Nos han enseñado que de la oscuridad hay que huir y solo en la luz le podemos llamar hogar, pero en estos tiempos de evolución de los cuatro reinos, debemos hacer un trabajo muy diferente. Esos tiempos de irresponsabilidad terminaron, y como futura civilización galáctica, debemos aprender de nosotros mismos y no de los otros, se acabó eso de tener que mirar al otro para saber qué debo hacer, debo mirar en mí y preguntarme ¿qué debo hacer conmigo mismo?
Nacer no es fácil, crecer tampoco lo es, pero morir si. La vida que tenemos, es la que debemos aprender en este tiempo a saber transformar nuestra vida en aquello que deseas ser, en aquello que en tus venas gritan en silencio, porque te confieso una cosa nadie vivirá tú vida por ti. Uno de los requisitos necesarios para transformar tú vida, es aprender a conocerte a ti mismo, de igual forma que conoces a un amigo por primera vez. Como si te fueras a cenar contigo mismo y te preguntases “¿qué te gusta hacer? ¿Cuáles son tus objetivos en la vida?...” porque sino te conoces, ¿cómo quieres comerte el mundo?
Hemos estado por tanto tiempo ciegos, pensando que lo más importante en la vida es, conseguir el mejor trabajo del mundo con un sueldo muy satisfactorio. Pero la vida siempre te va a colocar en tú lugar, cuando te alces sin la verdad, bajarás de la cima sin paracaídas, pues las mentiras no construyen los cimientos de la vida. Para ser algo en ella, solo debes ser VERDAD, es decir, intenta no mentir a nadie ni a ti mismo, puesto que si no te gusta que alguien te mienta, imagina cuando tú espíritu sabe que te mientes a ti mismo ¿crees que se siente decepcionado? Así es.
La VERDAD es la fuerza de luz que te sujeta en el tiempo-espacio, y te da libertad para mover la montaña de tus esperanzas, darles un empujón a las ilusiones de tú corazón y te permita conocer valles y naturaleza salvaje sin miedo a no caer mal a nadie. Con la VERDAD, llegas a la COMPRENSIÓN y con ella, aprendes a quererte, porque aquí es cuando entiendes que la VERDAD te invita a conocer el mundo que estás construyendo desde lo más profundo de tú CORAZÓN.
Una persona que refleja VERDAD en sí mismo, activa su faro interior y empieza a iluminar a la gente que le acompaña y que normalmente son hermanos y hermanas que no saben cómo ser VERDAD. El Maestro Jesús emanaba VERDAD por los siete costados y simplemente la gente que le acompañaba eran hermanos y hermanas que necesitaban reconocer esa VERDAD en sus corazones, algo que nosotros, los emisarios trabajadores de luz hacemos con todos vosotros, ayudarles a reconocer la VERDAD que ustedes son y que durante mucho tiempo los demás les dijeron que ustedes eran un fraude.
Recuerden esto “Ustedes son parte de la familia de luz”. Así que les doy un consejito, dejen de copiar a los otros y sean ustedes mismos sus propias versiones de VERDAD. Este viaje de evolución se hace desde la VERDAD no desde el FRAUDE, solo aquellos que se permitan ser ellos mismos seguirán de pie, sosteniendo a los que son capaces de rendirse y venderse al mejor postor, por miedo a conocerse.
Sigue los videos de nuestro canal de youtube para que no te pierdas los aprendizajes, les dejamos el último video subido, aquí:
Recomendación: Divaldo Franco explicación de Juana de Angelis – documental en youtube.
HR.
HERO&Corporation.
No hay comentarios:
Publicar un comentario