martes, octubre 09, 2018

Activación Del Útero Sagrado


Por lo que está sucediendo porque en menos de dos meses el portal 11:11 se volverá a abrir, todos aquellos que estarán presentes tanto en Argentina (Capilla del Monte) como en la Espiral 11:11 (Manlleu) o dónde sientan que deban recibir la información y ayudar a abrir el portar y a repartir de la información por toda Gaia. He notado que me han disminuido a muy pocos los viajes a 5D, un causante puede ser que estamos iniciando un nuevo curso escolar y setiembre está lleno de actividades que no se pueden dejar para mañana y se deben realizar, pero también es que la frecuencia está cambiando al abrirse de nuevo este portal y los viajes a 5D parecen que se alejen, pero realmente solo es cuestión de tiempo que me acostumbre de nuevo a la nueva vibración, al nuevo nivel vibracional que han agarrado, para que el aprendizaje siga fluyendo como debe ser, es por eso, que llevamos días sin publicar con normalidad, al no haber tantos viajes a la 5D, y en 4D pasan cositas y la mayoría son privadas, no tenemos nada qué podamos compartir con vosotros, solo el trabajo de la espiral 11:11 pero eso se hace a través de videos en el canal de youtube. 

Esta es la primera vez que vivo esta experiencia del portal 11:11 aportando mi granito de arena que es siendo una de las guardianas de la espiral 11:11 que curiosamente se encuentra en Manlleu. Hace siete años, solo fui un mero observador inconsciente que intentaba lidiar con los días densos e inexplicables que me sucedían antes de ese día, ahora y ya que el tiempo ha pasado y he hecho todo el trabajo de despertar, fomentar y encaminarme, ahora entiendo que para poder abrir el portal 11:11 antes hay que pasar por las activaciones de estas energías para ir adaptándonos a la nueva energía que vendrá y se pondrá en la superficie de Gaia durante los próximos 7 años. 


Aunque la Espiral 11:11 ya hace tres semanas que estamos trabajando duramente, entre la limpieza de energía general en toda Gaia, luego la preparación para la unificación de las dos espirales, la de Manlleu (en la superficie) y la de Montrat (en Agartha o los intraterrenos) después de 12.000 años separados, vuelven a estar unidas las dos espirales y ya llevamos dos semanas y ahora empezamos la tercera semana de activaciones, para el portal 11:11 el pasado sábado 22 de Setiembre fue la primera activación, que está en manos del guardián Matías de Stefano (también conocido como Ghan) y que además somos compañeros de misión. 

Ese día me encontraba por motivos familiares en Arenys de Mar en casa de mi tio, últimamente estoy tan ocupada con lo de la espiral 11:11 que los Maestros Ascendidos se han dado cuenta de ello y han decidido disminuir los viajes a 5D, solo hasta que todo esto haya pasado, supongo que ellos también están colaborando y por lo tanto hay más dificultad que poder estar con ellos, porque viajar a 4D es muy fácil, pero a 5D sin motivo, es complejo ya que siempre vas dónde realmente haces falta. Pero curiosamente esa noche tuve un viaje a 5D muy especial…

Sin esperarme nada de nadie, empecé a cambiar de dimensión, una parte de mí quería estar con Uriel, porque hace días que no estamos de esa forma tan hermosa abrazados en la cama, pero otra gran parte de mí, de repente mi corazón empezó a latir super fuerte, cuando en mi mente, se me apareció la imagen del Marido Atlante, realmente lo echo de menos, porque des del reencuentro en Julio que no nos hemos vuelto a ver, y no porque no quisiéramos, sino porque sigue en Argentina, y seguirá allí hasta después del 11:11. Se hace duro, pero por suerte ahora el tiempo pasa más rápido al ir a clase y estar presente en la Espiral 11:11 y eso alivia bastante, en no estar pensando de forma enfermiza la espera de su regreso a Barcelona. Sería más fácil, si solo yo le echara de menos, pero todas sus publicaciones en Instagram y Facebook acaban mostrando que también me echa de menos, jamás había aceptado un amor a distancia, tampoco lo es este, pero claro a veces la vida te pone estos apuros que debes superar para que puedas continuar bien. 

Curiosamente mi pecho estaba ardiendo de Kundalini, algo que realmente pasa muy pocas veces, cuando cambio de dimensión, acto seguido sentí el YOSOY muy presente en mí corazón y empecé a levitar unos 40cm por encima de la cama, sin que ningún ser de luz me agarrara. Por curioso que sea, esta es la segunda vez que me ocurre, la primera vez, me asusté y enseguida bajé a la cama de golpe, pero esta vez y al consultarlo con mi Transmutadora de que puede ocurrir en algunos momentos, pues ya lo llevé con más calma. Fue en ese instante cuando pude escuchar la voz perfecta del Arcángel Uriel que decía “Mí amor, recuerda que para volver solo tienes que pensarlo, hoy irás solita hacia tú encuentro, porque yo te espero aquí, deja que el corazón te guie allá dónde debes ir, y disfruta” antes de irme, noté el beso en mí mejilla derecha de Uriel, abrí el tercer ojo y le vi perfectamente, mientras que seguía flotando, entendí que tocaba ir a 5D, le sonreí y me desvanecí delante de sus narices.

