jueves, septiembre 30, 2021

¿Estafo A Mis Alumnos?

 

En este tiempo en que tenemos a Mercurio en retrogrado, son tiempos difíciles pero muy importantes para cada uno de nosotros. Hace unos años, pasaba este tiempo sufriendo mucho, porque lo que quería hacer en mí vida no había forma de que ocurriese y todo salía mal, solo por ese tiempo. Pero un día un viejo amigo dijo “Si usas la herramienta de la oscuridad para algo que quieras crear en luz, verás los cambios que se ofrecen ante ti” y desde entonces que en este tiempo lo que hago es, permitirme observarme y ver aquellos puntos oscuros que residen en mí interior, para usarlos como herramienta para crear algo nuevo entre luz y oscuridad, sutil y denso, de esta forma este tiempo no se me hace tan denso, es más sutil.

El pasado noche de domingo a lunes, tras volver de unos días en el Empordán (si, este año ando mucho por allí para conectar y desconectar del día a día, pero ya hasta primavera no creo que regrese allí). Con este tema del Volcan de La Palma en Canarias, estoy trabajando mucho en compartir a los seguidores de Twitter la vibración que nuestro planeta nos está compartiendo al mundo, y que muy pocos sabemos comunicarnos con ella y entender su idioma. Mientras que estaba compartiendo, a mi sorpresa, me di cuenta de que había más de mil personas de todo el mundo pendientes de ese mensaje, me sorprendió porque en realidad todos los mensajes llegan a un mínimo de 300 personas aproximadamente, pero al ser en directo escribiendo Twets pues a Uriel y a mí nos sorprendió cuando veíamos a tanta gente pendiente de lo que decíamos.


Sinceramente eso es bueno y malo al mismo tiempo, bueno porque eso quiere decir que muchas personas resuenan con el mensaje y están buscando la vibración adecuada para entender lo que está pasando. Pero al mismo tiempo es malo, porque a veces no recibes buenas respuestas, y esa noche me dejó bastante mal lo que un hombre de León (España) empezó a comentar en los Twets, de tal forma que me tocó bastante mi sistema emocional, porque era denunciable lo que decía.

En su momento, cuando me encontré con sus respuestas, quise contestarle de forma educada, pero cuando vi que ya no había ni respeto, fui muy tajante, porque ese hombre me estaba juzgando sin conocerme de nada de estafadora, cuando nunca a ustedes les he pedido dinero directamente, solo les ofrezco poder ampliar sus conocimientos de consciencia si se suman a compañas que obviamente no están en abierto, porque yo de algo también tengo que comer, pero son cantidades pequeñas entre 3€ a 10€ tampoco me haré rica con eso.

Como todo trabajo, se invierte un tiempo y una energía importante, al igual que un artesano necesita tiempo para hacer un jarrón de forma artesanal a mano, y está claro que lo venderá más caro porque todo el proceso de mano de obra es caro, se paga la energía invertida en el trabajo. En el mío, aquellos que ya hayan estado en alguna terapia o en alguna conexión en directo o incluso cara a cara, si viven por mi ciudad o en Barcelona, cuando me pongo a canalizar o hacer terapia o una meditación en sí, esa energía tiene un gasto importante en mí. La mayoría de los trabajos que hago, son en abierto y gratuitamente, solo un 10% es pagando, sea en una membresía o en terapia emocional, e incluso donaciones que algunos alumnos han querido ofrecer.

Miren, yo de youtube aún no cobro nada, sé que en algún momento cuando Dios quiera, llegaremos al mínimo que pide la plataforma para empezar a monetizar los videos. En realidad no cobro casi nada de trabajar en la consciencia, la mayoría son campañas de influencer, terapia emocional y algún mensaje de los guías, un total de 20 a 25€ al mes, por eso sigo viviendo con mis padres porque no me puedo irme de casa (ni tampoco lo estoy deseando aún).

