jueves, noviembre 21, 2019

Merkusian


“Oh divino universo, te doy las gracias por los aprendizajes de estos últimos veinte días, por colocar Mercurio en el punto dónde nadie quiere, y te agradezco que me des la chance de poder transformarme a mí misma. Pues es en el reconocer, cuando mi falta se ve, y en estos días he podido comprender todos aquellos aspectos de mí misma que no estaba prestando atención, y que aquí y ahora, les pongo conciencia para trabajarlos y transmutarlos, y así llegar al siguiente nivel del camino consciente. Hen Ath.”

Tras la tormenta, llega la calma, y espero que así sea porque este mes de Noviembre no ha sido un buen mes, supongo que lo habréis notado en redes, casi no he estado muy activa, y es que he tenido conflictos internos que casi no me han permitido seguir con mis cosas en este camino. No, tranquilos, no me estoy quejando ni tampoco me estoy juzgando a mí misma, simplemente quiero compartirles ciertas cosas que quizás les sirva.

Durante todo el año, he aprendido mucho sobre la Astrología y a nivel emocional como afectan a nuestra forma de enfrontar nuestros propios conflictos, sinceramente no pensé que sería tan fuerte, ya que de dónde yo vengo (es decir, del tipo de familia que tengo), no prestan atención a eso, y es peor, porque con excusas no arreglas nada solo pospones lo inevitable. Aprender sobre la Astrología, ha sido requerimiento del Maestro Jesús, ¿se acuerdan cuando regresé de Roma el año pasado? El Maestro Jesús, me proponía poder estudiar el firmamento, porque según él, solo así podría saber cuándo empezaría la siguiente misión por lo cual acepté hacer. Pues cuando se cumplieron 40 días, tal y como él dijo, empecé mi aprendizaje.

Fue de una forma muy curiosa, en ese momento estaba estudiando ciencias en la IOC (Institut Obert de Catalunya) y curiosamente el primer tema era el universo, y entre ellos estaban los Astros y las Constelaciones. ¡Perfecto! Pero no fue a partir de Enero de este año, cuando cada mes, he ido recibiendo información sobre como afectaba la Luna tanto si era llena o nueva, los eclipses del verano y algunas constelaciones del firmamento, todo eso, parece que no sea nada, pero recuerden, formamos parte de una RED plantaría pero a la vez universal, por lo tanto estamos conectados con las influencias del firmamento cada día, hora, minuto y segundo del día, en cada acto, pensamiento y reflexión que hagamos. 

Durante años no le había dado importancia, pero tras recordar cómo mirábamos las estrellas durante la Atlántida, también en Arcturus, en Épsilon (cinturón de Orión), y en la época Azteca… ¿Por qué no sería importante si todas las civilizaciones antiguas lo hacían, incluso Egipto? Entonces, vi la importancia que tiene la carta natal, un día del 2013 encontré por internet un lugar que te la hacían gratis, y no dudé en consultar y me quedé bastante alucinada, porque la clavó. Con el paso de este año, he visto la influencia de la carta astral en mí día a día, es impresionante. 

Siempre hay un mes del año en que tenemos la gracia divinidad de encontrarnos con el planeta Mercurio en Retrogrado, es decir en la parte de la oscuridad (no quiere decir que sea malo, solo es sombra es aquello que no le ponemos luz). Este planeta siempre me ha parecido un lugar muy denso, quizás sean por mis recuerdos vividos allí (antes de venir a Atlántida), recuerdo una vida mucho más densa que aquí y miren que estaban en las últimas civilizaciones de la 3D, pronto iban a ascender a 5D. Pero cada vez que escucho su nombre, que aquí le llamamos un poco diferente a cómo lo recuerdo que se hacen llamar la civilización de allí, los Merkusian. De hecho, se habla mucho de ellos en Épsilon, porque tienen una gran misión y un gran propósito para ayudarnos a nosotros, a los futuros Gaiadianos a llevar nuestro cometido a buen puerto. 

