sábado, octubre 13, 2018

El Espejo De Tú Alma


Cuesta reconocer que mi alma y la de todos vosotros, se divide en mil pedazos, para formar el SER que somos cada uno de nosotros. Cuesta reconocer, que una parte de esa alma, un pedacito de ella, no la tenemos dentro la mayoría de las veces, o sí que la tenemos, pero no lo reconocemos, porque la mayoría de las veces, es algo que detestamos de nosotros mismos. Por lo tanto, el pedacito de nuestra alma, al verse obligado a ser reconocido, empieza a moverse en tú interior, para reflejar a otras almas, a otros pedacitos de otras almas, para que alguna se vea maravillada por tú apariencia y se acerque a ti, para mostrarte a través de los actos del otro y su linda expresión de su alma, lo que tienes dentro de ti y detestas reconocer, pero cuando lo ves en él, detestas ver lo que ves.


Tú mismo eres el espejo de muchos pedacitos de almas que necesitan ser encontradas y maravilladas, para reconocer cada una de sus partes y complementarse tal y como él ES. Tú hermano, madre, padre, tío, amigo, dependiente de la tienda, o cualquiera que te cruces y mantienes una conversación, en realidad esconden pequeños pedacitos de tú alma, esconden pedazos que te componen como SER DE LUZ que ERES, y que ignoras por completo, al detestar la idea de tener que enfrentarte a tus positivos y a tus negativos, porque tienes MIEDO de no tener la suficiente fuerza y fracasar. Pero si no reconozcas tus espejos y los trabajas, ¿Cómo te vas a convertir en SER DE LUZ? 

¿Detestas algo de quién te saluda por las mañanas? ¿Te gusta cuando alguien no te ignora o se interesa por lo que haces? ¿Detestas que te mientes o te griten? Si realmente sientes que no te gusta lo que hacen los demás contigo, es porque hay algo en ti mismo que no acaba de funcionar como debería funcionar. Los humanos se culpan unos a otros, se faltan al respeto, acaban siendo egoístas en sus propios caminos y después se preguntan ¿Por qué nadie les aprecia cómo debería ser? Un Gaiadiano, cuando hace algo que no es correcto y lo ve reflejado en su exterior, medita en su interior, habla con sus cuatro cuerpos e intenta encontrar el equilibrio, para no volver a mostrar el espejo que no había trabajado bien des de un principio, ¡jamás culpa al otro ni mucho menos le despreciará porque si él es su espejo y tú eres el suyo, realmente te estás despreciando a ti mismo! Para nada es egoísta, trabaja para él, pero él es uno con todos y todos son uno con él.


Cuando veas a alguien que conozcas o desconozcas que te grita y tú estás relajado y no sientes que esos gritos sean para ti. ¡Error! Aunque te griten, te está marcando un reflejo tuyo, aunque en ese momento tú muestras paz, él otro no reconoce la paz, el respeto ni la serenidad. Y tú respetas, tienes paz y serenidad, pero si te gritan, te pones tenso, frunces el ceño, y tú cabecita empieza a pensar en ello y no te deja vivir. ¿Te das cuenta ahora que siempre el otro muestra quién eres en verdad? Entonces, te cruzas con otra persona que no puede dejar de darle vueltas y vueltas al asunto, y te das cuenta de que es demasiado y no quieres seguir con ese tema, ese también es un reflejo, detestas ver a la otra persona concienzuda de que pensado una y otra vez en lo mismo, es sano o se va a encontrar una solución, cuando tú eres el espejo de “es mejor dejarlo ir, ya pasó, aprendí que no se debe hacer así y no voy a buscar nada más”. 

En el momento en que vosotros, alumnos de mi querido corazón, entendáis que el reflejo es el espejo de vuestra alma en el otro, entenderéis al mismo tiempo la ley del UNO. La UNIDAD es aquella que aunque seáis dos hermanos, siempre seréis uno, porque el otro siempre será tú reflejo y tú serás el reflejo del otro. 


Os tengo que ser sinceros, a mi entender estos conceptos me ha costado la vida, pero los Maestros Ascendidos tienen razón, lo entenderéis mejor cuando lo lleváis a la práctica, simplemente observando cada situación que os encontréis y veréis cómo la ley del uno si hacéis bien vuestro trabajo, que se va a ir conformando y así veréis como todos y cada uno de nosotros somos uno, hermanos y juntos formamos la UNIDAD que conforma Gaia, convirtiéndonos en los Nuevos Gaiadianos, una Nueva Consciencia Planetaria de Luz. ¡Si trabajáis y ponéis vuestra consciencia lo conseguiremos, sin vosotros no será posible porque todos somos UNO! 

Hen Ath.

Recomendación: Soundtrack Outlander S1.

PD. Recuerda que a partir del 15 de Octubre este Blog pasará a esta dirección
http://blogdehero.blogspot.com .

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...