Me tocó la fibra sensible, porque cuando piensas ¿realmente estaré mostrando la imagen de una estafadora? Sinceramente a mí no me lo parece, pero como todos tienen un punto de vista diferente, algunos sí que lo piensan, pero no se preocupen, la vida da muchas vueltas y nunca se sabe si al final alguien que pensaba que esto era una tontería, de repente despierta y regresa para que le ayude. Normalmente estas conversaciones así, me doy cuenta por la experiencia de que lo que haces es hablar con el EGO de la persona y no con el CORAZÓN, que es dónde la gente suele conectar realmente. Durante toda la vida me he encontrado con personas que no resonaban en esto y gente que sí, por eso la experiencia me dice que es solo cuestión de tiempo, porque si el mundo está cambiando será por algo y tarde o temprano acaba ocurriendo eso, de que esa persona que no confiaba en ti por miedo o por cualquier cosa, al final regresa y te pide que le ayudes, y yo sin decirle “te lo dije” simplemente le doy las gracias por volver y empezamos a trabajar, escucho su caso y aporto lo que tenga que aportar y los guías digan, claro está.

¿Saben porque muchos nos tienen miedo y nos acusan de estafadores? Por una sencilla razón, entre los años 1980 y 2010 existían señores que solían engañar a la gente con el viaje cósmico o algo que se les ocurría sobre el universo, vivir en otra dimensión o cualquier cosa, los que guiaban se hacían pasar por conectados cuando en realidad nunca habían tenido ni una aparición de su ángel guardián, ni sabían lo que era Agartha ni mucho menos tenían las habilidades activadas. Engañaban a la gente con eso, de un mundo mejor a cambio de una suscripción de 200€ mensuales y para el final del “sufrimiento humano” pasaban varias cosas, primera que se tenían que despojar de sus posesiones materiales y eso quería decir del dinero del banco también. Pero luego según el grupo, se suicidaban o se les revelaba la verdad de que habían sido estafados, porque el gurú ya se había marchado a un paraíso fiscal para ponerse a salvo.

La mayoría de esos Gurús, ya han terminado su encarnación y están retenidos por guardianes de luz de la orden de san Miguel Arcángel, otros están en la cárcel, y algunos en psiquiátricos porque en un momento de digamos “enojo universal” se les ha aparecido directamente un ángel o un Maestro y se han vuelto muy locos, tanto que son un peligro para la sociedad. Y eso ahora a los que realmente vinimos a ayudarles con este proceso de ascensión planetaria, nos está salpicando muy fuerte, según el Arcángel Uriel dice que “si no hubiese pasado esta etapa de los gurús estafadores, seguramente que ahora estaríamos ayudando el doble de gente de lo que realmente estamos haciendo, y eso puede ser un problema para los que no confían en nosotros, pues quizás sea tarde para algunos y tengan que abandonar la encarnación antes de tiempo”.

Los que nos dedicamos a la consciencia y ayudamos al mundo, los bienes materiales no nos importan tanto como los demás, pero en esta dimensión sin dinero no se puede vivir (admito que la frase no me gustaba nunca pero tienen razón), y a mí personalmente no tengo otros trabajos porque el tiempo que invierto a ayudar al mundo no es parcial es jornada completa, por eso no la puedo compaginar con un trabajo “normal” (tampoco me gusta diferenciarlo así). De todas formas cuando trabajas para el universo, él te sustenta (aunque parezca a utopía es cierto), no bajan billetes del cielo pero sí que brotan oportunidades de oro de la tierra, sobre todo después de compartirle al universo cómo te sientes respecto a algún tema y te empieza a darte una manito.

El hecho de que el universo te sustenta, me refiero a que él tiene en cuenta lo que realmente necesitas para continuar trabajando como un canalizador, trabajador de luz, terapeuta… para poder seguir ayudando al mundo a cumplir con su objetivo que tiene la Tierra. Por eso, el universo te dará todo lo que necesites, ni más ni menos, por ejemplo si no encuentras una casa dónde poder vivir, el universo de repente mueve sus hilos y de la nada un amigo consigue una oferta de que alguien está alquilando su piso por una cantidad de dinero que tú tienes y que puedes mudarte cuando quieres. Si necesitas un trabajo, o dinero, el universo tras escuchar tus deseos, vuelve a mover sus hilos y de repente te sale un trabajo remunerado como aquel que dice de debajo la tierra.

Es cierto que suele contestar más rápido a los que leen sus señales y entiende su idioma, o que empieces tú camino consciente, que a una persona que aún es inconsciente, básicamente porque un inconsciente no es capaz de leer las señales, en cambio un consciente que se les ha enseñado a leerlas, las ve y empieza a entenderlas. Pero el universo nos sustenta a todos

Sigue nuestro canal de youtube para aprender mucho más, este es nuestro último video:


 

Recomendación: Corazón Contento – Marisol.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...