lunes, diciembre 03, 2018

No Soy Nada Y Soy El Todo


No soy nada. No existo. Nada existe. Ni pasado, ni presente, ni futuro, nada existe. Somos la expresión del Universo, un sueño, que todavía no existe. Es solo un pensamiento. El vacío de no ser NADA, me invade el corazón en forma de soledad, pero allí comprendo realmente QUIÉN SOY. Encarné mil y una veces, en distintos planetas, en distintos vehículos, pero todo se reduce a lo mismo, una y otra vez, en ser la NADA, cuando ya venías de la NADA. 

Así se presentaba las meditaciones del 11:11 y todo este tiempo que ya ha pasado, a punto de pasar el primer mes, curiosamente, la NADA ha empezado a expresarse en mi camino. Este es el gran miedo de todos, no ser NADA, caer al vacío para ser NADA, algo que realmente parece la locura más loca de este universo, pero es cierto, cuando un ave fénix renace de sus cenizas, es porque ha caído, ha transmutado y ahora es otra persona, una persona que está cada vez más cerca de convertirse realmente en su ESENCIA. Y eso es lo que debemos hacer todos, SER NADA para RENACER en un estado superior de conciencia. 

Todas aquellas personas que sigan escondiéndose detrás de máscaras y máscaras, lo tendrán más curdo que nosotros que ya tenemos, algo de experiencia. Pero el camino tan solo lo hemos empezado, ahora, nos va a tocar sudar la gota gorda para entender ¿qué significa ser NADA? Durante estas semanas, he tenido algunas experiencias y ha sido interesante y duro al mismo tiempo, porque si entramos en el salón de los espejos, es porque nuestro enemigo es nuestro reflejo, tenemos que luchar contra nosotros mismos ¿cómo? Empezando por superar nuestros propios límites en el día a día, después, poco a poco, veremos los resultados en nuestro camino, cada vez que veas que algo que desees en tu camino se cumpla sin mayor esfuerzo, es porque ya has hecho un gran trabajo, pero si algo te cuesta, necesitas agarrar fuerza y plantarte ante tú espejo y con todo el amor de tú corazón, vencer ese límite, y aunque dures años, al final ese límite, cae. 


Recuerdo que a principios del pasado mes de Marzo, empecé a sentir un miedo atroz por lo que tendría que ocurrir en este 2018, los Maestros me lo habían pintado de una forma en que TODO iba a cambiar, y en eso incluía la forma de vivir la vida… tenía miedo, mucho miedo, porque me había acostumbrado a vivir de esa forma, sin creer del todo en MI SER, pensando que lo que recordaba en realidad quizás sí que eran imaginaciones… me había pasado ocho años intentando buscar pruebas para verificar quién era, quién fui, para entonces entender hacia dónde tengo que enfocarme. Pero cuando cumplí 25 años, unos días más tarde, me di cuenta que pronto recibiría las respuestas a todas mis preguntas ya planteadas, solo tenía que centrarme en la misión a Cuba, y lo hice, los seres de luz, me orientaron, me ayudaron para que toda la misión fuese un éxito, para que todo lo que se suponía que tenía que hacer, de alguna forma estuviese preparada para hacerlo, y así fue. 

Pero el cambio ya se empezó a experimentó en la misión de Cuba, ya que por primera vez en esta encarnación, dejaría todo lo que tengo en casa, en Manlleu (Barcelona) durante dos semanas, para embarcarme a esta aventura, a la otra punta del mundo a 7.000km de casa. Por primera vez en esta encarnación, me tenía que buscar la vida en los aeropuertos, orientarme en todo lo que tenía que hacer antes de embarcar y que el avión despegase, ya sabéis todo el follón de llegar con el tren al Aeropuerto del Prat, cambiar de Terminal de la 2 a la 1 con el bus (gratuito), luego ver en las pantallas dónde tenía que ir a Facturar para ir a mi primera parada Madrid, facturar, descubrir dónde era la zona del control policial, pasar el control y luego ver de nuevo en las pantallas en qué ala del gran aeropuerto tenía que ir, si A, B, C, D o E. Pasar la zona de tiendas (caras), llegar a las puertas de embarque y observar cada pantallita para ver qué puerta era, el número iba de la 0 a la 52, pero al final tuve que ir a la 2, que estaba a un extremo, y mientras que esperaba, almorcé viendo como cargaban y descargaban los aviones, desde que llegaba para dejar a sus pasajeros, hasta toda la preparación para que volvase a irse a otro destino. Fue divertido, pero el cambio empezó con un aprendizaje muy interesante “Saber qué significa VOLAR y ser LIBRE”.