Volví a abrir el tercer ojo después de acostumbrarme a la luz blanca poderosa, cuando pude ver como entraba volando por la ventana de un jardín lleno de árboles hermosos de color verde, como si siempre fuese primavera ¡Qué bonito! Mis pies desnudos, tocaron el suelo de cristal blanco de ese edificio que se encontraba en una ciudad de Agartha, sigo sin saber cuál era, pero parecía Amsha (Bajo Asturias). La sala era pequeña, en el techo había bóvedas de cristal blanco, parecía un espacio de un templo, pero había mesas de comedor, me quedé allí, observando a los seres de luz, había dos mesas una en cada lado, dónde la mesa de la izquierda ya estaba totalmente ocupada y la otra, solo había dos seres de luz que estaban esperando a alguien. Uno de ellos se giró y cuando me vio, se vino hacia a mí y le reconocí, ¡No lo podía creer! Era el mismo hombre que se sentó a mi izquierda en el avión yendo hacia Madrid, el día que iniciaba la Misión de Cuba. 

Me quedé totalmente atónita, cuando se acercó, llevaba el pelo medio corto, de color negro, y con barba de más de una semana, con rulos del mismo color que el pelo, y él se presentó diciendo “¡Nos alegra que hayas podido venir, querida Flor de Lys! Yo Soy El Maestro Bartolomé”, nos dimos un abrazo, ¡qué hermoso! Mientras que yo cambiaba la cara a felicidad, porque yo sabía que era él, lo reconocí en el avión, cuando le vi con su celular mientras que vi que tenía una copia del informe de la Misión de Cuba y la estaba repasando durante los 50 minutos del vuelo, de ese día. Que alguien que no conoces, tenga un informe completo de lo que tiene que pasar en una misión que estás empezando, es raro ¿verdad? A veces debemos usar estos ojitos que nos dio Dios para VER, y dejar de hacerlo de forma automático, porque ellos están cerca de nosotros, solo tenemos que VER, queridos alumnos de mi corazón.

Bartolomé fue discípulo del Maestro Jesús en su encarnación a Gaia, de hecho este no era nuestro primer encuentro, pero sí que lo fue en esta encarnación, yo lo conocí cuando él desencarnó y fue a parar a Nosso Lar, la ciudad de Almas (que habla Chico Xavier y que todas las almas desencarnadas de Europa, van a parar allí, pero hay más). Yo me tuve que ocupar, por petición del Gobernador y del Maestro Jesús, de ayudar a curar las heridas del alma de algunos de sus discípulos y Bartolomé fue uno de los tres que me tocó, ¡qué ilusión volverlo a ver! Cuando se fue de Nosso Lar, se fue a las esferas superiores y se convirtió en Maestro junto a Jesús y sus otros discípulos, que iban desencarnando y curándose. 

Me invitó a sentarme, tras ver que su compañero era el Maestro San Juan Amado, le di un abrazo y él me dijo “¡Bienvenida querida Flor de Lys al Útero Sagrado!” jamás había escuchado a hablar de este lugar en Amsha, solo sabía que existía porque hay ciudades de luz que tienen Útero y solo son ciudades que están bajo el continente Americano. No lo pude evitar y dije “¿Útero Sagrado? Pensaba que estábamos en Amsha, ¿Dónde estamos?” y San Juan dijo “Bienvenida a la Ciudad Dorada” (Bajo Argentina) ¡wow! Tenía a los dos Maestros delante de mí, mientras que empezaron a contarme ¿qué hacíamos allí? 

Se está acercando la apertura de este nuevo tiempo-espacio, por consiguiente, es tiempo de activar de nuevo todos los puntos que ayudan a que el portal tiempo-espacio se abra correctamente. Principalmente, hoy has venido a activar el Útero Sagrado, dentro de este lugar, van a aparecer personas que tú corazón, determina que son esenciales para tú camino. Por esa puerta…” dijo San Juan, señaló una puerta de color verde que había al lado de la ventana por dónde yo había entrado y él prosiguió “Irán entrando todas aquellas personas que conozcas que son esenciales en tú camino, solo tendrás que decirnos ¿Por qué lo son para ti?”. La incertidumbre me vino a visitar, podría ser cualquiera, porque había escuchado a hablar que cuentan con cualquier persona que conozcas, incluso si lo acabas de conocer, esto sirve para ver si tú corazón va acorde con lo que tú sientes que es verdad. Respiré profundamente y dije “De acuerdo. Estoy preparada para esto”, entonces Bartolomé dijo "Como todo esto va entorno al portal 11:11 solo se hace referencia a la encarnación actual” lo acepté de todos modos.

