viernes, marzo 12, 2021

Reuniéndome Con El Maestro Ascendido Feder

 

Durante la primera semana del pasado mes de Enero del año 2021 en un video y en varios post de Instagram, les avisé de que muy pronto tendría una reunión muy importante con el Maestro Ascendido Feder, para hablar sobre la evolución del mundo, des del 2020 hasta el 2023. Durante estos tres años, el mundo está pasando por unos cambios muy fuertes, que nos afecta a todos los cuatro reinos que vivimos en este planeta, tanto el reino animal, vegetal, mineral y humano. Es decir, que estamos viviendo lo que digamos, el prólogo del famoso y muy aclamado Salto Cuántico Tiempo-Espacio. Todo lo que ocurra a partir del año 2024, si con la pandemia se han quedado asombrados, no es nada con lo que nos espera, pero pueden estar tranquilos estos cambios siempre son para el bien y recuerden, aquellos que nos han dejado, es porque han escogido voluntariamente abandonar el cuerpo y ayudarnos des del otro lado. Pues su ayuda es mejor allí, que aquí.

Esa reunión tiene mucho que ver con la pandemia, a pesar de que los gobiernos se han puesto de acuerdo en que nadie más, exepto fuentes “oficiales” pueden decir nada sobre este tema, y quién lo viole esta orden, se les corta el canal, blog o lo que sea… que es denunciable… no podemos aportar nuestro granito de arena, y más aquellos que somos emisarios y estamos conectados constantemente con el universo, nuestra información es de primerísima calidad, provienen de las altas esferas de la luz y más allá de lo que se llama la materia de 3D, puesto que Dios aprueba esta reflexión que están leyendo ahora mismo. Contamos con su protección que llegará a todos aquellos que de verdad quieran saber ¿qué está pasando realmente en nuestro mundo?


Des del pasado 12 de Marzo del año pasado, que me he ido encontrando con el Maestro Feder de forma más recurrente. Si lo recuerdan, conocí por primera vez a este Maestro en un viaje dimensional que fui invitada en el año 2018 a pasar seis horas en una ciudad de luz del planeta Venus (nosotros lo llamamos Venüsian), en ese viaje fue una presentación oficial de él mismo como mi nuevo Maestro de información sobre todo lo que ocurra durante y antes del Salto Cuántico. Luego en un pequeño viaje que realicé ese mismo año a Roma, por una reunión de trabajo con el Maestro Jesús y el Maestro Hilaríon, me encontré al Maestro Feder dentro de la Basílica de San Pietro del Vaticano, y allí hablamos por unas largas horas, incluso nos fuimos a dar una vuelta por Roma, me enseñó cosas que normalmente las agencias turísticas no muestran de la ciudad y al final nos fuimos a cenar en la Piazza Spagna (Plaza España). Recuerden que en su última vida vivía en una ciudad cerca de la costa en Bolivia y ascendió, eso hace ya casi 250 años aproximadamente.

Pero desde el año pasado, él se vino a vivir a Barcelona en la ciudad de luz de 5D pero a veces baja a 3D por trabajo. El 12 de Marzo, me citó en el Arco de Triunfo a las 3pm, esa reunión llegó a mis oídos cuatro días antes, y en un principio no había quedado claro con quién iba a citarme, porque el mensaje fue telepático y demasiado rápido, me provocó un pequeño mareo que tuve que remediarlo tomando una cuchara de limón con una pizca de sal, para evitar el temblor de las córneas. Por la forma del mensaje, sentí que era urgente, mientras que en las noticias decían que habían casos de positivos en los hospitales de la capital catalana, y la gran mayoría empezaba a pensar que no era buena idea ir por allí, yo tenía que avisar a mis padres de que el jueves de esa misma semana no vendría a almorzar y además les dije dónde estaría. Mis padres me dijeron “ten cuidado” y se desentendieron de todo lo demás.

