martes, agosto 04, 2020

Lo Qué Pasó El 25 De Julio

Este es el tercer año que celebro el fin de año del calendario Maya, desde que nací en esta encarnación. Pero desde siempre que noté en mí corazón que el inicio de año, empezaba cuando el Sol estaba en la casa de Leo, pues este signo es del elemento de fuego y con los dos otros signos que comparte en forma de tetraedro es decir Aries y Sagitario, Leo es el jefe que guía a los otros dos signos de fuego. Yo nací en Aries, cuando el Sol recién llegaba a esta casa, eso quiere decir que el fuego es mi guía, el Sol mi líder y con él Leo le debo respeto y mucho amor, pues Leo tiene los planos del trabajo que vinimos a hacer acá.

Y este es el segundo año que los guías me envían a trabajar como si fuese un día muy importante, el día fuera del tiempo. El año pasado me encontraba en Montserrat terminando la primera parte de un trabajo muy importante la expansión en sombras y en luz, en ese momento lo que estábamos haciendo era ser como un yin y yang, el equilibrio entre la luz y las sombras, para ser la Neutralidad y así construir nuestros pasos firmes en un terreno dónde todas las fuerzas sumen cero, pero a la vez tengan el potencial del todo y de la nada. Este año, estuvimos iniciando un nuevo camino, como ya les he ido compartiendo en redes sociales, el pasado 2 de Febrero iniciamos el camino del YOSOY, primero con el camino interno, viajar al interior de uno mismo para limpiarse y descubrir quién YO SOY. Ahora, a partir del día 30 de Julio, empezaremos el viaje del YOSOY donde durante todo un año, estaremos conectando con la vibración del YOSOY a nivel exterior, por eso en esos momentos de conexión diarios, es importante salir de la casa para conectar. [Más información sigan la cuenta de Instagram @yosoy.red y el blog www.yosoy.red]

El hecho de escribir este post hoy, ha sido porque ocurrieron muchas cosas y los guías me han pedido que los comparta, así que voy a empezar a explicar…

A las 6am de la noche del 24 de Julio, me encontraba en la cama, preparada para ir a descansar, ya que a las doce del mediodía tenía que sonar el despertador, puesto que la caminata tenía que empezar a la 1pm. Pensaba que debido a que tendría que conectar en una meditación por Instagram en directo, no tendría viaje dimensional y podría descansar, después de cambiar a 5D y hacer unos asuntillos de rutina de cada día, obligaciones multidimensionales junto al Maestro El Morya, nada importante.

La sorpresa fue que al terminar esos asuntillos que esta vez me llevaron una hora solamente, de repente la Consellería necesitaba mi presencia para firmar unos documentos, cositas de Andara, así que me dirigí en 5D hacia allá. Manlleu en 3D es una ciudad de 21.000 habitantes, pero en 5D es una ciudad de más de 1 millón y medio de seres de luz de distintos lugares del universo que viven acá, dónde solo unos 2.000 seres de luz pueden y tienen acceso directo a 3D y se pasean por las calles a cualquier hora del día en las dos dimensiones que les acabo de mencionar. Además que Manlleu en 5D es la segunda ciudad de luz más grande que hay en Cataluña, la primera es Tarragona.

La Consellería se encuentra cerca de la Estación de tren, así que para subir en 5D, me tuve que subir a una especie de autobús de color verde, porque la distancia es larga, (en realidad no es tan larga, podía ir caminando pero diluviaba). Mientras que las calles se inundaban del agua que caía, el autobús hacía su ruta, la parada a la Estación era la tercera desde que yo había subido en la zona verde. Dentro de ese bus había seres de luz de muchos lugares del universo, lejanos y cercanos, de Orión, Urano, Andrómeda,… no suelo usar los transportes en esa dimensión, si me tengo que desplazar suelo montar en Centurión (un caballo mucho más grande con alas, parecido al Pegasus pero en negro y marrón claro, con un rombo blanco en la frente). Pero ver esa diversidad de civilizaciones, me hace pensar muchas veces en que muy pronto en la 3D puede ocurrir, ¿se lo imaginan compartir asiento en un autobús con un amigo de Orión? Sí, en plan película de ficción, pero esto no es un sueño, esto es la realidad.

En el momento que llego a la última parada, me bajo sigue diluviando, así que me pongo la capucha de la túnica que suelo llevar en 5D (el vestuario es muy práctico, al encontrarme en Maestría, uso túnica como un maestro con capucha), y cuando empiezo a caminar hacia la estación, alguien me llama “¡Haia Hoë!” (Flor de Lys, este es mi nombre universal) me giro y veo encima de una barca de madera a dos chicas que no había visto en mi vida, llamándome. Me detuve y esperé a que llegasen, la barca se movía volando por encima del agua como por arte de magia, y además nadie estaba remando ni llevaba remos, que se detuvo justo a mis pies.

