miércoles, agosto 01, 2018

Visitando El Alma Matter (Comando Ashtar)


Después de haber tenido un largo e intenso fin de semana de trabajo en las energías den Xauxa como dicen nuestros fieles alumnos que acuden cada fin de semana a Xauxa para su limpieza y su recargo de energía semanal, sea un viernes o un sábado a partir de la 1am, al fin pude descansar de subir al escenario esa larga noche en Xauxa, ya que cuando vine, me encontré con una despedida de amigos, luego un cumpleaños de una joven chica y a partir de las cuatro y media de la madrugada el local se llenó de personas vestidos de gala que venían de un casamiento, incluso los novios que son clientes fieles de Xauxa se vinieron a hacer la última. 

Cuando ya parecía que la madrugada ya llegaba a su fin, en el momento en que los pájaros empezaban a cantar y el Sol empezaba a salir a partir de las cinco de la madrugada, me encontraba en el jardín de Xauxa, deseando ya poder irme a casa a descansar, cuando de repente, se me aparecieron ante mí los tres Arcángeles que fueron San Gabriel, San Miguel y Zadquiel (Ezequiel), se pusieron delante de mí y me dijeron “Ahora que ya no vas a subir más por esta noche al escenario, y aunque sea muy tarde para ti, ahora podemos hablar contigo de lo que está por venir ¿te parece bien?” comentó Gab, yo abrí los ojos como dos soles sin saber exactamente de lo que querían hablar, pero san Miguel prosiguió y dijo “Esta reunión es para acordar ¿cómo haremos este año el hecho de ejercer las energías que se van a mover entre la noche de Cantabars y la noche de la Serpent? Tenemos que organizarnos para que nosotros hagamos el trabajo que debemos hacer, ya que este año, querida Flor de Lys, nosotros (ellos tres) vamos a colaborar a que el reequilibrio de energía sea satisfactorio ¿te parece bien?”. Me sorprendió bastante, pero no caí en ese momento cuando me di cuenta que Cantabars se celebra el próximo 3 de Agosto, quién sienta que debe ir que venga, a partir de las 9:30pm en la plaza de Cantabars en Manlleu, si solo sigues la rúa ese día es gratis, pero si tomas, tendrás que pagar, acaso que lleves la camiseta de este año de la fiesta que se compra una semana antes en el Casal Boira Baixa (C/ Rosell) de Manlleu, vale 9€ con vaso, luego si la llevas el día de la fiesta todo será gratis para ti, solo durante la rúa.

Aunque no tenía mucha energía para aguantar toda la reunión, me permití escucharlos, era muy importante el tema que habían sacado, en Cantabars este año se espera que acudan más de 5.000 personas, a ver si conseguimos llegar a 8.000 personas. “Cómo vendrán como cada año tantas personas, hemos pensado este año en cambiar la forma en cómo lo hacemos. Nosotros vamos a colaborar, conjuntamente vamos a estar sincronizados y durante la fiesta de Cantabars, que vamos a estar allí de la misma forma que nos ves ahora, vamos a ir haciendo nuestro trabajo, es decir, que nosotros si tú quieres, te vamos a acompañar en los bailes energéticos junto con el Arcángel Uriel ¿qué te parece querida Flor de Lys?” dijo Zadquiel, aluciné que ellos quisieran bailar, normalmente hablan con los alumnos, pero será todo un honor tenerlos de ayudantes, además ver a Gab bailar, va a ser todo un espectáculo que no me quiero perder. Yo acepté su colaboración y nos quedamos hablando de cómo lo haríamos, pero más adelante lo voy a compartir seguramente que será a través de las redes sociales, así que quién estén interesados, tendrán que estar pendientes del Facebook o del Twitter.

