ciudad de la Cruz del Sur en el planeta Acrux en la constelación Cruz del Sur. Ambos vienen de la 9D y ninguno es malvado, ni satanás ni nada por el estilo, solo son los jefes de la reencarnación, a pesar de que se rigen por la ley del Consejo de Orión de la reencarnación.

Debido a que Azrael es uno de los doce arcángeles hermanos de San Miguel Arcángel, no se puede ocupar de las personas más densas, necesita a un compañero que sea más “denso” para aquellas personas que no reconozcan la luz que son en su interior. Por eso se dividen el trabajo, aunque tienen un montón de guerreros de la vida y la muerte, pero ellos son los jefes de esa sección solo en la Tierra.

Su visita era extraña porque no suelen presentarse ni en días festivos, ni los dos juntos, pero algo importante se estaba cociendo y teníamos que saberlo…

AZRAEL: Me temo que tenemos malas noticias, venimos del largo viaje a las profundidades de la oscuridad en las bajas esferas, y no sabemos todavía cómo está pasando, pero hay algo oscuro que se está materializando en las dimensiones duales y que pueden afectar a las civilizaciones que residen en dichas dimensiones y que estén en proceso de ascensión planetaria, como es el caso de la Tierra.

SEÑOR: ¿Qué han visto exactamente?

CALAK: Ha desaparecido dos planetas duales en el norte de la galaxia de Orión, y una está totalmente arrasada por una oscuridad tan densa que nunca lo habíamos visto.

Fruncí el ceño y miré al Señor Ojos Verdes directamente a los ojos, ¿qué había pasado?

YO: ¿Qué planetas?

CALAK: Kufuh y Aneh. Talfhë no hay supervivientes.

¡Mierda!

YO: ¿Han hablado con el Consejo de Orión?

AZRAEL: Si, he enviado a uno de nuestros guardianes a avisar a la Cruz del Sur. Pero al parecer el primer círculo ha caído en manos de lo que podrían ser supervivientes de la guerra de Orión.

CALAK: Los restos que había de lo que han usado para aniquilar Talfhë eran similares a las naves Reptilianas de los oscuros.

SEÑOR: ¡No puede ser! ¿Han regresado?

Azrael y Calak lo confirmaron con la cabeza. Era muy grave, así que me puse de pie y me fui al recibidor a buscar el saco del Señor Ojos Verdes, necesitaba el intercomunicador para avisar al arcángel San Miguel y todas las unidades para alertarles de ello. Teníamos que hacer algo para evitar que el siguiente círculo cayese, porque su destino era fijado. La oscuridad había regresado con mayor fuerza y Gaia se vería perjudicada en la siguiente caída.

Si esto pasase, los gobiernos que se encuentran ocultos detrás de los políticos que salen en la televisión, podrían tener más oportunidades de ganar la manipulación y este planeta quedaría abatido en una guerra dónde los cuatro reinos quedarían rebajados a su merced hasta su destrucción. El aviso de Calak y Azrael, servirá para intentar evitar la caída del segundo círculo de creación para que el universo mediante el salón de los espejos, no refleje esa oscuridad perversa en nuestra actual sociedad y mueran así más personas que están, repito, bajo nuestra protección, los Seres de luz.


Como ya dijimos, la activación del chakra corona es super importante para que todos ustedes puedan conectarse definitivamente y de forma consciente al universo y puedan así, ascender en la luz. Aceptando sus propias sombras, pero los gobiernos andan haciendo un plan (mandados por Gämael y la Serpiente Envenenada que no es la Kundalini) para arrasarles a ustedes. Durante todo este tiempo, les hemos estado cuidando bajo la capa invisible, pero desde hace meses que nos hacemos visibles para que vean la verdad.

No les queremos asustar, eso lo hacen los oscuros, nosotros solo les animamos y les acompañamos a que trabajen en ustedes mismos, conózcanse a sí mismos y serán liberados de las manipulaciones, la luz reside en ustedes en sus corazones. Si sienten el amor que sale de estas palabras, somos nosotros, vuestros hermanos Seres de Luz. Estamos con ustedes, sin capas invisibles, directas reflejando sus ojos de amor ante la verdad.

Un apunte, Calak nunca me ha visitado hasta ahora, la primera vez fue dónde les dije en Acrux y esta ha sido la segunda vez, 86 vidas después hace unos 150.000 años.

PD. sigue nuestro canal de youtube, les dejamos el último video, aquí:


 

Recomendación: Far over the misty mountains cold – Geoff Castelluci.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...