lunes, octubre 22, 2018

Una Visita Al Templo Del Rayo Violeta En Telos


Ahora la vida ha cambiado mucho, desde que despiertas la consciencia, luego fomentas y más tarde te toca volver a encaminarte, comprender que la vida es muy diferente a lo que te pintaban tus ancestros, es un cambio muy importante que marca la diferencia entre hacer las cosas bien o hacerlas mal. Cuando se cambie de año, llevaré tres años metida como guía del rayo verde, una emisaria que ayuda a los demás a fomentar el despertar y a encaminarlos hacia la nueva Humanidad, es un trabajo que a veces no es demasiado agradable, escuchar al EGO hacer de las suyas, cuando tus intenciones siempre son con respeto, porque ese hermano ha decidido hacer el cambio y los Seres de Luz de 4D y 5D han decidido que yo soy el mejor guía para ese hermano. 

En un plazo de un año atrás, empecé a tratar más hermanos de hacer poco a poco, ahora en grupo pero individuales al mismo tiempo, porque cada uno está en un punto concreto de su fomentar o encaminar. Así fue como llegué a hacer de pareja de Ayahuasca en Setiembre del 2017, y con un total de cuatro sesiones dispersas en 8 meses aproximadamente, he conocido a muchos nuevos hermanos alumnos que están aprendiendo a adaptarse con los nuevos conocimientos del despertar de consciencia. Después de la misión en Cuba y el Reencuentro, ahora que colaboro en la apertura del Portal 11:11 en Capilla del Monte desde Cataluña (España) haciendo la espiral 11:11 los seres de luz han decidido que siga añadiendo más alumnos en estas dos etapas.


Hace dos semanas fui invitada a un grupo de meditación que se reúne los martes a la tarde, fue una experiencia interesante, somos pocos, con 7 es suficiente, dónde hablan de sus dudas e intentan llevar a la práctica la nueva forma de pensar y de actuar, con consciencia del Aquí y Ahora. Quizás ellos vean una forma de empezar a meditar y así es, pero mi presencia allí, es y será siempre una ventana directa a los Maestros Ascendidos, que son ellos quienes realmente me han llevado hasta allí, gracias a un amigo que conozco desde que era una niña. Mientras que se hacía la reflexión, fue muy interesante porque mientras que escuchaba al hermano hablar sobre estar Consciente y el Ego que hace mucho daño, yo no estaba del todo allí, la mitad de mi corazón estaba en esa habitación y la otra, estaba en el Templo del Rayo Violeta acompañado por el Maestro Sain Germain que se encontraba en la posición del loto, ¿se acuerdan de la primera ayahuasca que estuve en ese templo que hay un rayo violeta en el centro de la sala? Pues volví allí.

Se apagaron las luces y con el simple brillar de una vela en medio de la sala, cerramos los ojos y empezamos cada uno a meditar dónde su corazón decía que tenían que ir o hacer. En mi caso, antes de la tercera respiración profunda, mi cuerpo ya estaba relajado y de fondo a mi derecha podía escuchar cantar a Uriel, siempre lo hace cuando estamos en ese estado, pero no fue el único, porque los demás ángeles que acompañaban a sus protegidos, también cantaban la misma melodía, ¡qué hermosa! Con cada cántico que hacían cantando en Sayónico parecía como si el tiempo se detuviera, con los ojos cerrados, los podías escuchar, pero si los abrías, esa ventana se cerraba y esa misma melodía dejaba de sonar, así que me mantuve conectada y concentrada en la melodía, era tan hermosa que te invitaba a estar relajada, tumbadita en vez de estar en la intención (porque tengo una lesión fuerte en la ingle des del 2010 y todavía pinta feo la recuperación, por lo tanto no me puedo poner en esa posición) de la posición del Loto. Y antes de que acabase la canción, de fondo la escuchaba, cuando abrí el tercer ojo y vi que ya no me encontraba en la habitación en 3D, sino que me había doblado en el tiempo y me encontraba dentro de un templo en una de las ciudades de Agartha en 5D.
Me quedé maravillada, hacía demasiado tiempo que no me había doblado, la última vez fue en la última ceremonia de Ayahuasca por allí el mes de Mayo, que sinceramente en mí corazón parece que fue hace años y no tan solo cinco meses, ¡cómo han cambiado las cosas en tan poco tiempo en mi vida! Supongo que lo que decían los seres de luz a principios de este año, se ha cumplido y se sigue cumpliendo al poder reencontrarme con el Marido Atlante. 




