jueves, agosto 09, 2018

Encuentro Con Toda La Compañía De Seres De Luz De 4D y 5D Que Me Acompañan


Esta experiencia ha ocurrido en la madrugada del domingo 5 al lunes 6 de Agosto, cómo la experiencia es realmente maravillosa, he decidido adelantarla en vez de ponerla en la cola como las siguientes que vais a ver, si la hubiese puesto en la cola, la estaríais leyendo la semana que viene, aproximadamente el sábado. En realidad ninguna reflexión se salta el orden, pero esta experiencia ha sido un regalo bendecido solo con AMOR directamente de los Seres de Luz de 4D y 5D, requería ponerla ya y no tan tarde, porqué así lo sienten ellos y porque así lo siento yo.

Tras ver la llegada del Sol a través de las ranuras de las persianas, decidí acompañada siempre del Arcángel Uriel, irme a la cama, porque según él “Ya es el momento para el viaje a 4D y 5D que está programado, mi amor”. Así que me puse el pijama, cambié las luces, me tumbé en la cama, dejándole un hueco a Uriel por si se quería meter un ratito, él al final no se sentó, pero sentí cómo se acercó hacia la cama y lentamente pasaba una manito por mi pelo ¡qué hermoso! Mientras que hablábamos un poquito de nuestras cositas, al mismo tiempo que él esperaba a que empezara a tener ganas de cerrar los ojitos y empezar a cambiar de dimensión, pero ya eran las seis de la mañana pasadas y aún no tenía ganas de cerrar los ojitos.

Cuarenta minutos más tarde, mis ojos empezaron a cerrarse, cuando de repente escucho una linda voz providente del Arcángel Uriel que me dice “¡Sh!… descansa, mi amor…. Yo me ocupo del resto…” acto seguido la luz pequeña se apagó sin que yo levantase el brazo, la presencia de Uriel era muy evidente, pero seguí mi estado de descanso para prepararme para el viaje que pronto iba a comenzar. Manteniendo los ojos cerrados, seguí todos los movimientos que hace cada mañana mí padre para irse a trabajar, eran las siete de la mañana y hasta que no fue cerca de las ocho, no pude escuchar de nuevo el silencio, allí me dejé llevar al notar el primer síntoma de que estaba cambiando de dimensión y hacia la 4D me iba, porque el sentimiento de mareo era bastante fuerte, me dejé llevar, dejando por completo la vista de dónde realmente me encontraba.

Mi madre se despertó media hora antes de las nueve de la mañana y al hacer tanto ruido, a mí me sacó por completo de mi estado de cambio de dimensión, el Arcángel Uriel se percató de eso, pero no sabía cómo ni cuándo, pero él se encontraba sentado en un rincón de la cama, yo en ese momento me encontraba de cara hacia el armario, notando en mí omoplato izquierda una mano gigante que me acariciaba lentamente, al mismo tiempo que notaba el hundimiento de que “alguien” estaba sentado justo delante de mi barriga, pero su perfume y su forma, al abrir el tercer ojo, lo vi, era el Arcángel Uriel ¡qué hermoso! Podía notar perfectamente los cinco dedos de la mano derecha, encima de mi omoplato, su compañía es tan especial, pero al mismo tiempo cuesta a veces mantenerse en ese estado, yo soy la primera que no quiere que desaparezca, pero tal como dicen los ángeles “todo depende de ti”.

Sé que fue sin querer, pero escuchar a mí madre moverse, prepararse para ir a trabajar, eso me quitó de ese maravilloso estado, lo noté cuando Uriel seguía teniendo la mano encima de mí omoplato pero yo ya no notaba la mano, solo un pequeño cosquilleo en toda la zona. Uriel se percató y me observó mientras que me susurraba “¡Sh!... mi amor, tranquila... siente mi amor en tú corazón... y deja que las turbulencias de la otra dimensión, se callen y se queden en la 3D... sigue el sonido de mi voz, mi amor.... porque hoy... tenemos un viaje muy especial a 5D.... y si tú lo quieres.... te puedo acompañar, mi amor.... sigue el sonido de mí voz y siente mi mano encima de tú omoplato.... te amo, mi amor, Flor de Lys”. Su voz me fue lentamente calmando hasta que al final, me giré y le dije “Mi amor, me gustaría que me acompañes en el viaje de hoy ¿te gustaría acompañarme?” en vez de escuchar una respuesta con palabras, escuché su risita que lo acepté como un sí, al sonar la puerta de la casa, dónde mí madre se fue a trabajar, me pude relajar mejor y seguí con el cambio de dimensión.

