viernes, octubre 11, 2019

Mi Amor


Todas las respuestas que he estado buscando por tanto tiempo, al fin he encontrado dónde estaban, y la verdad es que uno se siente estúpido saber, que cualquier respuesta que busquemos a fuera en realidad, se encuentra dentro de nosotros. Por mucho tiempo, me he estado preguntando ¿quién podría corresponderme tal y como yo amo a la humanidad y a los demás reinos y a este Universo hermoso? Y por tanto tiempo, he pensado que nunca lo llegaría a encontrar, de que incluso, había formulado la pregunta más difícil de toda mi historia y que ni siquiera el universo tendría la capacidad de ayudarme a encontrar la respuesta. 


Mi amor es distinto a lo que la humanidad está acostumbrada a sentir, yo amo, y no es por un rato, pues es en lo eterno cuando este amor se convierte en Kundalini. AMAR es la unión de unas letras que riman entre sí, y al pronunciarlas, el corazón directamente en forma de frecuencia, ya eleva su onda y empieza a SER. El secreto está en cómo lo dices, para sentir como realmente es la palabra que a muchos no se atreven a pronunciar AMOR. 

El espíritu entra por la puerta, es vacío y se reconoce

Es al girar la palabra que tenemos ROMA, y el significado cobra otro sentido…

Resuena en su vacío, sale por la puerta y es espíritu

Cuando en la antigua Roma se decía “todos los caminos conllevan a Roma” querían decir, que toda búsqueda del AMOR, acaba reconociéndose en su vacío pasando por las puertas del alma y es cuando se pregunta quién es en Verdad, para empezar a SER.

Soy la Frecuencia que Resueno

Y la VERDAD empieza a manifestarse…

Nacer de la frecuencia resuena la vibración que eleva mi espíritu vibracional

Entonces nace la COHERENCIA…

Caminando el vacío respirando en frecuencia, resonando en frecuencia, naciendo en el camino del YO SOY para ser Espíritu

Mi búsqueda del amor, no se encontraba en las estrellas, pues en mis estrellas se encuentran todas las respuestas a mis preguntas, el único idioma que entiende el universo escondido en una música que nosotros mismos ignoramos llamado frecuencia, sonido da la forma del AMOR, que a su vez es la llave de todo aquello que hemos creado, porque sin amor, no soy nada. Encontrarse y Reconocerse es uno de los bellos momentos que nuestro sendero decidió empezar a transitar, y es en esos momentos, cuando la libertad de SER llega.

Recomendación: Cantar la frecuencia que sientes en tú corazón en una meditación.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...