lunes, agosto 27, 2018

Encuentros Con El Maestro Jesús En El Vaticano (Con video en youtube)


Si queréis entender el contenido de esta reflexión, tenéis que ver el último video del canal ( https://youtu.be/VXUH2nkntdQ ) que hablo de lo sucedido en Roma, sino no vais a entender absolutamente nada, hay un momento del video que os indico que tenéis que leer esto, no antes, solo en el momento justo, para que entendáis todos los conceptos ocurridos entre los días 17 al 19 de Agosto del 2018. Solo os puedo compartir la parte que no influya nada personal.

Caí de morros en el suelo, sin darme cuenta exactamente de dónde me encontraba, para mí había sido como caer de un tercer piso, algo totalmente inesperado, porque lo último que había hecho había sido cambiar de sala en el museo del Vaticano, esperando en algún momento, vete a tu saber qué. Escuché una voz que conocía pero en ese momento no lo reconocí que dijo “Aun te cuesta entender que estos encuentros a veces son avisos bruscos y rápidos, querida hermana” miré hacia adelante y me sorprendí al ver al Maestro Jesús, de cuclillas ofreciéndome una mano para que me ayudara a levantarme, por la sorpresa, me agarré a su mano y la otra le agarré de una rodilla, aunque no estaba herida, me sentía un poco aturdida por el cambio de dimensión que había hecho de pronto, de 3D a 5D. ¡Impresionante!

Una vez estaba de pie, me encontraba apoyada en los antebrazos del Maestro Jesús, sin decirle nada, solamente le sonreí nos dimos un abrazo que él correspondió con una sonrisa agradable y muy franca. Entonces me di cuenta de que la sala dónde estábamos no había nadie más que nosotros dos, me quedé impresionada, porque ni el Arcángel Uriel que me estaba acompañando estaba y dije “¿Dónde están todos, Maestro? Uriel, estaba conmigo hace un segundo y ahora no está”, enseguida el Maestro Jesús me contestó “¡Allí arriba, querida!” Jesús señalizó con el dedo índice de una de sus preciosas manos hacia el techo, yo curiosa, miré y me quedé extraña, porque el techo era de cristal y se veía toda la multitud paseando en la Sala de los Borgia, y entre esos pies, reconocí las sandalias y el cuerpo del Arcángel Uriel que se había quedado allí y dije “¿Qué es esto?” entonces escuché una voz también familiar y masculina que hablaba detrás de mí, me giré y era el maestro Hilaríon que dijo “Aquella es la sala Borgia, cuando has entrado te hemos llamado para que vengas aquí, en la sala que hay en 5D. Así podremos hablar mejor de todo lo que has venido a hacer y has hecho durante estos primeros seis meses del año en el que estás”. 

La sala estaba llena de cuadros impresionantes, cuadros que jamás había visto, dónde habían retratos de todos los Maestros Ascendidos que han estado visitando el Vaticano durante los últimos 300 años, ¡es impresionante! Había uno en medio de la sala en la pared, dónde se representaba las típicas reuniones dónde 20 Maestros están en una mesa alargada, parecido a la última cena pero de no hace tantos años, que fue cuando los Maestros decidieron en Venus ayudar a Gaia en su proceso de cambio de dimensión, este mismo cuadro Hilaríon y Seraphis Bey me hablaron de él, porque ellos estuvieron presentes en esa reunión tan bonita que ocurrió a principios del año 1900, unos cien años antes de que todo empezase ¡es impresionante, verdad! No había mucho más, el suelo estaba decorado en dorado y las paredes en amarillo, eran cristales igual que se construyen en los templos de las ciudades de luz en Agartha y otros planetas, wow. Aunque a un lado había un sofá y dos butacas antiguas de color blanco que nos estaban esperando, caminamos hacia allí y nos sentamos, yo me senté en el sofá y el Maestro Hilaríon se quiso poner en el butacón, mientras que el Maestro Jesús se colocó en el sofá a mi izquierda y así fue como empezamos a hablar de muchas cosas…

