jueves, abril 15, 2021

La Fuerza Interior

 

¡Vaya camino del YOSOY! Cuando me hablaban los guías en el año 2000 de que tenía que prepararme para esto, no pensé que sucederían tantas cosas y de golpe. Tengo que reconocer que hacer las meditaciones diarias ya se ha convertido en algo natural en mí y ahora que ya estamos a punto de llegar a la recta final actualmente quedan menos de 109 días pienso ¿Qué haré después? Porque sin meditar media horita todos los días se me hará muy raro, pero no se preocupen que me adapto a lo que tenga que ser.

Antes de empezar, recuerdo que me daba miedo no seguir todos los días y perder la disciplina que conllevaba esta misión que elegí hacer. En este caso, como ya hay un representante que hace las transmisiones todos los días, a mí me tocó la parte más… diría que interesante, pero para mí me parece que es muy hermosa. Porque hacer la conexión rodeada de unos 330 ángeles en la Torre del Reloj, es una pasada. ¡No hay palabras para describirlo! Perdón si les resulta tedioso ya este temita, pero hoy les vengo a contar una historia importante, así que les pido que presten atención y una vez más, gracias por estar aquí leyendo las reflexiones sea en español o en inglés.

Dentro de toda esta magia o alquimia de hacer el YOSOY, tengo que ponerme algo seria hoy porque lo que quiero contarles es algo bastante triste, pero forma parte de este camino.

Para mí los cambios que la humanidad se quejan que ocurrieron en 2020 no me afectaron tanto, en comparación al camino del YOSOY con las meditaciones diarias, des del pasado 30 de Julio del 2020 hasta el próximo 29 de Julio del 2021. Les pongo un poco en situación, el pasado 2 de Febrero del 2020 se inició este camino, se abrieron las puertas del tiempo y el espacio en Guizah (Egipto), pensaba que tenía que asistir físicamente allí, pero el Maestro Seraphis Bey vino a visitarme al puente dimensional de Xauxa una semana antes y me dijo que ese día tenía que estar en la ermita de Lourdes de Manlleu para hacer la apertura junto a los ángeles que nos estarían acompañando en ese día tan especial. Me preparé incluso el Arcángel Uriel se trajo un bocadillo porque nos dijeron que almorzaríamos allí arriba.


Tres días después, tuve una reunión muy extraña, les va a parecer bastante loco pero, me reuní en una sala dentro de la 4D (a través de un viaje dimensional que duró 12h) con todos mis versiones de mí misma, es decir con todas mis vidas pasadas, con Haia Höe (mi yo superior pero que nació en la Cruz del Sur hace 85 vidas), Asunción (la vida que estuve hace 900 años en España y Noruega como monja), Margaret (mi última vida en el Titanic en 1912)…. Con todas mis versiones de 85 vidas pasadas para hablar claramente sobre qué era el YOSOY. Una locura, lo sé… ya se los advertí… pero fue fascinante porque entendí y por primera vez pude saber el número exacto de vidas pasadas que tuve en el plano material.

Esa reunión sería lo que todos ustedes determinan como fuerza interior, pues Haia Höe que al ser la primera versión de mí, se convirtió en mi yo superior, por ende la jefa de todo lo que pasaría en este camino del YOSOY. Yo pensaba “Ahora sí que me volví loca, ¡A quién le cuente me envía directo al psiquiátrico!”. ¡Madre mía! Hace pocas semanas vi la película que hay en Netflix llamada Múltiple es buenissima, pero me recordó a esta reunión tan interesante. Pero aprendí que dicha fuerza interior es lo que tenemos todos, pero ¿alguna vez pensaron realmente quienes la fabrican? Así es, son nuestras vidas pasadas que a pesar de que ya no están en su tiempo cuando eran dominantes de la vida en la que ahora estás, simplemente están allí para ayudarte a recordar porque estás aquí y haces lo que haces.

Me voy a poner en plan científico-psicólogo dónde intentan averiguar porque hay pacientes que sufren de personalidad múltiple, no quiero afirmarlo por completo pero yo siento que aquellas personas que sienten eso, no están locas, solo se está reuniendo con su fuerza interior pero con la dificultad de que el cuerpo o la persona del presente, no tiene claro que debe ser el que domina la vida que tiene y que los demás son simples apoyos para continuar. Es decir, no puedes dejar que una de tus vidas pasadas, domine la que tienes porque después pierdes tu capacidad de vivir la vida que debes vivir aquí y ahora. Yo recomendaría no tomar medicación, porque la intención no es eliminarlas, es imposible, son las vidas pasadas de uno mismo, no puedes renunciar a ellas. Sino que hay que hacer como un político y organizar tu campaña electoral para que los demás versiones del pasado de ti, quieran votarte y fiarse de ti, para que dejen de intentar dominar tú vida.

Hay que tener clara una cosa, imagínense sino tuviéramos nuestra fuerza interior ¿creen que la humanidad habría sido capaz de cazar a los animales, recolectar los frutos, y crear la agricultura para evolucionar? Aunque les parezca algo de superhéroes, todos nosotros necesitamos todos los días un racimo de esta fuerza para lograr lo que queremos hacer con nuestro día, sin este racimo, la humanidad se hubiera extinguido haría muchos milenios. ¿Reconoces tu fuerza interior? ¿Sabes porque sale de tus vidas pasadas?

Piensen en un momento que hayan tenido muy difícil en sus vidas en los últimos cinco años, en ese momento en que todo lo que pensabas que era tú vida, se puso patas arribar de golpe y no sabías como salir de esta. Ese bajón que uno siente, es el momento perfecto para que de la nada surja la fuerza interior y te ayuden a salir de ello, superando los obstáculos. La forma en cómo lo hacen es sencilla, cada vida pasada que tuviste, guarda en sí mismo todos los recuerdos de su vida, por los cuales recuerda sus falencias y sus virtudes, que en función a la necesidad de la vida predominante (es decir la vida actual) te regalará un trozo de una de sus virtudes para ayudarte a salir del embrollo en el que te has metido, luego eso la humanidad lo traduce de este modo: depresión.


De este modo, puedes ver que cualquier cosa que una de tus vidas pasadas aprendió en su momento, ahora aunque hayan pasado milenios, será importante para la vida en la que estás, piensa y recuerda que tus vidas pasadas en realidad eres tú mismo/a por el cual tu espíritu ha decidido reencarnarse otra vez en este tiempo concreto. Esa Fuerza interior nos ayuda a reconocer también las situaciones que el reloj del Karma nos ofrece el tiempo perfecto para compensarlo, eso se produce cuando te das cuenta de que esa situación ya la habías vivido, aunque no te acuerdes de cuándo ni cómo, pero en tú interior hay una versión de vida pasada de ti mismo que ha reconocido ese problema, porque le sucedió en su vida y ahora te puede a dar algunas claves para que puedas compensarla y así superarlo de una vez, aprendiendo de ello desde otro punto de vista muy distinto.

Ahora recuerda que cuando Spiderman tiene que enfrentarse a algún enemigo que es más fuerte que él y sufre bajones pensando que esta batalla va a ser la que acaben con él, y de la nada supera el problema a partir de una idea, piensen que esa idea proviene de sus vidas pasadas. Todas ellas cuentan aquí y ahora y para siempre. Igual que tú.

Antes de irte, te recomendamos que mires el último video del canal de youtube:


Gracias.

Recomendación: I am – Hans Zimmer.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...