martes, agosto 07, 2018

¿Cómo Negociar Con Dios?


Hay un momento en cada uno de nuestros caminos que nos toca tomar decisiones que marcan la dirección de nuestro camino, queridos alumnos de mi corazón, sé que no es fácil elegir ni mucho menos estar en un periodo de toma de decisiones culminantes que afectan el caminar del caminante, pero tras terminar una etapa, viene otra y ese paso requiere haber tenido una periodo de toma de decisiones importantes para el camino del caminante.

El pasado mes de Mayo en los inicios del mes, me di cuenta que tenía que tomar una decisión muy importante, porque hacía unos días me había quedado sin trabajo y si todo iba bien en setiembre tampoco tendría estudios, así que una tarde que me fui a dar una vuelta acompañada siempre del Arcángel Uriel, miré al cielo y me dirigí directamente al gran negociador de toda vida, al gran Dios Padre divino y le dije “Dios, abro ante mis manos y mi corazón, un proceso de negociación para tomar la decisión correcta acorde al camino que estoy realizando entorno a los estudios que puedo realizar a partir del próximo mes de Setiembre, aquí y ahora, te invito a negociar conmigo Dios, para que tomemos juntos la decisión de qué estudios puedo realizar en Setiembre. Que se haga tú voluntad. Amén”. Pensé que su colaboración me ayudaría a decidir definitivamente lo que realmente va acorde con mi corazón. 

En los siguientes tres días, Uriel me dijo “Dios quiere que le ofrezcas tus opciones para que él pueda colaborar contigo, así que cuando las sientas, díselas, él siempre te está escuchando y preparado para ayudarte, mi amor”. A lo largo de esa misma semana, le mostré tres opciones que tenía pensadas y fueron las siguientes:


  1. Hacer las PAU pruebas de acceso directo a la universidad para mayores de 25 años (justo la edad que tengo), seria en Vic.
2. Seguir en la IOC para terminar el Bachillerato poco a poco, a través de Internet con exámenes presenciales en Vic.

3.    Hacer un grado superior de otra familia que no fuese administración, en plan sanidad, en Vic u otro centro de la Comarca de Osona, presencial.

Siempre he querido ir a la Universidad y sigo teniendo ese deseo de ir y hacer una carrera, pero realmente no tengo intención de agarrar el camino fácil, porque los demás lo hagan no significa que yo tenga que seguirles, mis caminos siempre han sido diferentes a los demás y en ocasiones muy difíciles, pero cada reto superado he obtenido la mayor de las recompensas, así que he entendido porque el camino que nadie quiere en realidad es el más divertido, aunque de más vueltas, es el que acabas aprendiendo más que el camino fácil. 


Todos los compañeros que íbamos juntos al colegio desde parvulitos hasta al final de la secundaria, hace tres años que han terminado la universidad, y yo aún me queda mucho camino por recorrer antes de pisar la universidad. Cómo ya he dicho, ya iré, pero no tengo prisa de hacerlo, antes tengo que hacer otras cosas que requieren más importancia que dejarme la piel en una carrera y terminar con una mano delante y otra detrás, porque la mayoría no consiguen trabajo de lo que han estudiado. Pero el hecho que haya escogido el camino difícil no quiere decir que no entienda los conceptos y por eso todo me vaya más tarde, ¡es totalmente diferente! Cómo algunos de vosotros ya lo habréis notado, yo pertenezco a una familia llamada Los Arcturianos, somos seres de sexta dimensión, dónde allí todo lo que sucede se forma primero en el plano mental, pasando por el corazón y se realiza directamente a través de un pensamiento, solo algunos aventurados (como yo y unos cuantos más) hace mucho eones de tiempo como decimos nosotros, vinimos a encarnar en Gaia en 3D. Dónde los patrones cambian bastante a la hora de realizar las cosas.

En 3D una persona en su mente visualiza una silla, luego lo pasa por su corazón, más tarde va a comprar los materiales y después monta la silla. En 6D y 5D todo se realiza a través del pensamiento y del corazón, porque la creación se realiza con amor. A mí no me cuesta tomar apuntes, de hecho siempre los he tomado pero de una forma que los profesores siguen sin entender, apuntes mentales, no me verás anotar nada en la libreta, seguramente lo que esté escribiendo sea una novela, que hago mientras estoy en clase e incluso lo escriba en otro idioma más nativo el que se hablaba en la Atlántida (pero en pocas ocasiones). Un ser de 6D usa el plano mental como fuente de sabiduría eterna, pero cuando lo pasa al plano material, eso le cuesta el doble, a mi me pasa que tomar apuntes mentales no me cuesta nada, pero a veces en clase de manualidades, yo allí no sirvo para nada o sea visualizo el dibujo en mi cabeza, pero cuando pasa por mi mano, me sale una birria de dibujo, y eso es una prueba más de ser un SER de 6D. 