Delante de mí reconocí el rayo violeta, por lo tanto, reconocí qué templo era y dónde me encontraba, estaba en el templo del rayo violeta en la ciudad de luz llamada Telos (bajo el monte Shasta en California). ¡Me alegré muchísimo! Porque hacía mucho tiempo que no regresaba allí, más de un año, wow. “¡Buen regreso, querida Flor de Lys!” dijo una voz masculina, me giré hacia la izquierda y allí estaba el Maestro Saint Germain, con su túnica violeta y amarilla tan radiante y espléndido como lo recordaba, ¡qué maravilla! Sus ojos violetas y su barba de semanas, me impresionaron bastante, porque esa era la primera vez que lo podía ver tan claro tal y cómo él ES. ¡Es increíble! Se encontraba sentado encima de un cojín en la posición del loto, esperando para empezar nuestro pequeño encuentro.

El Maestro Saint Germain está muy ocupado conmigo últimamente, porque este mismo año, al ser un año de tantos cambios, estoy aprovechando cada momento que tengo para transmutar situaciones que ya están listas para pasar a otro nivel, y aunque él no ha podido atenderme como él le hubiese gustado, más bien, fue porque el nivel en el que él está es demasiado alto todavía para mí, pues él se encargó de avisar al Maestro Hilaríon para encontrarme al famoso EMISARIO del mismo rayo violeta para hacer las sesiones en 4D de transmutación, mientras que la transmutadora se encarga de otros alumnos. Me abalancé un poco hacia él y le di un pequeño abrazo que él aceptó y le dije “Muchas gracias por poder recibirme hoy, Saint Germain. Hay situaciones de las cuales me gustaría poder hablarte, si tienes un minuto, claro” él solo dijo con una sonrisa de complicidad “siempre es un placer ayudarte, querida”. ¡Qué hermoso que es por dios!

Sin más esperas le pregunté “¿Cómo es que cuando empecé a no comer carne hace casi cinco meses, hasta hace un mes me daba ascos todo lo que estaba relacionado con la carne y no lo podía ni oler?” y él contestó “La pregunta que te planteas, no es la correcta, mi querida.” Me quedé un poco pasmada pero no dije nada porque él prosiguió y dijo “Deberías preguntarte ¿Por qué dejaste de comer carne? ¿Cuál fue el motivo real para hacer ese paso?”. Me quedé pensando, no me lo esperaba, pero de repente pensé y dije “Un día por la tarde, cuando aún trabajaba, con Uriel nos fuimos a dar un paseo por el Poquí y curiosamente me rondaba este tema de dejar de comer carne desde hacía años, pero sentía que tenía que tomar la decisión en breve. Entonces, llegamos a las casas de campo de esa pequeña colina, y cuando vi como cargaban a los cerdos en esa camioneta y se los llevaban al matadero, se me encogió el corazón. Me quise quedar allí a observar cómo los trataban a los cerdos, y al sentir cada latigazo, gruñido de sufrimiento hacia el animal, y ver como los cerdos algunos, lloraban, se les saltaban las lágrimas. Mi corazón se giró completamente y empecé a llorar, Uriel me abrazó y nos fuimos de allí, y en silencio que yo misma rompí le dije < ¡no quiero comer más carne, no quiero ver como sufren, yo amo a los animales no quiero comérmelos!>” recordar ese momento, aún es un poco amargo para mí.


