lunes, diciembre 14, 2020

¿Y Si El Amor Verdadero Vive En Otra Dimensión?

 

En esta encarnación puedo confirmar que lo que se dice soñar durante la noche solo lo he hecho como unas cinco veces en los últimos 27 años y medio de existencia en este tiempo-espacio. Cuando era una niña aprendí el primer nivel del viaje astral desde los cero hasta los cuatro años, dónde todas las noches me encontraba en una sala, el color y la forma cambiaba según el estado anímico que había tenido durante el día, y en esa sala, recibía las visitas de los ángeles y en ese caso del guía (ahora maestro ascendido) Anasiel.

Estas etapas se desarrollan con todas las personas del mundo, soñar lo hacemos cuando no nos acordamos de dónde hemos estado, la gran mayoría de veces solemos viajar astralmente y algunos (que de momento estamos aprendiendo a hacerlo recurrente) viajar dimensionalmente. Esto es posible gracias a la Glándula Pineal, Pituitaria y Timo, que tenemos en el celebro, durante la noche esa triangulación empieza a transmitir un neurotransmisor llamado MDT, que nos ayuda a contactar con las demás dimensiones, mientras nosotros humanamente lo llamamos “irnos a dormir o soñar con los angelitos”.

RECOMENDACIÓN DEL ARCÁNGEL URIEL: Si es la primera vez que escuchas hablar estos temas de estas Glándulas, te recomiendo que tomes antes de dormir un té Rooibos con un sobrecito de azúcar durante un mes. Así ayudarás a que estas Glándulas se abren durante la noche y transmitan mejor el neurotransmisor.


A partir de los 5 años, empecé a viajar astralmente, ya os lo compartí en el espejo de mí vida pero os lo vuelvo a repetir en qué consiste. Significa que cuando te vas a “dormir” tu espíritu se separa de tu cuerpo, sigue unido por un cordón (parecido al umbilical) dónde te vas junto a tú ángel guardián a ver ciudades de luz que normalmente en 3D no verás. La desventaja es que eres como un espíritu sin materia, así que por mucho que quieras sentarte en una silla, no vas a poder, te vas a tener que mantener en pie o volando. Estuve así cada noche, hasta que cumplí 23 años de vida.

Para poder tener más materia en el viaje astral, hay que practicar la plasmación de la materia, es decir, fijarse en cómo es la base universal. La primera ley de creación del universo es un triángulo que está formado por sonido, luz y forma. Es decir, que el universo para que se pueda crear la materia, tengo que imaginar que delante de mi tengo una silla, imagino todas las partes de la silla, y empiezo a cantar la palabra “silla” o la frase “hay una silla delante de mi” varias veces, hasta que al final, vayas a tocar la silla y si la puedes tocar, acabas de plasmar algo en la materia desde la base universal.

En el viaje astral las normativas de plasmación no son tan estrictas como cuando estamos en nuestra 3D. Aquí para poder tener una silla, antes alguien tiene que buscar los materiales y construirla, venderla y tú la compras. En las dimensiones más altas de luz como 5D o 4D o 7D, con tan solo el pensamiento es necesario para plasmar algo, aunque solo te va a servir para que puedas usar el mobiliario de esa dimensión y solo cuando estés en viaje astral.

Entonces a partir de los 23 años, que empecé a viajar dimensionalmente, es muy diferente al astral, porque como ya he compartido muchas veces, te vas físicamente a otra dimensión, desaparecer por unas horas de 3D y llegas a las otras, depende del día es 4D o 5D incluso si tienes una linda conexión llego a 6D, pero es complejo de llegar tan alto. Los viajes dimensionales ocurren respetando las normas del tiempo y el espacio de cada dimensión, es decir aquí el tiempo va a un ritmo y una frecuencia específica, pero en 5D, va distinto, por ejemplo una hora en 3D en 5D pueden ser tres o a veces solo 30 minutos, depende en qué grado esté el Sol aquel día y en que emoción se sienta uno al llegar a 5D. Hay más factores externos que condicionan el espacio y tiempo de cada ser de luz, pero no quiero entrar en fórmulas y composiciones químicas y energéticas, porque luego sería complejo que lo entendiesen.

Una de las normas básicas del viaje dimensional que se debe cumplir SIEMPRE es la siguiente “La forma en cómo se componga el tiempo-espacio de cada dimensión se debe respetar en todo momento y según como vaya el día, tendrás que adaptarte a ella, tanto si subes o bajas de la dimensión que no sea tú casa”. Podemos aceptar como “casa” la dimensión dónde normalmente vives, en nuestro caso sería 3D. Debemos hacerlo porque las dimensiones no están puestas una encima de otra como si fueran capas de densidad y sutileza, es decir, como por ejemplo, poner en un vaso de agua, aceite, tierra, vinagre,… cada uno tendrá su espacio de densidad.

