Hoy tenemos un mensaje de la Hermandad Blanca...
La nueva era, el nuevo camino, la nueva humanidad… años y años esperando el momento de iniciar y aquí estamos, una semana después a mí me ha pasado varias cosas… la primera y la más impactante para mi es que me estoy rencontrando con los compañeros que normalmente nos reunimos en 5D y ahora están en 3D. Lo más impresionante es que ya llevan desde los años 80 por aquí, así que realmente no están viniendo por dónde pensábamos que lo harían. No hay que mirar el cielo y esperar a ver si ves una nave o cualquier cosa, sino que hay que mirar por la calle y esperar a verlos, tocando tierra con sus piernas, vestidos como nosotros y como si nada te observan con una sonrisa franca y sabes que son ellos. No lo dudas en ningún momento, son ellos y aquí están.
La llegada está sucediendo y será así durante los próximos seis meses. Agárrense que lo que viene es el gran cambio que tanto miedo tienen y saben que es inevitable, lo sucedido en el 2020 no es nada comparado con lo que se viene en 2021, y acuérdense que hace un año les decía que el YOSOY iba a poner a la gente en firme para que empezarán a rectificar sus formas de vivir la vida. No tengan miedo, solo es evolución.
En los primeros seis meses, presentaremos una fuerte oleada del rayo Azul llamado el de la valentía. Debemos ser valientes, puesto que Saturno nos pondrá en juicio con nosotros mismos para saber y cuestionarnos si lo que hacemos en nuestro día, esta vez sobre la forma de comportarnos cada día con nosotros mismos, es la que realmente uno resuena en el interior o es por acomodación social. En la era de acuario nadie sigue a nadie y todos tenemos nuestro propio mundo que lo modificamos a nuestra forma y como se nos antoje hacerlo.
Mientras que Júpiter nos estará vigilando a ver si cumplimos con las leyes universales, que a nivel básico son las que nos rigen en un entorno biológico, emocional y espiritual.
Estos dos planetas serán nuestros vigilantes estelares que estarán constantemente en guardia durante esta nueva era. Así que no les subestimen, puesto que en tan solo una vibración cambie, sus vidas cambiaran completamente y para siempre. En el 2020 solo era una preparación para lo que se viene, tengan fe y confíen en sí mismos. El universo les sostiene en todo momento pero es hora de ser grandes y aceptar quién uno es. Sé valiente.
Atentamente,
La Hermandad Blanca (HB) y la Hermandad de la Rencarnación (HR).
¡Feliz 2021!
Recomendación: Los ángeles visten de Blanco – Jarabe de Palo.
HR.
HERO&Corporation.
No hay comentarios:
Publicar un comentario