miércoles, junio 16, 2021

Vibración De Hierro (Efectos = Vacuna)

 

Seré clara, no soy médico en esta encarnación. Pero tal y como han podido comprobar en las otras reflexiones que les he podido compartir, de lo que suceda en las vidas anteriores, de todo lo que aprendes en ellas, en la vida actual no resta, pues todo lo contrario SUMA, puesto que morir solo es como saber que terminaste el curso y llegaron las vacaciones de verano, que en vez de ser tres meses, en este caso pueden ser treinta años, si lo deseas, claro, pero en septiembre vuelves para empezar el siguiente nivel, otra vez a nacer, formarse como humano y volver a tener veinte años para decidir qué quieres ser en esta vida… pero con la diferencia de que recuerdas quién fuiste en las anteriores vidas, por eso mis estudios de medicina, aunque en este tiempo muchos no querrán aceptarlo, yo recuerdo que hace 300 años fui un hombre que llegué a ser médico titulado (morí de viejo, pero ejercía igual que un cirujano, la base la tengo).


Tengo que confesar que entre mi última vida es decir, desde que morí ahogada como una mujer llamada Margaret Anne Ford (Sí, me casé con el primo del creador de los autos, ya lo dije muchas veces, pero el Señor Ojos Verdes en esa vida se llamaba Diego William Ford) en el Titanic el 14 de Abril de 1912 a las 3:33am y mi actual encarnación que nací el 23 de Marzo del año 1993 a las 5:55pm, pude continuar mi formación como médico, rodeada de los Maestros Ascendidos y de algunos amigos en la Ciudad de Almas, como Elisías un viejo amigo que me enseñó la sanación del reiki en Diciembre de 1989. Pero también estuve aprendiendo del Arcángel Raffaello (una nota, así es como le gusta que le llamen, porque su primera encarnación fue en Florencia, Italia y le gustó el nombre así y desde entonces le llamamos así), como ya se acordarán él es el médico de la luz, luego me especialicé en la parte emocional y me mandaron a aprender con el Maestro Hilaríon (dónde actualmente me nombró su discípulo y trabajo con él en asuntos de las terapias emocionales, revisión de embarazos y masajes sanadores).

Aunque no haya decidido ir a la universidad todavía con 28 años, el único título que verán de medicina es el de Anatomía, en mi curriculum que es una optativa de mi bachillerato (sacado con un 9,95 en el examen). Estoy actualizada en el tema de la medicina, incluso sé cómo funciona la medicina de luz, algo que la humanidad todavía no aprendió pues solo se centra en lo físico y no amplia el punto de vista de cómo funciona un humano realmente, entre espíritu, alma y cuerpo.

A finales del mes de Abril, tuve de primera mano, mi primer amigo que se vacunó del COVID_19 le dieron la primera dosis de AstraZeneca. Este amigo se vacunó por tener más de cincuenta años y además es uno que sigue al gobierno a rajatabla y normalmente el tema de la consciencia no lo toca ni le interesa, yo creo que le da miedo. Este amigo, suele llevar mascarilla todo el tiempo, en el trabajo y en la calle cuando camina solo, sinceramente está sometido creyéndose la falsa del COVID.

Tengo que confesar que cuando me dijo que se había vacunado no me gustó, sé de primera mano que las vacunas no son suero simple, hay un chip, no es bulo es cierto, mi información no es sobre los famosos negacionistas o que estén en la conspiración iluminati, incluso los Maestros Ascendidos están al tanto y no quieren que nos vacunemos. Hacía poquito tiempo que el Maestro Hilaríon me ordenó un día en su casa de Shamballa para hablarme de lo que tenía que hacer en caso de que tuviera un amigo o familiar cercano que decidiera vacunarse, me dijo cómo le tenía que observar y qué posibles anomalías podría tener, ya desde la primera dosis que dicto en sus propias palabras del Maestro Hilaríon “en la segunda se intensifican los efectos”.

