viernes, octubre 09, 2020

El Magnetismo De Un Ser De Luz

 

Se ha escuchado muchas veces en los libros de historia y de religión antigua, que el momento en que se aparecía un ángel o un Maestro Ascendido delante de un grupo de personas, ellas sentían un mismo sentimiento que es muy parecido y se confunde mucho con el sentirse enamorado de alguien. ¿Alguna vez has sentido el magnetismo de alguien que emite una energía muy especial, que no sabes porqué pero no puedes dejar de pensar en ese alguien? Entiendo que muchos de ustedes no hayan tomado conciencia en un momento en que estaban delante de un Ser de Luz, pero seguramente que les habrá pasado con alguien que es un desconocido.

Para que lo entiendan mejor, cuando uno le ocurre eso, es el mismo sentimiento como si ya conocieras a esa persona de otro lugar, por eso se puede confundir en si ya te has visto con él o ella en otra vida, o en el sentido de que es o puede ser un nuevo amor en tú vida. Pues el sentimiento que les atrapa es en realidad, un AMOR tan profundo que a nosotros como personas, nos da la sensación de que nos hemos enamorado de esa persona. Pero en realidad, ese sentimiento tan puro, es el MAGNETISMO que desprenden los Seres de Luz, para que así reconozcas su llegada a tú grupito de amigos.

Antiguamente se acusaban a las brujas de hacer hechizos y enamorar a maridos que ya tenían hijos, y por eso la santa Inquisición la gran mayoría pensaban que eran hijos del mal y les llamaban brujas por hacer pócimas y hechizos a quién no debían sentir ese amor. Actualmente, se reconoce como Hechizo el sentimiento de magnetismo que tienes con una persona, pero en este sentido la verdad cambia, pues este MAGNETISMO es simplemente el AMOR propio. Lo que pasa es que los Seres de Luz, lo tienen tan desarrollado que nada más verlo en la distancia o a través de una pantalla como si fuese en el celular o la televisión, ya te enamora.


 

Es muy fácil de entender, pero complicado de llevarlo a la práctica, pues a muchas personas que conozco les ha pasado. No podemos olvidar que los Seres de luz ya están entre nosotros, camuflados a veces bajo otros nombres, pero se dejan ver ante ti, si te permites ver con el amor por delante y no de forma automática como solemos hacer la sociedad. Por ejemplo, Gab siempre ha estado divagando por la 3D y concretamente lleva más de 20 años visitando Manlleu todas las semanas, claro está que por aquí no se deja ver con su nombre universal, usa otro (que no voy a decir porque él no quiere que se los diga). Pero para que yo le reconociera, tuve que seguir mí camino, porque mientras que a mi me pasaban muchas cosas en la vida (ya lo verán en el espejo de mi vida), él seguía mis pasos, esperando y acompañando en silencio, tras una apariencia humana, pero siempre cerca.

No lo reconocí hasta que cumplí 23 años y él se apareció ante mí en Xauxa y se presentó, a pesar de que su nombre resonó desde lo más profundo de mi corazón, no supe su nombre que usaba recurrente para estar por el planeta, hasta ocho meses más tarde. El magnetismo que sienten las personas con ciertas “personas” que son bastante extrañas y que llaman la atención, si aprendes a mirar bien, te darás cuenta de que no se trata de una persona, sino de un Ser de Luz, y esa atracción que sientes muy parecida al enamoramiento, en realidad es la forma en que tú espíritu reconoce que ese ser de luz, es un ángel maestro, Elohim…

Este reconocerse tiene un propósito que debes encontrar, por eso el Ser de luz no se irá de ti, en cuanto te vea preparado, se te presentará a ti, no te dirá el nombre, porque tendrás que verlo tú y vivirlo. Porqué imaginen, si Gab me hubiese venido a decir ya desde el primer día “Hola, yo soy el Arcángel San Gabriel, y estoy aquí para…” ¿dónde estaría el aprendizaje que debes hacer para comprender lo que es la consciencia de la inconsciencia? Así es, no es lo mismo que te cuenten la experiencia que si la vives tú en primera persona ¿verdad?

El hecho de que se camuflen no significa que los gobiernos ya nos ocultan cosas y vivimos en una matrix que debemos salirnos, nada que ver… piensen en una cosa, si se apareciera un arcángel por ejemplo en una Iglesia y empezara a decir un mensaje, ¿Cuántas personas religiosas se agacharían para adorar al Arcángel? Seguramente que toda la iglesia, incluso los que ponen en duda la existencia de un universo espiritual. Por eso no se presentan así, todavía. Para aprender a ser una civilización de 5D, debemos aceptar que nosotros somos SERES DE LUZ que estamos pasando por el tránsito de HUMANO a SER DE LUZ.

De la misma manera que el Homo Sapiens evolucionó a Homo sapiens-sapiens, ahora la humanidad debe evolucionar y transformarse en SER DE LUZ. Y una de las cosas más importantes que debemos aprender es, a ser AMOR, algo que se nos da fatal, porque siempre tendemos a criticar a las espaldas a quién recién le diste la mano (yo me incluyo a veces me ocurre). Para poder evolucionar, debemos aprender a ser AMOR, por ende, debemos aprender a tener este magnetismo que nos atrapan, cada ser de luz llega a nosotros para enseñarnos algo importante, son nuestros profesores que nos están diciendo “eh, ¿se acuerdan que están terminando el curso de humano y el siguiente será para convertirse en Ser de luz?” es decir, como pasar de primaria a secundaria, nos recuerdan que hay que cambiar del colegio al instituto.

¿Por qué Jesús tenía tantos seguidores? El magnetismo de un Ser de Luz sería la razón de porque debemos evolucionar, porque el AMOR es la luz por ende, la luz es la vida eterna en el universo.

Recomendación: Internal Flight – Youtube.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Espejo De Mí Vida - Capítulo 205 [3T]

  Sabía que me jugaba algo grave, nunca les había mentido a mis padres, ni les había hecho algo parecido jamás. Pero yo no podía volver a ...