domingo, agosto 12, 2018

Hablando Con El Encriptador De Los Crop Circles Amur


El Lunes de la semana pasada, fue un día realmente interesante y fuera de 3D, es decir, mi cuerpo y mi consciencia a veces estaba en 3D pero me pasé el día enterito en 5D, sin hacer falta tener que meditar, mi cuerpo automáticamente cambiaba de dimensión como si me cambiase de camisa, mi mente le daba la orden de forma consciente y el resto era solo una evaporación temporal de la dimensión. Cómo ya lo domino casi al completo, solo lo hice cuando no había nadie en mi casa que formase parte de 3D es decir, fuera de la vista de mis padres, que ellos siguen desconectados con todo lo que significa despertar la consciencia planetaria. ¡Fue maravilloso!




Por primera vez, sentía y tenía el TODO en mis manos y en mi corazón, y en vez de sentirlo y ya, quería verlo absolutamente TODO y cuando lo tienes en tus manos, ves que es el TODO. Uriel cuando me desperté tras un viaje que ni recuerdo a dónde fue, ya me vio diferente, porque me desperté diferente, me desperté, tumbada en la cama, mirando el techo, pero yo lo que veía era las estrellas del espacio tan divino, tan hermoso, que me emocioné y empecé a llorar. Uriel vino al rescate y me dijo “¿qué te ocurre mi amor?” y yo le dije “¡Qué hermosas son!” y Uriel dijo “¿El qué, mi amor?” le mostré con el dedo, hacia arriba, él miró y dijo “¿El techo?” y yo le dije “Las estrellas, son hermosas”. Uriel se quedó con una cara que no entendía mucho lo que había dicho y se pensó que seguía de viaje o estaba teniendo alguna secuela del viaje, así que se quedó y empezó a abrazarme en la cama, él se tumbó y empezó a cantarme una nana, pero le dije “¿Escuchas eso? ¡Esa canción! La recuerdo…” y Uriel dijo “Es la Nana que lleva por título mí nombre, mi amor…” y yo le dije “No, no me refiero a lo que estás cantando… sino a esa canción que tanto me gusta…” Uriel se quedó aún más pálido porque no escuchaba nada, hasta que le miré a los ojos hermosos, me acerqué más y le coloque mis labios encima de los suyos, terminando en un beso apasionado, entonces él dijo “Sí, ahora lo escucho, mi amor… es la que te gusta ¡Wow!”.

Escuchaba la canción https://www.youtube.com/watch?v=YXRU0ItZkd8 cantada por el sonido angelical de los ángeles con la voz más divina y más hermosa del mundo ¡Wow! Mi corazón estaba conectado completamente con la vibración del amor incondicional, ¡qué bonito por Dios! No me importa sinceramente si alguien piensa que estaba alucinando, es solo la expresión del amor en su estado más puro y divino, queridos alumnos, esto es el Aquí y Ahora, que forma parte de nuestro presente eterno, esto es VIVIR. Uriel se quedó conmigo todo el rato, hasta que los demás voces angelicales se iban callando, cuando de repente me pregunta “¿Identificas qué tipo de coro angelical son?” ni idea ciertamente, a mi me parecía que fueron los que conozco, pero Uriel me dijo “Son los Tronos, es decir los que están por debajo de los querubines y de los Serafines, pero están en el rango más alto y más cercano al gran Padre divino” ¡Wow! 

Regresé a la 3D cuando mi padre llegó a almorzar a las 2:30am bajé al piso de abajo y cómo no tenía hambre, la sensación de necesitar como fuese alimento, se me había ido completamente, me di cuenta de que no tenía escased de nada, sino que sufría abundancia por los siete costados, abundancia de 5D en la representación del Amor más puro y divino, así que dejé a mi padre almorzar tranquilo en la cocina, mientras que seguía una linda voz que me llamaba “Flor de Lys, divina vida es tú gracia de amor, divina es tu esencia brillante de luz purificante, divina es tu SER dador de vida y purificada de amor incondicional radiante en luz brillante de pura vida divina”, Uriel de nuevo me vio que me iba al gran salón, así que me acompañó, él casi no veía nada de lo que estaba viendo pero era la bendición de Dios, cuando encima del sofá del salón había una gran esfera de color dorado flotando, esa esfera era quién me llamaba, la voz, la podía conocer, era Jesús y mi corazón irradiaba amor por los siete costados ¡Wow!

