lunes, agosto 23, 2021

Mi Encuentro Con Dios

 

Cerré las luces de mi habitación, esta noche la ola de calor no afectaba tanto y después de más de tres noches con dificultades para dormir o para entrar en el viaje dimensional, empezaban a ser más fáciles, sin quedarte sudando como si estuvieses en una sauna constante. Adoro el verano, es una de mis épocas más bonitas, el calor, los días largos, la energía que emana… ir a la piscina o a la playa, bañarse en el río… pero las noches de sauna, son horribles.

Para poder viajar entre dimensiones es necesario estar abrigado o tener una temperatura media de 24 o 25 grados en la habitación. Con las olas de calor son difíciles, por ejemplo el sábado pasado mi habitación estaba a 33ºC y no había manera de entrar al viaje dimensional, así que tuve que hacer vueltita al reloj, algo que hago como máximo veinte o treinta días en un año.

Esta noche ha sido la cosa muy diferente, pues estaba muy cansada por la vueltita al reloj, a las once de la mañana, ya me estaba poniendo en marcha para irme al viaje dimensional. Me puse el pijama, le dije cuatro cositas a Uriel antes de cerrar las luces, y entonces cerré los ojos, me relajé empecé a cambiar, y el viaje dimensional empezó en el momento en que mi habitación había entrado el Arcángel San Gabriel como siempre ocurre. Él es desde que Uriel fue padre por segunda vez, quién me acompaña en los viajes, también tengo que decir que adoro que pase así.


Gabriel me llevó en brazos, algo que solo en un par de ocasiones ocurre, sus viajes así molan mucho porque puedes ver las ciudades iluminadas bajo el manto de estrellas, parece que estés soñando pero te toca el viento en la cara, notas como estás en los brazos de alguien bastante fuerte y que además no es malo, te cuida en todo, y si se pone a llover, notas las gotas de lluvia encima de ti. Parece un sueño, pero siempre he sentido que era demasiado real como para ser un sueño simple, todo inventado por mi mente subconsciente.

Siempre le pregunto a dónde vamos, pero ese día sentía que no tenía que preguntárselo, pues Gabriel había decidido ir hacia una dirección específica, pensaba que iríamos a Agartha pero su rumbo cambio dirección el Montseny, así que pensé que iríamos a la ciudad de luz, pero tampoco, pasamos las montañas y nos fuimos hacia el sur de Cataluña incluso de España. Los ángeles pueden volar a gran velocidad, más que un avión y que una nave de la Hermandad Blanca, pueden cruzar el mundo en muy poco tiempo. Finalmente, no sabía en qué lugar de la Tierra nos encontrábamos.

En cuanto mis pies volvieron a tocar el suelo, nos encontrábamos en medio de un prado de un bosque de un lugar que no hacía tanto calor, parecía primavera constante. Pero no estábamos a solas, había unas veinte personas allí acompañados de sus ángeles, entre ellos reconocí al único Maestro Ascendido que estaba, el Maestro Jesús, me dirigí hacia él y le di un abrazo, él me dijo “¡Bienvenida, Haia! Toma asiento junto con Gabriel, estamos a punto de empezar”. No sabía a qué se refería pero me dejé llevar, pues una de las cosas que más haces en un viaje dimensional es fluir con tú ángel que te cuide en ese momento.

En el momento en que me senté en el suelo, Gabriel me dejó allí pues se fue a saludar a uno de sus hermanos, reconocí que uno de los arcángeles guardianes que había allí estaba Jofiel, en la distancia le saludé, y me quedé allí bajo la sombra de un árbol, fresquita pero agradable, observando a los demás personas que estaban allí igual que yo. Entre ellas, reconocí a mi amigo de Arcturus Lucnael, que actualmente está encarnado en Gaia y somos muy buenos amigos. Él se sentó a mi lado y empezamos a hablar de nuestras cosas, él tampoco sabía que iba a pasar exactamente. Quién le acompañaba no era su ángel de la guardia, sino un ser de Arcturus, tenía la piel azulada y los ojos almendrados en color miel, una pequeña boquita que sonreía pero cuando hablaba con nosotros, lo solía hacer de forma telepática.

