jueves, agosto 16, 2018

Próxima Parada Roma Del 17 al 19 de Agosto


¡Así es queridos alumnos de mí corazón, nos vemos en Roma aquellos que quieran estar en los lugares que a continuación contaré! La parada en Roma para nada forma parte de la casualidad, y es que el pasado 4 de Enero de este mismo año, después de trabajar repartiendo cartas (en mi anterior trabajo), el Maestro Jesús me invitó a subir de nuevo a la ermita de Lourdes que hay en Manlleu, porque quería hablar conmigo de un asunto importante, así que al terminar mi turno a las 3pm me fui a mi casa, me preparé dos bocadillos y me fui rumbo hacia la ermita de Lourdes, yendo por el camino rápido porque en tan solo tres horas, tenía que subir, meditar y luego bajar antes de que el sol se fuera a descansar y la noche entrase sin piedad.


En todo momento me acompañó el Arcángel Uriel dónde aprovechamos tanto la subida como la bajada, para hacer terapia emocional, ya que él es uno de mis terapeutas favoritos que tengo en la actualidad, recuerden que fue él quien me ayudó a superar todas las etapas del despertar y después fomentarlas, que fue cuando recordé más quién era, ya que durante la adolescencia me desconecté y estuve solo pendiente de la vida material de 3D, aunque solo una vocecita interior que regía de mí ángel me podía guiar con todas las trabas que se iban originando a lo largo del camino, mientras que acepté superar todo el Karma acumulado el Arcángel Uriel siguió conmigo, comunicándose, lo que pasa que yo desactivé tanto la consciencia que me olvidé que la vocecita era Uriel y no mi única consciencia, y cuando fomenté el despertar, volví a recordar que realmente era Uriel, allí volvió nuestra preciosa amistad que empezamos a forjar desde mi primera vida en Gaia es decir desde la vida en la Atlántida hasta la actualidad. 

Una vez casi arriba, la subida fue bastante intensa, miré hacia el cielo y una de las naves del comando Ashtar surcaba el cielo tan campante, me alegré y grité “¡Mira, ya nos están esperando Uriel!” él paró en seco la conversación que estábamos manteniendo, miró al cielo y al igual que conmigo, con dos dedos de la mano derecha hizo un beso y lo lanzó al aire al mismo tiempo que decíamos los dos “Comando Ashtar, ¡te amamos!”. Finalmente llegamos arriba en la Ermita pero de repente empecé a marearme, mis ojos empezaron a distorsionar la realidad, dónde podía ver la 3D y la 5D al mismo tiempo, pero era una sensación de mareo bastante macabro, tan fuerte que en una ocasión me caía de espaldas hacia el suelo, pero en ese momento Uriel me vio y me atrapó al vuelo, preocupado me mantuvo en sus brazos mientras que intentaba que yo me recuperase, pero era imposible, hasta que le dije “¡Ayúdame a llegar a esas piedras de allí!” a cinco metros había unas grandes rocas, Uriel me ayudó, pero como no había nadie allí arriba pudo agarrarme en brazos, para dejarme sentada en una de esas rocas.

Me sentía como si iba a cambiar de dimensión allí mismo, pero lo cierto es que todo pasaba aquí y ahora al mismo tiempo, era brutal, mantuve un buen rato los ojos cerrados, mientras que le dije a Uriel “¡Siéntate conmigo, por favor!” Uriel no dijo nada y obedeció sin más, se sentó a mi izquierda y me tumbé un poco hacia su lado para poder mantenerme firme, el mareo empezaba a cesar bastante pero aún era demasiado pronto para volver a mantener los ojos abiertos, solo quedaban un par de minutos y todo terminaría.