Rodeé el sofá, no quería sentarme porque no quería interferir con la gran esfera, pero curiosamente la esfera me dijo “Ven, ven conmigo, mira cómo el TODO te observa”, entonces me senté en el sofá y toqué la esfera, automáticamente mis ojos empezaron a convertirse en dos soles amarillos, dónde el gran poder de Dios del TODO me permitía ver el TODO. Uriel se quedó junto a mí y yo le dije “Veo el TODO en ti y en mí, en cada corazón y en cada palabra y acción en amor divino y también en la oscuridad radiante, el TODO me rodea y yo le rodeo a ella, en amor y puro amor Kundalini”. Uriel se quedó junto a mí y el día fue así, comprendiendo el TODO.

Me fui a la cama muy pronto, antes de las 2am ya estaba con el pijama, cerré la luz e intenté conectarme, pero no podía y no era por la calor del ambiente, sino porque cada vez que cerraba los ojos veía una melena hasta los hombros dorada, una cara albina y unos ojos azules hermosos que me observaban que susurraban mí nombre. No me asusté, porque en Kundalini me encontraba, hasta que abrí los ojos, abrí la luz de la lamparita, me incorporé en la cama, Uriel seguía extrañado el pobrecito, bajé de la cama y me senté en el suelo, una cosa que nunca hago y allí estaba yo, mirando el horizonte mientras que Uriel se preguntaba “¿Qué le está pasando hoy?” él quiso ponerse a mi lado, pero no tenía sitio y se quedó en la cama a observarme.

De repente miré a mi izquierda, me fijé en que el mueble tocaba otro mueble, me levanté, Uriel me ayudó me fui para la puerta y aparté uno de los dos muebles y sin hacer casi ruido, puse la mano y saqué una libreta vieja que me había olvidado por completo que la tenía allí, Uriel se había levantado e ido a mi lado, observó la libreta, mientras que yo me giraba, de la mesa agarré un bolígrafo y me volví a sentar pero esta vez encima de la cama, usando como mesa la almohada, puesta encima de mis piernas. Abrí la libreta y en una página en blanco, preparé el bolígrafo, noté como Uriel se sentó a mi izquierda y pensó que canalizaría algún mensaje de algún ser de luz que me estuviese hablando, pero la verdad es que fue muy distinto.

AMUR: Oxalc, hermosa Flor de Lys. Yo soy Amur, un ser de 6D origen del planeta Arcturus. Es una bendición, poder comunicarme contigo, tras tantos eones sin poder hacerlo, aquí y ahora, abro el espacio para poder comunicarnos, si tú lo deseas durante tres noches seguidas.

Miré la libreta y me salió esta imagen, escribí en Sayucot de forma casi automática, jamás había hablado con Amur, ni sabía quién era, hasta que su imagen se me presentó ante mí, Uriel no podía verlo, porque estaba en comunicación directamente con la 6D, una frecuencia dónde Uriel todavía no puede comunicarse, no si no eres un Trono o un serafín. ¡Wow! Amur estaba de pie junto a mí cama y lo podía ver, sin tener que meditar ni cambiar de dimensión, porque ese día podía ver las demás dimensiones sin tener que cambiar ni pasar por ellas ¡Wow!

Reconocí a Amur, en la imagen que encontré por internet hace meses, ¿os acordáis de esa publicación del reencuentro con los Azules que compartí por aquí? Pues en la imagen salía una mujer (no sé el nombre) y dos hombres, el del pelo largo es Juliano, pues el otro el del pelo rizado es Amur ¡qué hermoso! Pues Amur se me apareció ante mí, justo delante de mí, yo me encontraba sentada en el suelo, mirando con la mirada perdida hacia adelante, y allí estaba Amur mirándome, pero era consciente de que él realmente no estaba en la habitación, sino que se estaba comunicando conmigo desde algún punto de Agartha, que no pude reconocer. Uriel, estaba muy intrigado pero no veía nada, solo me veía a mi con la mirada perdida cuando de repente empecé a hablar con Amur y Uriel no podía escuchar la conversación, me escuchaba a mí pero no a Amur.


YO: ¿Eres tú quién me permite verlo todo hoy sin la necesidad de cambiar de dimensión?

A: No en cierto modo, querida hermana. Estás abriendo el corazón cada día un poco más y hoy puedes verme de esta manera. Tus hermanos los Arcturianos, estamos muy felices por verte progresar tan bien.

YO: Están pasando muchas cosas en estos días, y siempre he creído que no formo parte de este planeta, no en mi estado natal, y ahora tras lo ocurrido hace un mes, resulta que siempre he estado en lo cierto, YO SOY Arcturiana y YO SOY Flor de Lys. Son tantas cosas, que a veces pienso que estoy perdiendo la cuerda de mí vida, pero al mismo tiempo sé y siento que NO, que así es como YO SOY.

