martes, octubre 16, 2018

Intentando Averiguar Que Es Lo Que Pretende Orange


Orange ha regresado, así es, ha regresado a Manlleu, pero ahora por aquí tengo un Orange que no reconozco, ya os lo he dicho muchas veces, pero lo vuelvo a repetir por si hay alguien nuevo, Orange viaja en el tiempo, siendo uno de mis guías. Si cuando tenía 11 años se me apareció dentro de la mesa de operaciones en el hospital Valle de Hebrón de Barcelona, cuando me estaban a punto de operar de apendicitis, me refiero a que apareció en la sala anexa a la operación, la sala aquella que te duermen, aunque en ese momento, no tenía el anestésico aplicado, que curiosamente yo tenía 11 años, era el 11 de diciembre y me operaron a las 11 y 11 de la noche. ¡Ahora que estamos en espiral 11:11 lo veo claro! Además fue en esa misma operación cuando mantuve mi primer contacto en esta encarnación con el Maestro Jesús, dónde me rebeló todo lo que YO SOY ahora.

Esa fue la primera vez consciente que se me apareció Orange ante mí, curiosamente siempre lo he visto con aspecto de 25 años, ni más ni menos. Toda mi adolescencia se apareció ante mí, cuando el Maestro Jesús me había informado que el Bullying iba a ser peor, para liquidar todas mis deudas kármicas, pero tal y como dijo Jesús “Si te aferras a mi padre, hallarás la luz que te guía el sendero” y cada vez que lo pasaba mal, en vez de llorar por las esquinas, me encerré más en mí corazón y tal y como Jesús dijo hallaba la luz, que curiosamente era Orange, que me ayudaba seguir el camino, con valentía. 

Cuando caía, siempre su mano me aferraba la mía y me ayudaba a volver a levantar, aunque no entendía si era mi imaginación o era real, ahora sé que es REAL, porque Orange siempre ha sido y es, un guía de 4D, dónde a veces se ha podido aparecer aquí en 3D, para acompañarme en mi caminar, esa fue su promesa que aunque lo hemos pasado horrible a veces, él siempre ha cumplido. Ahora soy más consciente de que toda esta vida, que ya son más de 25 años, he estado siempre acompañado de los Seres de Luz de 4D y 5D, siempre de alguna forma he sabido la verdad ante mis ojos y sobre todo ante mi corazón, ha sido la realidad de esta sociedad que ahora estamos cambiando que me ha intentado hacer creer que todo lo que ya sabía en realidad eran imaginaciones mías, y ahora esas creencias se alteran en sus propias vidas, cuando ven que los niños Índigos, Cristal y Arco iris, tienen razón. Yo soy niña Cristal y el Marido Atlante niño Índigo, y dos primos que tengo y que amo con locura son niños Arco iris. Así que la magia, que ustedes lo dicen así, siempre ha sido presente en mí camino, aunque yo le llamo alquimia y siempre he tenido estas apariciones tan hermosas de ellos, de nuestros queridos hermanos de 4D y 5D. 

Conocí a Orange cuando encarné por primera vez hace aproximadamente 52.000 años en el planeta Arcturus, cayendo en la familia formada por mi madre Tauriel (nombre después de mi hija mayor Atlante) y Adonai, siendo la primogénita y más tarde vinieron mis dos hermanos Aznay y Moorhy. Makito (así llamamos papá en Arcturiano) conoce al padre de Orange (aún están vivos excepto mi madre que le llamaba cariñosamente Maluí). Así que su familia y la mía son viejos amigos, allí fue cuando Orange se convirtió en uno de mis mejores amigos y compañeros, cuando tuvimos que ir en busca de ayuda en Orión, él se vino conmigo, el único que pudo. Con cada encarnación, nuestra relación se fue consolidando, aunque él jamás encarnaba, pero siempre se me aparecía ante mí. Hace poco tiempo que sé que jamás encarnó, que siempre se ha mantenido en 4D y cuando tenía que aparecer, lo hacía, en cada encarnación, se inventaba un nombre para pasar desapercibido, pero mi corazón lo reconocía como él ES. Él sigue manteniendo su encarnación de Arcturus, así que debe tener alrededor de 50.000 años, porque yo le llevaba 2.000 años de ventaja, pero siempre se mantiene entre 25 y 36 años.

Y en esta encarnación todo parece ser diferente, aunque ya se ha descubierto la verdad, la sociedad ha intentado liarme, hacer creer que todo esto era imaginación, que mis recuerdos de otras vidas, las experiencias, Orange, y más cosas, eran parte de mi imaginación. Hubo un tiempo que quería creer que era imaginación, pero los viajes en el tiempo, las visiones y poca cosa más que me sucedía en ese momento, podía ver que yo misma me contradecía en esta mentira que quería crear, pero mi espíritu decía que no podía negar la verdad de mi existencia y que así sería peor, y tenía razón. Así que saqué a la luz quién YO SOY y la verdad siguió estando de mi lado, porque siempre lo ha estado. Y Orange forma parte de esta verdad.

Orange siempre aparecía cuando empezaba a tener uso de razón y se quedaba “conmigo” hasta que me dejaba literalmente en los brazos del Marido Atlante. En cierta forma, me estaba preparando para unirme con el Marido Atlante, mi amor verdadero. Esto Orange lo ha ido repitiendo durante las últimas 30 vidas, y esta también ha ocurrido, pero un poco diferente. 

Mi querido Orange de mi corazón, no pretendo ni defenderte ni culparte, solo pretendo entenderte para poder lograr el perdón, tanto en mí como si lo deseas hacia a fuera. Seguro que debes notar que me cuesta, y así es, porque mi cabeza dice traición y mi corazón dice destino, y yo ¿a cuál le doy la razón? Me alegro de corazón que hayas cumplido con tú destino, convertirte en Maestro ascendido, pero perdonar es lo que estoy tratando de encontrar, para poder caminar sin el peso de la traición que me ralentiza el momento AQUÍ Y AHORA.