Nos quedamos observando la puerta durante un tiempo sin obtener ningún resultado, me encontraba un poco nerviosa, porque no quería que apareciese alguien que no quería ver, por ejemplo a Orange, ni mucho menos el Insectoide (el asesino de mi madre Arcturiana, que ha vuelto a encarnar y lo conozco en esta encarnación). Entonces, noté que San Juan me puso su mano encima de la mía, le miré a los ojos y me dijo “No te preocupes, querida. Respira hondo y que sea lo que el Gran Padre vea”, él tenía razón, quizás mi estado estaba retrasando el proceso, así que respiré tres veces profundamente y volvimos a mirar la puerta, que se abrió de repente y de allí salió mí abuela, con su silla de ruedas. Me levanté y fui a darle un beso, ella se alegró de verme y yo de ella, la traje para la mesa y nos sentamos. 

Entonces les dije “Ella aunque en esta encarnación ha vuelto a ser mi abuela, me acuerdo que en la Atlántida, ella fue quién me enseñó todo lo que ella sabía, para llegar a ser Sacerdotisa de Arcturus, en Atlántida. Ser una de las muchachas que podía hablar con los seres de luz con mayor facilidad, ya en esa encarnación, de alguna forma le debía todo mi corazón a ella. Ahora que el tiempo ha pasado y ella decidió volvió a bajar y decidimos que yo fuese su nieta de nuevo, ella me enseñó todo lo relacionado a la 3D, ella hizo todo lo que era posible para ayudarme a integrarme en la 3D y cuando desperté todas y cada una de mis partes conscientes de mi SER, yo le debo mí corazón, es por eso que ella siempre tiene un lugar sagrado en mí corazón, porque es gracias a ella, que estoy aquí y nuestra relación es realmente muy especial y me siento muy orgullosa de que yo sea su nieta y ella mí abuela, porque la amo de corazón” me emocioné que acabé dándole un abrazo a ella, mientras que San Juan y Bartolomé se miraban convencidos de que mis sentimientos eran totalmente ciertos. San Juan se atrevió a preguntar “¿Determinarías que ella es la Sabiduría de tú corazón?” y yo le contesté “Así es, es gracias a ella que estoy aquí hablando con vosotros ahora mismo”.




Volvimos a prestarle atención a la puerta y pocos segundos después se volvió a abrir y de allí salieron mis padres, me levanté y les fui a dar la bienvenida y les traje para la mesa que nos sentamos. Y entonces dije “Por lo que hace mí padre, también fue mi padre en una encarnación entre los siglos XII y XIII, tanto en esa época como ahora, me ayuda a recordar que es importante mantener la firmeza en todo aquello que haces o quieras hacer, es decir que cuando te comprometas a hacer algo, la firmeza te permite cumplirlo y es importante. Mi madre, es la primera vez que lo es para mí, y ella me está enseñando muchas cosas, a través de sus errores comunes, me enseña a que aunque caigas en el camino mil millones de veces, es importante seguir caminando, la perseverancia. Pero en el conjunto, ellos dos son esenciales en mi vida porque ellos me dieron la biología que tengo ahora, este vehículo que me permite continuar experimentando y disfrutando del camino todos los días de mi existencia”. Tanto San Juan como Bartolomé sonrieron contentos de felicidad por mis palabras y Bartolomé dijo “Así que determinarías que son el Cuerpo ¿Verdad?” y yo le dije “Así es, el cuerpo para seguir caminando y continuar contribuyendo con el Plan Divino”.

Me estaba gustando mucho la activación, jamás pensaba que lo haría de esta forma, me gustó que pudieran escuchar este mensaje tan bonito, pero sabía que para ellos solo eran ilusiones, pero algún día despertarán más la consciencia y entenderán todo esto, una de las enseñanzas que he recibido este año es que no se deben perder nunca las esperanzas. Parecía que ya habíamos terminado cuando de repente Bartolomé dice “la puerta se abrirá de nuevo” me sorprendió, porque no tenía ni idea de que aún faltara alguien, al verlos pensaba que ya era suficiente, pero resultó que no. Me quedé totalmente intrigada mirando la puerta, intentaba mantener la calma, pero la incertidumbre volvió a colapsarme, así que respiré profundamente y la puerta se abrió. ¡No lo podía creer quién era! 