Saint Germain notó que estaba un poco mal por recordar eso y me agarró la mano izquierda y sonrió, eso me reconfortó y continuó “Si llevabas tiempo pensándolo ¿Por qué no empezaste antes?” y yo le dije “Tenía miedo de que mis padres y mi abuela no entendieran ¿qué significa para mi este gran paso? Sentía que ya con los cambios que han visto en mí en los últimos tres años, no entenderían este paso y me obligarían a comer carne” y él dijo “El miedo solo es el espejo de lo que desconocemos que puede ocurrir antes de tomar una decisión, querida. La toma de decisiones aparece cuando un cambio se está realizando y por lo tanto el estudiante se transmuta a su nueva forma de ser”. Me quedé interesada en lo que dijo del miedo, es verdad, tenía miedo de que no me entendieran, ya les cuesta entender todo esto de la energía y de las dimensiones, cómo para decirles lo de la carne… y durante dos años, lo estaba hablando con Uriel de convertirme, de dar el paso y ya… pero el miedo me paralizaba tanto, que nunca llegaba el momento…

Entonces, un día que estaba con la transmutadora, hablamos del tema, antes había hablado con mi cuerpo físico que habíamos comentado esto, porque veía que desde esa visita al Poquí que todo lo que tenía que ver con la carne, se me ponía mal, y mi cuerpo físico dijo . Al ver que ya era una cuestión de salud, lo quise consultar con la transmutadora, pero no me estaba dando cuenta de que estaba transmutando la carne definitivamente de mi cuerpo y elevándome así a otro nivel energético muy distinto” le dije y él contestó “De alguna forma, te estabas preparando para el gran paso, tu cuerpo físico, etérico, espiritual y emocional, estaban alineados con este cambio, preparados para realizarlo solo faltaba que tú lo decidieras de corazón”. Sinceramente no me lo había planteado así, solo sentía de corazón que YA ERA EL MOMENTO. 

Y le dije “Entonces el 18 de Mayo, durante la hora de almorzar que estaban mis padres en la mesa, les dije ” y él dijo “¡Venciste el miedo, muy bien, querida! El miedo aparece, pero no debemos permitir que nos acabe limitando” y tiene razón, vencí el miedo, porque mis padres se quedaron bastante atónitos con la información y durante un tiempo intentaban hacerme tentaciones, pero de repente la carne me hacía ascos y no podía soportarlo. Visto así, como Saint Germain enfocó la conversación que tuvimos, entendí mí pregunta final y tenía razón, no era la adecuada. Actualmente sigo sin comer carne, aunque hace un mes y poco más que ya no me da ascos, entendí que son las fases que tiene mi cuerpo en aceptar que eso es maligno en alguien que intenta convertirse en SER DE LUZ y precisamente en MAESTRA ASCENDIDA, ellos son veganos, y yo estoy en el mismo camino. 

Entiendo que el hecho de que me hiciera ascos la carne durante tres meses y medio, es como si mi cuerpo emocional se hubiese enfadado porque quizás quería seguir, pero los demás cuerpos le decían que NO, y por lo tanto se enojó y durante ese tiempo repudiaba todo lo que tenía que ver con la carne. Digamos que mí cuerpo emocional era como un niño pequeño, antes ansiaba la carne y la disfrutaba comerla y sentirla en sí mismo, viendo como las emociones de él se mezclaban con las del animal, y cuando los demás cuerpos dijeron que ya era suficiente, el emocional se intentó rebelar, y el miedo debió ser porque las emociones me hacían sentir inestable y miedosa, entonces al no conseguirlo se enojó tanto que lo repudiaba absolutamente todo con el temita, y ahora, está aceptando que es malo para la salud, de alguna forma, quién está en lo mismo que yo, estamos aprendiendo a reeducar nuestro cuerpo emocional de su adicción a las emociones de los animales ingeridos. 


