martes, agosto 21, 2018

Nuevo Destino


Tan solo hace unas horas que he regresado a casa tras el viaje exprés de tres días a la ciudad de Roma y la visita que hemos estado esperando el arcángel Uriel y yo personalmente desde el pasado 4 de Enero el hecho de que el Maestro Jesús, a pesar de tener una agenda super ocupada con millones de cosas que tiene que hacer entorno a todos los trabajadores de luz que estamos repartidos por toda Gaia, haya podido darnos un pequeño hueco y enseñarnos partes de la ciudad del Vaticano que desconocíamos, al mismo tiempo que estábamos sabiendo cual ha sido el resultado final de la misión a Cuba. ¡Tan solo recordarlo me parece maravilloso toda la experiencia!

Esta no ha sido mi primer viaje a la ciudad de Roma ni a la ciudad del Vaticano, en realidad y curiosamente ha sido mi tercer viaje, he estado en ambos sitios tres veces, pero es aquello que tanto dicen los Maestros Ascendidos “a la tercera va la vencida” y en este caso, es que tienen mucha razón, porque las otras dos veces ocurrieron la primera hace nueve años y la segunda hace ocho años, y en ese tiempo el marido atlante empezaba a dar conferencias y yo tan solo empezaba la primera pre etapa del despertar de consciencia, es decir que nada de lo que ahora reconozco en mi y de todo el trabajo interno y consciente que he realizado en este último septenio, había ocurrido. Tan solo estaba perdida en el laberinto de la inconsciencia, mientras empezaba a recordar cosillas que pertenecían a otras vidas que tampoco reconocían que eran YO. 


Ahora todo va acorde al camino que efectivamente es ESTE, tengo muy claro ¿Quién SOY? Y ahora tengo también claro ¿hacia a DÓNDE voy? Para entender ¿Por qué estoy aquí? Aunque estas tres preguntas ya tienen su respuesta y las reconozco, ¿quién SOY? Un ser de luz de Arcturus, que ha encarnado en Gaia por muchas encarnaciones y que ahora es el momento de emprender la piedra dónde la consciencia toma su camino a través del reconocimiento interno del propio SER para reconocer el PRÓPOSITO de vida, por lo cual él mismo decidió encarnar y transitar este camino. ¿Hacia a DÓNDE voy? Es simple la respuesta pero complicada la acción de que se cumpla y sea real en mí camino, VOY hacia el reconocimiento de la consciencia en todos los sistemas sociales que se están reconociendo desde cada punto de vista, desde que el universo decidió expresarse y por lo tanto estamos aquí, para volver al HOGAR e integrar todas las experiencias ya vividas, para luego poder TRANSMUTARLO. ¿Por qué ESTOY aquí? Mi granito de arena es principalmente a ayudar a todos los futuros Gaiadianos, los que ahora nos llamamos humanos, a convertirse en luz consciente de su propio SER, a través de neutralizar los polos y convertirse en UNO y eso se consigue al ayudar a todas las personas a superar sus traumas emocionales y sus karmas emocionales que actualmente no le permiten continuar transitando su camino y por lo tanto acaban teniendo un vacío existencial, y si no se trata con guías o en emisarios que estén en el proceso de Maestría, puede que muchas de los hermanos y hermanas que están en la situación de depresión y desesperación acaben quitándose del medio, es decir, quitándose la vida, por una razón equivocada de su perspectiva de la realidad en la expresión de lo que una vez fue el universo. 

Fue muy interesante poder estar con el Maestro Jesús físicamente por las salas del museo del Vaticano el pasado sábado 18 de Agosto, y mejor fue la compañía del Maestro Hilaríon dónde él se encargó personalmente de dar el parte final de la misión de Cuba, que fue todo un ¡éxito! Aunque en todas partes, ha habido percances de la vida que por culpa de ese mal karma de otras personas, algunas cosas de la misión no se han terminado de experimentar como se debía o no se integró como debía, también como dijo Hilaríon el caso era complejo en según qué tramos, pero todo realmente todo “depende de la persona, que está sufriendo, ella es la que decide si sufrir es el camino o la alegría es su destino y en eso nadie puede obligarle a negarlo, cuando es voluntad de la propia persona”. Pero enseñar se trata de mostrarle un camino que va hacia el mismo objetivo pero si acepta seguirlo, lo va a transitar con mejores sensaciones que no el camino que él quería transitar, ayudar de esta forma en el propósito, es aceptar que el libre albedrío se otorgó para que tengamos VOZ, pero debemos usarla LÓGICAMENTE en cada parte de nuestro camino.

Tal como estaba previsto, llegamos Uriel y yo a Roma el viernes a las 2pm y la visita al Vaticano era al día siguiente a las 10:30am, el lugar de la quedada era la entrada de la plaza San Pedro del Vaticano. Cuando quedas de esta forma, ellos siempre acuden a la hora y el lugar correcto, solo depende de tu FE y ESPERANZA de si te presentas o no, cuando ellos te ven preparada, te dicen lugar y hora, pero si no te sientas tú preparada, ellos lo entienden, pero algún día deberás acudir, solo hazlo cuando tú corazón sienta que realmente tengas que hacerlo, sin escuchar a nadie que esté en miedo o en incertidumbre para que te influya, tú corazón cuanto más puro de inocencia sea menos va a escuchar a los que están muertos de miedo, apiadados del miedo, aterrorizados por su propio YO SOY. ¡Tú si sientes que es el momento de transitar el camino, hazlo con fe y esperanza! Y sobre todo sin esperar NADA a cambio, para entender todos los mensajes y todo lo que ocurra.

Hay que tener en cuenta que para ti puede ser muy fácil saber que tienes que realizarlo, que tienes que presentarte al lugar sin saber ¿qué va a pasar? Pero en mí caso, mis padres, no les he podido compartir esta parte de la historia porque no lo entienden todavía siguen inconscientes, pero están abriendo la consciencia a su ritmo y mi trabajo no es influir a los demás, mi trabajo es guiar a todas aquellas personas que están pasando por el procedimiento del despertar de consciencia, fomentándola y luego encaminándola hacia su verdadero camino que lo encuentran ellos mismos y yo solo pertenezco a sus vidas como guía, como un faro se queda en la orilla para iluminar a aquellos barcos que quieren amarrarse en ella. 

Aquellos que sigan trabajando día a día con el despertar de su consciencia, llegarán a convertirse en Gaiadianos, ahora en el planeta tierra tenemos a los humanos (que todavía están muy amarrados a esa vida material y no tienen ni idea de qué es la vida espiritual ni mucho menos están demasiado cerca a saber vivir en ambas al mismo tiempo) y los Gaiadianos (que son todos aquellos humanos, que han despertado la consciencia y han pasado o están pasando por todos los procesos del despertar e encaminar para ser los nuevos SERES DE LUZ residentes de GAIA y no del planeta Tierra). 


Cuando un humano se convierte en Gaiadiano recuerda quién fue, y sabe cual es su camino a realizar, y enseguida empieza a realizar su propósito de vida, mientras que transita el camino, mientras que es el camino y vive el camino. Por lo tanto tiene e imparte el camino hacia su nuevo destino guiado a través de su corazón que es dónde reside la voz del espíritu junto la voz del universo y la voz de los hermanos dimensionales los Seres de Luz.

PD. Este miércoles subiré en el canal de youtube (Laia Galí HR) el video de Roma explicando cómo ha ido toda la quedada, el nuevo destino es muy interesante pero deberéis esperar queridos hermanos.

Recomendación: Indian music.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...