A: Así es, querida hermana. Siempre has creído en lo cierto, eres una Arcturiana, un ser de luz de 6D, que decidió venir a Gaia.

YO: ¿Y tú?

A: Estoy en Telos, solo temporalmente. Ayudando a nuestros hermanos los futuros Gaiadianos a despertar la consciencia. Formamos parte de la Confederación Galáctica y estamos aquí para ayudarte a ayudar a nuestros hermanos y hermanas para la ascensión, querida Flor de Lys.

YO: ¿Cómo ayudas?

A: Entre algunos hermanos de Arcturus, os estamos enviando y dejando mensajes encriptados por lo que conocéis los campos de cosecha, esos códigos ayudan a que el ADN se active y toda la información incrustada empiece a vibrar en vuestra frecuencia.

Me quedé sin palabras, después de tantos años de misterio, Amur se dedica a dejar los famosos mensajes de los campos de cosecha ¡yo sabía que eran Arcturianos! Porque cada vez que miro un mensaje de esos, mi corazón rebosa de luz en forma de Arcturus, es decir que tras la luz siempre me viene a la cabeza mi casa, el planeta Arcturus, es maravilloso. 

YO: Llevan años sin averiguar qué dicen estos mensajes, hay personas que dicen que son mensajes para venirnos a invadir, otros para venirnos a salvar y otros simplemente lo ignoran por más miedo e incertidumbre. ¿No podrían ser un poco más claros?

A: Siempre se ha hecho de esta forma, una civilización llega con más inteligencia, envía varios mensajes encriptados y la civilización nativa tiene que ir descubriendo el enigma para entender el proceso del cambio dimensional por sí solo.

YO: ¿Podemos pedir alguna traducción o escribir algún libro que pueda traducirnos un poco cómo se descodifican?

A: Estos mensajes están preparados para que el Corazón las pueda identificar y la descodificación se hace a partir del ADN. La forma única es mirarlos con el corazón abierto y dejar que todo ocurra, entonces es cuando ocurren los nuevos cambios tanto nivel físico, como emocional y espiritual. 

YO: ¿Por qué no existe ninguna traducción en algún libro?

A: Sí que existe, pero todavía no está en vuestras manos. Cada civilización traduce a su forma y de su forma cada mensaje, porque cada punto de vista acaba garantizando el punto de vista final de cada mensaje que les entregamos.

Yo lo entendí, cómo lo que los Maestros dicen que no puedes escribir en un libro una única verdad, porque la verdad jamás es ni será una verdad única y absoluta, cada punto de vista tiene su verdad y por lo tanto se deben respetar sus formas de verdad de cada persona, ser o entidad, pase lo que pase. Después de entender esto, le propuse que me ayudase a interpretar algún crop cicle pero Amur dijo “La interpretación sale cada uno de su corazón, porque a cada uno le activa algo distinto”. Pero de todas formas, agarré la libreta al día siguiente y con una imagen que encontré por internet, empecé a interpretarlas y os lo quiero compartir a continuación:

El reflejo de tú alma en su eje
Cada alma tiene varios espejos de su personalidad, dónde cada uno refleja una parte de él mismo en la otra persona. Cuando ambas se encuentran, entre ellos empieza a expresarse la unión que les une, en varios o únicos aspectos mantienen una unión que ese es su principal eje dónde el espíritu, alma y cuerpo estarán sujetándose para mantenerse constantemente en equilibrio y así mantener el equilibrio en su eje.
(1/08/2018).





La estrella de 7 puntas que une cada chakra
Los puntos cardinales de cada espíritu son los 7 chakras base de cada alma y los 7 chakras base de cada cuerpo que se compone y se representa vía colores, estados emocionales dónde la energía se expresa y se experimenta para integrarse y así trascender todas los siete puntos de esta estrella, para trascender sus cuerpos y así avanzar en la espiral de su aprendizaje.
(1/08/2018).

La unión de cada ser despierta el SER
Una única célula no puede sostenerse en el universo, pero sin embargo, una vez fuimos una sola célula que era el TODO. Pero cuando la célula se dividió, el ojo despertó y todo cobró una luz que dio paso a lo que nombramos DIOS. De ella formamos parte y ella reside en cada célula en fase de mitosis, dejando que la luz construya vuestro ser en el SER.
(1/08/2018).



Recomendación: Meditación con música egipcia

PD. El Martes se va a desvelar el mini-viaje a Europa, atentos que esto os afecta un poquito si lo deseáis.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...