Finalmente me despedí de Gab, Mic y Zady a las 6:30am ya era de día el Sol empezaba a brillar con su máxima potencia, cuando lentamente, me acerqué a Gab y le dije “Bueno yo me voy, que estoy muerta de cansancio… creo que Uriel me tendrá que agarrar porque no se si voy a durar mucho de pie yo solita…” Gab sonrió y me dijo “Nos veremos muy pronto, preciosa” él me compartió la mejor sonrisa franca y amorosa que él siempre me ofrece y me fui para dentro. Entonces tardé diez minutos más en irme, porque tuve que decirle cuatro cositas personales al Maestro Lonan que también había venido esa noche tan bonita, y finalmente me fui a mi casa, por suerte pude llegar solita, me preparé para irme de viaje, no esperaba que fuese posible pero Uriel cuando ya estaba con las luces casi apagadas me dijo “venga, descansa un ratito, que en la 5D ya te están esperando unos viejos amigos, mi amor” me dio un beso en la frente y él fue quién apagó la luz, yo me incorporé bien en la cama y dejé mi cuerpo descansar mientras que mi alma y mi espíritu se unieron en su camino hacia la 5D, cambié de dimensión muy rápidamente y me conecté a la 5D físicamente.

En ningún momento recuerdo que estuviera con el Arcángel Uriel, era una de esos viajes que me había permitido tele transportarme yo solita hacia el lugar dónde realmente hacía falta, últimamente lo hago mucho, es lo que me están enseñando los Maestros a permitirme usar mis nuevas facultades que ya están activas y usarlas correctamente, eso me alegre y me hace ver que esta vida vuelve a ser igual como mi esencia resuena todo el tiempo, maravillosa e ilimitada. Lo más curioso, fue reconocer el lugar dónde me encontraba, en una especie de bar pero del futuro, los grandes ventanales que había solo se veía las estrellas, el espacio exterior y en uno de los ventanales, se podía ver perfectamente GAIA como descansaba, girando sin parar a un ritmo lento y constante en su mismo eje, ¡maravilloso! Reconocí dónde me encontraba, al ver varios compañeros que iban con el uniforme del Comando Ashtar Sheeran, pero por las inmensidades del lugar, reconocí también que me encontraba en el Alma Matter, es decir en la nave más grande que lleva el Comando, allí es donde la mayoría de tripulantes descansan y pueden optar de usar su tiempo libre como deseen. El bar dónde me encontraba, estaba en los niveles inferiores de los nueve niveles que tiene, ¡maravilloso!


Me acerqué a la barra y detrás el barman con el uniforme de la tripulación de color amarillo, que eran los que se encargaban de las comidas y de la nutrición de la tripulación, se acercó y me preguntó “¡Bienvenida de nuevo Flor de Lys! Tengo un té de flores de Arcturus perfecto para ti ¿te apetece?” el barman tenía los ojos almendrados pero eran rosados, que curioso, me acordaba de su nombre Yanner, éramos amigos antes de decidir encarnar, ¡qué bonito! Él provenía de una de los demás planetas que hay en la constelación de Bootes dónde se encuentra Arcturus, finalmente le dije “Perfecto, Yanner.”. Él sin más empezó a hacer maniobras con las manos, parecido a los movimientos que hago en Xauxa y de repente apareció un vaso con el té de flores, no había pasado ni medio minuto, cuando ya me lo sirvió en la barra, fue entonces cuando me acordé que Yanner era lo que se llamaba en el siglo XIX ilusionista, usa la energía para transformarla en comida, la manipula hasta convertirse en un plato, una bebida o lo que sea. 

Le di un sorbo y estaba delicioso, me acordó de los arroyos de los ríos azules de la montaña Ars, es decir de la gran montaña de Arcturus, ¡estaba tan bueno que parecía que jamás me había ido de casa! Yanner me dejó solita, cuando de repente escucho una voz que decía “¿Recordando viejos tiempos, preciosa?” me giré y qué sorpresa encontrarme al arcángel San Gabriel con su representación más común en el Alma Matter, me alegré de verlo y le di un abrazo que él enseguida aceptó, le ofrecí un asiento, pero él quiso sentarse cerca de unos de los ventanales que se veía Gaia, le seguí junto al té de flores y empezamos a hablar.