Por favor, te pido que me ayudes a conseguirlo, envíame un rayo de claridad, para que me ayude a entenderte mejor y a perdonar mi alma por pensar en qué me traicionaste, cuando sé que no ha sido así, pero el vacío lo sentí y lo sigo sintiendo, cuando te fuiste sin decir nada. Ayúdame, por favor, mi querido Orange. En tus manos dejo que esto se solucione lo antes posible. Que así sea. ¡Amén!


Te fuiste sin decir nada, pero volviste, te apareciste de repente y sin explicación seis meses más tarde, en CUBA, dónde Alberto fue testigo de ello. Alucinamos los dos, por esas 20h juntos, y luego te llevaste mi celular, ahora sé que fue la prueba de que realmente estabas allí y que lo recuperaré cuando sea el momento. Muy bien, que así lo sea. Allí apareció el Orange de 32 años (4 años en el futuro) dónde me dio dos indicaciones que no entendí muy bien, la primera fue “Vivo cerca de Sant Andreu, en Barcelona y trabajo por el Clot de Charcutero” y la segunda “Viví hace muchos años en Manlleu”. 

El pasado 1 de Octubre, entré en el bar Nuremberg, cuando recibí la sorpresa de que Orange estaba allí, se apareció y todos lo podían ver así que estaba en 3D, pero era el Orange de 36 años (8 años en el futuro), que me decía “No subo mucho, pero mi lugar es Montrat ahora”. Actualmente trabajamos juntos en la espiral 11:11 él es uno de los guardianes de Montrat dónde cada sábado se abre el puente hacia Montrat y él aparece en una esquina, al lado o detrás del Maestro Seraphis Bey. Sinceramente me gusta trabajar con él, es una forma de saber que nuestra relación no se estropeó, aunque sé que hasta que no decida ascender no volveremos a vibrar en la misma frecuencia, como lo hicimos en Arcturus. Pero solo se fue a Venus para ascender y luego regresó. 

Mentí en eso que no avisó, mentí, porque no lo entendí bien, o eso el Ego quiso hacerme el lío para que entendiera que no habías avisado, de que te ibas, pero tenías pensado volver. No lo entendí, porque fue extraño, tenía el celular en mis manos, la música de Xauxa estaba a todo trapo y con Uriel estábamos trabajando en el escenario delante de más de 100 personas. Tuve el celular en la mano, porque sentía que tenía que hacer una foto de lo bonito que parecía el local a petar, sin espacio personal, pero justo en ese momento, recibí una llamada de un número oculto, me entró la intriga y contesté, con la otra mano, me tapé la oreja porque no escuchaba nada y esperé a que alguien se manifestara… como no escuchaba nadie, volví a mirar la pantalla del celular y vi que se había cortado, pero volví a meterme el celular en la oreja y escuché una voz masculina cortada que decía “¡Ahora me voy…. Pero… voy… a volver!” y se cortó. No supe nada más, hasta que pasaron cuatro meses y poco más, cuando supe lo que habías hecho.




Y volviste… entonces ¿Por qué me cuesta tanto entenderte si ya me advertiste de lo que hacías? Eso da rienda suelta a que ¡jamás entendí que lo entendía hasta ahora que sí lo entiendo! Criminarte de algo que es tú camino ¿me hace ser la mala de la historia? O eso parece que mi Ego lo entienda como un “ataque” cuando es algo “natural” la gente evoluciona para ser alguien mejor cada día. Y tú eres Maestro Ascendido, y en vez de incriminarte en el crimen de la verdad, ¿Por qué no me alegré des del corazón que lo habías conseguido y pensé que me habías abandonado aposta? Uriel dice “Vosotros sois el ejemplo del nuevo tiempo que se está plasmando Aquí y Ahora” y lo entiendo en que sí tú eras como yo y ahora eres un Maestro Ascendido, es que TODOS lo podemos llegar a ser, si cumplimos cada día con nuestro objetivo des del respeto y el amor incondicional. ¿Por qué me lo tomé como si te perdía para siempre cuando solo te recuperaba tal y como debía ser des del comienzo? Esto se puede llegar a entender que el Ego y los Miedos hicieron tanto como pudieron conmigo, y así fue… por pequeña razón que encontrasen, armaron todo este problema en mí.

Así que comprenderte tampoco es lo que pretendo hacer, más bien lo que pretendo es entender mi espejo, que por alguna razón eso salió de mi interior y de alguna forma, tengo que remediar para que no sea un impedimento del camino. Así que lo único que sí que puedo hacer es DARTE LAS GRACIAS por haber avisado, haber caminado junto a mí, y haberme “abandonado”, solo de esta manera entendí que des del comienzo de esta vida, me CONFUNDÍ como hacen los demás hermanos y hermanas al vivir en 3D, confundir el amor de 5D en el amor de pareja, cuando siempre hemos sido muy buenos AMIGOS. Te doy las GRACIAS, pero también te pido PERDÓN por si alguna vez, te causé problemas en tú camino, solo quiero que todo lo que te propongas, lo cumplas y sigas siendo feliz cada segundo de tú camino. Solo quiero que sepas, que puedas contar CONMIGO para lo que sea y yo voy a AYUDARTE en todo, porque nuestra amistad SIGUE FUNCIONANDO. Y me da igual que haya gente que no lo entienda, tú y yo somos AMIGOS desde Arcturus y ahora lo recuerdo que ASÍ DEBE CONTINUARSE. GRACIAS.

Recomendación: Solo Amigos – Teen Angels (Grupo Man).

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...