Volví a abrir los ojos y me quedé ¡maravillada! Con lo que estaba viendo delante de mis ojos ¡no lo podía creer que él estaba en Lourdes conmigo! ¡No lo podía creer que el Maestro Jesús se me apareciera allí mismo! El Maestro Jesús estaba de pie a un par de metros de nosotros, Uriel también lo podía ver sin problemas, de fondo teníamos el Sol que ya se estaba poniendo, solo eran unos minutos y la oscuridad alumbraría este maravilloso lugar, pero al ver al Maestro Jesús justo delante de nosotros, el tiempo se detuvo y el Sol se quedó allí inmóvil esperando a terminar lo que fuese que había venido a decirnos, pero ¡Qué maravilla! 

¡Bienvenida amada Flor de Lys!” el Maestro Jesús dijo con una sonrisa de oreja a oreja totalmente amorosa y franca y los brazos abiertos, pero no me digné a levantarme, no quise porque pensaba que podría desmayarme de repente, así que me tuve que mantener así y yo le dije “¿Así que has sido tú lo de las señales?” una sonrisa graciosa del momento se me presentó en mi rostro que fue agradecido y aceptado por ambos, tanto por Jesús como por Uriel, y Jesús contestó “Si sigues mis huellas, hallarás el camino de mí padre, Flor de Lys”. Cómo no había mucho tiempo dejé que él hablase y dejó un mensaje muy bonito tanto para mí como para todos vosotros…

Todos habéis emprendido un camino que empezó en las estrellas y culmina en Gaia, todos vosotros en vuestros caminos habéis aprendido todo lo que significa vivir y experimentar la vida, entre las sombras y la luz de mí camino, os habéis enfrentado a vuestros mayores miedos y a vuestras mayores aventuras. Es tiempo de regresar a vuestro hogar, la luz os sigue esperando para volver a formar parte de ese TODO que eráis y decidisteis expresaros, para experimentar y ahora es tiempo de integrar todos los caminos y ser el único camino en la luz, en casa, con vuestras familias de luz. 

¡Caminad regresando a vuestro hogar!

Con mucho amor, fe y esperanza,

Yo soy El Maestro Jesús.

Su mensaje me transmitió mucha paz, pensaba que eso era todo a lo que habíamos venido a hacer, pero al ver que el Maestro Jesús no se iba, me quedé totalmente curiosa de saber ¿qué más quería decirnos? Entonces él se agachó y puso sus manos encima de mis rodillas con los palmos hacia arriba, pidiéndome sin palabras que le diese mis manos, sin preguntármelo accedí y él me observó con su mirada más amorosa y su sonrisa más fraternal para continuar su mensaje.

Me gustaría verte después de la misión de Cuba, querida Flor de Lys” dijo Jesús, me sorprendió que dijera eso, pensaba que ya lo tenía pensado, pero pareció que no, que me lo tenía que consultar, iba para decirle algo pero él se adelantó y continuó “Cómo la misión de Cuba es realmente una experiencia que te va a cambiar la vida completamente, prefiero que te tomes tú tiempo cuando regreses antes de vernos. Por lo tanto, seis semanas después, quiero verte, ¡ven a buscarme!”. Me quedé perpleja mirándole a sus ojos verdes para preguntarle “¿A dónde?” y Jesús contestó “Por esos días, yo me encontraré en el Vaticano. Esperaré a que vengas, físicamente en 3D, para volver a hablar sobre tú camino que estás realizando”. 


¿Físicamente?” se me escapó y Jesús contestó “A partir de ahora, si tú sigues en el camino que estás, será así, cuando termines una misión, tendremos que vernos físicamente, yo te diré a dónde, cuándo y qué hora, solo tú tendrás que venir” seguía perpleja y le dije “¿Cuántos días estamos hablando?” y el Maestro Jesús contestó “Será suficiente con tres días” entonces le dije “De acuerdo, allí estaré”. 