A mi todo eso aunque no lo parecía, me daba mucho miedo, ir a un país extranjero lejos de casa, que tus familiares no te pueden venir a buscar si surge algo, en otro continente, no sabía muy bien como iría, pero tenía fe y esperanza, pero lo mejor es que me aferré a mi confianza interna y por eso tuve valor y agarré el segundo avión al día siguiente. Curiosamente el avión del segundo día, llegaba 7h tarde, durante ese tiempo, estuvimos en un hotel refugiados y me sirvió para darme cuenta de la magnitud del cambio que estaba causando yo solita, sin contar con los seres de luz. Era una idea loca, creer que un ser de luz, me había dicho “Tienes que venir a Santiago de Cuba, porque el Alberto te necesita” y aunque para muchos le pareciera un sueño sin fundamento, durante los 8 meses de preparación para ese viaje, todo empezó a cuadrar… efectivamente el Alberto me necesitaba y tenía que estar con él, y así fue. Quizás un sueño sin importancia, pero vean un momento qué le pasó a San José cuando Jesús tenía días de vida, a través de un sueño, recibió un mensaje del Arcángel San Gabriel (creo) que le decía “Agarra tus cosas y tú familia y vete” no recuerdo si era a Galilea o Judea, ¿y qué hizo él? Agarró sus cosas y se fue para allá, y al hacerlo, evitó que mataran a Jesús antes de tiempo. Pues a mí me pasó algo parecido, el Maestro se me apareció a través de una meditación 8 meses antes en Santiago de Cuba y me dijo eso, y yo fui y lo que tenía que hacerle, que era terapia emocional, le sirvió para su nuevo caminar, en el caminar de la consciencia de regreso al Hogar del Padre.

Los Seres de Luz sabían que era mí primer viaje de este modo, y fue divertido que durante todo el viaje, tuvieran el placer de aparecerse aquí en 3D, para que el Alberto también pudiese disfrutarlos, se nos presentó Ángeles, Arcángeles, un montón de Maestros, algunos guías… fue maravilloso, y por primera vez, delante de alguien más que no fuera yo con el corazón abierto, confirmando que así había sido. Hay un momento muy interesante que sucedió ya en los últimos días ya en La Habana, dónde en el hotel dónde nos hospedábamos, las tres personas que venían a limpiar nuestra habitación, curiosamente no eran personas de 3D, sino que eran seres de luz, porque todas habían sido enviadas a través de los Seres de Luz, más concretamente por el Maestro Hilaríon, la que venía entre semana se llamaba Lazara (nombre común allá), que tenía una pista muy bonita en su nombre, si se acuerdan de la obra de teatro El Lazarillo de Tormes (una gran obra en España durante el siglo de Oro XVIII), Lázaro guía al ciego, así que de alguna forma esa chica me estaba como diciendo “¡Sígueme!”. Fue muy amorosa porque como yo llegué mal a La Habana, me intoxiqué con una comida que me tuve que pasar casi un día entero en la cama del hotel encerrada por la diarrea que tenía, ella cuidó mucho de mí, y en algunas ocasiones la vi hablando con Hilaríon, cuando no sabía muy bien ¿cómo estaba de salud? Para curarme tan milagrosamente, Hilaríon tuvo que intervenir con la ayuda de los Arcángeles Uriel y Ariel (Arcangélica de Alberto), yo en realidad los escuchaba como hablaban, ¿qué decían? Y mucho más… 