Las primeras 24h son cruciales para saber si tiene síntomas no hablo de los físicos, en plan dolores de cabeza o sueño a horas extrañas, me refiero a nivel energético, la vibración de energía que una persona suele emitir constantemente y que varía según el estado emocional que tenga. Cuando me dijo que se había vacunado, solo había pasado una hora, así que le pude hacer el chequeo, sin que él supiera obvio, pues a estas cosas se los toma a chiste, cuando en verdad no lo son. Durante el primer día, su estado emocional no se veía alterado, así que eso era una información muy buena, a nivel físico tampoco tuvo problemas, decía que le dolía el lugar dónde le habían pinchado pero nada más, él se sentía bien.

En cuanto se puso de pie y se fue al baño, al salir la cisterna del wáter se estropeó, fue raro porque era casi nueva, se había cambiado hacía pocos meses y así de repente se atascaba en un engranaje. Ok, entiendo que para muchos a esto no les resulta sospechoso, a mí tampoco en un principio, pero tenía que tenerlo en cuenta por si acaso. Un par de horas después, se fue al grifo de la cocina y nada más tocarla, también se estropeó, empezó a salir agua a chorros y en poco tiempo se quedó todo mojado, se tuvo que cambiar de camisa. Allí sospeché, ¿era posible eso? Entonces pensé… “¿Y el imán?” así que le hice la prueba del imán en el brazo, a ver si se le pegaba, pues el chip es metálico y un imán atrae esa vibración. Pero la sorpresa era que no se le pegó, se lo fui probando a lo largo del día y más cuando ya pasaban las primeras 24h y tampoco, pero en cambio la cisterna y el grifo se estropearon de forma sospechosa pero sin saber exactamente porqué.

Mi casa tiene al día la limpieza energética de vibras negativas, por todo el trabajo que tengo, no me puedo permitir tener vibras negativas navegando por la casa, porque eso provoca muchos daños con las personas con quien convivo y no me gusta lastimar a nadie ni a nada. Por eso, no entendía porque se estropearon esas dos cosas, así que revisé la cisterna y vi que un engranaje se enganchaba sin motivo, lo arreglé y no volvió a fallar. El grifo desgraciadamente se pinchó la manguera y la tuve que cambiar todo.

Dos semanas después, la pareja de mi amigo le dieron la primera dosis pero de la otra la Pfizer, le tuve que hacer lo mismo que mi amigo, observarla para ver qué efectos tendría en su vibración energética. Solo tuvo síntomas físicos y algún estado más bajo de depresión de un par de días, tenía dolores de cabeza y se sentía nostálgica por el pasado pero también algo rabiosa por sus memorias (que no compartiré para respetar a mi amiga). En este caso no hubo daños de objetos, hasta que le dieron la segunda dosis la semana pasada.

Tras la segunda dosis de mi amiga, las primeras 24h estuvo realmente mal, le dolía bastante la cabeza durante varios días le duró, dos días después, estaba con su celular revisando unos mensajes de What’s app y de repente el celular al ponerlo encima de su hombro porque estaba tumbada y se le quedó allí mientras que hablaba con alguien que estaba en la misma habitación, empezó a hacer cosas raras el celular… salían rayas, de repente ardía la batería mucho, no abría las app y después se le alteraba todo, incluso el reloj del celular le iba a una hora diferente, llamaba a su amigo estando a su lado… (Parecía un poltergeist de celular pero cuando vi eso que le pasaba, enseguida caí, era una reacción magnética a algo de hierro que llevase cerca). Así que le hice la prueba del imán, pero dio negativo las tres veces a tres horas diferentes.

Mi amiga se asustó mucho y decidió apagar el celular, no lo suele usar casi, solo el GPS para el auto, y los What’s app para hablar con sus hermanos, de hecho yo lo uso más por el tema de las redes sociales y youtube que ella. A Uriel también le extrañó eso del celular, y nos pusimos a intentar llegar a conclusiones externas, pero no encontramos nada, incluso el celular es bastante nuevo y no parecía defectuoso, al igual que el grifo y la cisterna. Entonces, se le ocurrió agarrar el auto, yo le acompañé, me preocupaba su vibración energética y sabía que yo y Uriel podríamos hacer algo si pasase algo fuera de control.

