lunes, agosto 09, 2021

Las Cosas Claras

 

Un consejo, intenten cuando les pase algo no quedarse simplemente en su punto de vista, porque para entender lo que les sucede, uno debe ver todo el conflicto y para eso debe emprender un viaje y cambiar su punto de vista. Pasar por todos ellos, que ya les garantizo que lo que ustedes en verdad ven, es solo un 0,1% de lo que es en realidad el conflicto que están aprendiendo en estos momentos. Así que para entenderlo, hay que convertirse en aquel 100% y solo se puede hacer de una manera, ponerse en la piel del otro y sentir el problema desde su punto de vista.

Me acabo de dar cuenta de una cosa muy importante, entre los años 2018 y 2019 estuve conociendo a una persona importante en mi vida, pero en realidad esa persona ya lo conocía de youtube des del año 2012, pero nunca tuve la chance de conocerlo en persona hasta Julio del 2018 en un taller que impartió y me apunté.

Desde siempre que lo había encontrado en youtube, sentía que tenía que conocerlo en persona sí o sí, pero mi cuerpo no estaba preparado para ello hasta mucho más tarde. Cuando ocurrió, fue una experiencia muy bonita que me llevaré siempre en el corazón, durante mucho tiempo pensé que sentía cosas por esa persona, pero la verdad ahora, tras el viaje que he hecho a los distintos puntos de vista del conflicto, me he dado cuenta que en realidad lo que sentía ganas de estar a su lado, era porque su ángel de la guardia que curiosamente se llama Gabriel, me estaba llamando.


O sea que todas las veces que sentía que tenía que ir a ver a esta persona, en realidad era solo mi espíritu que quería visitar a su ángel de la guardia. ¿Qué gracia tiene Flor de Lys, no? Pero tengo que reconocer que al conocer a esta persona cara a cara, me ayudó muchísimo a trabajar internamente conmigo misma, en superar traumas, reconocer vidas y reaprender cosas que ahora forman parte de mí trabajo, como por ejemplo ponerme a meditar en medio de una plaza con gente, sin que me de vergüenza y lo haga porque siento que lo tengo que hacer, porque me comprometí y forma parte de una misión en la que prometí cumplir a rajatabla.  

Sé que suena como si en realidad usase a alguien, no es así, yo iba a ciegas, solo un impulso energético que ofrecía mi yo superior sin saber si era la persona o qué, al final siempre llega la respuesta o las respuestas. Desde hace muy poco tiempo (en septiembre hará 1 año) que sé que el arcángel San Gabriel tiene mucho que ver con mi Señor Ojos Verdes. Si han leído el Espejo de Mí vida, les digo en un capítulo que su ángel de la guardia es Gabriel. Pero en este caso, me equivoqué de protegido, pero no se preocupen ahora ya sé quién es. Solo es cuestión de tiempo, que se sincronicen un par de astros y todo fluirá.

Les voy a diferenciar dos términos que últimamente se han presentado en mí día a día:

SOULMATE Se traduce como “compañero de alma” quiere decir que puede que te encuentres con alguien que te acabes enamorando, pero todo lo que suceda entre ustedes, se quedará solo en esta vida, no tendrá una continuación en la próxima. O sea, pueden casarse, tener hijos o simplemente ser una pareja y que dure lo que tenga que durar, meses, semanas, años… pero una vez se termina la relación, en la próxima si se encuentran, serán simples amigos sin nada más. Por eso se pueden tener más de uno en una vida (no a la vez claro está), pero para aprender más sobre tú alma espiritual.

LLAMA GEMELA → Se traduce MAL diciendo que es tu “Alma Gemela” en realidad es algo mayor que eso, estamos hablando del padre y madre de las Almas Gemelas, con la que aunque pasen mil vidas, en la que estás te lo vas a encontrar y te vas a enamorar de él o ella como si fuese la primera vez. Aunque no recuerdes nada, va a pasar de todas formas, tendrá otro nombre, otra vida y otra familia, incluso otro trabajo al que hacía en la vida anterior, pero en esencia tú espíritu y el suyo, se reconocerán como el mismo, solo que con más experiencia. Cuando encuentras a tu llama gemela, todo lo que pensabas saber de cómo era el AMOR no es nada en comparación con lo que es este amor que va creciendo vida tras vida.

Un día ya les dije que el hecho de reencarnar no es que las vidas pasadas resten, sino todo lo contrario, lo que aprendiste en otras vidas, en esta lo traes como don por así decirlo, o sea que suman. En la búsqueda de aquel AMOR de pareja INCONDICIONAL pasa lo mismo, por ejemplo mi Señor Ojos Verdes es mi Llama Gemela, pero mi ex del 2014 solo fue un Soulmate.

Conocí a mi Señor Ojos Verdes por primera vez, en una vida fuera de este universo, cuando este universo no era ni un esbozo en la mente de nuestro Dios actual. Él y yo procedemos del universo número siete (el que engloba a los demás seis universos) se lo tienen que imaginar como una célula zigoto (la membrana del zigoto es el universo nº7 y las células de dentro los seis restantes). Desde entonces, nos hemos ido encontrando en las vidas que hemos tenido, pero solo hace 86 vidas (unos 150.000 años aproximadamente) que empezamos a “salir como pareja” cuando vivíamos en la constelación Cruz del Sur.