Las dimensiones todas al completo forman una figura geométrica, y básicamente cada dimensión equivale a un punto de observación de la figura geométrica que todos somos. Por eso el tiempo-espacio cambia, en 3D tenemos el tiempo lineal, pasado, presente y futuro, pero en 5D el tiempo tiene cuatro espacios, pasado, presente, futuro y aquí y ahora, pero en 5D su observación será siempre desde el aquí y ahora, que es el centro del cuadrado. Esto provoca que en un mismo lugar, por ejemplo nuestra propia ciudad, si observan por la ventana, verán una calle, montaña, lo que tengan normalmente de vistas, pero al mismo tiempo que ustedes ven por la ventana, sus ojos no captan las partículas de luz de 5D, que a lo mejor allí por esa ventana en vez de haber una calle, hay una plaza con un gigante árbol hermoso en medio y niños de 5D jugando a sus juegos.

Desde que conozco al Señor Ojos Verdes, en el espejo de mi vida cuento más al detalle de todos nuestros encuentros, pero debo confesar que todos nuestros encuentros hasta el día de hoy, han sido todos entre dimensiones y rompiendo el tiempo-espacio (sin romper las normas). Es decir, si lo quiero ver solo debo cambiar de dimensión e irme a 5D y en algún lugar de Agartha está, normalmente entre Amsha (Bajo Asturias) y Telos (Monte Shasta California). Pero si estoy en 3D, a veces noto su presencia junto a mi, pero yo no lo puedo ver con mis ojos simples, él está allí en su vibración, él me puede ver, pero yo solo lo puedo sentir. Y en algunas ocasiones, ha abierto una pequeña brecha en el tiempo-espacio (no es tan complicado como parece) solo para que lo veo quince segundos y vuelva a desaparecer ante mis ojos, puesto que la brecha se auto cierra solita.


Desde la última década que ha sido la más complicada de todas, porque en realidad nunca ha vivido en 3D, él decidió encarnar en 5D y decidió seguir juntos en nuestras respectivas dimensiones, con la intención de que yo en un futuro lejano, decida ascender (mudarme definitivamente a 5D). Pero sí que ha estado pequeñas temporadas viviendo en 3D, pero normalmente son días o quizás un mes, y normalmente no es a mi ciudad o Barcelona, sino a la otra punta del mundo, incluso Argentina.

Créenme he intentado enamorarme de alguien de 3D pero es que nadie es parecido a él o a lo que suelo resonar yo normalmente. Amo a la humanidad, pero me enamoré de un Ser de Luz, ¡qué se le va a hacer! Este amor no es de ahora, ya saben que no, empezó en la Cruz del Sur hace 153.498 años exactos. Espero que hayan visto mi último video en youtube, acá les dejo el link, dónde hablo de las 24 familias de la creación y del árbol de la vida, el Señor Ojos Verdes, pertenece a una de esas 24 familias.

Por otra parte la humanidad ha pasado por situaciones semejantes, en que un humano se enamoraba de un ángel o un ser de luz y acababan casándose y teniendo hijos, por lo tanto no es tan raro como parece, actualmente conozco a dos personas que son descendientes de arcángeles, y son medio ángel, la jerarquía angélica les llama cariñosamente Nephillims. Pero también ha habido casos con Seres de luz, y han tenido Grigoris que es la mezcla entre Elohim y humano o dos Elohims. O sea no es tan raro, y no se preocupen que por mucho que se fijen en la gente que caminen por la calle, no encontrarán ningún indicio que sus vecinos sean ángeles, las alas las saben esconder muy bien y como son de aspecto humanos, se camuflan muy bien, incluso pueden cambiar de dimensión cuando lo deseen.

Tengo que reconocer que es complejo llevar una relación así, de hecho hace pocas semanas hablé con él y nos dimos una chance, así que ya ando ocupada… es complejo porque es como tener una relación a distancia, con la diferencia de que él no tiene Instagram, ni Facebook ni ningún número de teléfono para mandarle un What’s app o llamarlo. Si lo quiero ver, debo cambiar de dimensión o sea que tengo que esperar a que llegue la noche para estar con él. Suerte que está en el nuevo trabajo llamado Proyecto Arthemis (yo también estoy trabajando allí) y una de las partes es la famosa llegada por lo cual ya me dijo que se mudará a 3D para trabajar en Manlleu (mi ciudad). Solo es cuestión de tiempo, me dijo que sería en la próxima es decir este mes de diciembre.

El lunes 7 de diciembre, después de la conexión del YOSOY, nos fuimos a Xauxa Uriel y yo, porque era festivo en España. Entre la gente, se dejó ver el Señor Ojos Verdes, no pude hablar directamente con él, solo fueron diez minutos de miraditas y sorpresas, porque no me lo esperaba y durante el viaje de esa noche, me dijo que solo había bajado porque estaba buscando piso dónde vivir, junto a varios compañeros, que van a alquilar un pisito para los próximos seis meses.

Les tengo que confesar que hace tres meses, él mismo me dijo cuál era su verdadero nombre, pero me hizo prometer que no iba a contarlo al mundo, quiere que sea un secreto hasta que ustedes estén preparados para saber quién es él en realidad. Así que ustedes van a seguir nombrándole el Señor Ojos Verdes. 

P.D. regresamos de la semana de vacaciones, esta semana doble capítulo del espejo de mi vida.

Recomendación: Vance Joy – We’re Going Home.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...