Ahora que ha pasado 8 meses y que estamos a tan solo un par de días del viaje a Roma, me resulta muy interesante que el plan divino lo tenga todo tan bien explicado y bien hecho, si ya desde a principios de este mismo año, los Maestros tenían pactado que Uriel y yo tendríamos que ir a Roma para ver ¿cómo habrá ido finalmente la misión de Cuba? Es que quién se aleja del plan divino, se pierde, porque pierde la consciencia, ¡es maravilloso! Sinceramente, cuando regresamos Uriel y yo del viaje a Cuba, el hecho de esperar tantas semanas ha sido bastante duro, es decir, que yo ya contaba con tener que esperar un par de semanas para que todo volviese a la normalidad, pero lo cierto es que NADA ahora es lo que yo definía NORMAL. 

Es decir que desde que se inició el viaje a Cuba, que si antes solo sufría apariciones en Xauxa y si ya habíamos hecho Uriel y yo una primera subida al escenario, ahora vaya donde vaya, haga lo que haga, siempre aparece un ser de luz de 4D o 5D en 3D ¡qué maravilla! Durante estas seis semanas de reflexión, el Maestro Jesús tenía razón, la misión a Cuba me iba a cambiar la vida al completo y lo ha hecho, no por el simple hecho que me he podido reencontrar con mí marido y ha sido reconocido por su cuenta de Instagram 2 veces, que ha dado la vuelta al mundo, sino por todo lo que sucede normalmente en el día a día ha cambiado 180º drásticamente ¡es maravilloso! Todos mis alumnos o la mayoría de mis alumnos que son de la Escuela del Ser han presentado cambios emocionales muy fuertes, el pasado mes hubo dos eclipses en un mismo mes uno Solar y el otro el más impactante de todos el de Luna, todo ha girado, la tortilla ha vuelto a girar, y con eso ha sido la reaparición de Orange por las calles de Manlleu solo por Cantabars y Barraques, que después de su ascensión y que a lo mejor se iría a vivir a Agartha, finalmente ha aceptado hacer un par de recaditos por aquí en la superficie y temporalmente va a vivir en Montrat y con el tiempo va a regresar a Posid junto a mis dos hijos mayores Tauriel-Adana y Ávalon. 

Absolutamente todo lo que pensaba y recordaba cuando era tan solo una niña inocente dónde nadie daba por sentado nada de lo que yo ya decía, ahora resulta que es, ha sido y será real. Tras el viaje a Cuba y tras el reencuentro en Girona con mi marido Atlante, me he dado cuenta de que no estaba ni estoy equivocada, que por una vez en toda mí existencia en esta encarnación, hago LO CORRECTO que me dicta el corazón, que YO SOY un SER DE LUZ que ha DESPERTADO LA CONCIENCIA y que está realizando ya SU MISIÓN DE VIDA, su PRÓPOSITO pero lo más importante es que yo DISFRUTO DEL CAMINO cada día, cada segundo y cada momento. ¿Saben porque NO TENGO MIEDO? Porqué yo tengo FE y ESPERANZA que son la clave del TODO.

Así que estaré en Roma del 17 al 19 de Agosto, dónde aquellos que lo sientan podrán encontrarme en los siguientes lugares:

El día 17 por la tarde en el Coliseo y el Circo Romano.

El día 18 por la mañana en el Vaticano (será después de la visita del maestro Jesús, atentos a las redes sociales) y por la tarde por la Fontana di Trevi, Panteón y Plaza Espagna.

Y para finalizar la mañana del 19 estaré por Plaza Narbona y otros lugares de por allí. 


Espero que nuestros queridos alumnos que amamos de corazón que residen en Italia si lo desean puedan venir, estáis invitados a acompañarnos a Uriel y a mi a la visita por la ciudad más importante de la Red ROMAMOR. Será un placer compartir con ustedes la recopilación de la información que se vaya recibiendo del viaje a lo largo de las visitas y será un placer atenderos si tenéis preguntas y consultas que hacernos, recuerden que es totalmente gratuito, la sabiduría no se paga y el amor tampoco. El idioma tendrá que ser en español para que todos los que vengan entiendan el mensaje. Un beso y nos vemos en ROMA.

Recomendación: I am – Son of God.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...