Llegué al lugar a la 1pm pensando que la cita era a las 2pm, pero me había equivocado, fue una hora más tarde así que aproveché para dar una vuelta con el Arcángel Uriel por el centro de la ciudad, que hacía un día muy bonito, despejado y con temperatura bastante alta como para ser inicios de primavera. Después llegamos al lugar y recuerdo que faltaba un minuto y no veía a nadie, en cambio cuando fueron las tres en punto, en medio del Arco apareció el Maestro Feder, lo fui a saludar y nos fuimos a dar una vuelta, ya había almorzado así que simplemente nos fuimos a pasear por el paseo marítimo, hablando de muchas cosas.

Una de ellas, me dejó totalmente descolocada porque no le entendía, me decía “Es tiempo de estar en casa y limpiarse” me lo quedaba mirando, sin entenderlo, pero no quiso decirme más. Después de dos horas de reunión, me fui a casa con esa frase, al llegar con las noticias de las nueve de la noche, me quedé totalmente a cuadros cuando los titulares decían “confinamiento”. Al día siguiente, la OMS anuncia la pandemia mundial y tras dos meses encerrados, en todas las casas, lo que se hizo fue limpiarse a fondo por dentro de cada uno, incluso los demás reinos se limpiaban y el mundo también.

No volví a saber nada más de este Maestro hasta el pasado 24 de Octubre, que fue mi tercera vez del año que bajé a la ciudad, ese día había quedado con un amigo mío y se suponía que estaba de fin de semana libre, no trabajaba, por el exceso de trabajo en 2020, me dieron algunos fines de semana libres por esas alturas del año, que la aproveché para salir de Manlleu y desconectar paseando de noche por Barcelona junto a mi amigo. Esa noche fue la última antes del toque de queda, en España de las 10pm a las 6am no podemos andar por la calle, ese día fue la última noche de libertad.

Pasada medianoche, llegamos caminando hasta el Arco de Triunfo y debajo de él, tenía un mensaje esperándome, era un mensaje en forma de bola energética de color amarillo (es del rayo de Feder), obviamente nadie más excepto yo, sentí esa bola allí que me esperaba. En cuanto la vi, me acerqué a ella a un lado del Arco, mi amigo que iba a mi izquierda me siguió y le sugerí pasar por debajo del Arco, en el momento en que la bola la absorbí a través del Chakra Plexus, noté el olor al campo de trigo que desprende Feder y por escasos segundos perdí el equilibrio, Uriel que estaba al otro lado me agarró y mi amigo que me acompañaba se quedó mirándome y me preguntó “¿Qué te pasa?” y entonces como no tengo secretos con ninguno de los dos les dije “Feder me acaba de mandar un mensaje y lo estoy leyendo”.

Vi muchas cosas…

Mascarillas. Frío. La policía. Una palmera de fuegos artificiales con un corazón. Nieve hasta la cintura. Un calendario de Febrero 2021 dónde el día 25 estaba marcado en rojo.

Luego me quedé ciega, no veía nada, todo era negro. Y vi a Feder delante de mí que me observaba y me decía “Todo tiene su final a la tercera ola, luego la calma llega” me mostró una sonrisa, se acercó a mí y me susurró “Te veo el 8 de Marzo”. Entonces volví a ver y seguí caminando y les dije el mensaje a mis amigos. Se quedaron flipando, puesto que en ese tiempo, hablaban de la segunda ola que habían conseguido estabilizarla y nadie pensaba en una tercera ola.


Lo bueno de Feder es que siempre va al grano y no se anda por las ramas, a veces es demasiado abrupto porque necesitas tiempo para analizar y comprender lo que dice, yo creo que ha estado demasiado tiempo en Venus y se ha olvidado de lo que era comunicarse aquí en la Tierra. Pero todo lo que dice se cumple.

Tras las navidades, llegó la tercera ola y el 25 de Febrero en España empezaron a bajar los casos y por ende empezaron a dar un poco más de libertad, parece ser que se calma bastante rápido esta vez. Anuncié en redes sociales que el próximo 8 de Marzo sería un día muy importante y les dije a aquellos que siguen esto, que se lo guardasen en sus agendas, y hoy van a saber porque.