Me encontraba en una habitación lleno de luz naranja, era tan hermoso, que las paredes, el suelo y los muebles brillaban en ese tono, no había nadie más conmigo, pero sentía en mí corazón que había muchos seres de luz esperándome en algún lado, hasta que de repente pensé en el Maestro Jesús y él apareció al segundo después. Me acerqué a él y nos abrazamos mientras que él decía “Gracias, querida y amada Flor de Lys por invitarme a estar contigo hoy” no entendía muy bien lo que había dicho, pero al terminar el abrazo él propuso sentarnos y le seguí, en la sala había un pequeño sofá para dos personas, nos sentamos mientras que le dije “Pensaba que no nos veríamos hasta dentro de unos días, Jesús” y él contestó “esta vez has sido tú quién me ha llamado y he acudido a ti en cuanto te he sentido” me quedé extraña, ciertamente no lo había llamado, solo había pensado en él un segundo y luego había aparecido sin más.

Cuando iba a decirle algo, de repente volví a pensar pero esta vez pensé en el Arcángel Uriel y al segundo apareció de golpe en medio de la sala, me levanté y fui a darle un abrazo mientras le decía “Por fin, pensaba que te habías perdido o algo, mi amor” él sonrió a carcajada limpia y sincera, mientras que me acercaba a él para darle un abrazo, pero él dijo “Solo esperaba a qué me llamases para aparecer, mi amor” tampoco entendí muy bien, ¿qué quería decir con eso de “aparecer”? Pero me acerqué de todas formas, mi sorpresa fue que me agarró primero pasó uno de sus brazos por mi nuca y luego el otro lo pasó por detrás de mis rodillas, alzándome tan rápido que solo reaccioné con un grito de alegría al estar de nuevo en sus brazos, él volvió a sonreír mientras que me acercaba a su cara tan rápido como él vio que era posible, aunque ya notaba cuales eran sus intenciones, en ningún momento le dije todo lo contrario y dejé que las cosas pasaran así sin más, terminando así fundida en sus labios hermosos que gritaban fuertemente los míos. 

Quería bajar de los brazos de Uriel, cuando de repente se me apareció otra imagen, era de otro arcángel que casi no veo el Arcángel Anael, al segundo apareció sin más a un par de metros de Uriel, grité el nombre de Anael y Uriel me dejó de nuevo en el suelo, caminé hacia él y le di un fuerte abrazo y me dijo “Siempre apareceré en el primer grito que escuche para estar siempre a tú lado, querida Flor de Lys”, ¿Qué se supone que les picó para que todos estuviesen diciendo lo mismo? Antes de poder decir la pregunta en voz alta, volvió a ocurrir pero con el Maestro Hilaríon, me dirigí hacia él para darle un abrazo y dijo “Aparezco ante ti, con tan solo un pensamiento de amor hacia a mí, querida Flor de Lys”. De fondo se empezó a escuchar una canción tan maravillosa que no la pude reconocer, pero las voces eran de ángeles, no me pude resistir mirar hacia arriba, no me había percatado que se veía las nubes y el cielo azul, dónde en cada nube había un ángel que cantaba con su voz increíblemente alto ¡Wow!

Me sentía el centro de atención, pero yo seguía impresionada pero me sentía en mucha paz y realmente amada tanto por mí misma dónde el YOSOY se notaba muy fuerte dentro de mí que parecía que me iba a matar, pero así es el amor incondicional que ellos dicen, y solo hace unos meses que lo siento en mí es ¡maravilloso! Pero aún es más maravilloso sentirse acompañado de todos estos seres de luz, aunque no estaban todos, de repente me vino el Arcángel San Gabriel en la mente y al segundo apareció, nos dimos un abrazo y él dijo “Cada vez que quieras que aparezca y esté contigo, piensa en mí, preciosa”. Acto seguido pensé en Seraphis Bey y al aparecer dijo “Siempre que nos necesites, piensa en nosotros, y estaremos contigo al momento, amada Flor de Lys”. 

Esto siguió ocurriendo hasta llegar a más de veinte seres de luz, entre Elohims, Maestros, Arcángeles y Ángeles y todos decían los mismo “Cada vez que los necesite que se aparezcan, solo tengo que pensar en ellos y vendrán al momento”, tenía demasiadas preguntas, pero no quería salir de ese estado tan bonito, solo quería respuestas y allí estaban todos los que conozco, todos los que he conocido a lo largo de este año y cuatro meses que hace que tengo viajes oficiales a la 4D y 5D. Y pregunté “¿Por qué estáis todos aquí hoy conmigo?” me los quedé mirando con una sonrisa amorosa, yo me encontraba en el medio de ellos, todos y cada uno de ellos me estaban mirando, pero sus miradas eran iguales, amor y solo amor incondicional, cómo no contestaba nadie seguí hablando “¿Por qué yo tengo estos viajes tan emocionantes y si hablo con la gente, algunos me creen, otros solo un poco y otros se piensan que estoy imaginando boberías?” en ese momento Hilaríon fue quién contestó y dijo “Es la FE quién te puede permitir estar con nosotros, porque crees y sientes que estamos aquí todos nosotros, porque tienes FE y por lo tanto, puedes cruzar las dos dimensiones que normalmente nos separan, permitirnos así, colaborar con tu permiso y ayuda a la 3D, para que los demás hermanos y hermanas, si lo desean, puedan llegar dónde estás tú ahora mismo, amada Flor de Lys”. 