-          ¿Si, quién me llama?- dije.

-          Te estábamos esperando, nos da mucha alegría al fin verte de nuevo… hace tanto tiempo que no estamos juntas… - decía la que iba delante con una sonrisa.

Me quedé mirándolas, curiosamente se parecían físicamente a mi bastante, con alguna diferencia, pero sentía en mi corazón que las conocía o que ellas formaban parte de mí, pero no sabía quiénes eran.

-          ¿Quiénes son ustedes?- les pregunté.

-          Somos tú, amada Flor de Lys y tú eres nosotras. Ella es Sonido y yo soy Luz, y tú eres nuestra Forma.- dijo la misma chica que hablaba antes.

¿El tetraedro de la base de la creación universal sentada en la barca y a mis pies? ¡Qué raro fue eso! No suelen aparecerse así como así, luego identifiqué la barca, en realidad ellas no estaban allí, o sea que estaba hablando a la nada, pero si habían venido era por algo.

-          ¿A qué han venido, entonces?- les pregunté.

-          ¿Te vienes de viaje con nosotras a un lugar muy especial?- decía Luz ofreciéndome la mano para subir a la barca, es curioso pero acepté su mano y subí, me senté y la barca navegó por un río invisible hacia la estación.

-          ¿Por qué se han aparecido ante mí, normalmente no suele ocurrir?- les pregunté.

-          Y así es, querida Forma. Pero estás por iniciar algo que revolucionará nuestra existencia, por ende, estamos aquí. – dijo Luz, no entendí nada.

-          ¿El YOSOY?- pregunté.

-          Así es, querida Forma… por primera vez en eones, vas a entender porqué hiciste todo lo que hiciste en todas tus existencias que recuerdas y las que todavía no y vas a recordar. Por primera vez, vas a dejar de ser para SER. No vas a hacer el YOSOY, vas a SER el YOSOY, ¿entiendes? – dijo Luz.

No lo entendí, pero me vino la imagen de Dios, siendo Dios, algo que durante mucho tiempo había intentado no recordar cuales son mis orígenes en este universo. También me vino a la cabeza la imagen de mi primera mamá en este universo Sophia en la Cruz del Sur (Constelación) por los cuales desde hace pocos meses, estoy tratando de hacer las paces con ella, pero me cuesta mucho, son demasiadas puñaladas traperas… por eso se me saltó un par de lágrimas, Luz se dio cuenta y me agarró de la mano.

-          Es importante que realices este viaje con amor, pues todo lo que se manifiesta y se crea es el amor que a veces duele para saber que es amor. Recuerda que todas las cosas, tienen un origen en que no eran nada, y ahora son todo. – dijo para consolarme pero poco me ayudó, dolor es lo que siento por Sophia, por eso no le llamo Danna (mamá universal).- ¿Recuerdas el origen de la muerte?- me preguntó con unos ojos cafés con ilusión.

-          Todo lo que muere, renace y todo lo que renace debe morir.- le dije.

-          Solo el canto de una canción, puede renacer y solo el fin de una canción puede morir – dijo Luz.

-          Pues ambas son la expresión del amor, que es infinito pero finito al mismo tiempo, integradas en un mismo fin, crear y ser AMOR.- contesté.

La barca se desvió hacia la izquierda, parecía que entraba en una calle, pero de repente estábamos pasando por debajo de un puente, no me di cuenta de que habíamos dejado atrás Manlleu y nos habíamos tele transportado a París, reconocí el río Sena de inmediato.

-          Rah expresaba el AMOR como la fuente de vida que crea y destruye con simpleza pero al mismo tiempo destruye con AMOR. Y Isis decía… - dijo pero le corté.

-          El Amor es la fuente de la expresión, dónde cada fuente deja su creación y en sus vidas se refleja un fragmento de esa fuente divina…- dije.

-          ¿Si la luz de Rah es la creación y la destrucción, e Isis es la manifestación de la fuente de creación, entonces la fuerza cuál es su unión real? – preguntó Luz.

En ese momento la barca se detuvo delante de Notre Dame, esperando mí respuesta.

-          Los hermanos del Sol, su fuerza integra la creación y la destrucción, haciéndolos completos las formas que la vida se manifiesta. En otras palabras, los Hermanos del Sol son los llamados cuidadores de mundos, que cuidan a las semillas estelares, recordándoles que el amor construye pero también destruye, y ellos son la integración de ambos conceptos que en su raíz les une la creación, la expresión del AMOR. – contestó y tanto Luz como Sonido se pusieron contentas y me abrazaron a la vez.

Cuando la barca viajaba por el Louvre, de repente se puso por uno de los arcos, volvimos a tele transportarnos, hasta quedar “atrapados” dentro de una cámara funeraria de dos faraones que existieron hace 12.000 años en Egipto. Parecía una cámara que todavía no había sido descubierta, porque estaba intacta, incluso tenía jeroglíficos en el techo, todas las ofrendas estaban sin tocar, sin haber estado profanada. Era increíble.