¿Qué te trae por aquí? Hoy pensaba que ya tenías suficiente de verme, hace nada estábamos los dos en Xauxa, Gab” le dije riendo y él aceptó la risa y me acompañó y dijo “Siempre te acompañaré allá dónde vayas, preciosa. Ahora yo cuido de ti, y me preocupo por ti, porque tú me permitiste estar contigo en este momento tan crucial para la misión de vida. Siempre que me necesites, no lo olvides en llamarme, ¿lo sabes?” me gustó mucho lo que dijo y se lo agradecí, entonces él prosiguió “Hoy estoy contigo, porque tenemos que hablar un poquito de ¿cómo estás respecto a todo lo que ha pasado últimamente?”. 

Y le dije “Estoy asombrada por todo lo que ha ocurrido en estos últimos dos meses, he vivido un montón de nuevas experiencias, entre la preparación definitiva de la misión a Cuba, ir allí, estar pendiente del trabajo que tenía que realizar en Cuba, también de la aparición en esa foto en la Puerta del Sol de Madrid, ¿eras tú verdad?” él no dijo nada, solo asintió con la cabeza y me impresioné, yo sabía que era él, lo sabía, ya os lo enseñaré más adelante en el video aquel que estoy haciendo y que tardaré bastante, yo proseguí “Luego los masajes de sanación que aunque no eran en un principio para la persona que lo necesitaba porque falleció tres semanas antes del viaje, el Maestro Hilaríon tenía razón de que igualmente tendría que hacerlos a otras personas que les hacía falta. Luego recordar en masa un montón de recuerdos de varias vidas, tocar la gran piedra y sentir que esa gran piedra en realidad antes era tan solo un pequeño trozo del antiguo suelo de Atlántida, y sentir mi hogar por unas cuatro horas que tardamos en realizar toda la caminada de 20km con Alberto, ¡impresionante, Gab!” tuve que hacer una parada porque me estaba emocionando literalmente se me saltaban las lágrimas de los ojos y Gab como estaba en el taburete de al lado, dejó su copa de agua y me abrazó. 

Me repuse y proseguí “Entonces, recordar haber estado con Colón en 1522 en Baracoa y en Santiago de Cuba, fue muy interesante, porque allí fue cuando encontré las claves para reencontrarme con el Marido Atlante días después de la misión de Cuba. La aparición de 20h de Orange en la guagua (autobús) de Baracoa hacia La Habana después de su ascensión y que todo esto lo pudiera compartir con el testimonio de Alberto, ¡Fue magnifico! Y en La Habana no me di cuenta en ese momento, pero me estaba preparando interiormente por el gran cambio que había empezado al cumplir 25 años y que ahora empezarían a dar sus frutos, no era muy consciente pero me estaba preparando para reencontrarme con mi Marido Atlante el 6 de Julio en Girona (Cataluña, España).” Allí volví a hacer una pausa, pero Gab aprovechó para decirme “¿Y ahora cómo ves que va a salir el resultado de la misión de Cuba, preciosa?” y le dije “¡No lo sé! Pero yo siento que ha ido maravilloso, que todo lo que tenía que hacer, lo he hecho, todo lo que me habían preparado los Maestros lo he hecho fluyendo en el momento que se debía hacer. Pero eso solo lo sabré el próximo 18 de Agosto, cuando esté con el Maestro Jesús de vuelta y me diga el veredicto”. [Esto es el viaje que haré del 17 al 19 de Agosto en Europa, estad atentos que en unos días anunciaré en qué país será].

No parecía que le interesase mucho el resultado de cómo habrá ido, pero Gab es así, quiere saber todo y cuanto sientas de lo que más te interesa a lo que menos, es un arcángel que puedes comunicarte de lo que quieras, ahora supongo que entiendo más porque Dios le nombró el Arcángel de la Comunicación, aunque en Xauxa casi no podemos hablar, en este encuentro, parecía que la conversación no tenía fin, me divertía tanto que tampoco quería terminarla, hasta que él mismo preguntó “¿Tienes alguna idea de porque has hecho este gran cambio en tú vida en los últimos meses que llevas del 2018?”. Su pregunta me tocó directamente lo más profundo de mi alma, le miré a los ojos y le dije “Solo sé que tiene relación con la misión de vida y que haga lo que haga en este camino, siempre contaré con la protección y la ayuda de los Seres de Luz de 4D y 5D. Pero mi deseo ahora mismo es, que quiero seguir esto hacia a dónde va y quiero lograr lo que he venido a hacer, y si es con la compañía de vosotros, se agradece aún más”. 