Entonces el Maestro Jesús llamó la atención de todos y empezó a hablarnos, Gabriel seguía al lado de él, como si fuese parte de esa reunión por sorpresa que se había organizado…

JESÚS: Bienvenidos todos a este encuentro en el jardín de la vida. Mientras que esperamos a que llegue, aprovecho para explicarles algo importante.

Jesús miró a Gabriel y le susurró algo que no llegué a escuchar, entonces Gabriel me miró y sonrió, parecía que hablaban de mí.

Queridos hermanos de la luz,

Nos encontramos en un momento crucial para la humanidad, la gran perla azul está en su proceso más complejo para la evolución, por ende es necesario avisarles de lo que está a punto de acontecer.

El corazón del universo, el gran YOSOY y la fuente divina han empezado a emanar la vibración para que ustedes puedan integrarlas en sus vidas y unir a aquellos hermanos, que todavía no hayan despertado al camino que están destinados y que en su momento se comprometieron a cumplir. Los nuevos códigos de luz serán verdaderas crisis de existencia, pues se acerca el gran salto del 2024 y por ende nuestros hermanos y hermanas que están viviendo su experiencia de 3D en la Tierra, deben empezar a caminar hacia su verdadera esencia, que es el gran corazón sagrado de la existencia, regido por la vibración del gran latido que en cada uno de ustedes se escucha su eco que les mantienen con vida segundo a segundo.

El amor les llama a la vida y ustedes tienen la capacidad necesaria para integrarla en ustedes y ser amor incondicional, de esta forma, ayudarán a Gaia a que su misión de ascensión se haga posible y no termine con la retirada de aquellos que no vibren en la nueva dimensión. Queremos que todos ustedes puedan vivir con nosotros, pero para conseguirlo conlleva un camino dónde uno deberá aprender cuál es su sombre y amarla tal y como es, pues este eres tú mismo y no queremos que seas alguien que no resuene de corazón, porque entonces no estarás recibiendo la vibración de ascensión y deberás abandonar este mundo, para darles paso a aquellos que sí quieran formar parte de él y quieran evolucionar.

La decisión de evolucionar está en tus manos, nosotros estamos a vuestra disposición en cualquier momento y situación que nos llames, allá estaremos contigo ayudándote.

[Mensaje del Maestro Jesús].

El Arcángel Gabriel estaba al lado del Maestro Jesús, porque cada vez que el gran Maestro visita a las personas, tiene que ir acompañado de un ángel, y Gabriel cuando Jesús estaba encarnado en este planeta, era u ángel guardián. A mí no me importaba estar un tiempo con Lucnael y ese ser Arcturiano que me resultaba tan familiar. Uriel no sabía que estaba allí, y sabía que fliparía cuando se lo dijese al regresar a casa. Pero todavía no habíamos terminado, estábamos esperando a alguien que al parecer llegaba algo justo de tiempo.

Entonces vi a Gabriel y a Jesús que miraban el cielo azul perfecto, como si estuviesen esperando alguna señal o algo allí. Empecé a mirar, la curiosidad me picaba tanto… ya saben cómo soy, demasiada observadora. Pero lo único que veía era algo que venía desde muy arriba y que era fácilmente confundible con un avión, lo que pasa que en vez de ser gris o blanco, era amarillo que brillaba por sí solo, venía volando hacia nosotros. Hasta que no estuvo lo suficientemente abajo, nadie le supo reconocer. ¡No lo podía creer!

El Maestro Jesús fue a recibir a su padre, así era, aquel ser de luz que estábamos esperando era Dios (en la imagen verán como él es en realidad). En la penúltima lectura de cartas del Tarot que me hicieron (mi amigo Marlon) en el mes de Junio, decía que en algún momento durante la misión del gran rayo, vería a Dios porque tenía un mensaje importante para darme y que compartiría con la humanidad. Lo que no esperaba era que fuese el 15 de Agosto, el día de la Madre de Dios De Agosto, una fiesta muy importante en Cataluña.


