lunes, agosto 07, 2017

La Vibración Del Miedo



Hemos hablado mucho del miedo en estas reflexiones, pero hoy os traigo un caso que me ha ocurrido a mí personalmente esta misma madrugada, para que entangáis que si dejáis que la vibración del miedo entre en vosotros, todo lo que os compartimos, yo junto a los demás Seres de Luz, todos los mensajes y todos los abrazos y sentimientos de acompañante no lo tendréis. Prestad atención, porque las sensaciones no son los mismos, respecto a que se te presente un SER DE LUZ, así que aquí va mi experiencia de esta madrugada…

Me he despertado en un banco de piedra de un pueblo que vivía encima de un cerro delante de la costa, parecía que la tierra que estaba pisando no era tierra de muchas lluvias, parecía África, pero al mismo tiempo sabía que no era tal lugar. Todo parecía hermoso, sobre todo al estar con los nativos de ese pueblo, que parecía que ellos me conocían y yo no sabía quiénes eran, pero me alababan como si fuera un Dios y yo les decía “No me adoren como un Dios, porque todos somos Dios y Dios está en vosotros”. Al fijarme mejor de cómo estaban hechas las casitas, me he dado cuenta que en realidad eso no era un sueño, sino había viajado atrás en el tiempo, hacia un tiempo muy lejos dónde nos encontramos ahora, allí ha sido cuando he entendido que yo pertenecí a ese pueblo en una de mis vidas anteriores ya aquí en la Tierra, después de la vida Maya y antes de la vida Atlante, allí era como una sacerdotisa del pueblo, pero yo caminaba de pueblo en pueblo fomentando la palabra y los hechos de los Maestros Ascendidos. 

De repente, encima del cerro con vistas al mar, he tenido un golpe en el corazón, que me ordenaba ir con toda la comitiva hacia la orilla del río, así que avisé a todos para que me siguieran y fuéramos hacia allí, y una vez allí, nos encontramos con un SER DE LUZ, o eso parecía, porque en mi corazón no lo sentía igual, sino que en cambio sentía miedo, y una de las cosas que os he compartido tras una aparición de un SER DE LUZ es que el corazón rebosa de AMOR y LUZ, pues en ese caso no era así. Al notar eso, me he permitido acercarme a él sin la comitiva, dejándolos atrás a unos metros por si acaso, la valentía es uno de mis máximos puntos fuertes tanto ahora como hace milenios atrás. 


El SER DE LUZ llevaba una túnica blanca, pero no brillaba sino que además andaba muy encorvado, tampoco aparecía de entre el mar, sino que caminaba o eso intentaba por la orilla, cuando he estado a su lado le he agarrado de la mano que me pedía con urgencia que se lo agarrase, y con la otra mano le he tocado la espalda para agarrarlo mejor, ya que se caía en el suelo, pero lo curioso es que al tocar su espalda era todo hueso, sin musculo, eso tampoco es de un SER DE LUZ. Entonces le he preguntado “¿Qué te ha pasado, porque vas tan encorvado?” y el ser ha respondido con voz floja “Ando así por culpa de tus pecados”. ¡ALERTA! Un SER DE LUZ jamás diría tal palabras, ya que los PECADOS no existen, es fomentación de la Iglesia que se los inventó para CONTROLAR Y FOMENTAR EL MIEDO… un SER DE LUZ no te culpa, te ayuda a continuar para reparar tus futuros errores y los PECADOS son CULPAS. 

En ese momento que el SER quería sentarse en el suelo, una vez estaba así, le he tumbado en el suelo al poner mi mano encima de su pecho, cuando de repente el SER ha empezado a descontrolarse como si le viniera un ataque epiléptico, pero mi brazo derecho que estaba en su pecho rebosaba en luz y él NO, por eso le dañaba, hasta que al final su “holograma” o “disfraz” ha dejado de verse y tras eso se le ha visto su verdadera forma, un SER DE LA OSCURIDAD, en este caso se le parecía a un demonio, pero los seres de la oscuridad tienen muchas formas. Antes de dejarlo partir le he dicho “¿no te das cuenta que aquí no fomentamos la vibración del miedo? ¿Te parece acaso que disfrazarte como uno de nosotros eso hará confundir a las personas? ¿Acaso no ves que tu trabajo es muy distinto al nuestro? ¿Acaso no ves que tú eres parte de mí y yo soy parte de ti, porque la oscuridad no existiría sin su luz? ¡Somos uno! Pero solo lo somos sino intentas confundir a las almas haciéndolas caer en tus garras, así no se lucha, deja que las almas decidan por si solas hacia dónde quieren ir y qué quieren experimentar. ¡Ahora vete, y reflexiona sobre lo que te acabo de decir!”. 

Cuando lo he dejado de presionar con mi mano en su pecho el SER se ha evaporizado como si fuese ceniza, entonces lo único que recuerdo es volver a mi tiempo actual, pero contenta de haber podido hacerle una charla al SER DE LA OSCURIDAD que también está aprendiendo a vivir. Ahora la pregunta del millón de euros es la siguiente “¿Por qué ha ocurrido esto y no ha aparecido realmente un SER DE LUZ?” el problema lo tenéis en vuestro corazón, a veces no os mantenéis en vibración del AMOR, por circunstancias de la vida bajáis la frecuencia y es entonces cuando los SERES DE LA OSCURIDAD pueden hacer cualquiera con vosotros. El AMOR es felicidad, alegría, comprensión, solidaridad,… en cambio con los seres que no son de la luz y que les llamamos bajo astral, es todo lo contrario, tristeza, odio, depresión…. 

Recuerden las palabras sobre el AMOR de los SERES DE LUZ de la anterior REFLEXIÓN. ¡Muchas gracias!

Recomendación: Mi corazón – Teen Angels.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...