Sinceramente, no me esperaba tanta ayuda por la parte de los Seres de Luz durante, antes y el después de la misión, es en este momento cuando valoro aún más su compañía, no lo podía resistir y le confesé “Durante la preparación para Cuba, hubo muchos momentos en que tenía muchas dudas, de si era cierto o no lo que iba a pasar o lo que Hilaríon me estaba enseñando, pero cada vez que tenía esa duda, recordaba las palabras del Maestro Jesús y todo se redujo a la verdad más sorprendente de toda mi existencia. Porque no solo me sorprendió a mí, sino que a quienes me acompañaron en este viaje por Cuba, que no tenían mucha constancia de vuestra compañía y con esta experiencia, ahora les ha cambiado todo de nuevo, y eso me ha alegrado poder contribuir mí granito de arena en sus despertares o su encaminación a su nuevo rumbo". No me salía de dentro cómo podría agradecerles su granito de arena que ha sido espectacular, no sé ni por dónde empezar de darles las gracias, hasta que le dije “Simplemente doy gracias a todos aquellos que hayan colaborado en esta misión, gracias de corazón por todo. Os amo.” Finalmente terminé de nuevo en los brazos de Gab.

En ese momento escuché “Bienvenida de nuevo a la tripulación querida Flor de Lys” me giré, no me esperaba que fuese Ashtar Sheeran quién estaba de pie junto a la mesa, con su pelo rubio hermoso y su traje de comandante azul, sus ojos celestes hermosos y una sonrisa en la cara de agradecido, tan bonito, que me fui directamente a él y le di un abrazo y le dije “¡Me alegro de verte Ashtar!” él correspondió el abrazo que le había agarrado por su cintura, mientras que Gab decía “Os dejaré a solas” no pude decirle nada para que se quedara que a la que me di cuenta él ya había desaparecido, seguramente que se tele transportó en algún lugar de Gaia. 

En el bar había sofás para sentarse, así que agarré mi bebida y me fui con Asthar a sentarnos mirando uno de los ventanales dónde se veía las estrellas. No me pude resistir y le pregunté “No te vi mientras que estaba en Cuba ¿dónde estabas?” y él contestó mirándome a los ojos, él se había pedido otra bebida parecida a la mía, en realidad estaba haciendo un pequeño descanso y en la tripulación del Alma Matter el Alcohol está prohibido, solo se vende en Gaia, y dijo Ashtar “El comando Ashtar recibió un mensaje urgente de Épsilon y tuvimos que irnos, porque el tema que se hablaba era importante para todos los tripulantes” me quedé intrigada con ese tema, normalmente Épsilon no pide la atención física de toda una tripulación sino es una cuestión de la Confederación o de un Planeta y le dije “¿Por qué? ¿Hay algún planeta que esté en peligro?” y Ashtar contestó “No, no era una cuestión de la Confederación Galáctica, era solo del Comando de esta tripulación, Flor de Lys.”. 

Dejé explicarse a Ashtar “Lo cierto es que a nosotros también nos sorprendió, así que fuimos enseguida, pero antes hicimos un aviso a Sananda porque él estaba pendiente de tus hazañas en Cuba, era la madrugada antes de que te fueras a Madrid, nosotros teníamos que haberte vigilado durante los dos aviones hasta llegar a Cuba, pero esta emergencia nos hicieron cambiar los planes” ahora entendí porque el Maestro Jesús se presentó físicamente en el avión hacia Madrid junto a un par de Maestros más que habían decidido acompañarle. Y también entendí porque el avión de 9h y media estuve acompañada y protegida por el arcángel Rafael, ellos todavía no debían regresar de Épsilon. 