El pasado lunes a las 2pm Uriel y yo empezamos nuestra pequeña excursión a la Ermita de Lourdes en la ciudad de Manlleu (Barcelona), debido a que estamos en confinamiento comarcal por la pandemia, no podíamos bajar a la capital catalana y por vez primera el Maestro Feder estaría en los alrededores de mi ciudad. Sería un momento exclusivo debido a que Feder y algunos Maestros tienen prohibido entrar en la ciudad, por ende tuvo que hablar con el Maestro Jesús para que pudiésemos hacer la reunión allí. Finalmente acordamos estar allí arriba, así que Uriel y yo fuimos los últimos en llegar, puesto que también nos acompañaron el Arcángel San Gabriel y el Arcángel Raffaello (aprovechando su último día en Manlleu se apuntó a la excursión y a la reunión), pero ellos subieron por otro camino.

Esta vez cómo no podíamos irnos de allí, nos sentamos en unas piedras delante del precipicio, mientras que la reunión empezaba. El paisaje era muy hermoso, se podía ver toda la ciudad de Manlleu despejada y alrededor puro campo con sus montañas en el horizonte, mientras que hablábamos sobre los reinos de este planeta, como se encontraban y qué les depararía de aquí en adelante.

GABRIEL: Todos los cambios que se han producido a lo largo del 2020 han sido para devolver la armonía al planeta, algo que el reino humano ha provocado debido a su inconciencia.

YO: Ahora piden cuándo terminará el calvario de la pandemia, pero no sé qué les debo decir.

RAFFAELLO: Deben sanarse y aún les queda un largo camino por delante.

URIEL: Les cuesta entender la situación, se les ve más confuso que nunca.

GABRIEL: Es bastante normal, el latido del planeta ha vuelto a sonar y ahora las cosas son muy diferentes.

FEDER: Pero no lo es todo, esto aún no ha terminado.

Miré a mi derecha que estaba sentado él, me dejó bastante intrigada esperando una explicación.

GABRIEL: ¿Qué más debe ocurrir?

FEDER: La limpieza está acabando, pero ahora les toca ordenar todo lo que han dejado. Recolocarlo en su nuevo lugar y decirle su nueva función.


Tengo que advertir que Feder usa muchas metáforas, sino las entienden, esperen a que el tiempo les ayude.

FEDER: Es por eso que todos los que están hoy aquí, tendrán mucho trabajo por delante. Por ejemplo, Gabriel…

GABRIEL: Si…

FEDER: Les tendrás que ayudar observando como reordenan sus asuntos. (Miró más allá) Tu Raffaello…

RAFFAELLO: Dime…

FEDER: Tendrás que observar sus traumas y ayudarles a sanar, colaborando con Laia.

YO: Ok.

FEDER: Y tú, Uriel…

URIEL: Si…

FEDER: Les tendrás que recordar el poder del amor a cada uno.

Nos quedamos mirándonos mutuamente, tendremos que trabajar en equipo durante los próximos meses ayudando a la humanidad y a los animales a volver a estar en el eje de su propia verdad.

FEDER: Esta es vuestra nueva misión.

YO: ¿Y la pandemia como va eso?

FEDER: No hay más olas a la vista, al fin llega la calma, pero se va a hacer esperar hasta que el Sol sea el predominante del día.

¡Qué poético es! Significa que se alargará todo hasta el verano, en Junio.

YO: Entonces, después del YOSOY se viene la Kundalini, ¿eso afectará al puente dimensional de Xauxa?

FEDER: No, la Kundalini se realizará como debe ser y en el lugar dónde debe ser, a partir del 25 de Agosto.


¡Buenas noticias al fin y al cabo! Esto es lo que ocurrió en la reunión, tras almorzar los cinco juntos, damos un paseo por el lugar y antes de volver a la ciudad, Feder me mostró algo que estaba escrito en un cartel que nunca había visto allí y ponía “23 de Agosto” me lo quedé mirando porque no entendí lo que quería y él me dijo “Nos veremos las caras en Barcelona” con la mano derecha señalizó el cartel y entendí que la próxima reunión es ese día.

Les doy un consejo, confíen en sus corazones, pero tengan en cuenta lo que se ha dicho aquí. Dejaremos que el tiempo dicte sentencia.

Recomendación: El mapa de las pequeñas cosas perfectas – Película en Prime Video.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...