Las otras dos chicas venían el fin de semana, es que llegamos un viernes y nos fuimos un lunes, eran dos chicas super amorosas, sabían que no me encontraba bien, aunque ya me había recuperado, había vuelto a comer y todo estaba más o menos bien, se estaba normalizando la cosa, por así decirlo. La última noche, cuando a media tarde decidimos irnos a la habitación a descansar un poco antes de ir a cenar (allí se cena super pronto a las 7pm, no estoy nada acostumbrada, normalmente lo hago a partir de las 9pm), nos encontramos con una nota encima de mí cama (dormíamos en camas individuales, porque somos hermanos, aunque la gente pensaba que éramos marido y mujer), dónde las dos mujeres nos daban las gracias por habernos hospedado allí y curiosamente se llamaban: Odalys y Yaneilis. Os dejo la nota para que la podéis leer…


Me quedé totalmente atónita, no simplemente por lo que decía la nota que ya era muy hermosa, sino por lo que escondía ese trocito de papel, y gracias a eso, entendí porque la noche que nos hospedamos nos cambiaron de Hotel repentinamente. Las dos chicas tenían el prefijo “Lys” en sus nombres, solo supe sus nombres, pero como podéis ver, hay algo más, el dibujo en naranja, si unís las tres flores, se puede hacer perfectamente una FLOR DE LYS. ¿Cómo podían saber mi nombre álmico sin haberme podido presentar como tal? Después recordé lo de Lazara y entendí que las tres eran Emisarias del rayo verde, es decir compañeras de trabajo ¡qué bonito! Cuando se lo dije al Alberto, nos quedamos los dos alucinando, para él este viaje era la muestra de que los seres de luz están realmente entre nosotros, ayudándonos en el camino, ese era uno de sus aprendizajes, aprender a vivir con ellos, permitiéndoles que se muestren en nuestro camino y así vivir con sus enseñanzas día tras día, a ellos les gusta colaborar contigo. Así que yo le dije “Tengo que darles las gracias personalmente, tengo que conocerlas, siento que tengo que hacerlo y darles un obsequio como modo de agradecimiento” de este modo, cuando nos fuimos a cenar, antes fuimos a recepción a preguntar por ellas, y nos dijeron que solo trabajaban por la mañana, así que el día siguiente que ya era nuestro último día allí, en menos de 24h agarraba el avión de vuelta para España, haciendo una primera parada en Madrid y luego para Barcelona y más tarde auto hasta mi casa (unas 11h de camino aproximadamente en total), antes de desayunar, me fui a comprarles un regalo que le dije a Uriel que me aconsejara y me acompañara mientras que Alberto se terminaba de preparar la maleta.

Como eran emisarias, directamente ya dejé por obvio que no les iba a dar dinero, seguro que les gustaría más un obsequio chiquitito en vez de un billete rojo de 1CUC. Encontré el regalo perfecto para ellas, dos llaveros que tenían símbolos interesantes y cuando a la hora del desayuno nos vinieron a saludar, les di un abrazo, les agradecí todo el apoyo y el amor y les di el regalo a cada una, que también era especial porque sus ángeles habían dejado un mensaje para ellas, un mensaje que yo personalmente les canalice en directo, ellas super agradecidas, dijeron que ya me conocían, de que el Maestro Hilaríon les había hablado de mi desde hacía tiempo, y que era un honor poder trabajar y conocerme. Me sentí muy halagada, así de amorosos son los seres de luz y sus emisarios intentan serlo igual y eso es maravilloso.