Mis ojos se quedaron totalmente atónitos al ver que por esa puerta había aparecido el Marido Atlante. Me quedé sentada, cuando Bartolomé fue a recibirlo, curiosamente iba demasiado abrigado como para estar en 5D, iba con la ropa que llevaría en la superficie, muy abrigado, como si hubiese estado en un lugar bajo cero. El Marido Atlante, mientras que hablaba con Bartolomé, yo lo veía de perfil, se quitó el pañuelo azul que llevaba en el cuello y acto seguida la chaqueta, debajo llevaba su túnica que siempre lleva en 5D, una túnica de un blanco roto en azul claro. Bartolomé agarró su abrigo y los puso encima de un mueble que había al lado de otra ventana que estaba cerrada, mientras que le invitó a sentarse con nosotros. Él miró hacia la mesa y enseguida sus ojos se topó con los míos, se quedó totalmente asombrado, mientras que recuperaba ese caminar hacia la mesa, pero en ese momento, me levanté y me fui hacia él, sin dejar de mirarle a los ojos. 

Me acerqué tanto como pude, él se quedó allí plantado, esperándome, mi corazón iba tan rápido que solo dolía en mi pecho, pero era un dolor agradable lleno de amor. ¿Será él de verdad o alguien que se le parece? Pero de repente sus manos se fueron directamente a mis mejillas, y me acercó aún más hacia él, mis manos quedaron en su cintura, cuando él exigió terminar abrazados y allí pensé “¡Aquí estás, elahmen!” me alegré, aunque sentía que era él, me alegré mucho. Y él susurró “Soy Yo” curiosamente lo dijo en Sayónico, esta era una de sus pruebas de que realmente estaba físicamente allí conmigo. 

Cuando nos separamos, le invité a sentarse a mi lado, él aceptó, se sentó a mi izquierda, él se apoyó de codos a la mesa, mientras que yo enlacé mí brazo izquierdo con su brazo y entrelacé mis dedos con sus mano que él aceptó y le presenté a mis padres y a mi abuela, que se quedaron como si fueran muñecos, ya que ellos sí que no estaba allí realmente, eran como “proyecciones” que se había creado para esta activación. Pero el Marido Atlante estaba él realmente allí, ¡qué grata sorpresa! Entonces San Juan insistió en que contestase la misma pregunta para el Marido Atlante, me quedé un poco sorprendida, pero contesté de todos modos…


Él es mí gran amor de mí existencia, ¡no sé qué decir! Ahora que sé que es el señor ojos verdes, porque en mi memoria está escrito que así lo ha sido, él es el amor que siempre me he terminado casando con él en cada una de mis vidas pasadas, empezando en la vida encarnados en Gaia en la Atlántida y hasta 1912 en el hundimiento del Titanic. En esta vida, aún está por verse, pero él es mi gran AMOR, nos conocimos por primera vez, cuando trabajábamos en la Gran Casa de Dios hace aproximadamente 70.000 años. Pero no nos conocimos oficialmente, cuando trabajaba en la Biblioteca de Registros Akashicos ya encarnada por tercera vez, tras pasar por Arcturus y Épsilon una vez y repetía lugar, cuando por fuerzas del destino nos volvieron a unir para trabajar juntos en la RED. Ahora que hace más de 30 vidas que nos hemos ido reencontrando, y sabiendo que hace pocos meses nos reencontramos conscientemente después de estar 12.000 años sin saber si era él o no, el marido de cada vida hasta la última, antes de esta. Él es ha sido y será mi gran AMOR, que alimenta mi ESPIRITU, mi ALMA y mi CUERPO, y lo AMO con todo mi CORAZÓN, ¡jamás había amado a alguien tan fuerte como a él! Mi alma está unida a la suya y así será y así es, hasta el fin del tiempo”. Mis palabras fueron sinceras de corazón, San Juan y Bartolomé se quedaron en silencio, mientras que me quedaba observando los lindos ojos del Marido Atlante, su sonrisa era preciosa, vi que se había emocionado, igual que yo, me encantó. San Juan y Bartolomé determinaron que el Marido Atlante hace referencia al AMOR INCONDICIONAL y así es. Entonces regresé a mi dimensión correspondiente y él también regresó, antes me dijo “Hen ath mi gran Alma Santa” así me llama, ¡qué bonito!

Cuando volví a 3D, al abrir el celular, me fui al Instagram y curiosamente había puesto una fotografía, dónde había hecho la Activación del Útero Sagrado, me quedé sin palabras, porque me quedé muda por completo cuando lo vi vestido con ese abrigo y ese pañuelo. Así que realmente estuvo allí, ¡WOW!

Recomendación: Princesas – Rush Smith.

PD. Recuerden que el próximo 15 de Octubre la dirección del blog cambiara a esta siguiente http://blogdehero.blogspot.com 

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...