sábado, febrero 06, 2021

El Lado Oscuro De Uno Mismo

 

Las personas estamos en un constante infinito, dónde día a día luchamos entre positivo y negativo aquello que queremos y aquello que nos cuesta aprender, de todo lo que debemos saber de nosotros mismos. Pero nos da miedo nuestra propia oscuridad. Al igual que bendecimos nuestra luz, aceptar la oscuridad es esencial para continuar nuestro camino de la vida. ¡Tómense como ejemplo el 2020 solo así podrán ver luz dónde solo había oscuridad!

En mi caso, les voy a contar algo que me ocurrió hace pocos meses. Hace años que les digo a mis amigos que las películas de terror en realidad no me dan miedo, de hecho me hacen dormir, para mi gusto son demasiado previsibles, quizás alguna de terror psicológico por ejemplo encuentros paranormales me hacen estar atenta al contenido, pero igualmente, nada de miedo. No se lo tomen a mal, no soy una sádica, solo que al ser guardiana de la orden de San Miguel Arcángel, uno ya ha visto cosas peores que lo que se narran en esas películas, por eso no me dan miedo. En la vida real, me he tenido que enfrentar a asesinos en serie, demonios e incluso a sádicos de aquellos que deciden si la vida de alguien vale la pena arrebatársela. Uno está demasiado familiarizado en esos temas por el mismo trabajo, por eso me aburren, me hablan del trabajo…


Como emisaria y sembradora de mundos, también cuidadora de mundos, todas las noches viajo a través de las dimensiones, a través del tiempo-espacio y a través de los universos paralelos, también puedo viajar fuera de este planeta si es necesario solo por unas horas y luego regreso para cumplir mi día aquí en 3D. Ya lo digo muchas veces, no vivo solamente en la 3D sino que también tengo una vida en 4D y 5D. Un Ser de Luz encarnado en 3D tiene la posibilidad de vivir en más de una dimensión en la misma vida, sin perder la cordura y de forma consciente y responsable, al servicio del universo junto a las leyes del universo, de creación y las del Karma.

En Octubre, empecé a mirar unas películas que me hicieron cuestionar si realmente estábamos trabajando para la consciencia o para destruir el mundo, las pelis que vi eran las de La Purga. Literalmente me dejaron con un dolor de estomago impresionante, además de que me afectó mucho durante la entrada al viaje, puesto que sin saber como reduje tanto la vibración que me quedé vibrando en miedo y en oscuridad por tres días, incluso se podría decir por una semana, cuando además vi la serie en Prime Video.

No entendía porque me hacía sentirme así, por lo tanto, tuve que armar valor y enfrentarme a aquello que mi alma me estaba intentando decir, porque lo que sentía, no era culpabilidad, sino que eran sentimientos que volvían derivados de una vida anterior de aquellas que por mucho que te esfuerces en recordar, te van a poner las emociones en flor de piel, igual que en un parque de atracciones (de diversiones). Pero no había forma, ni las pesadillas durante el viaje, ayudaban. Por algún motivo que desconocía, mi guardián de Registros Akashicos había decidido no compartirme los recuerdos de esa vida pasada.

Por eso dejé un tiempo para que se calmaran las cosas, hasta hace cuatro días no volví a repasar algunas pelis y la serie, para ver si habría suerte, y la hubo, pude recordar algunas cosas… pero evidentemente mi guardián de registros Akashicos tenía razón, no me iban a gustar, porque después de la vida de Alejandro Magno y antes del siglo XII, tuve una vida como hombre nómada que además se ganaba la vida, siendo un sicario deambulando de aldea en aldea. Yo estoy en contra de la violencia, igual que la única forma de ponerle remedio a la violencia es hablar las cosas y no pasar a la acción mediante más violencia, porque no se erradica el problema, solo se intensifica. Pero el grado de violencia de esas películas y la serie, despertó en mi esos recuerdos tan oscuros que aunque no me guste verme matando a gente inocente, debo observarme y entender quien YOSOY.

Bajar a las catacumbas de mi misma, es un acto de valentía pero más bien de compasión, porque si he decidido bajar para observarme también ha sido para sanar esa parte de mí que quedó partida en miles de millones de trozos. Este puzzle de la vida tiene dos paisajes muy diferentes en un mismo ambiente, paisaje de luz y paisaje de oscuridad, que para completarlo hay que unir todas las piezas de ambos paisajes.


Este es la definición práctica de reconocerse quién es uno mismo y de aceptarse sus luces y sus sombras, pues ambos son uno, tú mismo y nadie más. Motivos tuve para ser sicario en esa vida, arrebatar vidas y hacerlo un negocio, pero mi Karma ya está compensado, solo quedan los recuerdos que uno debe seguir reconociéndose para seguir caminando. Les invito a ser valientes y a tener compasión de ustedes mismos, sin culpar a nadie a fuera ni a ustedes, motivos tendrían en hacer lo que hicieron en sus vidas anteriores, pero ahora estamos para sentir compasión y sanar.

Recomendación: Tron Legancy – Soundtrack (youtube).

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...