En un comienzo los dos Maestros me felicitaron por el buen trabajo realizado en Cuba, todo lo que me habían enseñado durante los ocho meses antes a la misión, al final resultaron y ya lo veo, ahora que han pasado tantas semanas, he visto como Alberto y las personas que al final ni sabía que había que atender, pero en el momento que tenía que hacerlo, lo hice sin más, sin poner resistencia porque además fluía que era fruto de la misión. Entonces Hilaríon dijo “Solo en algunos casos, has hecho cosas que a lo mejor no hacía falta hacerlas, a veces aunque parezca poco, hay que dejar todo como está porque así es la voluntad de Dios y la voluntad de cada SER. Debes aprender a hacer solo lo que se debe hacer, ni menos ni más, porque a veces, es posible que algo sea más complejo, si hace de más que si haces de menos” de hecho tiene razón, en ocasiones sentía que era demasiado o que era insuficiente, pero hice todo lo que el corazón me mandaba y en ese momento Jesús dijo “Sabrás que es suficiente, cuando el equilibrio se restablece por sí solo y no a grandes esfuerzos”. Es decir, que la naturaleza ya pone sus cosas en su sitio sin tener apenas que esforzarse, yo a lo mejor en algún momento me sobre pasé sin saberlo, es normal tener este error cuando es la segunda misión que realizo desde que me visita el maestro Jesús y me envía a cualquier parte de Gaia. La primera misión fue en casa, pero esta segunda ha sido bastante importante, porque he tenido que lidiar con muchos espejos de mi misma que pensaba haber neutralizado y no era así, antes de todo, obvio. 

Pero ¿al final ha ido bien o no la misión, Maestros?” les pedí y ellos se rieron un momento y Jesús contestó “Así es querida, a pesar de estos pequeños obstáculos que te has encontrado, todo ha ido bien. Por eso te felicitamos por tú gran trabajo y por todo el trabajo que has ayudado a que otros empiezan sus caminos hacia el despertar o ya hacia sus misiones de vida. Todo vale para poder realizar el cambio de dimensión, y nosotros los Maestros Ascendidos, queremos felicitarte por todo lo que has hecho. Ahora, entenderás mejor ¿qué significa todo lo que estás colaborando para el gran plan divino, verdad? Solo debes continuar escuchando tú corazón porque es allí donde recibes nuestros mensajes y ayudas cuando nos lo pides”. Me alegré mucho de saber que a pesar de pocas cositas, ha ido todo muy bien, a pesar de que mi visita a Cuba haya realizado cambios bruscos e inesperados en algunas vidas de varias personas, como por ejemplo decisiones finales de saber ¿qué hacer para cumplir con lo que quiere mí corazón? O por ejemplo ¿Qué será de esta persona que anda enferma, se curará o ella misma decidirá que ya ha vivido lo suficiente y se irá para Nosso Lar? Fue duro saber que una de mis alumnas que estaba enferma y que le hicimos junto al Maestro Hilaríon (que se apareció en el momento adecuado en el último día entero en Santiago de Cuba) teníamos que hacerle un masaje sanador en la espalda de una señora de 80 años casi que estaba enferma de los pulmones, pero esta persona de repente Hilaríon dijo “Ella se encuentra bien, preparándose y terminándose de curar el alma, ya en Nosso Lar” es decir que falleció, a mi me impresionó, pero no le di mucha importancia, porque tenía que esperar a que me lo dijera Alberto, y hace tan solo unas horas, él me lo ha confirmado que hace un mes que esta señora de 80 años, falleció o sea que Hilaríon decía la verdad. Esta es la prueba que necesitaba para ver mi otro espejo, que a veces, sigo desconfiando de la gente, cuando debería confiar más en mí misma para confiar en los demás, como ven, sigo en el proceso de convertirme en uno de ellos y no es para nada fácil, pero tampoco complejo, pasito a pasito, señores.

En ese momento cambiamos de tema y empezamos a hablar de personas que están en mí círculo de amistades, incluso hablamos del reencuentro con el #Maridoatlante y de la relación con Gab, también hablamos de Orange, pero fue poquita cosa, de su reaparición y del celular ni se habló, aunque hay novedades al respecto que las compartiré cuando el Tribunal Kármico me permita compartirlo, de momento como la investigación está abierta en ese sentido, no se me permite compartir nada, pero ellos están investigando ¿qué ocurrió exactamente en la guagua de Baracoa a La Habana ese 28 de Junio? Hablamos también de Xauxa, es la primera vez que hablo del local más importante del continente Europeo con el Maestro Jesús, fue especial…