Como es de esperar, mi primera vida siendo la pareja de mi Señor Ojos Verdes, fue complejo, tenía muchas inseguridades, miedos y no sabía muy bien cómo iba la cosa, para él era igual, aunque tenía algo de experiencia porque siempre él ha sido mayor que yo (aunque salimos de la fuente divina de la manito, a la hora de encarnar siempre ha ido él primero y luego años más tarde yo, una diferencia entre 6 años mayor o 3 años menor que yo). Pues él en Cruz del Sur antes de que yo decidiera encarnar en esa vida, tuvo soulmates pero cuando nací, siempre él me dice “En cuanto te vi nacer, mi corazón dejó de latir por mí y empezó a latir por ti, y así me enamoré de ti “.

¿Saben lo que pasó después de la Cruz del Sur? La cosa fue creciendo, y como ya era oficial, pues universalmente estamos casados por el Consejo de la Llamas Gemelas, empezamos por los tramos pequeños, es decir por el de una pareja, luego nos casamos cuando ya estuvimos preparados (eso fue la primera vida en este planeta hace 78 vidas en Atlántida) y con el tiempo hemos ido pasando los tramos, llegaron los hijos y bueno… hasta ahora.

La situación de ahora es esta…

Sé quién es y sé dónde se encuentra, pero como ya les dije que tuvo que ascender para protegerse de Gämael que los amenazó en el año 2001 tras el asesinato de su padre, sigue viviendo en 5D y baja cuando le dan permiso para hacerlo (que estuviera el año pasado en Alcossebre fue una bendición de Dios, pues según el Consejo no debería haber pasado así, suerte que para Dios nada es un error).


Actualmente tenemos 8 hijos viviendo en 5D, por los cuales 3 ya han decidido vivir en 3D pero renunciando a sus antiguas vidas y rencarnaron (ahora tienen otros padres, nombres y lugar de residencia, entre Italia y Andalucía). Pero en esta encarnación queremos formalizar nuestra unión por tercera vez en el universo (siempre lo hacemos cuando vivimos una vida de consciencia activa) y el Consejo de la Llamas Gemelas nos dio fecha para dicha unión (en el año 2022) pero para que así sea, tiene que tener permiso para volver a vivir en 3D, pues las amenazas de Gämael ya no son un problema y para ello se está reuniendo con el Consejo de Orión, con Dios y con la Confederación Galáctica para que le den apoyo (la cosa no apunta a ser fácil, ya debería estar en 3D desde Junio y sigue en 5D pero viviendo en mi ciudad).

Entiendo que a la mayoría de ustedes les parezca ciencia ficción todo esto, pero me confieso, me estoy cansando de tener mi vida de pareja con él en 5D y en 3D sea tan complicado. Si no fuese por el trabajo que estoy realizando aquí, pensaría en adelantar mi ascensión y continuar allí en 5D, pero el trabajo que debemos hacer aquí, empezará muy pronto, por ende, mi fecha de ascensión no se mueve.

Ni se imaginan lo que es estar con él en 3D… es saber que estás tú solita en la calle, pero sentir que te acompaña él, pero no lo puedes ver, ni le puedes tocar, pero si que puedes charlar con él y escuchar su voz directamente (la clariaudiencia se me despertó hace un año y eso ayuda un poco), pero me muero de ganas de dar un paseo con él en la misma dimensión, agarrarlo de la manito, darle un beso si me apetece, abrazarlo y simplemente ser una pareja en 3D sin que el resto del mundo me vea como una loca hablándole al aire, mientras que los demás no ven absolutamente nada a mi lado, yo siento que él está allí, en plan “fantasma” pero está.

Esta es mi situación actual de pareja, cuando me preguntan si tengo novio o algo, digo que si, pero según quién si no está abierto a la consciencia, es difícil contarle la verdad sin tener que mentir. Yo nunca miento, pero esta historia es demasiada compleja en esta vida… Gämael nos jodió, porque no tenía que pasar su ascensión a esa edad, habíamos pactado ascender juntos. Eso si, en cuanto llega el viaje dimensional, todos estos problemas desaparecen, pero cuando vuelvo a 3D y enciendo la luz de la habitación al empezar el día, los problemas regresan, un día, y al otro, y al otro… parece fantasía pero no lo es.

Les comparto esto, porque con tan solo empatizar con nuestro problema ya nos están ayudando. El Consejo de la Llamas Gemelas necesita a veces un aviso y la mejor forma de hacerlo es a través de la empatía, con esta energía lo que están haciendo es enviarla al Consejo y ellos quizás al verlo intenten ayudarnos a avanzar en el proceso de mi Señor Ojos Verdes de volver a 3D hasta que sea mi ascensión. Así que les doy las gracias, si pueden compartir esto, sería genial.

Sigue nuestro canal de youtube, te dejamos el último video:


 

Recomendación: Twin Flames Frequency – Youtube Binaural.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...