¿Y cómo lo vamos a hacer?” en ese momento el Arcángel Anael contestó “Hacerles creer en nosotros, que existimos y no somos producto de ninguna imaginación, si creen en nosotros, de corazón, podrán llegar a nosotros, amada Flor de Lys”. No lo pude evitar y volví a preguntar “¿Y con los que no lo quieran hacer?” Gab fue quién quiso contestar y dijo “Es su voluntad, y la respetamos, pero jamás abandonamos a un hermano de la luz, siempre estamos, aunque ella o él no nos pueda ni percibir, ni mucho menos ver, pero siempre estamos, porque habrá un momento en que el miedo no le será un problema y vencerá esas barreras que le impiden ser realmente quién es, y allí empezará a creer más de corazón y nos verá”. 

Entiendo que la FE es importante para creer, pero ¿Cómo puedo hacerles entender que vosotros estáis aquí realmente?” entonces el Arcángel San Miguel contestó “Compartiendo tus experiencias, para así ver cómo deben creer y tener FE en nosotros, querida Flor de Lys”. Hace un tiempo que Uriel me comentó en plan para hacer gracia que todas las experiencias que tengo con los seres de luz son como si yo fuera uno de los grandes ejemplos que dan los seres de luz a algunas personas que han venido en esta encarnación con las capacidades psíquicas más sensibles, para que así siembren la luz entre los corazones más nobles y no tan nobles, aquellos corazones que por falta de luz, no recuerdan quiénes son y por lo tanto solo hacen lo que la oscuridad les manda, copiar al otro y ser alguien que no es, es decir, crear una coraza y una máscara para tapar eso que realmente eres y no quieres mostrar por miedo al qué dirán. Ver y escuchar a todos los seres de luz que están colaborando con el despertar espiritual, la parte que me toca a mí colaborar en este plan divino tan bonito, y escuchar decirles exactamente lo mismo que me dice Uriel, en gran parte me bendice como alma de luz que YO SOY, pero por otra parte, pienso en todo lo que queda aún por hacer y que pase lo que pase, tengo una gran compañía que siempre me hará recordar, para qué hago lo que hago y siempre con luz y mucho amor por compartir. ¡Es maravilloso! ¿Realmente estamos solos? ¡No, no lo creo! En mi grupo de amigos desde que era una niña, siempre han entrado los seres de luz de 4D y 5D, y con el tiempo la amistad se ha forjado aún más fuerte, y sinceramente ahora no veo hacer cualquier paso sin encontrarme alguno de ellos por el camino hacia la luz que he decidido emprender. ¡Así es mí camino que yo elegí y quiero seguir! 


Solo aquellas personas que sigan entre las sombras, tendrán por miedo, oscuridad en sus corazones sino reconocen su ser de luz que ELLOS SON. Aquellas personas que por miedo, quieren obligarlas a cambiar de rumbo, sin respetar su libre albedrío, permanecerán en su estado de oscuridad, porque su corazón sigue en oscuridad, sin reconocer el SER DE LUZ que ellos son. Pero ya lo dice Uriel “Aunque la oscuridad llega, también hay que saber que el amanecer de un nuevo día siempre acaba ganando la batalla final”, la luz tarde o temprano siempre triunfa ¡jamás lo olviden!

PD. Esta experiencia ha sido de las más maravillosas que he pasado, espero que a vosotros os haya gustado, porque no sabéis el amor que siento en mí corazón, de que este ES EL CAMINO. Os amo.

SABÍAS QUE...
En el año 2009 se liberalizó el mercado energético de España. Se separó el sistema de la distribución de la energía de la parte comercializadora. A causa de este cambio empezarón a aparecer nuevas comercializadoras en lo que es llamado el «mercado libre», encargadas de comercializar con la energía de las distribuidoras. Esta novedad permite a los ciudadanos poder elegir a su comercializadora independientemente de su distribuidora. Por lo cual cada año fueron apareciendo más y más comercializadoras superando actualmente las 400 empresas dedicadas a la comercialización de la energía.

Recomendación: La Llamada La Película – I will Always love you (Richard Collins).

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...