Pero cuando regresé a Madrid, en el momento en que el avión despegó, solo faltaban 50 minutos de vuelo para llegar a Barcelona, allí mis padres me esperaban, pero en ese momento, que me encontraba sentada y preparada para volver a volar, mi corazón se encogió y empecé a LLORAR A LÁGRIMA VIVA. Sentí la Plenitud de la 5D en mi corazón tan fuerte que lloraba de felicidad y al mismo tiempo de tristeza, felicidad porque había sido una experiencia maravillosa, pero de tristeza, porque me había dado cuenta que aquí estoy mucho más sola de lo que ya sabía, allí siempre me sentía acompañada tanto por Alberto, como por los Seres de Luz, pero aquí, es otra historia, me paso la mayor parte de mi día a día, con los Seres de Luz y en 3D estoy, pero solita… ¿por qué? He intentado conocer a personas que quisieran mantenerse a mi lado, pero todas se han ido, supongo que no estaban a mi altura, mi vibración del amor incondicional es muy alta, lo sé, es apto para entrar de pleno en los grupos de amigos que se forman con los Ángeles y Arcángeles que vienen los fines de semana en Xauxa, pero rara vez estoy con personas de una vibración más de 3D y no es por desprecio, es porque ocurre así… lo he intentado y seguiré haciéndolo, hasta que tenga una amistad de este rango. 

Pero entendí mientras que lloraba el TODO de mi VACÍO, y es que ofrezco una amistad, diferente a la asociada en 3D, mi amistad es aquella que no hay CELOS, DESPRECIOS, CRITICAS,… es una relación lleno de AMOR INCONDICIONAL (KUNDALINI), APOYO, COMPAÑERISMO, FRATERNIDAD, FELICIDAD, AVENTURA,… veo a mi alrededor que la mayoría de las amistades se ponen a parir cuando la otra o el otro no está en escena, y eso yo no lo entiendo, ¿Por qué quieres despreciar a la persona que resulta que admiras? Pueden ser celos, pero lo que sí que significa, es que actúa falsamente, es solo una careta llena de miedos y terrores que no es capaz de enfrentarse a ellos, por lo tanto es un vínculo destructivo con él mismo/a, porque se olvida que su amiga/o es en realidad un espejo de él mismo/a. 

Esta fue la primera vez que la frecuencia que me envolvía me enviaba un mensaje y decía “Yo no soy Nada y Soy el Todo”. No lo entendí demasiado, pero este fue el gran aprendizaje que se me estaba presentando a mediados de este mismo año. Lo empecé a entender, cuando me rencontré con el Marido Atlante, yo era NADA y ahora SOY EL TODO. Antes andaba solita, con miedo a caer al Vacío, pero un día caí y no me asusté, porque allí en el fondo del abismo, entendí mi TODO. 


Porque tras el viaje a Cuba y el Rencuentro, mi vida dio el cambio que tanto se estaba esperando, me dio miedo, es cierto, pero me enfrenté a él y rompí ese límite que me mostró QUIÉN SOY REALMENTE. Porque aunque no lo parezca, el Marido Atlante me ha ayudado a entender que todos los recuerdos que ya tenía y que al principio de esta reflexión he dicho que a lo mejor eran imaginaciones mías, pues tras el rencuentro, al verle a él mostrar algunas de nuestros momentos en vidas anteriores que lo compartió en Instagram (la red social que más usa), dio por confirmado que no eran imaginaciones, que ES REAL. Pensaba que no lo eran, porque me muevo por vibraciones bajas y a veces esas vibraciones pueden invadirte el corazón si tienes un día un poco bajo anímicamente, y llegó un día que un miedo mío se presentó ante mí y empecé a pensar que eran imaginaciones, porque tenía miedo de no poder aceptar ni mucho menos lidiar con el hecho de saber que eso ha PASADO DE VERDAD. Yo misma me creé un límite y yo misma lo vencí. Por eso en los últimos 4 meses (ya se van a cumplir 5), he estado aceptando QUIÉN SOY REALMENTE, y ya el nombre LAIA no me llama tanto como el nombre que me puso DIOS y fue el de FLOR DE LYS, ya que así fue como el Marido Atlante me nombró, porque sin que yo le dijera nada, él ya recordaba mi verdadero nombre en este universo. 

Pero no somos NADA, porque de la NADA venimos y cuando morimos a la NADA volvemos. Debemos aprender que NADA es lo que somos y que en ella hay VACIO y delante el ABISMO que nos enseña en lo más profundo de nuestro SER el TODO. Les animo a practicarlo y entenderán el TODO.

Recomendación: The Crown Soundtrack.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...