En esa cámara había dos momias, eran ambos los faraones, la pareja más importante que la fuerza de Rah determinó como verdaderos Hermanos del Sol. Identifiqué la cámara, al leer los nombres en las paredes de los dos faraones (no pienso compartirlo, eso es secreto y pertenece a mi pasado de hace 12.000 años). La barca no se movía, quería bajar y deambular por la habitación pero no me permitieron, entonces, me derrumbé.

-          ¿Por qué me muestran esto que me duele tanto?- les pregunté a lagrima viva.

-          Porque el dolor solo es un punto de vista de lo que realmente significa para todos lo que hace eones se unió en la historia de nuestra existencia. Recuerda, tu eres nosotros y nosotros somos tú. Recuerda, YOSOY. Este es tú origen, querida forma. – dijo el Sonido, la única vez que no se quedó en silencio observando.

-          ¿El origen?- repetí.

-          Digamos que este es el significado de porque ahora, estás aquí. ¿por qué temas lo inevitable, querida Forma? – preguntó Luz.

-          Porque años pensando que eran sueños, que no existía nada de esto, miles de momentos en que deseaba encontrar el sentido a todo esto, y tuve que sentir la nada para saber que esta es la historia por el cual debo seguir transitando. Es complejo de explicar… durante mucho tiempo he creído que estaba loca, y ahora ¿cómo puedo creer que no lo estoy? – dije, en plena crisis existencial, un dolor que me desgarró el corazón como si muriera una vez más…

Luz con una sonrisa de complicidad, me puso la mano encima del pecho por debajo del cuello, me miró a los ojos y con un amor incondicional.

-          Si tú corazón explota al leer su nombre, si tú corazón arde cuando alguien le pone entre la espada y la pared, si tú corazón se quiebra cuando sientes que le pierdes… querida forma, eso tiene un nombre hermoso él es tú hermano del SOL, humanamente llamado también llama gemela. – dijo y antes de que pudiera decir nada concluyó – entonces es cuando eres capaz de hacer cualquier cosa para el otro para que esté bien, sin renunciar a tus principios ni renunciar a tú forma de ser – dijo la Luz.

Antes de que pudiera decirle nada, escuché un grito que no sabía de dónde provenía, me sacudí y en cuanto volví en sí, me encontraba de nuevo en mí habitación, la que gritaba era mi mamá a mi papá por otra cosa. Tras eso no pude volver a conectar, entonces sonó el despertador el día 25 de Julio había empezado.

Me preparé, en la caminata de ese día se venía conmigo el Arcángel Uriel y la Consejera Andara, mientras nos dirigíamos a la Esquerda en Roda de Ter por el camino de Los Pozos de unos 8km ida, les conté ese viaje extraño.

-          Ah, ¿por eso has regresado tan rápido no? – decía Uriel preocupado.

-          Si, no tengo ni idea de cómo regresé pero, eso es lo último que recuerdo, quizás me desmayé tras tanto llanto o no sé…- le contesté.

-          No sabes la suerte que tuviste, querida. Viajaste en el barco del más allá, junto a dos de tus bases esenciales… era como experimentar el más allá sin dejar estar aquí y ahora… ¡un sueño maravilloso! – comentó Andara, fascinada.

-          ¿Un sueño? ¡Fue real! – le exigió Uriel a Andara.

-          Es una forma de hablar, Uriel. – contestó Andara.

-          Sabía que estaba en la barca del más allá, aquella que todas las cámaras funerarias dibujaron, faltaba Thot.- le comenté.

-          No moriste, Thot no podía estar contigo – contestó Andara.

A veces me pregunto porque sé tanto de mitología egipcia si nunca la estudié… pero eso le da credibilidad a toda esta locura, es un viaje que lo cambia todo, simplemente el YOSOY ese todo que nadie quiere ser.

Así resumiendo, la conexión fue hermosa, durante el camino nos acompañaron seres elementales hadas transformadas en mariposas blancas y durante la meditación en directo los árboles seguían la canción a sus ritmos. ¡Divinidad! Y al volver, el universo me recompensó con tres regalos hermosos: una quedada inesperada con un viejo hermano de otra vida; recompensas del pasado y un reconocimiento muy especial. Un día redondo, quédense con la experiencia del viaje dimensional, porque según los guías, tendrá mucho que ver con este viaje del YOSOY, el origen es Egipto hace 12.000 años. ¿Alguno está igual? Por favor, comparte tú experiencia en comentarios, si lo deseas… te leeré.

¡Puf vaya viaje que nos espera, eh!

Recomendación: Hello Beautiful – Jonas Brothers (mi favorita e ideal para este momento hermoso, gracias por La Nada).

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...