sábado, octubre 27, 2018

Consejos Que Nos Dan Dos Maestras Ascendidas Para Avanzar


Últimamente ando con muchas cosas en la vida en 3D y no tengo suficiente tiempo, la espiral 11:11 me ocupa más tiempo de lo habitual, pero igualmente los seres de luz son muy comprensivos y por lo tanto, ahora los viajes (que tengo muchas reflexiones pendientes de canalizar) se han ido disminuyendo porque ven que la vida de 3D está un poco alterada. Esto es una prueba de que estar a su lado es realmente emocionante, por un lado te enseñan a abrir otras posibilidades de vivir feliz, pero por otras, cuando andas mal y las cosas se te complican, ellos son los primeros en intentar ayudarte, entonces yo siempre les comparto lo que me pasa y ellos deciden qué es mejor en cada caso, y me dan sus consejos de todos modos, ahora que ocurre esto, ellos han comprendido que los viajes van entorno el tiempo que les voy aplicando a canalizarlos, en verdad tengo una larga lista que siempre está muy extensa, pero se supone que en dos semanas se termina el 11:11 y recuperaré tiempo para poder canalizar y que todos los blogs vayan como es debido, porqué sé que esto también os involucra a vosotros, que sabemos que estáis ansiosos por recibir más reflexiones y de corazón os pedimos perdón (de parte del equipo que involucra a los seres de luz y por supuesto a mi). 

Hace unas semanas recibí estos dos mensajes de dos Maestras Ascendidas que hoy para que tengáis algo, os lo comparto.

Queridos hermanos y hermanas de nuestro corazón,

Buscad todo aquello que necesitéis en vuestro interior y hallareis la forma para cambiar vuestra realidad, todo lo que veis es un reflejo hecho de la misma partícula de Dios, que por consiguiente vosotros también sois. Hallad esa partícula y haced que la alquimia haga su efecto más perfecto en vosotros y eso se verá reflejado en vuestro exterior.

Con mucho amor y cariño,

 Yo Soy la Maestra Ascendida Kwan Yin.

La esencia que tanto ansiamos tener, tan solo la tenemos que buscar en nuestro interior, porque es allí donde reside, porque el interior, es nuestro hogar. Por lo tanto, si conseguimos hallarlo, seremos dueños entonces de nuestra percepción de realidad y nos convertiremos de realizadores a co-creadores de nuestra realidad. ¡Solo tú puedes hacer este trabajo!

Amados hermanos y hermanas,

El cambio empieza desde la apertura de un corazón que ha sido olvidado por su razón. Cuidarlo es la llave para mantener el corazón amado y así la consciencia permanece y sin permitir que la razón gane y la mente sea la usurpadora de todo el poder que haya en vosotros mismos.

Con la mano en el corazón que late con Gaia y con vosotros,

Yo Soy la Maestra Ascendida Alexa.


¡No te permitas ser racional porque el universo no funciona de forma racional! La lucha entre Mente y Esencia en realidad es reaprender a equilibrar las balanzas de nuestra vida, es aprender a estar aquí y allá al mismo tiempo, es saber cuándo es Mente y cuando es Corazón. ¡Y solo tú puedes discernir en tú camino!

Recomendación: I don’t wanna live forever – ZAYN.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...