El mercurio es el veneno de la vida y la facilidad de la inteligencia” así lo dice uno de mis guías más preciados el gran Sócrates. A nivel biológico, el mercurio es perjudicial para la salud, pero a nivel astrológico, ellos tienen la clave de porque debemos aprender a reconocer nuestra oscuridad. ¿Saben cuál es nuestra misión a nivel planetario? Cada reino tiene que aprender a ser una balanza, entre luz y oscuridad, para mantenerse siempre en el eje y poder así equilibrarse. El propósito de Gaia es ascender, pero no será posible sin realizar este ejercicio de equilibrio constante, ya que si entramos en 5D teniendo en cuenta solo una de las dos partes que formamos, el equilibrio no es posible. Hay civilizaciones en nuestro universo en que nos están recordando que si entramos en la 5D solo con la luz de nuestra mano, olvidamos que la oscuridad también es necesaria para transformarse. Ellos nos están recordando esto, porque esas civilizaciones lo hicieron de este modo y no hay vuelta atrás, para el universo todo pasa como debe ser, sin errores ni reproches, porque para el universo no existe el error. 


Cuando un planeta dicen que está más cerca o alineado con nosotros, es porque la influencia de esa civilización, nos perjudicará durante los próximos 20 días. Por eso cuando se trata de Venus (conocido como Venusian), nuestra civilización presenta un lindo cambio en luz, porque Venus ayuda a potenciar esa luz mediante la curiosidad de aprender y crecer, por eso en verano o invierno (meses Junio a Agosto), nos sentimos con una energía muy hermosa que nos hace ir a cualquier lugar y hacer todo aquello que queremos hacer, con la mano de la luz.

Pero este mes hemos tenido la influencia de Mercurio, y esta civilización nos potencia la oscuridad, nos obliga a ver aquello que no queremos ver y que nos cuesta reconocer. El objetivo de esta civilización es mediante la contemplación, sin intención de hacer nada, reconozco quién soy en el aspecto denso y oscuro. Seguramente que durante este tiempo, habéis experimentado cosas muy pesadas, discusiones, silencios, dolores físicos agudos… la herramienta a usarse en ese momento era simplemente la contemplación, observarse en silencio, sin juicio para aceptarse. 

A mí personalmente, he estado todo este tiempo sin poder decir mucho, yo, que soy muy comunicativa, me había quedado sin nada que decir al mundo, por eso me lo he tomado para mí a nivel personal y profundo. Me he observado en profundidad, de hecho uno de los mensajes que recibí a finales del mes de Octubre para estos días era “Ten la voluntad de ser el Vacío” es decir, que tenía que callarme y observarme para ser NADA. Y la verdad es que ha sido así, he dejado de hablar mucho con mis amistades, sin motivo externo, simplemente tenía que tomar un poco de tiempo, no he comentado casi nada de Instagram, solo lo justo y necesario. 


Entramos en este período tras pasar por el portal de Samhain, la renovación de la energía planetaria (como una especie de fin de año energético), y durante los primeros días yo me encontraba bien, pero la influencia ya empezaba con fuerza a partir del día 2, que para mí no fue un buen día, hubo discusiones y momentos muy malos, me peleé incluso con mis guías, como si quisiera volver a la inconsciencia, suerte que solo fue un día o una semanita mal… emocionalmente. Luego a la semana siguiente, unos dolores físicos atroces, si habéis visto Twitter, lo comenté por allí, yo que soy mucho de salir a dar una vuelta por Manlleu, de repente me quedé en casita encerrada cuatro días, y no era porque algo me lo impedía, o alguien, pues era yo misma, mi cuerpo se enfermó y mucho, al quinto día me fui al médico y me dijeron que tenía infección de orina. 