Ahora cuando veo la carne, me la quedo observando pero sin ningún interés de que está en mí, es como si conocieras por primera vez a alguien, te interesa verlo, pero no tienes ningún sentimiento más hacia él o mejor dicho cuando superas una ruptura muy dolorosa. Aproveché para preguntarle “Yo no tengo tentaciones, pero hay personas que sí ¿qué deberían hacer o porqué les pasa?” entonces él contestó “Si hay tentación es porque aunque no lo reconozcan, sus cuerpos todavía no estaban preparados y es un , por consiguiente, deberían reconsiderar ¿qué quieren sus cuerpos? Y ponerlos en armonía para saber si quieren seguir así o no”. La tentación no es algo malo, ni bueno, pero tiene razón, cuando hay tentación es porque hay algo que lo quiere pero hay otra cosa que se resiste, en sí mismo es un desequilibrio de los cuatro cuerpos, al hacer este cambio he aprendido a tener muy en cuenta lo que quiere cada cuerpo, porque si no están en armonía, puede ser horrible para el bien común al cual estamos aferrados en este cuerpo y en esta vida.

Nos pusimos de pie, porque Saint Germain dijo “¿Te apetece salir al jardín?” y acepté y mientras que nos dirigíamos hacia la entrada él dejó un mensaje que lo leí más tarde a los compañeros de la meditación de la respiración consciente, pero también os lo comparto porque seguro que alguno de vosotros os servirá.

Queridos hermanos,

El camino está avanzando en vuestro espíritu, poner la consciencia en cada segundo es aquella frecuencia que cambia vuestro alrededor. Practicad todo aquello que vuestra frecuencia puede cambiar, dar por caminado todo lo que ya se ha hecho con conciencia y dad conciencia del Ahora, porque vuestro camino sigue avanzando.

Con mucho amor de nuestro corazón,

Maestro Ascendido Adama, Maestro Ascendido Saint Germain y Arcángel Zadquiel (Ezequiel).

Cuando llegamos al jardín, en el pasillo se nos unió el Arcángel Zadquiel que compartió algunas frases de este mensaje y a fuera entre los rosales, nos esperaba el Maestro Adama, les di un abrazo y las gracias por estar allí, Adama siempre te recibe con un abrazo es tan hermoso. Nos quedamos allí un rato, admirando el hermoso jardín, parecía primavera todo florecido, pero era curioso, porque solo habían flores violeta, el jardín de delante es más pequeño que el jardín que va hacia atrás, aquí todos los templos tienen jardines grandes, en el horizonte se podía ver la ciudad de Posid y en ese momento se me escapó “Los echo mucho de menos…” y Adama me contestó “Lo sabemos, pero tus hijos van a estar en ERKS durante los tres días del portal 11:11” ¡qué feliz noticia! Hace demasiado tiempo que no los veo y a Tauriel-Adana (mí hija mayor) hace más tiempo, la última vez que vi a Ávalon (mi segundo hijo), fue a mediados de Abril o Mayo cuando se convirtió en emisario del rayo blanco que él es. Demasiado tiempo, supongo… pero ahora ¡vamos a trabajar juntos! ¡Qué ilusión!

Le di un abrazo a Adama, a Zadquiel y a Saint Germain y me fui volando de regreso a la superficie, dándole las gracias una vez más por todo y así regresé a la 3D. Pero cuando ya estaba en 3D, resultó que los demás compañeros todavía no habían regresado de sus estados de meditación, así que tuve que esperar, mientras que el Arcángel Uriel me agarró de las manos y empezó a hacer caricias, pasó un cuarto de hora cuando el profesor dio la orden de que ya era hora de ir regresando. Antes de irnos todos, les leí el mensaje de Saint Germain, aquel día tocaba él, pero ya sabéis que tengo experiencias con cualquier Maestro, Elohim, Ángel o Arcángel y más… cualquier ser de luz, ventajas de ser Arcturiana y haber sido Sacerdotisa de Arcturus en la Atlántida ¡qué risa más agradable! 

Recomendación: El muelle de San Blas – Maná.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...