Lo que estábamos presenciando no era un holograma como lo que estoy acostumbrada a verlo, todas las semanas hablo con él por temas de trabajo, pero es una conversación holográfica desde la casa de Saint Germain. En este caso, Dios estos días anda de visita por la Tierra y así estará hasta la última revelación del gran rayo. Lo prometió.

Queridos hijos míos,

Aceptad esta nueva vida en vuestros corazones, pues en los tiempos que están llegando a vuestro nuevo hogar, serán tiempos de ser fuertes y constantes para que entre todos consigáis despertar a la Gran Perla Azul y por ende seáis bienvenidos a vuestra nueva dimensión. Un nuevo hogar os alberga junto a una nueva vida, vosotros habéis aceptado estar aquí, como pilares de consciencia dónde aquí y ahora estaréis trabajando para esta finalidad, ayudando a vuestros amigos, familiares, vecinos y hermanos de este hogar, a fluir y vibrar en sintonía con el nuevo propósito que habéis aceptado como nuevos humanos que sois, al venir a encarnar aquí en estos tiempos.

Prestad atención a los rayos que caigan de este cielo, nuestra información se dejará ver a todos mis hijos, crean o no en mí y en él habrá un mensaje que vosotros anunciaréis al mundo. Cada uno de vosotros recibirá un mensaje diferente, pero unidos entre sí formarán el gran mensaje que la humanidad está preparado para aceptarla y accionar la presencia divina del SER en cada uno de vuestros corazones. Activad la llama trina y su fuerza para recibir el mensaje de mis manos a las vuestras y así plasmar juntos la nueva vibración.

Volveré a vosotros, en cuanto el gran salto tenga lugar. Estaré con vosotros en vuestra dimensión y todos los presentes me podrán ver, pues un nuevo mensaje está por llegar.

Os amo con la gran fuerza del corazón trino universal que está unido al vuestro en sintonía y verdad. Sean mis pilares de luz en esta Tierra y yo seré vuestro guía de luz de regreso a la divinidad.

[Mensaje de Dios]

En cuanto terminó de decir su mensaje, no se quedó mucho rato, de hecho le susurró un par de cosas a la oreja al Maestro Jesús y entonces se regresó, aunque antes de que se fuera, yo me puse de rodillas y le llame por uno de sus nombres (que solo lo conocen pocos porque sus 72 nombres aún son secretos para al mundo), él se giró y me miró, le saludé en plan capitán de barco y él me saludó igual, entonces me mandó un besito y finalmente se desvaneció.

El Maestro Jesús hablaba susurrándole cosas a Gabriel, supongo que le dijo que ya podía venir conmigo, porque es lo que hizo Gabriel en cuanto Jesús le dejó de hablar. Después, me encontraba de nuevo en los brazos de Gabriel de regreso a mi casa para empezar el día, ese día volví a las nueve de la mañana, tenía cosas que hacer.

COMENTARIO PERSONAL:

Solo quería decirles que experiencias como esta, ocurren muy pocas veces en los viajes dimensionales, por eso son importantes. Aunque ya no comparta mis experiencias con los Seres de Luz, algunas como esta, se me permite hacerlo. Les quiero aconsejar algo importante, mi experiencia en este trabajo me lleva a aceptar en todo esto, porque JAMÁS en todos estos 28 años que hace que ando viviendo esta vida número 86, nada de lo que me hayan compartido los Seres de Luz haya sido en vano o falso. Todo esto, toda esta información es en primicia y simplemente les recomiendo aceptarlo sin juzgarlo, quizás sus mentes no entenderán mucho, pero Dios habla con el idioma del amor y eso solo lo entiende el corazón. Si lo hacen, les puedo asegurar de que no se arrepentirán de haberlo hecho. Gracias.

Les dejamos el último video de nuestro canal de youtube:


 

Recomendación: Valeria – Serie de Netflix (2ª Temporada).

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...