Cuando arrancó el auto y salió del estacionamiento, el auto avisó que una de las ruedas había perdido casi todo el aire, así que mi amiga estacionó de vuelta el auto, y me dijo que bajar a ver la rueda si estaba muy deshinchada. Bajé y efectivamente habíamos tenido como pinchazo, pero era diferente, porque al hinchar la rueda aguantó el trayecto de vuelta a casa, porque estábamos fuera ese día. Uriel empezó a decirme “no tiene buena pinta esto, mi amor. No parece que se haya pinchado por algo externo, ni que algún gamberro haya intentado romper alguna rueda. Si te fijas aquí (me mostró un tornillo que no debería estar en la goma del auto, pero se veía que se había como fusionado con la goma y eso era lo que provocaba el posible <pinchazo>)”. Uriel tenía razón, fusionar goma de la rueda con un tornillo, no es normal, ni aunque haga 15.000 grados en el exterior, puede pasar esto. Parecía más una fusión que se hubiera hecho por vibración de frecuencia, es decir, alterar los átomos del hierro para quedar fusionado con la goma.

De inmediato me tuve que ir por unos minutos con Uriel para ponerme en contacto con Hilaríon y contarle todo lo que había sucedido con mi amiga, y tal y como había dicho Uriel, no eran buenas noticias.

HILARÍON: ¿Estás segura que es por frecuencia?

YO: Si, es la única forma de poder explicar lo que le sucedió a mi amigo y ahora esto de mi amiga, esto no es <casualidad>

HILARÍON: No existe la casualidad, querida. Pero, hace unos días tuve más casos así, parece ser que son efectos del chip.

Me quedé helada, mis amigos tienen el chip. No a todos les reacciona igual, por eso estamos observándoles, para saber así qué podremos hacer al respecto. Hilaríon confirmó que el chip tiene una frecuencia densa muy baja que puede alterar los átomos que sean de su mismo grupo de elementos, es decir de los metales. Por eso la cisterna se enganchó esa pieza, mi amigo al no tener aún la segunda dosis, no hace el mismo efecto, solo la mitad. Por el momento sabemos esto, y eso son terribles noticias, porque eso quiere decir que el chip es capaz de controlar la densidad de metales en nuestro cuerpo, y el hierro en la sangre es importante sobre todo en mujeres, según los Maestros Ascendidos, este chip por ahora solo está en reposo, porque lo están introduciendo a la humanidad, pero en su momento, puede llegar incluso a dominar nuestros pensamientos, sentimientos e incluso nuestros actos, de tal forma que ni siquiera nos daremos cuenta.


¿Saben porque es tan importante el Hierro en el cuerpo humano? Porque ayuda a que la sangre transporte mejor oxígeno, los músculos estén más fuertes, el sistema inmunitario está más fuerte, previene los trastornos cognitivos y sobre todo aumenta nuestra energía.

Si el chip es capaz de controlar esto, la humanidad dejara de irradiar la energía que necesita para ser un planeta iluminado y así ascender a 5D. El chip sabemos que bloquea el paso de energía que conecta el chakra corona con el cuerpo energético, si se vacunan permitirán que alguien oculto bajo el mandato de un gobierno mundial le dé a un botón y automáticamente eres vulnerable a los virus, y además será capaz de controlar tu oxígeno en la sangre. Si no te vacunas, serás parte de la resistencia y ayudaremos a que el chip no funcione a través de las indicaciones de los Maestros Ascendidos. Más adelante les informaremos de más cosas, por favor si pudieses compartir esto, nos ayudarías a que más gente sepa los riesgos de lo que está pasando. Gracias.

Sigue los videos de nuestro canal de youtube, aquí. Si todavía no has visto el último...


 

Recomendación: Vikings Soundtrack – youtube.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...