Cuatro días de dolores intensos, casi sin poder pegar ojo, y teniendo viajes difíciles, se resumieron a cuatro días más de curación de la infección de orina, con antibióticos y pastillas para el dolor. Harta de todo, pregunté a mis guías el motivo de esto y uno de ellos me contestó inmediatamente “integra lo que has vivido, pues ¿cómo vas a reconocer lo que has aprendido recientemente?”. De nuevo tenían razón, no había integrado nada o casi nada de lo que había pasado durante el verano (sigo en ello), y pregunté ¿cómo lo hago? Y ellos me contestaron “la palabra escrita tiene más valor que la que se escapa por el aire” es decir, que me invitaban a escribir en mi diario personal, y así lo hice, me dediqué todos los días a escribir y he avanzado bastante, pero sigo hablando sobre el verano, es que han ocurrido muchas, muchas cosas… por los cuales mantengo esa sonrisa de felicidad y agradecimiento en mi rostro, porque no me arrepiento de nada, todo lo que ha pasado, es justamente lo que quería que ocurriese y lo que tenía que ocurrir.

Según la doctora Muñoz, que fue quién me atendió en el médico, el dolor y esto duraría más de una semana, por eso me cargó en cajas y cajas de pastillas para el dolor. Pero al ponerme a escribir en mi diario personal, esto se curó en tan solo cuatro días, sin apenas haberme gastado la mitad de una de las cajas de pastillas para el dolor. Wow, ¿cierto? Aquí tenemos un ejemplo más de la medicina actual, dónde solo atacan al problema físico, pero no ven su origen al emocional, pero si se trabajan ambos aspectos en la curación, pues al final todo se transmuta. En caso contrario, puedes llegar incluso a provocar tú propia muerte, antes de lo que querías. Recuerden, todas las enfermedades, tienen un origen emocional, que puede ser: individual o grupal. Es decir, que solo sea afectado por él mismo o porqué hay un patrón familiar que se va repitiendo de generación en generación, hasta que llegue aquel que no muere y trabaja en todos los aspectos, espiritual, emocional y físico para ayudar a transmutarlo, y curiosamente o milagrosamente esa persona se sana y no vuelve a aparecer el problema nunca más.

Vean la importancia de los cuatro procesos de la dimensión tiempo, es decir la 4D con la importancia de hacer terapia emocional, ambos si trabajan a diario, evitamos muchos problemas en el futuro, la pista es la visión, es decir, como observamos nuestros mundos, tanto interno como externo. Pero también tenemos que tener en cuenta dos aspectos más:

Sentimiento → ¿Cómo sentimos lo que vivimos?

Acción → ¿Cómo actúo ante las situaciones y conflictos que se me presentan?

Esta trinidad, teniendo como dualidad la visión y el sentimiento y como punto de unión la acción, nos permite transformar nuestro camino cada día. Hay que tener en cuenta que estos tres aspectos se observan tanto a nivel interno como externo, mediante la proyección hacia adentro o hacia a fuera que yo creo de mí mismo, como si fuera un espejo para los demás. 


Si se consigue un eje entre estos tres aspectos, en teoría te tiene que ir bien, yo sigo con la práctica, aunque estoy mucho mejor, a nivel emocional, me está causando problemas porque de nuevo llegan más miedos a mi vida, y no puedo permitirme que me limiten, pero debo observarlos, sentirlos y hacer algo al respecto, para saber cómo transformarme a mí misma. Estos miedos, también están relacionados con lo que se viene en 2020-2022, que por cierto empecé a recibir ya las fechas de posibles viajes que realizaré, aún no puedo contar nada, pero ya les iré avisando, atentos a mis redes y en youtube. Estos miedos, me he dado cuenta que se repiten desde hace 12.000 años, como la situación energética es igual que en ese tiempo, regresan como un imán, y eso quiere decir que fueron cosas que dejé sin terminar.

PD. El sábado 23 de Noviembre a la noche tendréis el capítulo 3 de la Serie el Reflejo de Mí Vida. 

Recomendación: Hozier – Talk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...