El tiempo fue pasando y mientras tanto me estaba adaptando de nuevo al horario que se rige mí corazón es decir, levantarse a las 2pm, hacer la tarde gestiones de 3D y la noche pasarla conectada en cositas de escritura y entre otras cosas que forman parte del trabajo de luz hasta las 5am y luego irse a meditar y a hacer el viaje a 4D o a 5D, así es como se expresa mi corazón cuando no hay trabajo, pero como aún estaba estudiando pues a las 5:30pm hasta las 10pm me encontraba en clase terminando Administración. La petición estaba hecha, ahora solo tenía que lidiar con la paciencia y esperar a que Dios propusiera una posible solución al mismo tiempo que yo intentaba pensar en una posible solución… no nos damos cuenta, pero los seres de luz cuando les pedimos ayuda u opinión sobre algún tema en particular, según qué tema, necesitan un poco de tiempo para poder expresarse y hay que tener paciencia y fe para recibir la respuesta que estamos esperando. 

Curiosamente el día 30 de Mayo tenía que estar a las 9am en la oficina del Paro porque me habían apuntado a un cursillo de orientación tanto laboral como de estudios para saber dónde y cómo podría buscar trabajo. La orientación del cursillo duró más de una hora pero no más de dos horas y en un momento dado del cursillo, hubo un momento dónde la orientadora delante de la clase dijo “Los portales que tenemos para solicitar estudios son los siguientes… (Aquí dijo unos cuantos portales que conocía) y también si queréis continuar o hacer el bachillerato tenemos la IOC o la escuela de adultos”. Yo me quedé blanca, no lo siguiente, porque mi corazón bombeó fuerte al reaccionar a eso y a continuación escuché la voz de Dios que decía “Aquí”. Entonces, al salir de allí y regresar a Manlleu porque me encontraba en Vic, le dije al arcángel Uriel “¿Has escuchado a Dios qué ha dicho antes?” y Uriel me miró con cara de no saber nada y me dijo “¿Dios te habló, cuando?” y yo le conté y él se quedó bastante interesado en el tema y me dijo “¿Y qué quieres hacer?” y yo le contesté “Tenemos que ir a preguntar a la escuela de adultos de Manlleu, para ver si lo hacen”.

El autobús llegó a Manlleu, bajamos en la primera parada cerca de mí casa, curiosamente el día estaba raro, llovía, dejaba de llover y salía el Sol luego volvía a llover… quería pasar por casa para agarrar un paraguas pero al final, negué la opción y nos fuimos directamente hacia la escuela de adultos que se encuentra en la otra punta de la ciudad. Cómo no sabía si Dios había dicho “Aquí” entre las dos opciones de escuela de adultos o IOC, yo empecé a descartar posibilidades. Entremos Uriel y yo a la escuela de adultos, pero curiosamente la señorita que nos atendió muy amablemente nos dijo “lo sentimos pero no impartimos clase de bachillerato, hacemos la ESO… pero si quieres llamo a Vic a ver si lo hacen ¿quieres?” no quería molestarla más, pero Uriel insistió así que le dije “Sino es molestia adelante, señorita”. La señorita llamó y allí le contestaron “No, lo sentimos pero aquí no hacemos esto, solo la ESO. El único lugar dónde sí lo hacen es la IOC”, yo ya me daba por vencida cuando Uriel me dijo “¿Y Torelló?” lo pregunté, la señorita llamó y le dijeron exactamente lo mismo la IOC, miré a Uriel y le dije “Pues tendrá que ser la IOC”.


Cuando salimos del lugar, de repente empezó a caer una cortina de agua tan grande que no se podía ver nada más allá de cinco pasos, así que con Uriel nos quedamos atrapados en una plaza que se llama la Plaza de los Albers (plaza de los frutos) hasta que terminaba la tormenta, pero pasaba el tiempo y no terminaba…. En ese momento, me indigné de no haber agarrado el paraguas, pero igualmente no servía para nada porque hacía viento, relámpagos y truenos…. Así que no funcionaría para nada. Fue en ese momento cuando la voz de Dios interrumpió de nuevo mi corazón y me habló “He intentado ver si las otras dos opciones iban con el camino que estás realizando y el único que he visto que puede irte perfecto es que vuelvas a la IOC, querida hija” y yo le hablé al aire para hablar con él, Uriel entendió que estaba hablando con Dios y se calló y le dije a Dios “Entiendo, y gracias por mirarlo tan detalladamente, supongo que dentro de la IOC tendrás una propuesta que habrás preparado ¿verdad?” y Dios contestó claramente “Así es, hija. Ponte cómoda porque vamos a hablar un rato largo y tendidamente”.