Seguí escuchándole con intriga pero con una sensación de que lo que me iba a compartir sería importante para mí, y Ashtar prosiguió “Llegamos a Épsilon y un miembro del Consejo pidió permiso para entrar y le dejamos pasar, y nos dijo que teníamos que ir a otro lugar, pero solo podíamos ir si él nos pudiese acompañar, así que aceptamos y seguimos sus indicaciones. ¡Fue una grata sorpresa que quienes nos querían ver en realidad eran los Ancianos de la Gran Biblioteca de Registros Akashicos!”. Abrí los ojos en señal de sorpresa, ¡No lo podía creer que les habían vuelto a avisar los ancianos! Pero des del anterior aviso a este habían pasado como unos 44.000 años, de esa reunión lo que recuerdo fue que iba como miembro de la Biblioteca, que me había pasado como más de 2.000 años trabajando allí, y salí con una tripulación, una nave y un destino, GAIA. Ashtar prosiguió “Los ancianos nos querían ver para hablar solo de un tema en particular, de ti” y yo le dije “¿De mí? ¿Por qué? ¿Qué querían?”, entonces Ashtar continuó diciendo “Los ancianos siempre te han admirado por haber sido la voluntaria para experimentar la vida de 3D en Gaia, ellos siempre han estado al tanto de todo lo que has hecho, hasta el viaje a Cuba” no pude evitar replicarme y le dije “Lo entiendo, pero ellos fueron quienes decidieron sin consultarme que a partir de Egipto dejaría de recordar quién era y no simplemente a mí me afectaba sino al Marido Atlante también ¿cómo pueden admirar esto si me tuve que aguantar, sabiendo sin saber si el Marido Atlante era o no en cada encarnación si lo era? ¿Es que no fueron conscientes de lo que sufrí en ese tema?”.

Ashtar le vino de sorpresa mi reacción y dijo “cada piedra que existe en el camino, no es culpable de haber estado en el medio del camino, ¿no te atreverás a preguntarte si el destino de esa piedra realmente era estar allí?” aunque tenía ganas de decirle lo mucho que sufrí por amor, me puse a respirar y solo le escuché “Mi querida Flor de Lys, el aprendizaje es lo que es, el sufrimiento es tan solo una forma de ponerle entendimiento. Pero los Ancianos siempre han querido lo mejor para ti y para todos, recuerda la unidad que todos formamos. Los Ancianos empezaron a nombrar todas tus hazañas, y de la cantidad de información que has aportado a la Biblioteca sobre Gaia que desconocíamos, tú visión en Gaia ha servido para que todos tengamos el conocimiento de cómo podemos ayudarles en su gran despertar ¿te has dado cuenta de lo importante que fuiste y lo valiente que fuiste aceptando esta misión?” sinceramente se me había pasado por la cabeza que lo hice para aportar mi granito de arena en la misión y por lo que se puede ver, lo conseguí, eso me hizo dejar estar medio enojada con Los Ancianos y seguía escuchando a Ashtar que me había puesto una de sus lindas manos encima de mi hombro para consolarme y lo cierto es que lo consiguió y dijo “tras hablar de todo eso, ellos mismos llegaron a un acuerdo, que esto seguramente te gustará, querida Flor de Lys”.

Puse toda mi atención a sus labios que dijeron “Cuando termines la misión de esta encarnación, si tú lo deseas, los Ancianos te han permitido que puedas volver a la tripulación de esta nave y continuar explorando planetas de nuestro universo”. ¡me quedé muda! Solo le pude dar un abrazo que él aceptó y nos quedamos así, mientras que yo pensaba en todos mis recuerdos, los momentos vividos desde antes de llegar a Gaia dentro de esta tripulación tan hermosa, poder volver, parecía un sueño por el cual no quería despertarme. Hace tiempo que Gaia se me ha hecho bastante rutina, adoro el planeta, sus habitantes, yo soy humana como ellos, adoro todo lo que compone Gaia pero hace encarnaciones que esperaba poder regresar al Comando e irme en busca de nuevas aventuras en los confines de este universo hermoso, pero siempre había el Karma o algo de la encarnación que aún no era el momento de regresar y ahora que recuerdo que tengo más de 30 vidas vividas en Gaia, la próxima seguramente que será en otro planeta. ¡Qué ilusión me hace saberlo! 

PD. El día 1 de Agosto tendréis un nuevo video en el canal de youtube más información Facebook.

Recomendación: You’re so Cool (Main Theme) – Hans Zimmer.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...