¿Qué te parece lo que se ha convertido Xauxa en términos energéticos, querida?” preguntó el Maestro Jesús y yo le contesté “¡Fabuloso! Viene gente de todo el continente, incluso aunque no son muy conscientes de que tienen un local igual en cada continente, algunos americanos llegaron este verano a Xauxa a ver nuestro trabajo energético, ¡es increíble, Maestro!”. Este trabajo de la energías en Xauxa es uno de los trabajos que más aprecio y más agradezco haber aceptado prepararme para lograrlo junto al Arcángel Uriel, todos los fines de semana, todos nuestros queridos fans que cada vez son más, se sienten agradecidos por todo el trabajo que hacemos, aunque siguen pensando que simplemente “bailamos” para pasar el rato, eso me gusta, pero la verdad es que hay todo un trabajo atrás, que no lo hacemos solos, hay muchos seres de luz que colaboran para que este trabajo energético resulte épico y todo un éxito como lo está siendo. “Sigues pensando ¿qué ha llegado el momento de mostrarles cómo se prepara uno para este trabajo a través de un taller que queréis tú y Uriel impartir muy pronto?” preguntó muy interesado en el tema el Maestro Hilaríon y le contesté “Así es, pero… (Me giré y le miré a los ojos a Jesús) solo si tú aceptas que unos cuantos voluntarios de 3D les pueda enseñar lo básico”. No hay que olvidar que aquí el “Jefe” sigue siendo el Maestro Jesús y si él dice que no, tendremos que esperar más tiempo… pero él con una sonrisa franca y un corazón muy amoroso contestó “¡De hecho ya tenemos a los voluntarios preparados para el taller!” ¡Qué alegría! Le di un abrazo a Jesús super contenta que él aceptó y dijo “El taller lo vais a realizar tú y Uriel, pero si necesitas a alguien más, solo tienes que pedírmelo y yo te lo haré llegar ¿de acuerdo?” acepté. 

Allí le dije a Jesús “El taller tenemos pensado que contenga dos partes, una primera parte teórica y la otra práctica. Por lo tanto para la parte práctica, vamos a necesitar a cuatro diseñadores y una pequeña nave del Comando Ashtar para que estén listos para la demostración y el hecho de que los voluntarios lo practiquen, Maestro” entonces Jesús contestó “De acuerdo, yo me ocupo de que lo reciban en el momento que tengan el taller”. De momento no hay fecha ni lugar, pero cuando se haya decidido, les avisaremos para que aquellos que resuenen, puedan venir, será un precio económico y seguramente que se hará en Cataluña. 

Aproveché y le pregunté a Hilaríon “¿Y qué pasa con la conferencia del Rayo Verde que tenemos pensado realizar?” y Hilaríon contestó “Tendrá que esperar, ahora te iremos enviando toda la información que vas a tener que necesitar para lo que vas a tener que colaborar en Noviembre de este mismo año” me extrañó lo que dijo y le pregunté “¿Qué pasa en Noviembre?” y Hilaríon contestó “El portal 11:11 se va a volver a abrir y tú tendrás que colaborar”. Me quedé de piedra, fue la primera información del portal 11:11 dónde se me pide mí colaboración, sé que hay personas que van a ir a Capilla del Monte ese día, así que le pregunté “¿Tengo que ir a Capilla?” y Jesús contestó “No hará falta, solo deberás estar dónde siempre estás, esperando la información, porque durante estos próximos meses, te vas a encargar de construir la espiral dónde toda la información del 11:11 se va a enviar allí y de allí se enviará en los lugares donde tenga que ir” aluciné, así que me voy a convertir en la constructora de un “molino de viento” para que la información de Capilla del Monte llegué a los lugares que tenga ir, ¡wow! “¿Y porque una espiral?” pregunté y Hilaríon contestó “Porque esta espiral, forma parte de la boca de Europa y Manlleu forma parte de la lengua, dónde las palabras se originan y se envían al mundo”. Entonces yo pregunté “¿Cómo voy a hacer yo eso?” y Hilaríon volvió a contestar “traduciendo los patrones universales en forma de bailes, que se originan en 24 puntos distintos de la espiral, teniendo así un punto fuerte (Xauxa) dónde se comunican todos”. ¡Wow!

Tras este encuentro, curiosamente había pasado dos horas, cuando me tuve que despedir de ellos con un abrazo y volver a 3D, me volví a marear, y aunque no era consciente de lo que había ocurrido, el tiempo en el momento en que me volví a aparecer en 3D tan solo había pasado escasos segundos. ¡Qué curioso! Porque, tenía la cabeza dividida en dos trozos, uno me decía que había estado con los Maestros y el otro me decía que solo me había mareado unos segundos y nada había ocurrido, pero la diferencia se veía, en que hacía unos “segundos” no tenía las respuestas y de repente tenía todas las respuestas en dos segundos ¿cómo podía ser posible? Fue en ese momento cuando me di cuenta, de que no nos habían dado un destino, porque lo del 11:11 no es un destino, es solo una pequeña misión de colaboración mundial, pero tenía que tener una misión más y entonces recibí un mensaje de corazón de Jesús que me decía “Encontrarás todas las respuestas del nuevo destino en la sala Inocencio XII” que sería más adelante.

Recomendación: My love, My Life – Mama Mía 2.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...