Empecé a caminar por el lugar dónde nos quedamos atrapados bajo las bóvedas de la plaza y le dije a Dios “Cuando quieras, ¡te escucho!” y Dios me preguntó “Antes de todo me gustaría que me dijeras ¿Por qué quieres volver a la IOC a hacer bachillerato?” y yo le contesté “Cómo ya sabes, tengo una cuenta pendiente conmigo misma, quiero sacarme el bachillerato pero de una forma que no me llenen de trabajo hasta las orejas y tenga que sacrificarme tanto por algo que al final es tan solo un título para entrar a universidad. Y cómo ya estuve hace dos años, me gusta la idea de cómo lo hacen, tres meses y luego un examen, si apruebas el examen y las entregas las haces, la materia está aprobada, si suspendes, tienes que volver a matricularte de esa materia. Aunque tiene muchas pegas, por ejemplo que al hacerlo por internet, te hacen hacer el doble de materias por los dos años, y también tardas más en sacártelo porque solo puedes hacerlo un máximo de 6 materias por trimestre y solo se hacen dos trimestres en todo un curso escolar normal. Pero ante todo, es un buen lugar, porque ellos te dan los libros digitalizados, te dicen los ejercicios que debes entregar en 15 días y tú te organizas a tú manera, no hay clase, solo tú eres autodidacta, y eso me encanta, porque en una clase yo muchas veces me agobio muy fácil”. 

Hubo un pequeño silencio hasta que Dios volvió a preguntar “Entonces, si estás dispuesta a volver a la IOC ¿Cuántas materias te inscribirías esta vez?” y yo le contesté “Había pensado en 3 como mucho, porque cómo no tengo prisa de sacármelo, no es la única vía que tengo abierta para llegar a la universidad realmente, y cómo veo que mi camino tiene muchas curvas que no sabes nunca hacia dónde van. 3 es el número perfecto, entre que tenga trabajo por hacer y lo pueda combinar perfectamente con el tipo de trabajo que tenga en setiembre para la misión que me enviéis después de Cuba, claro está”. Dios enseguida contestó “Ya te voy entendiendo, hija. Pero por lo que he podido ver y por lo que estás pasando ahora con la preparación (en ese momento) de la misión a Cuba, 3 serían demasiado, yo te propongo que hagas 2 materias, así irás acorde con el camino que estás realizando y siempre estarás en equilibrio”. 

Hablar con Dios no simplemente te permite negociar el futuro con él, muchos de vosotros os estaréis preguntando ¿Por qué negocio con él y no con Uriel? Y es que él sabe todos los planes de mi camino, sabe a dónde me estoy dirigiendo y sabe qué voy a necesitar, Uriel solo sabe como yo, quizás un poco más de mi camino pero no al completo con cada paso que realizo día a día, ya que como ya os lo he dicho muchas veces, todo depende de ti, y eso quiere decir que cada día puede cambiar el futuro si cambias de dirección de repente y sin explicación. Hablar con Dios te permite, ver más claramente en qué camino estás, y también te permite ver ¿qué errores has cometido recientemente? Cómo en mí caso, dónde en Enero hasta Mayo permití el desequilibrio de la balanza entre trabajo y estudios en 3D y ahora en el presente, tengo que terminar los estudios de Administración a partir de Enero del año que viene, pero en Setiembre hasta diciembre regreso a la IOC a hacer 2 materias del bachillerato.


Negociar con Dios te sirve en momentos en que realmente quieras su colaboración de forma instantánea, este ejemplo me ocurrió a mí pero es un ejemplo para vosotros, para que entendáis que Dios aparte de vigilarnos como si fuéramos los personajes de los Sims en la vida real, también nos puede ayudar si le pedimos con claridad lo que queremos que nos ayude y dejarlo que se exprese a su debido tiempo. La mayoría de las veces él ya se expresa, pero no tiene que ser siempre de la misma forma, solo aquellos que puedan soportar escuchar su voz, será con sus propias palabras que te inundarán de amor tú corazón y de palabras tú cabeza, y lo escucharás con su propia voz y expresión. Quienes no soporten tal aparición, y sea a través de dibujitos en el cielo, él se expresará contándote una historieta hecha por nubes. Quién no soporte las historietas, y lo haga a través de canciones, él se expresará a través de miles de canciones que escuches en un día, dónde te hablaran de un mismo tema. Quién no tolere las canciones, y tolere las señales con pájaros o animales, él se expresará con toda la fauna y flora que encuentre para expresarse y para que entiendas su colaboración contigo, porque él quiere lo mejor para nosotros, y él nos da el amor que nos creó, luz divina de su puro corazón, con el aliento divino y con sus manos divinas, nacimos de su corazón más puro y amoroso. Somos su creación, somos uno con él y con todos somos uno. ¡Jamás olviden que somos UNO! Porque UNO es la expresión de la creación del UNIVERSO.

PD. En unos días vamos a publicar dónde será el próximo viaje del 17 al 19 de Agosto, se va a publicar en una reflexión de este mismo Blog de HR.

Recomendación: Hans Zimmer – the Son of God (full álbum).

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...